Autor Tema: Atentado contra una revista que satirizó a Mahoma: 12 muertos  (Leído 22954 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es como decis, toda verdad lo es hasta que se demuestre lo contrario, por eso decia que meterse con la creencia de alguien esta mal ya que no se ha demostrado que Dios o lo que sea existe o no

Tampoco nadie demostró que los unicornios no existen
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Apareció otro video del escape en el que se tirotean con las policía, la verdad que estremece, en este no se ve pero antes gritan "Hemos vengado al profeta Mahoma"
http://youtu.be/alfTku5I-A4


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Tampoco nadie demostró que los unicornios no existen

O Papá Noel, Thor, Superman, etc. No podemos decir que NADA no existe, porque no se demostró que no exista.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Lo malo de Occidente es que creemos que nuestros valores, nuestro dios, nuestra ciencia, nuestra forma de trabajar, de comercializar, en fin nuestra forma de vida es la verdadera y única cuando obviamente no es así es solo una realidad en la que vivimos de las infinitas que hay, y lo peor es que nosotros avasallamos a todos y les decimos que sus creencias son mentira y la nuestra es la verdadera, desde a los pueblos originarios hasta a los musulmanes, y bueno, como el islam no son los tobas sino que son una religión con 1200 millones de fieles la respuesta al mundo occidental no se hace esperar y acá están los resultados.
Ah, y yo no defiendo los valores musulmanes al contrario sino que me parecen que tienen una moral bastante represiva, pero reemplazarlos por nuestros mandatos es lo mismo, es reemplazar subjetividades con mas subjetividades

Jaja, si algo está empíricamente comprobada no necesitas fé. Son dos cosas distintas.
Sí que necesitas fé. Vos crees en los científicos que te dicen que la tierra gira alrededor del sol por mas que no hayas ido al espacio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
O Papá Noel, Thor, Superman, etc. No podemos decir que NADA no existe, porque no se demostró que no exista.

Lo cual estaria bien, si no fuera porque para el criterio cientifico es probar la afirmacion.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Lo malo de Occidente es que creemos que nuestros valores, nuestro dios, nuestra ciencia, nuestra forma de trabajar, de comercializar, en fin nuestra forma de vida es la verdadera y única cuando obviamente no es así es solo una realidad en la que vivimos de las infinitas que hay, y lo peor es que nosotros avasallamos a todos y les decimos que sus creencias son mentira y la nuestra es la verdadera, desde a los pueblos originarios hasta a los musulmanes, y bueno, como el islam no son los tobas sino que son una religión con 1200 millones de fieles la respuesta al mundo occidental no se hace esperar y acá están los resultados.
Ah, y yo no defiendo los valores musulmanes al contrario sino que me parecen que tienen una moral bastante represiva, pero reemplazarlos por nuestros mandatos es lo mismo, es reemplazar subjetividades con mas subjetividades
Sí que necesitas fé. Vos crees en los científicos que te dicen que la tierra gira alrededor del sol por mas que no hayas ido al espacio

No me gusta meterme en estos temas pero...

Que religion de occidente mata a alguien por no creer igual? Estamos hablando de la actualidad, no de la epoca medieval.

Los unicos problematicos, fanaticos de la religion, que cuyos conflictos los solucionan generando violencia y matando gente son los judios y los musulmanes(en especial estos ultimos).

Otra cosa "y les decimos que sus creencias son mentira y la nuestra es la verdadera" de donde sacaste eso?

Disculpen que me meta a donde no deba y ojo, yo respeto las creencias/religiones de los demas, pero es lo que se ve.
« Última Modificación: enero 13, 2015, 19:35:19 por natacioncba »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870

Sí que necesitas fé. Vos crees en los científicos que te dicen que la tierra gira alrededor del sol por mas que no hayas ido al espacio

no, no necesitas fe porque si vos tenes dudas que la tierra gira al rededor del sol, es facilmente demostrable.

cosa q no pasa con la religion. no es que uno cree en los cientificos ciegamente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
No me gusta meterme en estos temas pero...

Que religion de occidente mata a alguien por no creer igual? Estamos hablando de la actualidad, no de la epoca medieval.

Los unicos problematicos, fanaticos de la religion, que cuyos conflictos los solucionan generando violencia y matando gente son los judios y los musulmanes(en especial estos ultimos).

Otra cosa "y les decimos que sus creencias son mentira y la nuestra es la verdadera" de donde sacaste eso?

Disculpen que me meta a donde no deba y ojo, yo respeto las creencias/religiones de los demas, pero es lo que se ve.
Ya lo dijo hernan unas paginas mas atrás, ahora no matamos por la religión sino que por el mercado, aunque parezcan diferentes ambos son dogmas y provocan muertes las dos
Y lo de las creencias, te parece que no? Los musulmanes tienen otra educación y forma de pensar, que viene desde hace milenios, y desde la época de las colonias que se les impone los valores occidentales, así como hicieron los europeos con los aborígenes hace 500 años, ignorando  su cultura, y eso lleva a una respuesta

no, no necesitas fe porque si vos tenes dudas que la tierra gira al rededor del sol, es facilmente demostrable.

cosa q no pasa con la religion. no es que uno cree en los cientificos ciegamente.
Era un ejemplo lo de que el tierra gira alrededor del sol, pero igual para desarrollar la ciencia necesitas confiar en los científicos que al fin y al cabo son personas y por lo tanto son subjetivos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
No me gusta meterme en estos temas pero...

Que religion de occidente mata a alguien por no creer igual? Estamos hablando de la actualidad, no de la epoca medieval.

Los unicos problematicos, fanaticos de la religion, que cuyos conflictos los solucionan generando violencia y matando gente son los judios y los musulmanes(en especial estos ultimos).

El conflicto armado en Irlanda del Norte es muy reciente y tenía, entre sus principales motivaciones, un conflicto religioso entre los irlandeses católicos y los ingleses protestantes. Así que las "religiones occidentales" también matan en nombre de dios. Y como les dije a otros foristas antes, deberías leer sobre lo que los estadounidenses llaman el "destino manifiesto".

Respecto de quienes solucionan sus conflictos mediante la violencia, deberías repensar lo que escribiste. La historia del occidente cristiano y moderno es la historia de la colonización del resto del mundo, y no creerás que las colonias se establecían mediante el diálogo. Y esa historia se prolonga hasta la actualidad mediante el saqueo económico, y cuando hace falta, para sostener ese saqueo, mediante invasiones, ataques "preventivos", "guerras civiles" instigadas, financiadas y organizadas por los servicios de inteligencia occidentales, y demás excusas de los yankis y sus perros falderos de la OTAN. Solo en el mundo musulmán se pueden contar en los últimos años las dos guerras de Irak, la invasión de Afganistan, las "guerras civiles" que incluyen bombardeos de la OTAN en Libia y Siria, los continuos ataques de Israel en Palestina y el Líbano, los bombardeos a Somalía, y seguramente algún otro que ahora me olvido. Entonces, quién es el violento?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mis respetos a los editores de la revista francesa por este nuevo numero de hoy. Auto censurarse seria darle la razón a estos fanáticos que matan sin razón.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Hay limites para la libertad de expresion? supongo que si y no. De manera normativa no debería nunca haber un limite para decir lo que uno quisiera, pero de manera personal deberiamos regirnos por algunos limites mas de indole moral y etica para lo que decimos o las formas de decir ya que creo que el derecho de uno termina donde empieza el derecho del otro y el respeto. Entonces si para un pais como francia cualquiera puede decir cualqueir cosa, por mas cruel, bulgar, agresivo que sea este tipo tendria que haber sido arrestado?

"El humorista Dieudonné, detenido por bromear sobre los atentados de París"

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/14/actualidad/1421226824_640137.html

No quiero defenderlo ni lo defenderia, pero me causo gracia que en pos de la "libertad de exrpesion" se le haga una causa a un tipo por un comentario (desafortunado, fuera de lugar, irrespetuoso) en su facebook. ¿Acaso la libertad de expresión es decir solo lo que esta permitido o consensuado? ¿se puede meter preso a alguien por decir algo?. Si es asi, entonces entramos en un impedimento normativo, el cual es una peligrosa arma de control

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..ajajaj..es una joda eso..la libertad de expresion es como segun les convenga a ellos...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No puedo creer esa noticia, en que mundo de mierda vivimos 

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
no, no necesitas fe porque si vos tenes dudas que la tierra gira al rededor del sol, es facilmente demostrable.
cosa q no pasa con la religion. no es que uno cree en los cientificos ciegamente.


"El humorista Dieudonné, detenido por bromear sobre los atentados de París"


 :boluu: jajajaja posta que parece una joda... aunque sea disimulen, paladines de la "libertad de expresion"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Detenido y liberado (hoy, mañana o pasado a mas tardar).




Los que quieren vivir en paraísos musulmanes váyanse allá. Que carajo hacen en países opresores de occidente? Son como los comunistas, hablan con la zurda y cobran con la derecha. Payasos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hay limites para la libertad de expresion? supongo que si y no. De manera normativa no debería nunca haber un limite para decir lo que uno quisiera, pero de manera personal deberiamos regirnos por algunos limites mas de indole moral y etica para lo que decimos o las formas de decir ya que creo que el derecho de uno termina donde empieza el derecho del otro y el respeto. Entonces si para un pais como francia cualquiera puede decir cualqueir cosa, por mas cruel, bulgar, agresivo que sea este tipo tendria que haber sido arrestado?

"El humorista Dieudonné, detenido por bromear sobre los atentados de París"

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/14/actualidad/1421226824_640137.html

No quiero defenderlo ni lo defenderia, pero me causo gracia que en pos de la "libertad de exrpesion" se le haga una causa a un tipo por un comentario (desafortunado, fuera de lugar, irrespetuoso) en su facebook. ¿Acaso la libertad de expresión es decir solo lo que esta permitido o consensuado? ¿se puede meter preso a alguien por decir algo?. Si es asi, entonces entramos en un impedimento normativo, el cual es una peligrosa arma de control
Lean la nota completa, este tipo no solo publicó algo gracioso... declaró en favor de los asesinatos al reivindicar la figura de uno de los terroristas. No fue un "chistecito". Y aclaro que yo no defiendo ni de casualidad a los "occidentales".
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Detenido y liberado (hoy, mañana o pasado a mas tardar).


Los que quieren vivir en paraísos musulmanes váyanse allá. Que carajo hacen en países opresores de occidente? Son como los comunistas, hablan con la zurda y cobran con la derecha. Payasos.

1ro: no tengo plata para irme a otro pais, viste como es esto que si no tenes guita no podes hacer un carajo, estas preso del sistema

2do: naci aca, vivi toda mi vida aca, tengo todos mis afectos aca, no se si me serviria irme, aun asi creo tener el derecho a quejarme todo lo que se me cante por ver un poco mas alla de mis propias narices

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
1ro: no tengo plata para irme a otro pais, viste como es esto que si no tenes guita no podes hacer un carajo, estas preso del sistema

2do: naci aca, vivi toda mi vida aca, tengo todos mis afectos aca, no se si me serviria irme, aun asi creo tener el derecho a quejarme todo lo que se me cante por ver un poco mas alla de mis propias narices

..pero no le des explicaciones al salame ese...si el se la pasa puteando al  pais y tampoco se va..deberia irse a vivir a EEUU el payaso este

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Al faccino solo te defiende lo que venga del primer mundo

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que raro que solo kirchneristas bancan y se alegran con lo que paso en Francia (o las torres gemelas). Claro, si reivindican a los montoneros, erp, fap y demás hijos de putas anti democráticos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Lean la nota completa, este tipo no solo publicó algo gracioso... declaró en favor de los asesinatos al reivindicar la figura de uno de los terroristas. No fue un "chistecito". Y aclaro que yo no defiendo ni de casualidad a los "occidentales".

Si, la lei completa, por eso digo que no coincido con lo que el tipo puso, un chiste con un doble sentido que caera mal a la mayoria de franceses supongo. Ahora de ahi a detenerlo y decir que hace apologia al terrorismo es otra cosa...
Ademas voy a que en que quedamos, no era que los meurtos fueron heroes en pos de la libertad y ahora uno usa esa libertad para expresar su (equivocada para mi) posicion o bien jugar con el sentimiento de la gente y por eso lo metemos en cana.

Ademas la frase la puso en facebook.


Detenido y liberado (hoy, mañana o pasado a mas tardar).

Los que quieren vivir en paraísos musulmanes váyanse allá. Que carajo hacen en países opresores de occidente? Son como los comunistas, hablan con la zurda y cobran con la derecha. Payasos.

1ro no lo liberaron aun, asi que no se si lo van a hacer o cuando.
2do imagino que no era para mi o no me entendiste a que voy. Hay un atentado repudiable y lo primero que se utiliza son a los muertos para hacer una cruzada contra el islamismo, instalando la idea que los muertos franceses representan los valores de la libertad. Entonces si nos jactamos de una libertad como puede ser que al 1er boludo que aparece usando esa libertad encontra de lo que la mayoria piensa lo metes en cana. Entendes a que voy? voy a la utilizacion demagogica de los muertos y las situaciones como estas para instalar conflictos y dicotomias, como tambien medidas de control de la poblacion mas exaustivas.
« Última Modificación: enero 14, 2015, 13:44:06 por seba_almagro »

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
lo que pasa es todo lo contrario en realidad en EEUU nunca hubo la mas minima libertad de nada desde su fundacion y en Francia de a poco se convirtio en un pais policiaco y perseguidor de los pobres y extranjeros ahora utilizan este raro atentado para decir que son la bandera de la libertad y marchan abrazados con los TERRORISTAS asesinos lideres de ISRAEL
flor de hijos de puta se les cayo la careta

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
lo que pasa es todo lo contrario en realidad en EEUU nunca hubo la mas minima libertad de nada desde su fundacion y en Francia de a poco se convirtio en un pais policiaco y perseguidor de los pobres y extranjeros ahora utilizan este raro atentado para decir que son la bandera de la libertad y marchan abrazados con los TERRORISTAS asesinos lideres de ISRAEL
flor de hijos de puta se les cayo la careta

Desde el vamos cualquier pais que tenga una atrocidad parecida al Centro de Detencion de Guantanamo no merece ni por asomo ser llamado una democracia, solo los lamebotas lobotomizados por el poder economico como el creador de este post pueden seguir tragandose esta falacia

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603

Sí que necesitas fé. Vos crees en los científicos que te dicen que la tierra gira alrededor del sol por mas que no hayas ido al espacio


No tiene nada que ver. Hay evidencia por todos lados de que la tierra gire al rededor del sol, no hace falta ir al espacio.

La vista no es la única forma de comprobar algo.

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
La verdad felicito a todos los que opinan en este post (salvo algunas minimas excepciones) por el nivel de analisis y debate....da orgullo ser cuervo!!!