Autor Tema: Atentado contra una revista que satirizó a Mahoma: 12 muertos  (Leído 22955 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
yendo de tema? todo tiene que ver con todo... Causa/consecuencia... tal vez la violencia es la unica manera que tuvieron de hacerse escuchar... a ver, LES SACARON TODO, y si no fuese por el quilombo de tierras que tienen con Israel, ni siquiera nos acrsdariamos de ellos.

Pero están matando en nombre de la religión, por meterse con Mahoma. No por Israel. Seguramente estás en contra de las religiones ni seas creyente de ninguna, pero matar en nombre de un profeta religioso parece no moverte un pelo.


Ni hablemos de los casi 2 millones de armenios asesinados en el genocidio. Ni los extremismos ni la mezcla de culturas puede llevar a algo positivo.

Exacto, y lamentablemente fueron sólo un porcentaje del gran bagaje de muertos que tiene esa religión en su haber. Un genocidio en mano de los turcos hacia el pueblo armenio del que NADIE se acuerda, solamente los descendientes de armenios. De hecho, si la comunidad armenia no fuera tan importante en Buenos Aires, ni se hablaría de eso. Pero acá eligen con qué escandalizarse también. Depende quién cometa el crimen, bah.

Me estas jodiendo? el imperio Otomano ya no existe, el sufrimiento del pueblo musulman es presente y real, fijate antes de escribir huevadas.

Es que no importa no ves que son unos sucios y unos delincuentes, no leiste un el post de cuervoteamo? solo importa cuando musulmanes matan a alguien, cuando los musulmanes son los muertos no importa

Les digo lo mismo: la mayor cantidad de muertes de musulmanes fueron realizadas por... ¡otros musulmanes! Como dice un tipo muy misterioso: Árabe mata árabe es legal, no viola derechos humanos. Fijate lo que está pasando en Iraq, en Siria, lo que pasó con la primavera árabe. Está bien que son un pueblo sufrido, pero la mayor cantidad de muertos se los hacen entre ellos.

De todos modos, hay 10 periodistas y 2 policías muertos que nada tienen que ver con Israel, con Gaza, ni con la concha del mono. Les volaron los sesos por hacer una revista pelotuda. Y nada.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que las tapas de la revista son duras, que son provocadores, que se sabia que esto podía pasar y siguieron "jodiendo" (rara forma de llamarle a la libertad de expresión), que en el nombre del cristianismo y judaísmo también hubo muertes, que cuando muere algún musulmán nadie dice nada...


...ahora de condenar este atentado nada. Gravisimo por donde se lo mire.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Que las tapas de la revista son duras, que son provocadores, que se sabia que esto podía pasar y siguieron "jodiendo" (rara forma de llamarle a la libertad de expresión), que en el nombre del cristianismo y judaísmo también hubo muertes, que cuando muere algún musulmán nadie dice nada...


...ahora de condenar este atentado nada. Gravisimo por donde se lo mire.

..y vos  condenas todo lo que hacen tus amigos de EEUU con sus alaidos  en Oriente ?..sus "daños colaterales"...sus "armas quimicas fantasmas "..el apartheid palestino..etc etc etc

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Esta bien esta bien Ramone, ahora estaria bueno que te solidarices por los cientos de musulmanes que caen muertos por bombas, misiles, y balas occidentales dia a dia, nunca lo hiciste.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
este sujeto tuvo tantas contradicciones en los 5 o 6 comentarios que hizo que me da paja marcarselas todas

Quedate tranquilo que no esperara que lo hicieras. Lo único que hiciste es putear a los que opinaban de determinada manera, y ahora le sumás él "Lo haría pero me da paja" haciéndote el iluminado cansado. Volvé a las tetas del avatar, lujandecuyo, que eras más productivo al menos.


Esta bien esta bien Ramone, ahora estaria bueno que te solidarices por los cientos de musulmanes que caen muertos por bombas, misiles, y balas occidentales dia a dia, nunca lo hiciste.

Me solidarizo con todos los inocentes que caen muertos sean de la nacionalidad o religión que sea. Ahora, una cosa, no sé si vos o maca.sl diciendo más arriba "Son un pueblo sufrido [el árabe/musulmán] y tal vez es su única forma de hacerse escuchar" y "Lo hacen porque fueron invadidos toda su vida por yanquis, británicos, ingleses, franceses, los Lannisters, etc".

El pueblo hebreo, sin querer defenderlos bajo ningún punto de vista, fueron expulsados de su territorio, esclavizados en Egipto y, posteriormente, asesinados criminalmente en la Alemania de Hitler. ¿Justifica que ahora se quieran hacer "escuchar" matando otra gente? NO. Entonces midan eso con la misma vara también. Si seguimos el criterio presentado por ustedes, por todo lo que sufrieron, los jews tendrían via libre de matar al que se les cante, y no se debería manejar así el mundo. Sea judío, musulmán, católico o budista.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Esos muchachos de la revista Francesa se equivocaron, deberian haber limitado sus insultos solamente al Cristianismo y al Catolicismo en particular, como hacen los "rebeldes" y "transgresores" de la Revista Barcelona acá. 
Meterse con el Judaismo o con el Islam es otra cosa, que se puede pagar con la carcel y el ostracismo o directamente con la vida.
Lamento la muerte de los dos policias, que en paz descansen.
En cambio, no puedo sentir pena por el fallecimiento de tipos como los humoristas de esa publicacion que hacían ofensas tan burdas a la fe de miles de millones de personas como esta: http://leplus.nouvelobs.com/contribution/687164-charlie-hebdo-mgr-vingt-trois-mariage-gay-moquer-les-religions-un-mal-necessaire.html
Es mas o menos lo mismo que puedo sentir si cagan a tiros a Pablo Marchetti Ingrid Beck y los otros de la Revista Barcelona. No me alegro pero sabían a lo que se exponían ofendiendo a tanta gente...nada es gratis en la vida.
« Última Modificación: enero 08, 2015, 00:25:39 por albariño »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Los cristianos matan miles y miles de personas todos los años desde hace siglos y hay hijos de puta que dicen que el problema es la religión musulmana. Fachos asquerosos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062

No tengas dudas. Los musulmanes se abusan de las libertades europeas y hacen lo que quieren pero anda a hacer lo que quieras en un país musulman. Como mínimo terminas preso.

Los yanquis y sus aliados hacen lo que quieren en medio mundo musulman, bobi. Fijate Irak, Afganistan, Libia, Palestina, y tantos otros países con miles y miles de muertos por culpa de las bombas del occidente libre y democrático.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lastima que tanta gente apoye la censura en este post.

Me estas jodiendo? el imperio Otomano ya no existe, el sufrimiento del pueblo musulman es presente y real, fijate antes de escribir huevadas.

Es cierto, lastima que es a manos de otros musulmanes

Los yanquis y sus aliados hacen lo que quieren en medio mundo musulman, bobi. Fijate Irak, Afganistan, Libia, Palestina, y tantos otros países con miles y miles de muertos por culpa de las bombas del occidente libre y democrático.

Y los rusos no?

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Y.. son musulmanes, otra cosa no se puede esperar de esta gente enferma, con esa religion extremista y sangrienta que tienen, ya desde chiquitos les enseñan a leer ese libro genocida que llaman "coran" que justifica todo acto contra cualquier ser humano si lo haces en honor al profeta, que gente retrograda y asesina, son todos terroristas, fijense que no hay uno que este limpio, los turcos son todos iguales, o matan gente o son terribles estafadores, es gente sumamente turbia, todos quieren ser como bin laden, su unico objetivo en la vida es poner bombas, estrellar aviones y suicidarse con tal de llevarse otras vidas.

Es una mierda pero es asi, es la cultura de medio oriente, religion de gente asesina. Ojala todos los paises del mundo se unan y acaben con todo el terrorismo, ya me tienen las bolas llenas esos arabes de mierda, que mahoma, que ala, que al nassar arafat, y la concha bien de su hermana.

Sí, bueno...los Musulmanes son en su mayoría unos peligrosos orates de la edad de piedra pero tambien los Yanquis usaron y financiaron a varios de sus grupos cuando les convino, siguen siendo aliados de muchos de esos regimenes de cuarta , como los de la peninsula arabiga y los Europeos con el complejo de culpa por la colonizacion hace 5 decadas que se vienen dejando invadir por ellos. Ahora se joderán ellos y el resto del mundo tambien, porque estos tipos avanzan y avanzan.
« Última Modificación: enero 08, 2015, 00:43:29 por albariño »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Y los rusos no?

También. A lo que iba es que generalizar esto como una cuestión de la religión musulmana es una estupidez propia un ignorante o de una fascista. Debe haber mas de mil millones de musulmanes en el mundo, y millones viviendo en Europa, entonces decir que lo que hacen cinco locos o algunos miles de locos es culpa del islam es una estupidez. Además se escandalizan por doce asesinatos cometidos por musulmanes mientras los yankis matan musulmanes todos los días y nadie dice nada. Para que no vengan los boludos de siempre, aclaro que condeno totalmente una cosa de este tipo, mas aún en nombre de un dios, sea el que sea.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Injustificable desde cualquier punto de vista.
Somos culturas diferentes, pero ya estamos hablando literalmente de temas de vida o muerte.

Al margen de eso, me parece pésimo la estigmatización de los musulmanes.
No todos son así de extremistas, no hay que ser tan prejuicioso.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Y.. son musulmanes, otra cosa no se puede esperar de esta gente enferma, con esa religion extremista y sangrienta que tienen, ya desde chiquitos les enseñan a leer ese libro genocida que llaman "coran" que justifica todo acto contra cualquier ser humano si lo haces en honor al profeta, que gente retrograda y asesina, son todos terroristas, fijense que no hay uno que este limpio, los turcos son todos iguales, o matan gente o son terribles estafadores, es gente sumamente turbia, todos quieren ser como bin laden, su unico objetivo en la vida es poner bombas, estrellar aviones y suicidarse con tal de llevarse otras vidas.

Es una mierda pero es asi, es la cultura de medio oriente, religion de gente asesina. Ojala todos los paises del mundo se unan y acaben con todo el terrorismo, ya me tienen las bolas llenas esos arabes de mierda, que mahoma, que ala, que al nassar arafat, y la concha bien de su hermana.
arafat estaba a favor de la paz en medio oriente,de hecho le dieron el premio nobel de la paz por eso,estas mezclando peor que en una ensalada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Es increíble que hoy en día, sigan existiendo atentados y persecuciones religiosas... como se asesina a sangre fría... una locura!!!!

En lo personal, tampoco me gustan los ataques periodísticos a ningún credo o religión, yo eso no lo veo como "libertad de expresión", sino como una falta de respeto y provocación.
Como ya dijeron mas arriba, acá el "periodismo" solo se limita a atacar al Catolicismo (si lo hicieran con otra religión seria discriminación) pero los Franceses son mas "evolucionados" y le dan a la religión que se les cante por igual...

Todo surge por la falta de respeto y de tolerancia de todas las partes. Ojala llegue el día en que todos nos respetemos y toleremos, sin importar en que se cree o no y que no ataquemos al que vive/siente diferente.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Y bueh...

Confunden libertad de expresión...como confunden con los derechos humanos...

A Mamarla, los progres e intocables de la "Pluma"..


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Los cristianos matan miles y miles de personas todos los años desde hace siglos y hay hijos de puta que dicen que el problema es la religión musulmana. Fachos asquerosos.

Me parece que alguien se quedo en la época de las cruzadas (1000-1200).


Bueno a esperar...ya evolucionaran los musulmanes.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
El hecho de matar a otro es condenable bajo cualquier punto de vista, ahora eso no quita que este tipo de humor lo considere de 4ta, una cosa es hacer un chiste con el fin de reírse de una situación para descomprimir. Otra es burlarse como lo hace esta revista de cualquiera. La libertad de expresión esta pero también existe el respeto al otro y eso implica saber moderarse.

Igual que conicidencia, un dia antes o dos habia salido un libro de un frances bastante polemico (anti musulman) que pone de manifiesto una situacion ficticia donde un partido musulman gana las elecciones en francia y transforma al pais en algo totalmente distino a lo que e (supongo buscara cierta rechazo a esta religion y su gente o plasma sus miedos exagerandolos para adaptarlos a una novela).

Me parece que alguien se quedo en la época de las cruzadas (1000-1200).


Bueno a esperar...ya evolucionaran los musulmanes.

la explotacion del continente africano por las potencias occidentales "cristianas" es un ejemplo. Igual estoy en contra de agarrarse de las religiones cuando en general son organizaciones que no buscan realmente un estado de espiritualidad sino de tradicionalismo sin dejar lugar a nuevas in terpretaciones de los textos sagrados y sin seguir buscando eso que es lo que se supone que la religion haria (la conexion entre el estado material y espiritual)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..hay algunos que  piensan que esto es un Boca River..ja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que triste, cualquier asesinato de cualquier persona me parece horrible y despreciable. Ayer fueron musulamanes, todos los dias los yankees en todas partes del mundo, Israel asesinando chicos palestinos, sea el motivo que sea me parece condenable.

Pero tambien es triste que haya tanta gente que aprovecha la locura de un grupo de hijos de puta para descargar su odio contra gente de otras religiones, como si los musulmanes fueran todos iguales.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que locura esto la puta madre  :boluu: es increible
que en el año 2015 pasen estas cosas.

hay uno que dice que los cristianos occidentales invaden el africa  :boluu: eeuu no es el cristianismo. ni invade el africa (y otros tantos paises, yanquis putos) en el nombre de cristo.

si tuviera que elegir una postura me manfiesto en contra de estos extremistas. pero hay que dejar bien en claro eso. son extremistas. no todos los musulmanes son asi. no seamos boludos de meter a todos en la misma bolsa.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Me parece que alguien se quedo en la época de las cruzadas (1000-1200).

Me parece que vos sos un ignorante. La Europa cristiana tenía colonias en el mundo musulman hasta hace apenas 50 años. Además, nunca escuchaste hablar del destino manifiesto de Estados Unidos? Nunca escuchaste a Bush diciendo que sus decisiones estaban guiadas por dios? Las potencias cristianas de la OTAN bombardearon e invadieron Irak dos veces, Afganistan, Libia, Somalía y tantos otros en los últimos años. Los Estados Unidos cristianos invadieron mas de 100 países en poco mas de 200 años de historia. Y todavía un facho bruto como vos va a decir que el problema es el islam?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Me parece que vos sos un ignorante. La Europa cristiana tenía colonias en el mundo musulman hasta hace apenas 50 años. Además, nunca escuchaste hablar del destino manifiesto de Estados Unidos? Nunca escuchaste a Bush diciendo que sus decisiones estaban guiadas por dios? Las potencias cristianas de la OTAN bombardearon e invadieron Irak dos veces, Afganistan, Libia, Somalía y tantos otros en los últimos años. Los Estados Unidos cristianos invadieron mas de 100 países en poco mas de 200 años de historia. Y todavía un facho bruto como vos va a decir que el problema es el islam?


No sabia que el ejercito de Estados Unidos y las potencias europeas entraron a Irak o Afganistan con la cruz y una biblia en una verdadera cruzada católica jaja. Por dios, me rio para no llorar. Que tipo ignorante que sos.

La realidad te guste o no, es que los únicos que matan invocando a su dios y a su profeta son los musulmanes. Estados Unidos y Europa van a las guerras para luchar contra el terrorismo y de ultima buscando una posición geopolitica fuerte aprovechando sus recursos (algo reprochable). Israel va a la guerra en pos de defenderse de los constantes ataques árabes y de ultima, para seguir posicionándose en esa zona conflictiva y tomar mas territorios (algo reprochable) pero de ninguna manera van invocando a Jesus o a Moises.


pd: Mientras tanto sigo esperando tu condena por estos ataques.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Me parece que vos sos un ignorante. La Europa cristiana tenía colonias en el mundo musulman hasta hace apenas 50 años. Además, nunca escuchaste hablar del destino manifiesto de Estados Unidos? Nunca escuchaste a Bush diciendo que sus decisiones estaban guiadas por dios? Las potencias cristianas de la OTAN bombardearon e invadieron Irak dos veces, Afganistan, Libia, Somalía y tantos otros en los últimos años. Los Estados Unidos cristianos invadieron mas de 100 países en poco mas de 200 años de historia. Y todavía un facho bruto como vos va a decir que el problema es el islam?
los estados unidos cristianos de norteamerica? es un nuevo pais? esta bien todo lo que vos le decis al otro usuario. pero estados unidos es voraz por naturaleza (hdp) al igual que los otros de la OTAN pero no invaden en el nombre del profeta jesus. calculo que lo haran por guita.
concuerdo con vos que el problema no es la religion islamica. para mi son los extremistas el problema.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Espero que aniquilen a todos los musulmanes sangrientos esos.

Esta si es una frase digna de Hitler, Himmler o Goebbels

la puedo llegar a tomar si decis "q maten a todos los chorros" "a los asesinos" "a los violadores", pero aca metes a todos en la misma bolsa por la religion

si todos los musulmanes del mundo fueran extremistas como los q hicieron el atentado, ya hubieran conquistado el mundo o minimo habria otra guerra mundial


parece q el cine occidental lavo la cabeza de varios, no todos los musulmanes estan pensando donde inmolarse o poner una bomba eh...

la historia la escriben los q ganan obviamente...

si hay musulmanes q emigraron a europa o donde sea es porq occidente no se cansa de invadirlos para sacarles el petroleo, bombardearlos, matarlos

si hay musulmanes extremistas con armas de guerra es porq esas armas las metio occidente, q promueve las guerras ahi para donde le conviene



el atentado es repudiable y estoy en contra

tambien estoy en contra de el humor de esa revista