Autor Tema: Alguno juega al Golf?  (Leído 2600 veces)

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Comence a jugar hace 2 semanas, voy por mi tercera clase. Claramente no es facil, alguno juega, tiene algun consejo?.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No gordi, zorry!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
he jugado al mini-golf en unicenter, con decirte que mi hermana me pego terrible paseo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo juego cada tanto. Armate de paciencia, comenzá yendo al driving y practicá sobre todo con el hierro 7.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Yo juego cada tanto. Armate de paciencia, comenzá yendo al driving y practicá sobre todo con el hierro 7.

Ahi mismo estoy yendo. Poco a poco, a veces pego tiros muy buenos y a veces directamente le erro a la pelota.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad que no te tenia en esa faceta, seba.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Yo juego y es estar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo en el driving.

Es tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y un buen profesor que te saque los vicios y errores.

La clave no está en reventar la pelota. Yo queriendo romperla con un hierro 9 meto 100 yardas y pegándole super tranquilo meto 150.

Si ves que llevás un par de tiros malos, relajate, deja de pegar, despeja la cabeza y seguí.

Es muy buen deporte, llevo 2 años y sigo siendo malísimo, así que armate de paciencia.

Ah... si llevás 2 semanas quedate tranqui. El cuerpo/cerebro tarda aproximadamente 4 semanas en incorporar el movimiento de forma natural.
Vas a ver que unas semanas vas a notar un avance impresionante y poco después vas a sentir que no avanzas nada. Bancate esas mesetas porque cuando las pasas mejorás un montón.
« Última Modificación: enero 08, 2015, 14:57:58 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
La verdad que no te tenia en esa faceta, seba.

Por qué no luquitas?... Jajaja.

Yo juego y es estar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo en el driving.

Es tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y un buen profesor que te saque los vicios y errores.

La clave no está en reventar la pelota. Yo queriendo romperla con un hierro 9 meto 100 yardas y pegándole super tranquilo meto 150.

Si ves que llevás un par de tiros malos, relajate, deja de pegar, despeja la cabeza y seguí.

Es muy buen deporte, llevo 2 años y sigo siendo malísimo, así que armate de paciencia.

2 veces, tal vez 3, tirando el balde de 100 pelotas.
Jajajaj a mi me pasa lo mismo, con hierro 9 quiero romperla toda y descargo con mucha fuerza como si el palo fuera un martillo, el profesor intenta sacarme ese vicio y hacerme entender que el que realmente pega es el palo y no mi fuerza.
Como me desmotivas diciendome que en 2 años seguis siendo malo!, por favor no me digas eso que me bajoneas. Estas matriculado ya?, tenes handicap?. A que driving vas?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Por qué no luquitas?... Jajaja.

2 veces, tal vez 3, tirando el balde de 100 pelotas.
Jajajaj a mi me pasa lo mismo, con hierro 9 quiero romperla toda y descargo con mucha fuerza como si el palo fuera un martillo, el profesor intenta sacarme ese vicio y hacerme entender que el que realmente pega es el palo y no mi fuerza.
Como me desmotivas diciendome que en 2 años seguis siendo malo!, por favor no me digas eso que me bajoneas. Estas matriculado ya?, tenes handicap?. A que driving vas?

No estoy matriculado ni tengo handicap. Igual tampoco me esforcé por tenerlo. Hay que dedicarle mucho tiempo, aparte del profesor también solo (cosa que yo casi no hago).
Voy al de Costa Salguero. Mi profesor es Mario Crisci.

Una clave es que hay que pegar con los músculos grandes (pecho, hombros y espalda). Los músculos grandes son lentos, entonces si vos hacés movimientos rápidos le terminás pegando con los brazos (bíceps y tríceps). Son cosas que tu profesor de golf te va a ir enseñando, no te preocupes. Pero dale para adelante que es muy copado y no te vuelvas loco en querer sumar yardas (todos lo hacemos) porque la diferencia se hace en el juego corto y no en el largo.

Igual no te desiluciones. Yo siempre fui malo en los deportes que usen una extención a mi cuerpo (ej: raqueta de tenis).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
No estoy matriculado ni tengo handicap. Igual tampoco me esforcé por tenerlo. Hay que dedicarle mucho tiempo, aparte del profesor también solo (cosa que yo casi no hago).
Voy al de Costa Salguero. Mi profesor es Mario Crisci.

Una clave es que hay que pegar con los músculos grandes (pecho, hombros y espalda). Los músculos grandes son lentos, entonces si vos hacés movimientos rápidos le terminás pegando con los brazos (bíceps y tríceps). Son cosas que tu profesor de golf te va a ir enseñando, no te preocupes. Pero dale para adelante que es muy copado y no te vuelvas loco en querer sumar yardas (todos lo hacemos) porque la diferencia se hace en el juego corto y no en el largo.

Igual no te desiluciones. Yo siempre fui malo en los deportes que usen una extención a mi cuerpo (ej: raqueta de tenis).

Y cuantas veces por semana vas a clase con profesor?
El mio se llama Carlos Martinez. Está copado a mi me gusta... Ya saliste a cancha?.
Poco a poco espero ir mejorando. Si querés mas adelante un dia podemos arreglar y tirar unas pelotas!.
Yo voy al mismo driving.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Y cuantas veces por semana vas a clase con profesor?
El mio se llama Carlos Martinez. Está copado a mi me gusta... Ya saliste a cancha?.
Poco a poco espero ir mejorando. Si querés mas adelante un dia podemos arreglar y tirar unas pelotas!.
Yo voy al mismo driving.

Una vez por semana, una hora. Igual siempre voy media hora antes a tirar unas pelotas por mi cuenta (y entrar en calor).
No salí a cancha porque mi profesor no quiere que lo haga, y como el que sabe es él le hago caso. Pero yo las diferencia las noto: de errarle a la pelota a ya hacer que 4 o 5 seguidas caigan en el mismo lugar.
Aún así me cuesta mucho usar el hierro 3 por ejemplo. Los palos largos son los más difíciles.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Una vez por semana, una hora. Igual siempre voy media hora antes a tirar unas pelotas por mi cuenta (y entrar en calor).
No salí a cancha porque mi profesor no quiere que lo haga, y como el que sabe es él le hago caso. Pero yo las diferencia las noto: de errarle a la pelota a ya hacer que 4 o 5 seguidas caigan en el mismo lugar.
Aún así me cuesta mucho usar el hierro 3 por ejemplo. Los palos largos son los más difíciles.

Y con respecto al putt lo practicaste ya?.... 2 años es una banda.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Y con respecto al putt lo practicaste ya?.... 2 años es una banda.

Si, es lo último que me enseñó porque siempre me dijo que había que tener bien los movimientos con los hierros y las maderas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Si, es lo último que me enseñó porque siempre me dijo que había que tener bien los movimientos con los hierros y las maderas.

Estas para salir a la cancha ya!

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
No, me gustan las chicas!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Yo me probé a los 13 años pero la cuota social era carísima. Me gustaría volver a intentarlo en algún momento. Sigo varios torneos por TV.