Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173941 veces)

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Ya estoy acostumbrado, pero me siguen enfermando los "periodistas" que dan por hecho algo solo por tirar la "primicia"

Son enfermantes!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Hay gente de Lanús en TWITTER (sí, aviso por las dudas) que dicen que mañana se junta con Lanús y de ahí decide. Que no demos por cerrado su pase.

Son boludeces, están vena. Ni siquiera lo dijo algún periodista serio, solo hinchas por lo que vi.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Es lo mas parecido a Piatti que podemos conseguir, aunque no se si haria toda la banda ida y vuelta los 90 minutos como Nacho


..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
en donde estas leyendo, asi sabemos la fuente.

partidarios de lanus
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Me tienen las pelotas llenas estos pelotudos de Lanús. Dejensé de romper las bolas, que primero con Montillo, que después con Blanco, etc.

Encima no le ganamos nunca a esos hijos de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
la novia es amiga mia, son los dos de aca de lanus

ahora le voy a preguntar si sabe algo  :0
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
e que le pide foto de la novia es un sin codigos.. con jugadores del casla no  :vigilante:

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
ahi puse lo que me dijo mas arriba, ojala se de juega una barbaridad seba
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
y no le preguntaste que quiere seba que prefiere?

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
si el club de allá lo quiere prestar 6 meses y no 1 año, entonces la lógica indicaría q no hay opción, pero bueno no creo q los dirigentes de SL oferten préstamo 6 meses sin opción, así q veremos
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
y no le preguntaste que quiere seba que prefiere?


los jugadores de futbol quieren lo que les conviene amigo glorioso, me extraña.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
que calidad la info que se maneja acá, gracias Elger  :thumbup1:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Fotos fotos fotos  :risacasla:

Si es así como dice la novia, me suena a que no habrá opción de compra.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
si el club de allá lo quiere prestar 6 meses y no 1 año, entonces la lógica indicaría q no hay opción, pero bueno no creo q los dirigentes de SL oferten préstamo 6 meses sin opcion

No dice mucho eso, porque pueden poner una opción para Junio porque allá abre el mercado de pases de verano que es el movido y necesitarán la guita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No dice mucho eso, porque pueden poner una opción para Junio porque allá abre el mercado de pases de verano que es el movido y necesitarán la guita.

también puede pasar que quieran hacerlo en 6 meses porque si se los devuelven no les habrá ingresado lo que pensaban en 1 año

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Ya me imagino los tweets: "gente cercana a blanco me cuenta que..." y la info de elger

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
O sea que si Lanús dice "Boe, ya fue, lo traemos por 6 meses", cagamos?

Gracias elger por compartir y bien por tachar el nombre y todo. O sea es cierto que NO está nada definido.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

los jugadores de futbol quieren lo que les conviene amigo glorioso, me extraña.

a lo que voy, ante misma condicion, si lanus acepta y ofrece lo mismo que san lorenzo.. y le paga lo mismo.. para donde va....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Elger patenta la info porque te la van a chorear de todos lados jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado javo.paradiso

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Para mi los ingleses lo quieren dar a préstamo 6 meses porque le queda 18 de contrato con el club , y sabe que si lo presta un año y el jugador no quiere volver lo tienen que vender por monedas, como nos paso con kanemman , va es lo que yo creo!!

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
a lo que voy, ante misma condicion, si lanus acepta y ofrece lo mismo que san lorenzo.. y le paga lo mismo.. para donde va....


por respeto, para mi no va a elegir a SL por sobre Lanús, llegado el caso no va a ninguno de los dos
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
yo diría que lo borres por las dudas cuervo, no se por ahí estoy medio perseguido

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
yo diría que lo borres por las dudas cuervo, no se por ahí estoy medio perseguido

Para mí también lo tiene que borrar. De última que la transcriba y que quede escrita, pero no que quede la foto. Aparte para salvaguardar a la novia, que le puede causar un quilombo si se hace pública la imagen.

Yo recomendaría que digas "La novia me dijo que..." y lo transcribas vos. Total nosotros te creemos ya. Por si alguno empieza a hacer circular la imagen, la novia se entera, no te da más información y se pelea con Blanco (andá a saber... por ahí no quería que lo ande contando).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351



Sentimiento Granate ‏@SentGranate 30 minHace 30 minutos

A pesar del intento, @sebablanco23 solo puede salir a préstamo por 6 meses y Lanus quería un año. Ahora, Pizarro y/o Montillo los apuntados.
0 respuestas 3 retweets 4 favoritos

« Última Modificación: enero 15, 2015, 20:55:04 por sankyo »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Borrá la imagen y el que la cito también, muy de perseguido pero es un garron para la novia por ahí