Autor Tema: Duda serie..  (Leído 695 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Enganché una en la TV y no puedo sacar el nombre,

Aparentemente era de vampiros, la protagonista se llamaba Raven (está buenísima, por cierto) y laburaba de encubierto para hacer saltar a unos pibes que vendían drogas, termina matando a uno de los pibes (la estaban persiguiendo) y resulta que el otro también era vampiro. Le mataron a los viejos cuando era chica y cuando termina el capítulo una mina le da un sobre con el nombre del asesino. Corría a los pedos (?) y cuando tocaba las manos de otras personas podía ver lo que hicieron.

Creo que era de HBO.


Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Enganché una en la TV y no puedo sacar el nombre,

Aparentemente era de vampiros, la protagonista se llamaba Raven (está buenísima, por cierto) y laburaba de encubierto para hacer saltar a unos pibes que vendían drogas, termina matando a uno de los pibes (la estaban persiguiendo) y resulta que el otro también era vampiro. Le mataron a los viejos cuando era chica y cuando termina el capítulo una mina le da un sobre con el nombre del asesino. Corría a los pedos (?) y cuando tocaba las manos de otras personas podía ver lo que hicieron.

Creo que era de HBO.

Inmediatamente se me vino la escena de Los Simpsons donde Homero y su familia están en una secta mirando una película.
Creo que la vi unos minutos, Cuervo. Si encuentro el nombre te lo paso.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Levanto, quiero saber cual es ahora  :pibin:

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
averiguaste cual era la serie?
Suena como una película, forever 16...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
averiguaste cual era la serie?
Suena como una película, forever 16...

Recién me fije y es esta, yo estaba seguro que era una serie jajaja

Gracias cuervo.