Autor Tema: Ángel Correa, capitán del sub20  (Leído 4292 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
che pero el capitan no es el que mejor juega, yo siempre lo note medio timido
Tambien puede ser para darle confianza... Pudo haber influido lo que vivió estos 6 meses

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
a mi siempre me pareció una boludes lo de capitán y mas aun cuando se re contra analiza quien es, que hace , que dice, etc. Lo importante esta dentro de la cancha y el ser un buen compañero en la convivencia y punto, nada de andar buscándole el pelo al huevo.
Quizas pienso asi porque de chiquito cuando jugaba en un club increiblemente había padres que se enojaban del por qué el hijo no era capitán     :boluu:   entonces el técnico la hizo fácil para evitar esas giladas; rotar todos los findes el capitan y al que le tocaba tenia que llevar a lavar el equipo y traerlo para el próximo partido. De ahí en mas todos se dejaron de hacer los vivos por ese tema

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
a mi siempre me pareció una boludes lo de capitán y mas aun cuando se re contra analiza quien es, que hace , que dice, etc. Lo importante esta dentro de la cancha y el ser un buen compañero en la convivencia y punto, nada de andar buscándole el pelo al huevo.
Quizas pienso asi porque de chiquito cuando jugaba en un club increiblemente había padres que se enojaban del por qué el hijo no era capitán     :boluu:   entonces el técnico la hizo fácil para evitar esas giladas; rotar todos los findes el capitan y al que le tocaba tenia que llevar a lavar el equipo y traerlo para el próximo partido. De ahí en mas todos se dejaron de hacer los vivos por ese tema

Es fundamental elegir un capitán, es elegir la voz de mando del vestuario, es la conexión jugadores-dt jugadores-árbitros jugadores-prensa...

No podés elegir a cualquiera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Es el capitán Tsubasa de la selección sub 20 de Argentina. Ojalá den la vuelta de la mano de Angelito.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es fundamental elegir un capitán, es elegir la voz de mando del vestuario, es la conexión jugadores-dt jugadores-árbitros jugadores-prensa...

No podés elegir a cualquiera.

La conexión la tiene que hacer un referente, no importa si es capitán o no. La cinta importa solo para ver quién va a hablar con el árbitro. Y mucho más en una selección, que no tiene el día a día de un club.
Los muertos no roban cable

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Un crack

Y pensar que algunos infra-dotados de aquí lo puteaban/criticaban o decían que era una mentira.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es el capitán Tsubasa de la selección sub 20 de Argentina. Ojalá den la vuelta de la mano de Angelito.

O el Andy Johnson mejor dicho  :si: Jajaja tomenselo bien.

Cuando es el primer partido? Tengo ganas de volve ra Ver a Angelito jugar  :metal: y ya que esta a Devecchi y a Contreras tambien...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Ojala llegues muy lejos Angelito

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133


Juegan el 14 16 18 22 voy a ver el partido solo para verlo a el, para acordarme de los buenos momentos de este crack en San Lorenzo :pulgares:

Desconectado agusimon

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
Donde se puede ver a correita en la tele? Lo pasan en algún lado? Sino en internet donde se lo puede ver?

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Donde se puede ver a correita en la tele? Lo pasan en algún lado? Sino en internet donde se lo puede ver?

por tyc a las 19

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Tyler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1317
Bien Correa !! Y la emboco

Partidazo

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
2 asistencias y 1 gol.

Te extraño tanto.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
2 asistencias y 1 gol.

Te extraño tanto.
Pensar que yo tenia un conchudo los ultimos 4 partidos de la copa al lado que lo puteaba siempre y decia que era una mentira..... Como te extraño Correita!

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Me metí al foro a felicitarlo unicamente , mamita no se la pueden sacar!

Desconectado liaps2005

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
que nostalgia de verlo con la del ciclon denuevo la puta madrer :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
El capitán de sub 20... uno de los mejores del campeón de la Libertadores... el mejor de la selección juvenil...

Y el PUTO del viejo remalgarchado de Savino regalço la mitad...
Y muy estúpidamente vendimos en 6 millones de dolares limpios  este pibe que ya, por edad, calidad y logros, debe valer 30 palos.. es decir, no deberíamos haber jugado el mundial sin él (si juega houy, podía hacerlo hace 20 días), y deberíamos haberlo vendido por el doble limpio a nosotros...

Qué apuro tan estúpido.

Independiente sacó 20 millones por u Agüero que no había tenido los mismos loshgros que Angelito... pero nosotros REGALAMOS.. desde que ací somos el único grande de Argentina que regala... pero regalamos hasta sienod el Campeón de América!!!

Dios mío!

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Este es el unico jugador que de verdad EXTRAÑO.
Si me dieran a elegir Piatti o Correa siempre eligiria Correa.
Tengo una debilidad por este muchacho.
GRACIAS POR EL FUTBOL CRACK

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Pensar que yo tenia un conchudo los ultimos 4 partidos de la copa al lado que lo puteaba siempre y decia que era una mentira..... Como te extraño Correita!
Esa gente es una mierda que no es ni hincha. Correa es lo mejor que sacamos de inferiores despues de zabaleta.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Que jugador la re concha de la lora...pensar que había pelotudos que murmuraban cuando la perdía.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Da gusto verlo jugar. Crack Angelito! Como te banco!

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Lo sacaron y dejé de ver el partido, ahora se torna aburrido. Pd: gordo puto dejalo los 90

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Un distinto que va a llegar lejisimos, me llena de orgullo el pendejo .

Gracias por tanto Angel.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Angelito es el Corazón del equipo