Autor Tema: Atentado contra una revista que satirizó a Mahoma: 12 muertos  (Leído 22916 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878
Voy a decir algo que se me ocurrió apenas pasó esto para darme cuenta de lo hijos de puta que son los que de alguna manera, abiertamente o no, justifican la matanza de 12 personas por satirizar a Mahoma.

Cuando pasó lo de la revista Barcelona, poniendo una imagen que transvestía al papa, todos los progres cagándose de risa diciendo que esa revista "siempre hizo esas cosas" y que es libertad de expresión pura. Obviamente, al sector de la Iglesia y a los católicos les jodió, pero JAMÁS atinaron con cerrar la revista Barcelona, condenar a sus creadores, o incluso matarlos (ni se piensa eso acá). Lo más grave por lo que pasó la revista Barcelona fue que su directora tuvo un "careo" mediático con el boludo de Feinmann en C5N y listo, la revista siguió haciendo la suya, los zurditos festejaban al Papa transvestido (que sabemos que no tiene nada de malo ser travesti, pero saben que es un insulto al catolicismo), y los católicos masticaron bronca por un rato y fue.

Ahora, poniendo el mismo caso, Uzin y maca.sl, y al otro pelotudo de lujandecuyo: Si la Iglesia advirtiera con castigos físicos a los de Revista Barcelona, y dentro de un mes vuelven a satirizar al Papa, lo cual causaría la matanza indiscriminada de los caricaturistas y editores de Barcelona, ¿también dirían "Y bueno, se los buscaron los de Barcelona porque estaban advertidos?"

Quiero ver si son objetivos o simplemente hijos de puta. Gracias.

..habla de libertad de expresion  e insulta a los que no opinan como èl...ja...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Nadie justifica a los 3 asesinos hijos de puta. Pero leer como generalizan a todos los musulmanes por unos pares de extremistas. Lo que plantea cuervo ramone es que no dejemos entrar judíos por ejemplo, ya que cometen atrocidades en la franja de Gaza, o cuando algún cristiano extremista cometa algún delito ligado al fanatismo pensemos que todos son iguales.

Pero capo, sabés lo que el ISIS me imagino? Es un grupo terrorista fundamentalista islámico que tiene células en TODO el mundo. Los dejás entrar, y te pasa esto. Si los judíos volaran una mezquita en Argentina, diría lo mismo, ídem los católicos. Pero los que siguen cometiendo atrocidades son los fundamentalistas estos.



te tengo que pedir permiso a vos para opinar????


y bueno, los judios y los cristianos no son extremistas, los musulmanes si (no todos) , y a sabiendas se burlaron por 2 años... Ademas, como si nunca se hubiese matado por el dios del cristianismo.

No.

¿Y justificás ser extremista? ¿Condenás a los periodistas porque "sabían que estaban bajo amenaza" pero no a los asesinos de 12 personas? Te la voy a dejar pasar porque creo que repetís para ponerte de un lado pero no lo estás pensando bien.

Ah, y sí, por la religión se vivía matando antes. Cuando nuestros ancestros seguramente estaban rayando piedras para hacer fuego. El tema es que el resto de las religiones avanzan (dentro de lo retrógrado que es la concepción de una religión) pero estos musulmanes hijos de puta, no. Siguen matando en nombre de Allah, Mahoma, y de quien sea; lo importante es matar.

..habla de libertad de expresion  e insulta a los que no opinan como èl...ja...

Muy bueno tu aporte. Pero te corrijo: insulto a los que justifican 12 muertes en manos de tres asesinos. Por mí opiná como se te cante el orto, no te voy a matar como si fuera del ISIS.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Te juro que yo no puedo creer que exista gente con tan poco cerebro como este tipo que no es capaz de entender un razonamiento, en fin, se nota que la educacion en la Argentina es deficiente, Cuervo Ramone es un claro ejemplo de ello

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Cuantos musulmanes conocera Ramone???

Ahora seguro dice "Yo tengo un amigo de Siria" o algo asi.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Eso es periodismo o falta de respeto?

Es falta de respeto, pero poné las tapas contra los católicos y los judíos.

Ahora, si es falta de respeto, ¿justifican los asesinatos?

Te juro que yo no puedo creer que exista gente con tan poco cerebro como este tipo que no es capaz de entender un razonamiento, en fin, se nota que la educacion en la Argentina es deficiente, Cuervo Ramone es un claro ejemplo de ello

Lo único que hacés es insultar y rebajar al resto y no vi un puto argumento tuyo, así que te voy a creer con el tema de la educación.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878
hace poco grupos catolicos del Opus Dei estuvieron en una muestra de pinturas y destruyeron las instalaciones...por ejemplo...como tantas censuras qeu hace la iglesia catolica y nunca lo vi a este muchacho indignado por la libertad de expresion....

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Pero ves que sos un pelotudo, un claro ejemplo de la influencia de los medios de comunicacion en la gente con poco cerebro

Solo un idiota como vos puede por tres asesinos hijos de puta meter a todo el mundo en la misma bolsa, los mulsumanes no son ninguna mierda, hay de todo como en todas las religiones, pelotudo.

A los que hay que aniquilar son a los hijos de puta como vos

Jajajjaa, muy interesante lo que decís. Me lleno de sabiduría leyéndote y pidiéndome la muerte. Hacé algo, volvé a poner el avatar de las tetas que era lo único que te destacaba, porque sos un pelotudo importante.

Aparte puse mil veces "fundamentalistas islámicos" también, pero sos un progre tan pelotudo que te quedás con la de "aayy no, como va a generalizar, somos todos iguales, paz y amor". Con esa mentalidad inerte también estaban los franceses hasta que se avivaron ahora y se están manifestando en la calle.
« Última Modificación: enero 07, 2015, 20:24:31 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878
largà infobae que son todos proyanquis y sionistas ahi..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
..ustedes confunden libertad de expresion con decir cualquier cosa y cagarse de risa de un personaje muy importante en la religion de otros...hacia 4 años que el director de la revista estaba siendo custodiado por la policia por amenazas de grupos musulmanes...igual seguia jodiendo con lo mismo...estos tipos no te hacen un juicio..te meten un cuetazo...eso lo sabemos todos...


¿Y quien tiene el derecho de decidir cual es el limite para hacer humor? Que en tu propio país te maten por hacer humor es ridículo. Inentendible para nosotros los occidentales. Imaginate que esto pase en Argentina, seria una locura.

Y el director tenia custodia por prevención porque nunca se sabe. Creo que nadie imaginaba algo asi. Y no es que "siguio jodiendo". Se nota que no sabes nada de la revista ni de la cultura francesa. Te recomendaría que te informes un poco antes de escribir.

pd: Ah y ojo con poner algo de Mahoma haber si terminas muerto (obvio que estaría justificado porque no podes joder con eso).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si sos mínimamente abierto no podés justificar esta locura con las burlas que hicieron desde esa revista. Seguramente no tengan intención de justificarlos, pero lo están haciendo muchachos...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878

¿Y quien tiene el derecho de decidir cual es el limite para hacer humor? Que en tu propio país te maten por hacer humor es ridículo. Inentendible para nosotros los occidentales. Imaginate que esto pase en Argentina, seria una locura.

Y el director tenia custodia por prevención porque nunca se sabe. Creo que nadie imaginaba algo asi. Y no es que "siguio jodiendo". Se nota que no sabes nada de la revista ni de la cultura francesa. Te recomendaría que te informes un poco antes de escribir.

pd: Ah y ojo con poner algo de Mahoma haber si terminas muerto (obvio que estaría justificado porque no podes joder con eso).

..claro..nadie conoce el caso del escritor ingles que estuvo guardado como 20 años por el tema de un libro ....nadie pensaba que eso puede pasar...y siguio jodiendo porque la ultima caricatura fue de 10/2014..

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
NO

¿Y justificás ser extremista? ¿Condenás a los periodistas porque "sabían que estaban bajo amenaza" pero no a los asesinos de 12 personas? Te la voy a dejar pasar porque creo que repetís para ponerte de un lado pero no lo estás pensando bien.

Ah, y sí, por la religión se vivía matando antes. Cuando nuestros ancestros seguramente estaban rayando piedras para hacer fuego. El tema es que el resto de las religiones avanzan (dentro de lo retrógrado que es la concepción de una religión) pero estos musulmanes hijos de puta, no. Siguen matando en nombre de Allah, Mahoma, y de quien sea; lo importante es matar.

No te equivoques, no lo justifico, pero entiendo parte de su accionar, estan insultando al dios de una religion cuya manera de expresar la opresion y humillacion que sintieron a lo largo de la historia es a traves de la violencia... El pueblo arabe fue pisoteado y todo el mundo miro para otro lado mientras los masacraban... Por eso no me indigna que maten a los periodistas que se burlaban de su dios hace años, y con esto no lo estoy justificando, ni alegrandome, ni nada de eso.

 
« Última Modificación: enero 07, 2015, 20:29:28 por maca.sl »
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
1. En Occidente no hay total libertad de expresión. Se puede satirizar al Papa, a Dios, a Ricardo Fort. Pero anda a meterte con un banco, una multinacional o alguien que ostente un real poder. En Argentina tenemos un caso de lo que pasa.

2. Occidente no es menos barbárico que Oriente. Los franceses se cansaron de matar musulmanes en sus colonias, en Argelia por ejemplo, los quemaban vivos.

Esta bien que maten a estas personas? No, pero el que siembra tempestades.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Es falta de respeto, pero poné las tapas contra los católicos y los judíos.

Ahora, si es falta de respeto, ¿justifican los asesinatos?


Cuando lo justifique? Vos dijiste que eso era periodismo, yo te dije que no lo es, es una burda falta de respeto a las creencias de otras personas, simple.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No te equivoques, no lo justifico, pero entiendo parte de su accionar, estan insultando al dios de una religion cuya manera de expresar la opresion y humillacion que sintieron a lo largo de la historia es a travez de la violencia... El pueblo arabe fue pisoteado y todo el mundo miro para otro lado mientras los masacraban... Por eso no me indigna que maten a los periodistas que se burlaban de su dios hace años, y con esto no lo estoy justificando, ni alegrandome, ni nada de eso.


En vez de hablar de las tapas de las revistas, no deberíamos condenar una religión así? Pregunto nomas...o le damos la razón y listo?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
largà infobae que son todos proyanquis y sionistas ahi..

¿Qué carajo tienen que ver los yanquis y los sionistas acá? Y después me dicen cerebro lavado a mí...
Estamos hablando de unos tipos que mataron a 12 personas por hacer una tapa de mierda en una revista, y salís con que "ya estaban advertidos y seguían jodiendo", "proyanqui", "sionista".

O sea, tres tipos mataron a doce personas y tu crítica es contra: la revista, los yanquis y los sionistas. Jamás contra los asesinos.

Sólo te describe algo: hijo de puta. No queda otra hermano. No quiero insultar sin fundamentos, pero realmente sos hijo de puta.



Cuando lo justifique? Vos dijiste que eso era periodismo, yo te dije que no lo es, es una burda falta de respeto a las creencias de otras personas, simple.

Entonces si van a prender fuego la revista Barcelona y matar a Pablo Marchetti, no te escandalizarías, porque se metieron contra las creencias de la religión católica. ¿Te das cuenta lo incoherente que suena eso? A pesar de todo, me alegra que no haya pasado.


No te equivoques, no lo justifico, pero entiendo parte de su accionar, estan insultando al dios de una religion cuya manera de expresar la opresion y humillacion que sintieron a lo largo de la historia es a travez de la violencia... El pueblo arabe fue pisoteado y todo el mundo miro para otro lado mientras los masacraban... Por eso no me indigna que maten a los periodistas que se burlaban de su dios hace años, y con esto no lo estoy justificando, ni alegrandome, ni nada de eso.

Me alegra saber que no lo justificás, y de paso te hago la misma pregunta de arriba.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878
¿Qué carajo tienen que ver los yanquis y los sionistas acá? Y después me dicen cerebro lavado a mí...
Estamos hablando de unos tipos que mataron a 12 personas por hacer una tapa de mierda en una revista, y salís con que "ya estaban advertidos y seguían jodiendo", "proyanqui", "sionista".

O sea, tres tipos mataron a doce personas y tu crítica es contra: la revista, los yanquis y los sionistas. Jamás contra los asesinos.

Sólo te describe algo: hijo de puta. No queda otra hermano. No quiero insultar sin fundamentos, pero realmente sos hijo de puta.


..viniendo de vos...es un cumplido...

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Entonces si van a prender fuego la revista Barcelona y matar a Pablo Marchetti, no te escandalizarías, porque se metieron contra las creencias de la religión católica. ¿Te das cuenta lo incoherente que suena eso? A pesar de todo, me alegra que no haya pasado.



A los Catolicos no los invaden cada dos por tres los americanos, los franceses, los españoles, los ingleses, los alemanes, etc etc etc
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A los Catolicos no los invaden cada dos por tres los americanos, los franceses, los españoles, los ingleses, los alemanes, etc etc etc

Te estás yendo de tema, pero te la sigo: averiguá quiénes fueron los del Imperio Otomano, y fijate qué religión imponían en todos los lugares que conquistaban (incluyendo la ultra-católica España, en el sur, que aún tiene vestigios de islamización). Y fue uno de los imperios más grandes del mundo, eh. Y todo el trasfondo histórico y político que quieras, pero sigo sin poder creer que se haya hecho esto.

Y si estuviera de acuerdo con vos... En todo caso, que vayan a matar a Obama, Sarkozy, etc. no a 10 pelotudos que escribían en una revista satírica y a dos policías.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878
..todos los dias los drones occidentales (incluye Israel) deben matar mas de 12 musulmanes y no hay tanto escandalo..

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Te estás yendo de tema, pero te la sigo: averiguá quiénes fueron los del Imperio Otomano, y fijate qué religión imponían en todos los lugares que conquistaban (incluyendo la ultra-católica España, en el sur, que aún tiene vestigios de islamización). Y fue uno de los imperios más grandes del mundo, eh. Y todo el trasfondo histórico y político que quieras, pero sigo sin poder creer que se haya hecho esto.

Y si estuviera de acuerdo con vos... En todo caso, que vayan a matar a Obama, no a 10 pelotudos que escribían en una revista satírica y a dos policías.

yendo de tema? todo tiene que ver con todo... Causa/consecuencia... tal vez la violencia es la unica manera que tuvieron de hacerse escuchar... a ver, LES SACARON TODO, y si no fuese por el quilombo de tierras que tienen con Israel, ni siquiera nos acrsdariamos de ellos.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Te estás yendo de tema, pero te la sigo: averiguá quiénes fueron los del Imperio Otomano, y fijate qué religión imponían en todos los lugares que conquistaban (incluyendo la ultra-católica España, en el sur, que aún tiene vestigios de islamización). Y fue uno de los imperios más grandes del mundo, eh. Y todo el trasfondo histórico y político que quieras, pero sigo sin poder creer que se haya hecho esto.

Y si estuviera de acuerdo con vos... En todo caso, que vayan a matar a Obama, Sarkozy, etc. no a 10 pelotudos que escribían en una revista satírica y a dos policías.

Ni hablemos de los casi 2 millones de armenios asesinados en el genocidio. Ni los extremismos ni la mezcla de culturas puede llevar a algo positivo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Te estás yendo de tema, pero te la sigo: averiguá quiénes fueron los del Imperio Otomano, y fijate qué religión imponían en todos los lugares que conquistaban (incluyendo la ultra-católica España, en el sur, que aún tiene vestigios de islamización). Y fue uno de los imperios más grandes del mundo, eh. Y todo el trasfondo histórico y político que quieras, pero sigo sin poder creer que se haya hecho esto.

Y si estuviera de acuerdo con vos... En todo caso, que vayan a matar a Obama, Sarkozy, etc. no a 10 pelotudos que escribían en una revista satírica y a dos policías.
Me estas jodiendo? el imperio Otomano ya no existe, el sufrimiento del pueblo musulman es presente y real, fijate antes de escribir huevadas.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..todos los dias los drones occidentales (incluye Israel) deben matar mas de 12 musulmanes y no hay tanto escandalo..

Es que no importa no ves que son unos sucios y unos delincuentes, no leiste un el post de cuervoteamo? solo importa cuando musulmanes matan a alguien, cuando los musulmanes son los muertos no importa

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
este sujeto tuvo tantas contradicciones en los 5 o 6 comentarios que hizo que me da paja marcarselas todas