Autor Tema: Ángel Correa, capitán del sub20  (Leído 4290 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Miralo al pendejo, ya lo quiero ver jugar, se lo extraña!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
A alguno le sorprende? Es demasiado Correa para ese plantel, deberian jugar con su cara estampada en la camiseta como Olave.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Posta, que ganas de volverlo a ver al pendejo! Vamos Angel!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Era medio obvio, tiene una diferencia abismal con el resto. El tipo fue titular acá en un grande, campeón local y de america y vendido a Europa. Los demás del plantel como mucho alternan en algún equipo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Crack total me puso re contento la noticia.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
siento que faltan jugadores de nombre, como Tevez de Newells. Se debe priorizar las carreras en sus clubes obviamente.
Por eso Correa es capitan, estos pibes ni juegan en primera o apenas debutaron, y Correa ganó todo y ya pegó el salto a un grande de Europa, y ademas por sus problemas de salud se decidió que juegue este torneo para que agarre ritmo y confianza.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
que feliz me pone!
mal ahi que no sea hincha de san lorenzo, si triunfa en europa estoy seguro que cuando vuelva va a ser a central


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
me hace acordar cuando estábamos todos desesperados por verlo jugar a alan, creo que fue tambien en un sudamericano. Era el unico que la movía y pensaba algo en ese equipo me acuerdo y lo sacaban     :fruncido:    ojalá que la rompa angel

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
me hace acordar cuando estábamos todos desesperados por verlo jugar a alan, creo que fue tambien en un sudamericano. Era el unico que la movía y pensaba algo en ese equipo me acuerdo y lo sacaban     :fruncido:    ojalá que la rompa angel

alan era el distinto sin dudas, el que hacía jugar al equipo mientras todos los cabezas de tacho tratando de brillar individualmente (véase Centurion, Iturbe...)


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La vas a romper, crack!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Qué grande sos, Angelito.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Angelito titular en el San Lorenzo Campeón de América, comprado por el Atletico de Madrid.
El resto, peleando un puesto en sus equipos, con apariciones mediocres.

De hecho el equipo se tendría que llamar "Angelito y sus amigos" porque de Selección tiene muy poco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que genio Angelito, como me alegra esto.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuanto lo extraño. Yo iba a ver a San Lorenzo y a llenarme los ojos con alguna pincelada de Correa...

Ojalá la rompa toda.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
che pero el capitan no es el que mejor juega, yo siempre lo note medio timido

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no le veo futuro a esta sub20
no por angelito
sino por el gordo que lo dirije

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cuanto lo extraño. Yo iba a ver a San Lorenzo y a llenarme los ojos con alguna pincelada de Correa...

Ojalá la rompa toda.

Extraño ver como recibía de espaldas y con un giro limpiaba a uno y quedaba de frente a la jugada.

Le tengo fe, esperemos que los pueda hacer jugar al resto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
che pero el capitan no es el que mejor juega, yo siempre lo note medio timido

Lo mismo pienso yo. Eso hicieron con Messi, otra de las innecesarias cosas que hicieron para compararlo con Maradona. El capitan debe tener voz de mando y saber algo de tactica (por mas que sean chicos, Mascherano ya se veia que hablaba mucho en los sub 20). Generalmente es un volante o un defensor. A los delanteros hay que dejarlos solo para que desequilibren, no les metan mas cosas en la cabeza.
facebook.com/varzistudio

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Lo mismo pienso yo. Eso hicieron con Messi, otra de las innecesarias cosas que hicieron para compararlo con Maradona. El capitan debe tener voz de mando y saber algo de tactica (por mas que sean chicos, Mascherano ya se veia que hablaba mucho en los sub 20). Generalmente es un volante o un defensor. A los delanteros hay que dejarlos solo para que desequilibren, no les metan mas cosas en la cabeza.

Exactamente, es importante que el capitan sea un técnico dentro se la cancha y que tenga la visión de gran parte del terreno. Por otro lado la cinta solo es formalidad y marketing, el verdadero capitán se hace sentir por si solo (ejemplo masche)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Como se extraña el guacho, toda la nostalgia cuando lo vea jugar...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16313
Genio, ojalá algún día vuelva.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo mismo pienso yo. Eso hicieron con Messi, otra de las innecesarias cosas que hicieron para compararlo con Maradona. El capitan debe tener voz de mando y saber algo de tactica (por mas que sean chicos, Mascherano ya se veia que hablaba mucho en los sub 20). Generalmente es un volante o un defensor. A los delanteros hay que dejarlos solo para que desequilibren, no les metan mas cosas en la cabeza.

Pero Maradona en tactica es un cero a la izquierda (0-4 vs Alemania Mundiall 2010)... El Diego era capitan porque ademas de ser el mejor tenia liderazgo y unos huevos mas grandes que el Maracaná, contagiaba y emocionaba a todo el mundo adentro de la cancha, para mi eso tiene que tener un capitan, de tactica creo que saben mas los defensores y los volantes defensivos.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Pero Maradona en tactica es un cero a la izquierda (0-4 vs Alemania Mundiall 2010)... El Diego era capitan porque ademas de ser el mejor tenia liderazgo y unos huevos mas grandes que el Maracaná, contagiaba y emocionaba a todo el mundo adentro de la cancha, para mi eso tiene que tener un capitan, de tactica creo que saben mas los defensores y los volantes defensivos.

Pero a eso iba tambien. Correa y messi son muy timidos, el capitan debe tener voz de mando. Lo de la tactica es un plus.
facebook.com/varzistudio