Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 174015 veces)

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Jugadorazo. Va a pelear mano a mano con Montillo (si vuelve a Lanus) y la fiera Rodriguez el puesto de el mejor jugador del fútbol Argentino.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No, seguramente que no pagó eso. Pero acá algunos decian que había que poner esa guita por Albertengo :D.

Coincido.agrego, ni lo pagará.- El rojo tiene entreojos el campeonato de Racing y hace boludeses, para mi explota .-

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
en ppio es coherente la operación, si es como se comenta: 6 meses de prestamo con opción acorde al historial del jugador.

aunque demore en entrar en su nivel sabemos de su jerarquía.

Con Barrientos costó 6 meses, pero ahora vemos que de a poco está llegando a su nivel.

Ojalá venga Blanco, es muy parecido a Piatti, quizás mejor.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Dalee Blanquito venite a Boedo

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
que misterio!! quien sera??? ALVES PELOTUDO!

si son 2.5 palos euros por el pase, de momento seria un golazo, vamos a ver como le van en estos 6 meses...le tengo mucha fe!

aunque en estos meses no rindiese lo esperado, lo compro igual
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Alves lo acaba de confirmar en Mitre, dijo "icorporamos al mejor enganche del futbol argentino y su nombre tiene que ver con un color" :cansado:

Marcos Rojo ?  :lol:
Qué bobo este Alves cuál es el misterio ?

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Dale viejo con esta telenovela! firma de una vez te quiero ver con la azulgrana en la libertadores!
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Imaginense que viene ahora blanco, y en el proximo mercado de pases piatti se cansa de ganar guita y decide volver...
barrientos                 Blanco                Piatti
                               9

Jajajajajajajajaajaja perdon por desvirtuar...

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Imaginense que viene ahora blanco, y en el proximo mercado de pases piatti se cansa de ganar guita y decide volver...
barrientos                 Blanco                Piatti
                               9

Jajajajajajajajaajaja perdon por desvirtuar...

                Mercier           Gordo


Barrientos             Blanco            Pipi

                       Mauro Matos
                             

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Imaginense que viene ahora blanco, y en el proximo mercado de pases piatti se cansa de ganar guita y decide volver...
barrientos                 Blanco                Piatti
                               9

Jajajajajajajajaajaja perdon por desvirtuar...
barrientos es el mas enganche lejos

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Segun los craneos del foro le va a tener que ganar el puesto de enganche a Kalisnky...  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15344
Segun los craneos del foro le va a tener que ganar el puesto de enganche a Kalisnky...  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
Más vale papá!!!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41763
  • 13/08/14
6 meses con opcion de compra por 2 millones y medio de euros, me parece una gestion GENIAL

a ver... viene por 6 meses, si no anda, que vuelva a inglaterra, si anda como se espera de un jugador de la calidad blanco, 2 millones y medio no es mucho (pedian bastante mas por bertolo por ejemplo)

aparte, tambien podes analizar si te conviene o no comprarlo dependiendo de como le vaya al equipo en la copa, y teniendo en cuenta la plata que va a entrar por los premios de la misma si vamos avanzando de ronda

para mi, es un jugadorazo, y por la plata que hablamos no vas a conseguir algo mucho mejor, tiene 26 años, bertolo tiene 29 y pedian 4 millones de dolares... insisto, es muy buena la gestion

Tampoco podes pretender que en 6 meses se ponga a punto y la rompa, yo con esa opción lo compro igual aun teniendo un semestre regular.

Tendría que ser un desastre o lesionarse mucho como para no comprarle el pase.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un equipo así:

                                 Mercier   Ortigoza
                   Mussis           Blanco       Barrientos
                                     Cauteruccio

Tendria unos suplentes así:

Quignon
Kalinski
Navarro
Ruiz
Veron
Romagnoli
Matos
Villalba
Wallyson

Una guasada jajaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Hoy es domingo no va a pasar nada, ni siquiera información nueva.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Alves lo acaba de confirmar en Mitre, dijo "icorporamos al mejor enganche del futbol argentino y su nombre tiene que ver con un color"

ROJO, no es marcador de punta???? :burla: :burla:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Un equipo así:

                                 Mercier   Ortigoza
                   Mussis           Blanco       Barrientos
                                     Cauteruccio


Que lindo equipo de mitad de cancha para arriba!!! El tema de los centrales es lo que me preocupa!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Alves lo acaba de confirmar en Mitre, dijo "icorporamos al mejor enganche del futbol argentino y su nombre tiene que ver con un color" :cansado:

"El negro Wallyson"?

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Aparentemente está muy cerca de concretarse, y la opción de compra vale la pena, siempre y cuando el jugador rinda.

Solo pido una cosa: recuerden los casos de D'alessandro y Solari cuando llegaron a San Lorenzo en 2008 o Mauro Zarate cuando volvió a Velez hace poco. Todos venian de tener cierta inactividad, y como era predecible sufrieron lesiones musculares.

No se olviden que viene por 6 meses, en realidad menos porque el campeonato arranca mitad de febrero. Si se desgarra lo perdemos por casi el 25% del tiempo del prestamo. Lo que pretendo es que no lo manden a la cancha hasta que no esté al 100% de sus condiciones físicas, aunque eso implique que pierda partidos claves como el de la recopa. No podemos tener un caso Piatti o el pitu apenas llegó el año pasado porque si se desgarra y luego se resiente perdemos casi todo el prestamo.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado rewas.podo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
para mi es un desproposito taaanto plantel.

ponele que pones onda este equipo titular
 
                mercier ortigoza

                  blanco pipi
 
                 matos elnegro(no tengo idea ni de que juega creo que es mediapunta)

te quedan afuera barrientos villalba kalinski cavallaro veron mussis fontanini yepes quignon prosperi cauterucho navarro y no se si me olvido alguno

como armas el banco? a quien dejas afuera?

aparte esto no es la play , como ponian unos que no entienden nada: de armar dos equipos como si fuera cambiar fichas y juegan igual.

aparte los primeros partidos de campeonato y copa los va a jugar el mismo equipo seguro porque los tenes que aceitar y que se conoscan, ergo dejas afuera a un monton., y eso sumado que bauza hace los cambios faltando 20 min casi ni juega el banco.

lo que mas me preocupa que no se arme bien un equipo aceitado ( de nada sirve tener buenos jugadores si en conjunto no arman un buen equipo) y ensima este grupo de la copa es jodidisimo , dios quiera que no quedemos afuera porque nos metemos en el orto tantos jugadores

para mi hay que vender algunos tipo kalinski que esta jugando relativamente bien y villalba





« Última Modificación: enero 18, 2015, 21:39:26 por rewas.podo »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
para mi es un desproposito taaanto plantel.

ponele que pones onda este equipo titular
 
                mercier ortigoza

                  blanco pipi
 
                 matos elnegro(no tengo idea ni de que juega creo que es mediapunta)

te quedan afuera barrientos villalba kalinski cavallaro veron mussis fontanini yepes quignon prosperi cauterucho navarro y no se si me olvido alguno

como armas el banco? a quien dejas afuera?

aparte esto no es la play , como ponian unos que no entienden nada: de armar dos equipos como si fuera cambiar fichas y juegan igual.

aparte los primeros partidos de campeonato y copa los va a jugar el mismo equipo seguro porque los tenes que aceitar y que se conoscan, ergo dejas afuera a un monton., y eso sumado que bauza hace los cambios faltando 20 min casi ni juega el banco.

lo que mas me preocupa que no se arme bien un equipo aceitado ( de nada sirve tener buenos jugadores si en conjunto no arman un buen equipo) y ensima este grupo de la copa es jodidisimo , dios quiera que no quedemos afuera porque nos metemos en el orto tantos jugadores

para mi hay que vender algunos tipo kalinski que esta jugando relativamente bien y villalba

La temporada pasada era este plantel... más un par de jugadorcitos: Correa, Piatti, Gentiletti, Valdez, Kanemann...
Y terminamos ganando la Libertadores y jugando la final del mundo.

Vos no te preocupes, que Bauza se arregla con un gran plantel.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
para mi es un desproposito taaanto plantel.

ponele que pones onda este equipo titular
 
                mercier ortigoza

                  blanco pipi
 
                 matos elnegro(no tengo idea ni de que juega creo que es mediapunta)

te quedan afuera barrientos villalba kalinski cavallaro veron mussis fontanini yepes quignon prosperi cauterucho navarro y no se si me olvido alguno

como armas el banco? a quien dejas afuera?

aparte esto no es la play , como ponian unos que no entienden nada: de armar dos equipos como si fuera cambiar fichas y juegan igual.

aparte los primeros partidos de campeonato y copa los va a jugar el mismo equipo seguro porque los tenes que aceitar y que se conoscan, ergo dejas afuera a un monton., y eso sumado que bauza hace los cambios faltando 20 min casi ni juega el banco.

lo que mas me preocupa que no se arme bien un equipo aceitado ( de nada sirve tener buenos jugadores si en conjunto no arman un buen equipo) y ensima este grupo de la copa es jodidisimo , dios quiera que no quedemos afuera porque nos metemos en el orto tantos jugadores

para mi hay que vender algunos tipo kalinski que esta jugando relativamente bien y villalba
Se llama lindo problema para el tecnico. Igual no todos van a estar a disposicion todo el tiempo, por lesiones.

Desconectado rewas.podo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
La temporada pasada era este plantel... más un par de jugadorcitos: Correa, Piatti, Gentiletti, Valdez, Kanemann...
Y terminamos ganando la Libertadores y jugando la final del mundo.

Vos no te preocupes, que Bauza se arregla con un gran plantel.

si no tengo duda que bauza con todos estos jugadores algo va a poder armar.

a mi me jode tener tantos jugadores al pedo, ensima me olvidaba de melo , alan ruiz y bueno el arquero suplente que ocupa un puesto en el banco, una guasada , va a ver un monton que ni van a jugar seguro, un par hay que vender para mi.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Un equipo así:

                                 Mercier   Ortigoza
                   Mussis           Blanco       Barrientos
                                     Cauteruccio

Tendria unos suplentes así:

Quignon
Kalinski
Navarro
Ruiz
Veron
Romagnoli
Matos
Villalba
Wallyson

Una guasada jajaja

Conociendolo a Bauza y en nombre del "equilibrio" creo que sin dudas el equipo titular de la Copa de mitad de cancha para adelante seria ese.

y la defensa con Torrico como arquero para mí será ;

Buffa, Cetto, Yepes, Mas

Ese para mi sería el equipo titular de Bauza en la Copa, arriesgando un poco en tratar de tener mas equilibrio y con 2 por afuera que hagan la banda, sacrificando un delantero neto mas cono Veron o Wallyson si viene.

En el campeonato por ahí la historia sería diferente.

Desconectado JUAN SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 323
Torrico
Buffa; Caruzzo, Cetto, Mas
Mussis, Ortigoza, Mercier
Blanco, Barrientos
Matos.

No tiene cura esta gran enfermedad, SL te amo... Cjs+CASLA la formula perfecta