Autor Tema: Ángel Correa, capitán del sub20  (Leído 4291 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661


Volve pendejo volveeeeeeee, la re puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Entro contreras despues,como jugo??

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Tremendo Angel sin palabras

Desconectado naacho.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 656
  • Y del cielo te voy a seguir cuando me MUERA
OJALA ALGUN DIA PUEDAS VOLVER ANGEL, BOEDO TE ESPERA  :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Le hizo hacer 2 goles al perro de Simeone que tuvo que meter la patita nomas,que crack por Dios,todavia siguen pensando mal de el los pelotudos que lo bardeaban?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Pensar que lo bardeaban cuando tiraba una gambeta de mas, las pedia siempre cosa que no se ve en los pibes, y lo desmerecian en cada partido solo por decir ¨vieron el pibe es un muerto¨
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El capitán de sub 20... uno de los mejores del campeón de la Libertadores... el mejor de la selección juvenil...

Y el PUTO del viejo remalgarchado de Savino regalço la mitad...
Y muy estúpidamente vendimos en 6 millones de dolares limpios  este pibe que ya, por edad, calidad y logros, debe valer 30 palos.. es decir, no deberíamos haber jugado el mundial sin él (si juega houy, podía hacerlo hace 20 días), y deberíamos haberlo vendido por el doble limpio a nosotros...

Qué apuro tan estúpido.

Independiente sacó 20 millones por u Agüero que no había tenido los mismos loshgros que Angelito... pero nosotros REGALAMOS.. desde que ací somos el único grande de Argentina que regala... pero regalamos hasta sienod el Campeón de América!!!

Dios mío!
Alegrate que volvió a jugar después del duro momento que le tocó pasar, en lugar de estar haciendo números
« Última Modificación: enero 15, 2015, 02:10:54 por Ceb93_Casla »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Alegrate que volvió a jugar después del duro momento que le tocó pasar, en lugar de estar haciendo números

De eso que se alegre la madre, que además es de Central.

Escuchaste alguna vez la franse "San Lorenzo está por sobre los nombres"?

Bueno, pensala y después seguí diciéndome pavadas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Que calidad tiene este pendejo la reconcha de la lora. Me encanta que haya vuelto a jugar y la rompa, como era de esperarse.

Seguí así crack, y volvé cuando quieras. San Lorenzo te espera con los brazos abiertos, pende, como diria el pichi.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
De eso que se alegre la madre, que además es de Central.

Escuchaste alguna vez la franse "San Lorenzo está por sobre los nombres"?

Bueno, pensala y después seguí diciéndome pavadas.
Moderadores me editan el mensaje por responderle a este bobo como se merece?...veo que se dicen cosas peores en el foro y nadie borra ni edita nada!!

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
El capitán de sub 20... uno de los mejores del campeón de la Libertadores... el mejor de la selección juvenil...

Y el PUTO del viejo remalgarchado de Savino regalço la mitad...
Y muy estúpidamente vendimos en 6 millones de dolares limpios  este pibe que ya, por edad, calidad y logros, debe valer 30 palos.. es decir, no deberíamos haber jugado el mundial sin él (si juega houy, podía hacerlo hace 20 días), y deberíamos haberlo vendido por el doble limpio a nosotros...

Qué apuro tan estúpido.

Independiente sacó 20 millones por u Agüero que no había tenido los mismos loshgros que Angelito... pero nosotros REGALAMOS.. desde que ací somos el único grande de Argentina que regala... pero regalamos hasta sienod el Campeón de América!!!

Dios mío!

el atlético de madrid se debe estar cagando de risa de nosotros por pagarnos migajas por el pase de Correa.

SOMOS LOS REYES DE LOS PELOTUDOS.

por otro lado, me pone MUY contento que a Correita le esté yendo bien.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Que grande angel, me pone re contento por el. Ojala siga así y llege algun dia a la mayor.

Me hubiese gustado verlo un tiempito más en SL. Sigo pensando que lo vendimos barato, pero bueno, lamentablemente solo teniamos el 60% del pase.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Va a ganar el sudamericano solo. como lo extraño  :lloron:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo creo que con dos años en Europa la rompe, y va a terminar en Real o Barza o en la Premier, es un crack total!!! y cuando se apegue al ritmo físico de Europa la rompe. Yo ya lo tengo en vistas pal Rusia 2018!!!.
 :metal:
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que lastima que sea tan de central... Si no tendria esperanza de que venga.