Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173859 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Como dice Pagani, las conferencia de presa o lo que dicen los representantes, no dicen nada.

suma a los periodistas deportivos

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Pasamos de estar casi cerrados a ser la 3º/4º opcion.

blanco es fanatico de san lorenzo...
(los sueños hay que vivirlos, palabras del chabon sobre su posible llegada.)

fuente?
no la voy a dar...


Quien sos alves? Como me rompen las pelotas estas cosas

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
en el final de la nota el representante dice si viene a Argentina va a ser a San Lorenzo o a lanus.. lo puso al ciclon primero .. que se yo ojala se de ..igualmente habia que esperar hasta el Sabado x una respuesta.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Dijo..."por dos motivos diferentes Blanco jugaria en Lanus o San Lorenzo, pero no quiere lastimar a nadie porque es hincha y entiende el sentimiento del hincha. y Sabe que alguien va a salir lastimado" o sea, es un mensaje claro para Lanus...lean entre lineas...lo estan dilatando para demostrar que hizo lo posible para volver a lanus tb...y le tiraran el fardo al club ingles...para mi esta encaminado, es lo q yo pienso...

eso es asi

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Yo escuche toda la nota, empezó quedando bien con la gente de lanus, y me pareció que teníamos 0 chances,  pero con el trascurso de la nota me di cuenta que el loco estaba abriendo el paraguas para lo que se viene con la gente de lanus y tratando de ser lo más políticamente correcto y dejo en claro una y otra vez del cariño que tiene por san lorenzo. Y dilato todo un poco y le tiró la responsabilidad a blanco cosa de no verse el perjudicado con la gente de lanus. Eso me pareció y me dejo bien tranquilo. Es más para mi el lunes se confirma.

Lo de palacios es impresentable

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
"Por ahora Blanco no va a jugar en #SanLorenzo. El club ingles quiere prestarlo a donde mas le sirva de vidriera", Martin Guastadiseño.
Como dijo el otro cuervo, no dijo eso, como te gusta revolver la mierda, sos feliz con lo amarillo, boca te quedaria perfecto a vos.
La inmundicia  del cerdo palacios no puede disimular lo que nos odia hijo de puta

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
los representantes y periodistas partidarios son lo peor que hay.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
No quisiera estar en el lugar de Blanco en este momento.

Está claro que Bosta y Rasin se van a la puta que lo parió.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Yo escuche toda la nota, empezó quedando bien con la gente de lanus, y me pareció que teníamos 0 chances,  pero con el trascurso de la nota me di cuenta que el loco estaba abriendo el paraguas para lo que se viene con la gente de lanus y tratando de ser lo más políticamente correcto y dejo en claro una y otra vez del cariño que tiene por san lorenzo. Y dilato todo un poco y le tiró la responsabilidad a blanco cosa de no verse el perjudicado con la gente de lanus. Eso me pareció y me dejo bien tranquilo. Es más para mi el lunes se confirma.

Lo de palacios es impresentable

Que dijo el gordo bostero ?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
"Lo de #SanLorenzo no está cerrado. El #WestBronwich no quiere pagar parte del contrato" Guastadiseño, agente de Blanco en @TyCSports
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
"Y si viene a la argentina probablemente sea a lanus y no a san lorenzo"

Andate a la puta que te parió palacio, gordo hijo de puta, en que momento dijo eso el representante?? dijo 10 veces que blanco quiere mucho a lanus pero tambien dijo 10 veces que es hincha de san lorenzo, en que se basa para afirmar algo asi este gordo tira mierda?
Los está mufando, el gordo es hincha de Casla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Como dijo el otro cuervo, no dijo eso, como te gusta revolver la mierda, sos feliz con lo amarillo, boca te quedaria perfecto a vos.
La inmundicia  del cerdo palacios no puede disimular lo que nos odia hijo de puta

viste? No puedo entenderlo! en ningun momento dijo eso!!!! no entiendo de donde lo saco! es una frase para vender humo y tira mierda...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
A lanus no le sirve traerlo por 6 meses porque jugaría solo medio campeonato, a nosotros nos sirve para jugar la copa, logicamente con una clausula que le permita jugar semifinal y final si se dá el caso

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Que dijo el gordo bostero ?

Cerro diciendo que a pesar de que muchos lo daban como cerrado, para él no era tan así y que si venia iba a jugar en Lanus...

Es tan pelotudo el gordo de mierda que no tiene ni una gota de picardia para interpretar las palabras del representante...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
muchachos seamos realistas, si tantas ofertas hay de europa no estaríamos hablando ya a 1 semana de arrancar con esto de su posible llegada, si hay ofertas europeas te dan de baja de una.

para mi QUERÍAN ponerlo en europa, NO PUDIERON, se venia a lanus y salto san lorenzo que el pibe es hincha y debe querer jugar acá, pero tiene que chamuyarla con lanus para no ser como ervitti.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Al margen, dejó en claro que buscan vidriera. Y Lanús no juega la copa.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cerro diciendo que a pesar de que muchos lo daban como cerrado, para él no era tan así y que si venia iba a jugar en Lanus...

Es tan pelotudo el gordo de mierda que no tiene ni una gota de picardia para interpretar las palabras del representante...

ese es un gordo tetón hijo de mil puta

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
viste? No puedo entenderlo! en ningun momento dijo eso!!!! no entiendo de donde lo saco! es una frase para vender humo y tira mierda...
Que no te asombre nada del que dice ser periodista

Pd; el cerdo palacios es de belez

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
viste? No puedo entenderlo! en ningun momento dijo eso!!!! no entiendo de donde lo saco! es una frase para vender humo y tira mierda...

No papa. ya puse arriba los twitter de quienes lo escribieron, yo no escuche la nota.

Leandro Alves ‏@lea_alves  8 minHace 8 minutos

"Todavía no está cerrado lo de Blanco a #SanLorenzo, también está interesado #Lanús" Martín
Guastadisegno

M_Alanis
‏@M_Alanis1

"Por ahora Blanco no va a jugar en #SanLorenzo. El club ingles quiere prestarlo a donde mas le sirva de vidriera", Martin Guastadiseño.

Informacion de CASLA ‏@PielCuerva  2 minHace 2 minutos

"Blanco NO juega en #WestBronwich. Ellos quieren cederlo a Inglaterra" Martín Guastadiseño, agente de Sebastián Blanco en @TyCSports

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Me gustó que el tipo le cerró las puertas de una a Rasin y Bosta!!! y por primera vez el tipo reconoció que Blanco es hincha de San Lorenzo, es un gran paso, si no existiera la ´posibilidad cierta no hubiera "blanqueado" que es de San Lorenzo!

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
No papa. ya puse arriba los twitter de quienes lo escribieron, yo no escuche la nota.

Bueno pipo, pero subiste un twitt de un tipo que puso cualquier cosa...uno es responsable de lo que cita tambien no?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Gustadisegno dijo que es hincha de SL publicamente? Ja.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pongan Closs q en un rato sale Seba Blanco
http://www.1190america.com/

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Yo escuche toda la nota, empezó quedando bien con la gente de lanus, y me pareció que teníamos 0 chances,  pero con el trascurso de la nota me di cuenta que el loco estaba abriendo el paraguas para lo que se viene con la gente de lanus y tratando de ser lo más políticamente correcto y dejo en claro una y otra vez del cariño que tiene por san lorenzo. Y dilato todo un poco y le tiró la responsabilidad a blanco cosa de no verse el perjudicado con la gente de lanus. Eso me pareció y me dejo bien tranquilo. Es más para mi el lunes se confirma.

Lo de palacios es impresentable

Entendi exactamente igual!

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
"Por ahora Blanco no va a jugar en #SanLorenzo. El club ingles quiere prestarlo a donde mas le sirva de vidriera", Martin Guastadiseño.

pipo aca no citaste a nadie...solo encomillaste al representante, Todo bien, pero nosotros leimos bien! despues si los citaste a los que lo escribieron...aca te olvidaste, esta bien no pasa nada...