Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173815 veces)

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cuestión de esperar, la opinión del jugador pesa mucho. Este finde puede haber noticias.
Ademas me parece que el representante se está haciendo el boludo, Blanco quiere jugar aquí

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El representante es un sorete con todas las letras. Con tal de sacar mas guita, podemos llegar a semifinales de la libertadores con blanco jugando todos los partidos de titular, y el diciendo "Blanco todavia no va a jugar en san lorenzo"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Resumiendo:

- San Lorenzo acepta 6 meses, Lanús no.
- Blanco prefiere Argentina, el club Europa. Este fin de semana se van a reunir para hablar con los dirigentes. El representante parece querer más Europa
- Lati lo primero que preguntó para hacer el pase es que se pueda quedar semifinales y final de Libertadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
es cuestion de ver cuanto piden por la opcion de compra. para mi, sabiendo q lo compraron en 1 millon y pico de euros, seria una locura que pidan muucha plata (hasta 3 palos seria normal)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
los ingleses lo pagaron 1 millon y pico de euros, cuanto van a poner la opcion de compra? mas de 3 palos es una locura. seguramente el jugador quiera volver a europa porq es joven todavia, pero se lo puede comprar y despues venderlo nosotros

Lo que pagó el club inglés por Blanco (hace poco) es de 1.3 millones de libras esterlinas, lo que equivale a 2 millones de dólares (no euros). Es de suponer que si el pase se concreta primero con préstamo por 6 meses, la opción de compra por Blanco rondará entre los 2.5 o 3 millones de dólares, es lo que estimo. En caso de ser así, es un negoción si el jugador rinde bien, si por Casco o Albertengo pedían 4 palos verdes... da que pensar.

Desconectado RoberH

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 195
VENGO LEYENDO CAPO.....Y A MI NO ME CIERRAN UN MONTON DE COSAS....PRECIO...DECIME PRECIO..NO QUE LA OPERACION SEA POR SEIS MESES...ESO YA LO SÉ.....Y LO DE LOS 6 MESES LO PREGUNTÉ POR SI SE LLEGA A LESIONAR JUGANDO PARA NOSOTROS....son detalles pelotudos que despues se nos escapan o no lo debatimos y aparecen como sorpresita y nos colgamos las bolas de un gancho. El problema de que no venga por un año no lo tengo!!! tengo problema si ese equipo de mierda te usa para que le des partiditos a su jugador y se lo lleven como bien ingleses que son....NUNCA PASO EN SAN LORENZO ALGO ASÍ???.
Capo traes un jugador no un muñeco, se puede lesionar lamentablemente y es el riesgo, viene 6 meses con opcion de compra, el club debe ceder ante una opcion de compra a menos que sea el jugador que no quiera arreglar...
« Última Modificación: enero 16, 2015, 14:27:18 por RoberH »

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Listo, ahora hablan de Cristaldo...

Ya fue hay que esperar. Seria bueno que alguien del club diga algo.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Si pusieron 2 millones de dólares y encima ni jugó.. veo dificil que te pongan una opción de 4 o 5, para mi será accesible, pero veremos.
« Última Modificación: enero 16, 2015, 14:28:57 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
Capo traes un jugador no un muñeco, se puede lesionar lamentablemente es el riesgo, viene 6 meses con opcion de compra, el club debe ceder ante una opcion de compra a menos que sea el jugador que no quiera arreglar...

pero ya se que se puede lesional...por eso te digo...QUE SE VA A HACER? LO DEVOLVES TODO ROTO??? COMO ES LA NEGOCIACIÓN? VOS SABÉS???....es riesgoso traer jugadores solo por 6 meses creo yo. Y tampoco pienso que es un jugador fuera de serie, es buen jugador pero nada más, viene de inactividad...jugó mucho en ucrania.....que se yo...perdón gente por no estar tan convencido.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
pobre flaco en TW le tiran con de todo y encima el responde...se ve que tiene un re cargo de conciencia jajaj

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Blanco donde esta? alla entrenando?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
creo que todo pasa por las ganas que tenga el jugador de quedarse, si viene y la rompe mal x mas que sea baja la opción también va a terminar jugando 6 meses.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Blanco tuvo Una lesion grave have un tiempo

Alguien sabe Como esta ahora ? (fisica y futbolisticamente)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si la opción es una locura ya no tendrían que estar negociando.ahora si llegaste a la final de la libertadores porque te rindió listo pagamos la opción,si llegaste y no rindió para que lo queres? Y si no llegamos al pedo peleaste que juegue la final.entonces la conclusión que saco es que no hay ninguna intención de comprarlo no le mientan a la gente que carajo  traigan lo que si llegamos a la final se lo compra y listo

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
pobre flaco en TW le tiran con de todo y encima el responde...se ve que tiene un re cargo de conciencia jajaj

los de lanús?`podrías poner lo que el contesta?? el instagram de el es muy granate, el flaco habla maravillas de lanús, tiene mucho sentido de pertenencia por ese club, como también acosta o marchesín en su cuenta dice.....jugador del club de barrio mas grande del mundo jeje, no son vendidas de humo por que allá salieron campeones y los endiosan mal.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado BAJO_FLORES_CUERVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Suponiendo que viene, como carajo formariamos?
http://www.fotolog.com/dragcandicekay/22347081[/img]WWW.FOTOLOG.COM/NOSVEMOSGUIDO

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Suponiendo que viene, como carajo formariamos?

Cagamos, 30 paginas mas en este post. jajaa
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Aldo Gaibuz @pipoalcuervo  ·  35m 35 minutes ago
Representante de Blanco: "Los ingleses cerraron con el PAOK de Grecia"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
No empiecen a armar equipos en este post.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Aldo Gaibuz @pipoalcuervo  ·  35m 35 minutes ago
Representante de Blanco: "Los ingleses cerraron con el PAOK de Grecia"
El propio Blanco desmintio eso.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No empiecen a armar equipos en este post.

es lo mas mufa que hay

Desconectado BAJO_FLORES_CUERVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
No empiecen a armar equipos en este post.

Bueno, entonces copiemos y peguemos tuits de personas que no conocemos asi escribimos 50 paginas de eso.
Mamita..
http://www.fotolog.com/dragcandicekay/22347081[/img]WWW.FOTOLOG.COM/NOSVEMOSGUIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Bueno, entonces copiemos y peguemos tuits de personas que no conocemos asi escribimos 50 paginas de eso.
Mamita..

Mirá para hablar de posibles equipos hay otras secciones, acá venimos seguiendo un hilo de información interesante como hacía rato no pasaba.
Respecto a lo que decis de fuentes dudosas, en cualquier momento empezamos a borrar cualquier pavada que se ponga de twitter, por suerte ahora estan más tranquilos. Abrazo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Bueno, entonces copiemos y peguemos tuits de personas que no conocemos asi escribimos 50 paginas de eso.
Mamita..

El post justamente es para tirar información sobre el jugador. Para armar equipos y eso, armense otro en "Actualidad del Equipo" (que encima ya hay varios post similares).

No empiecen a desvirtuar, la idea es mantener esto de las datas que encima es constante. Uno que empiece a desvirtuar con formaciones de equipos y eso, y se va al carajo todo. Tratemos de evitarlo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"