Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173834 veces)

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
El monto del préstamo de cuánto es?  El sueldo del jugador? 

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
los de lanús?`podrías poner lo que el contesta?? el instagram de el es muy granate, el flaco habla maravillas de lanús, tiene mucho sentido de pertenencia por ese club, como también acosta o marchesín en su cuenta dice.....jugador del club de barrio mas grande del mundo jeje, no son vendidas de humo por que allá salieron campeones y los endiosan mal.

Si, los de lanús.

Ejemplos:

‏@IsaGranate Ojo, el Laucha también se fue a boca antes que a Lanús. Y después volvió. Hoy es el más aplaudido de la cancha. #NiOlvidoNiPerdono
>
@popex78 sabes cual es la diferencia con @sebablanco23 la declaracion humo. @AcostaLautaroOK nunca dijo en argentina solo juego en lanus.
>
Sebastian Blanco:
@popex78 ya lo explique si no queres entender ya es tema tuyo, abrazo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Uno preguntó, "por qué se le cae tanto a Blanco?" y saltó este:
>
‏@AleeGranate Quizás porque hace 6 meses podía venir sin ningún problema. Y no hubiera estado parado como ahora.
>
Sebastian Blanco:
@AleeGranate Primero no estoy parado, tengo contrato, segundo tranquilamente? No entendiste q era a juicio

---------------------------------------------------------------------------------------------

‏@Chilygranate
@sebablanco23 sos un groso,pero espero que esto te sirva para tu futuro.es futbol es negocio es plata. enargentina solojuegoen lanus. abrazo
>
Sebastian Blanco:
@Chilygranate seguís sin entender, que necio, abrazo

----------------------------------------------------------------------------------------------

@diosesgranate
i hace seis meses preferistes ir a jugar ahí todos son presos de sus palabras
>
Sebastian Blanco:
@diosesgranate a donde? Acá? Si claro y salió mal y? Te pensas q era jugador libre? Otro q habla al pedo
>
@diosesgranate
al pedo hablamos la realidad es la q estamos viendo listo molesta q hablen de mas suerte en san silencio !!!

Etc. etc. etc....
Pobre flaco jajaj

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El representante de Blanco me parece que es alta piedra en el zapato.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Perdon eh, pero no quiero que venga por seis meses, no va a funcionar!!!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Si, los de lanús.

Ejemplos:

‏@IsaGranate Ojo, el Laucha también se fue a boca antes que a Lanús. Y después volvió. Hoy es el más aplaudido de la cancha. #NiOlvidoNiPerdono
>
@popex78 sabes cual es la diferencia con @sebablanco23 la declaracion humo. @AcostaLautaroOK nunca dijo en argentina solo juego en lanus.
>
Sebastian Blanco:
@popex78 ya lo explique si no queres entender ya es tema tuyo, abrazo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Uno preguntó, "por qué se le cae tanto a Blanco?" y saltó este:
>
‏@AleeGranate Quizás porque hace 6 meses podía venir sin ningún problema. Y no hubiera estado parado como ahora.
>
Sebastian Blanco:
@AleeGranate Primero no estoy parado, tengo contrato, segundo tranquilamente? No entendiste q era a juicio

---------------------------------------------------------------------------------------------

‏@Chilygranate
@sebablanco23 sos un groso,pero espero que esto te sirva para tu futuro.es futbol es negocio es plata. enargentina solojuegoen lanus. abrazo
>
Sebastian Blanco:
@Chilygranate seguís sin entender, que necio, abrazo

----------------------------------------------------------------------------------------------

@diosesgranate
i hace seis meses preferistes ir a jugar ahí todos son presos de sus palabras
>
Sebastian Blanco:
@diosesgranate a donde? Acá? Si claro y salió mal y? Te pensas q era jugador libre? Otro q habla al pedo
>
@diosesgranate
al pedo hablamos la realidad es la q estamos viendo listo molesta q hablen de mas suerte en san silencio !!!

Etc. etc. etc....
Pobre flaco jajaj

Alguien que lo salga a bancar, sin caer en la pelotudez de putear a los de lanushhh

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si, los de lanús.

Ejemplos:

‏@IsaGranate Ojo, el Laucha también se fue a boca antes que a Lanús. Y después volvió. Hoy es el más aplaudido de la cancha. #NiOlvidoNiPerdono
>
@popex78 sabes cual es la diferencia con @sebablanco23 la declaracion humo. @AcostaLautaroOK nunca dijo en argentina solo juego en lanus.
>
Sebastian Blanco:
@popex78 ya lo explique si no queres entender ya es tema tuyo, abrazo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Uno preguntó, "por qué se le cae tanto a Blanco?" y saltó este:
>
‏@AleeGranate Quizás porque hace 6 meses podía venir sin ningún problema. Y no hubiera estado parado como ahora.
>
Sebastian Blanco:
@AleeGranate Primero no estoy parado, tengo contrato, segundo tranquilamente? No entendiste q era a juicio

---------------------------------------------------------------------------------------------

‏@Chilygranate
@sebablanco23 sos un groso,pero espero que esto te sirva para tu futuro.es futbol es negocio es plata. enargentina solojuegoen lanus. abrazo
>
Sebastian Blanco:
@Chilygranate seguís sin entender, que necio, abrazo

----------------------------------------------------------------------------------------------

@diosesgranate
i hace seis meses preferistes ir a jugar ahí todos son presos de sus palabras
>
Sebastian Blanco:
@diosesgranate a donde? Acá? Si claro y salió mal y? Te pensas q era jugador libre? Otro q habla al pedo
>
@diosesgranate
al pedo hablamos la realidad es la q estamos viendo listo molesta q hablen de mas suerte en san silencio !!!

Etc. etc. etc....
Pobre flaco jajaj


Pobre....
Deberíamos llenarlo de mensajes nuestros, positivos, que lo queremos tener acá, etc,etc.


Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Es entendible lo de los hinchas de Lanús, nosotros lo vivimos con ervitti, saja y el pitu cuando fue a estudiantes. el día que se den cuenta que sé  es hincha de un club y no de un jugador no se enojan más, ROMEO uno sólo!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es el momento para darle nuestro apoyo en las redes sociales.. se esta peleando con todo lanushh jaja, vamos a bancarlo.


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Vienen bárbaro las bardeadas de los hinchas de Lanús, encima las favea todas, menor cargo de consciencia para el tipo.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1677
Vienen bárbaro las bardeadas de los hinchas de Lanús, encima las favea todas, menor cargo de consciencia para el tipo.

ni parecido.

el sucio de ervitti se lleno la boca diciendo en todos lados que era hincha de sl.

blanco jamas dijo ser hincha de lanus.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Dos cosas...

Cuanto nos costaria el prestamo?

Que hace el twitter de Blanco lleno de mensajes de los hinchas de lanush?? Empiecen a escribirle tirando buena onda!!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
ni parecido.

el sucio de ervitti se lleno la boca diciendo en todos lados que era hincha de sl.

blanco jamas dijo ser hincha de lanus.

menor cargo de consciencia en el sentido de que el tipo salió de ahí y siempre fue un agradecido con ese club (que me parece bien)

en este caso tenía que elegir entre los dos clubes y es una decisión jodida, que lo estén recibiendo con los brazos abiertos en uno y lo puteen de otro viene bárbaro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual estos de Lanus que se creyeron??? O sea es lo que dije desde el primer dia.... SOS LANUS!!! La puta que te parioooo!!! Lanus!!! Jugaste en la C, hasta los 90 eras un equipo del ascenso!!! No tenes hinchas, no llevas mas de 5 mil personas de local en una campaña normal, no se ven tus camisetas en ningun lado, no tenes historia, no jugas la copa libertadores, no jugas la Recopa, no jugas la Interamericana.... entendiste??? O es muy dificil de procesarlo... ni cuento que Blanco es hincha fanatico de San Lorenzo y que SL tiene mucho mas equipo, por ende es mas vidriera.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Es entendible lo de los hinchas de Lanús, nosotros lo vivimos con ervitti, saja y el pitu cuando fue a estudiantes. el día que se den cuenta que sé  es hincha de un club y no de un jugador no se enojan más, ROMEO uno sólo!

Si pero Blanco no dijo que era de Lanus como los otros decian que eran de SL... yo entenderia si elige el club del que es hincha...los nuestros al reves...son hinchas de SL y se van a otros clubes...

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Jugador clave para este 2015 si está en buenas condiciones físicas. Rápido, hábil, rompelíneas, puede jugar de volante suelto ó de mediapunta si elegimos jugar con un solo delantero como últimamente.

El representante si cree que un jugador se va a valorizar más en el PAOK que en el campeón de América que juega 3 competiciones estos seis meses, tiene que buscarse laburo porque no entiende nada.

Que tengamos opción de compra es clave para que no suceda el chiste de Piatti después de la Copa América. Hasta 3 millones de dólares es un precio accesible para la edad y el tipo de jugador.

Si todo sale mal y Blanco termina en Europa, deseo que tengamos un plan B rápido (Bertolo, Castro, o quien fuere) para que no se pierda la pretemporada.

Abrazo azulgrana

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lo peor es que se quieren matar porque pensaron que venian este y montillo. Ahora que blanco PARECERIA estar mucho mas cerca de aca y que montillo se va a brasil estos hijos de puta se la van a querer cortar

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ni parecido.

el sucio de ervitti se lleno la boca diciendo en todos lados que era hincha de sl.

blanco jamas dijo ser hincha de lanus.

capo, por ervitti no hicimos ni oferta, teniamos chaucha y palitos, lo mismo qe esta haciendo el presi de lanush ahora, lo hizo abdo en su momento mintiendole a la gente para caer bien parado.

por otro lado, blanco hace 6 meses dijo qe en argentina solo jugaria en lanus, peeero ahora resulta qe en ese momento solo jugaria en lanus, ahora la cosa es distinta (?)

seamos buenos, la situacion es casi la misma

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
https://twitter.com/sebablanco23

Miren la portada, que lindo número de camiseta usa, no?

Igual estos de Lanus que se creyeron??? O sea es lo que dije desde el primer dia.... SOS LANUS!!! La puta que te parioooo!!! Lanus!!! Jugaste en la C, hasta los 90 eras un equipo del ascenso!!! No tenes hinchas, no llevas mas de 5 mil personas de local en una campaña normal, no se ven tus camisetas en ningun lado, no tenes historia, no jugas la copa libertadores, no jugas la Recopa, no jugas la Interamericana.... entendiste??? O es muy dificil de procesarlo... ni cuento que Blanco es hincha fanatico de San Lorenzo y que SL tiene mucho mas equipo, por ende es mas vidriera.

Si a nosotros nos hacen eso, que le espera a Lanús


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
(DyN) - Sebastián Blanco admitió hoy que le "seduce" la propuesta de San Lorenzo por las copas internacionales que jugará esta temporada el equipo de Edgardo Bauza .

"El hecho que San Lorenzo juegue copas internacionales me seduce", reconoció por Radio América el volante, que aclaró que su futuro dependerá de lo que decida el West Bromwich inglés, el club dueño de su pase.

Blanco, de 26 años, dijo que la institución no quiere prestarlo por un año, pero mañana se presentará a entrenar y charlará con los dirigentes para encontrar una solución. Si bien el panorama parece complicado, San Lorenzo se fijó en él para reforzar al plantel que se encuentra de pretemporada en Miami.

"Se habla de plata, pero esto no es al mejor postor. A mí se me cayó lo de Europa, no quisiera estar en esta situación", admitió el volante, campeón con Lanús del Torneo Apertura 2007. Y resaltó: "Acá no hay elección entre un club u otro. Yo estoy en el medio. Yo necesito jugar".

Blanco expresó además que mantuvo un contacto con dirigentes de Lanús, pero "por una cuestión de sentimiento", ya que está en carpeta también para sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto..


Ya le mande un mensaje de apoyo a sebas vamos cuervos¡¡¡¡

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me escuché toda la nota con Closs da toda la impresión que el tema está encaminado, pero falta la reunión de mañana.

El dijo "antes de tomar una decisión con San Lorenzo" y " ahora parece que el club aflojó" cuando dijo que antes sól querían cederlo a Europa.

Asi que si está la voluntad del jugador de venir entendiendo que lo de su contrato debe estar arreglado y si el club ahora lo cede para acá y no a Europa, parece ser que tendrá un final feliz la novela.

Lo único que espero es que puedan acordar la extensión de la cesión en caso de llegar a Semis y la opción de compra para descartar definitivamente que seremos solo una "vidriera" para el club inglés.

En esto último confio en las habilidades de negociación de LATI, y sinceramente, creo que si hay que poner un billete este es el jugador para hacerlo. Si la opción de compra es de 4 palos mas el préstamo de 6 meses hasta ahí me estiraría.

Es necesario tener un jugador de estas condiciones para ganar cosas porque además potencia a sus compañeros.

Ojalá mañana se confirme !

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
 
Eduardo Holzman ⑩
 ‏@eholzman ·4 minhace 4 minutos  @LeanBartellone @Cuervazo81 @DiegoPaulich @sebablanco23 @AmericanCloss quedate en Europa pibe, quién sos ? Jara ? Straqualursi ? Balsas ?

ya lo recontra putie

Desconectado pablohm83

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
Me escuché toda la nota con Closs da toda la impresión que el tema está encaminado, pero falta la reunión de mañana.

El dijo "antes de tomar una decisión con San Lorenzo" y " ahora parece que el club aflojó" cuando dijo que antes sól querían cederlo a Europa.

Asi que si está la voluntad del jugador de venir entendiendo que lo de su contrato debe estar arreglado y si el club ahora lo cede para acá y no a Europa, parece ser que tendrá un final feliz la novela.

Lo único que espero es que puedan acordar la extensión de la cesión en caso de llegar a Semis y la opción de compra para descartar definitivamente que seremos solo una "vidriera" para el club inglés.

En esto último confio en las habilidades de negociación de LATI, y sinceramente, creo que si hay que poner un billete este es el jugador para hacerlo. Si la opción de compra es de 4 palos mas el préstamo de 6 meses hasta ahí me estiraría.

Es necesario tener un jugador de estas condiciones para ganar cosas porque además potencia a sus compañeros.

Ojalá mañana se confirme !

Yo tmb escuche toda la nota, la sensación que me dió, es que el Blanco tiene mucho cargo de conciencia de Jugar en otro equipo que no sea Lanus en Arg. (Por eso apela a que la gente dice muchas ganzadas sobre él)
Pero tmb parecería que ese cargo de conciencia es pq la probabilidad de jugar en SL es muy alta ("Me seduce jugar en SL por las copas")...  (http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/seducen-Copas_0_1286271605.html)
OJALA se cierre el pase lo antes posible con SL así puede sumarse, al menos, al final de la pre-temporada.


 
« Última Modificación: enero 16, 2015, 15:45:55 por pablohm83 »

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
alguien sabe cuando termina el libro de pases en Europa? por lo leido el WB lo quiere colocar en Europa y no sería extraño que dilaten hasta el final del libro de pases

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
El 2 de Febrero.
gracias! espero que se defina éste finde