Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173811 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo unico que no me gusta es que haya linguneado al club, que era para volver a Lanus y CASLA queda como segunda opcion.
Eso es humo del pelotudo de Antico que pobrecito no tiene ni gas ni luz

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Vamos nene!!!! Este es jerarquía de la que se necesita para dar un salto de calidad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Vamos nene!!!! Este es jerarquía de la que se necesita para dar un salto de calidad.
Absolutamente de acuerdo, con este ya está, cerramos todo y tenemos un equipo de jerarquia. No se como va a hacer el Patón para meter a todos en la cancha. Que lindo quilombo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gorozco

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
De los surgidos los últimos años. Uno de mis jugadores favoritos.
Estos 6 meses hay que hacerlo sentir querido asi se convence y le compramos el pase :D

Ojala no se tome el palo a los 6 meses, muy poco tiempo para que pueda influir en el juego de san lorenzo

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Ahora siiiiiii locoooooooooooooooo!!!!!!!!!! hable al pedo y desconfie de esta gran dirigencia!!!!!! Soy un boludo!


Gracias por tanto... vamos por el BI de America!!!!

Que alegria... que venga este jugador y ademas fanatico del Ciclón!!!!!!

Muy feliz con esta icorporación... ideal para reemplazar a Nacho
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ojala no se tome el palo a los 6 meses, muy poco tiempo para que pueda influir en el juego de san lorenzo

lo que ilusiona es esa opcion de compra, que no trascendio, lo cual ilusiona mas jajaja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Esta diciendo Lavecchia que viene 6 meses a prestamo con opcion que esta muy cerca...

El tema es que con 6 meses si no se te adapta te comes 6 meses un jugador sin jugar bien. cuanto tardo piatti ? Para mi era minimo un año, igual tengo la esperanza de que lleguen todos los refuerzos a mas tardar el lunes o martes y que hagan casi toda la pretemporada que ya de por si es mas corta con los compañeros y puedan estar casi en un nivel optimo para arrancar las competencias.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
                        Mercier
Mussis               Gordo                  Pitu/Pipi
                      Blanco
                                Matos

Me vuelvo loco.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Vamos carajo ahora si!
Un central + wallyson y estamos hechos para el Bi

No creo amigo, para mi si cierra lo de Blanco a lo sumo viene el brazuca y listo. Resumiendo Caruzzo, Melo, Mussis, Blanco y ¿wally? No creo que venga nadie mas

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No tengo dudas. Vamos por el Bi y la revancha en Japón.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
El tema es que con 6 meses si no se te adapta te comes 6 meses un jugador sin jugar bien. cuanto tardo piatti ? Para mi era minimo un año, igual tengo la esperanza de que lleguen todos los refuerzos a mas tardar el lunes o martes y que hagan casi toda la pretemporada que ya de por si es mas corta con los compañeros y puedan estar casi en un nivel optimo para arrancar las competencias.

Creo yo que el tema de Piatti pasó más por una cuestión física que futbolistica (no se como estará Blanco en lo físico). Es mas, si mal no recuerdo, el primer partido que jugó (creo que con Colón) la dejó chiquita.
Igual coincido en que solo 6 meses es poco, pero antes que no traerlo...
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
                        Mercier
Mussis               Gordo                  Pitu/Pipi
                      Blanco
                                Matos

Me vuelvo loco.

Nooo basta.

Y como alternativa tenes...


                           Mercier

Villalba             Ortigoza              Veron

                 Blanco
 
                    Caute.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Creo yo que el tema de Piatti pasó más por una cuestión física que futbolistica (no se como estará Blanco en lo físico). Es mas, si mal no recuerdo, el primer partido que jugó (creo que con Colón) la dejó chiquita.
Igual coincido en que solo 6 meses es poco, pero antes que no traerlo...
Es que claro, traer a alguien con opción de compra, es casi como comprarlo. Porque si te rinde ya tenes asegurado que pones la plata y te lo quedas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Lo unico que no me gusta es que haya ninguneado al club, que era para volver a Lanus y CASLA queda como segunda opcion.

A mi no me parece mal que el tipo sea agradecido y tenga como primera opcion volver al club que lo alojo durante años y lo formo como jugador y persona. Me parece que habla bien de el.

Es lo mismo que le pedimos nosotros a algunos de los jugadores salidos de nuestra cantera y casi nunca pasa.

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
Me vuelvo loco.  :si:

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
6 meses nada más?..
Se va a ir antes de la final de la copa  :silbador:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No se que me pasa, veo que todo es positivo y se me caen las alagrimas me veo campe*n de todo ,vamos san Lorenzo de mi vida ,sos lo único que me intereasa gracias LATI
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Cuanto fútbol podemos tener si andan bien Pipi, Seba, Pitu, Orti...vamos ciclón.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Nooo basta.

Y como alternativa tenes...


                           Mercier

Villalba             Ortigoza              Veron

                 Blanco
 
                    Caute.

Se pueden armar mil equipos Jajaja
Estoy contento.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Si Cauteruccio, Veron, Barrientos y Mercier levantan el nivel con respecto a como terminaron el año, mamita!
en su pico de rendimiento es lejos el mejor plantel que vi de san lorenzo...

Mucha motivacion paton, muchisima... si los vuelve a poner bien de la cabeza, ese relojito que no perdia una bocha que se vio con gremio y cruzeiro, este equipo desfila...



Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Estoy con una sonrisa de oreja a oreja no veo la hora de verlo con la casaca puesta.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Estoy con una sonrisa de oreja a oreja no veo la hora de verlo con la casaca puesta.

que feliz.. ya nos imagino festejando la BI
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Estoy muy contento, pero trato de aguantarme porque todavía no lo confirmó nadie de San Lorenzo, ni él ni su representante, y ya sabemos cómo son los periodistas con tal de tener una "primicia". Hasta ninguna confirmación oficial, quedémonos tranquilos.

Eso sí: por 6 meses nomás tengo miedo que sea un D'Alessandro 2, que cuando estaba empezando a romperla ya se tenía que volver. Espero que la opción de compra sea accesible.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Estoy muy contento, pero trato de aguantarme porque todavía no lo confirmó nadie de San Lorenzo, ni él ni su representante, y ya sabemos cómo son los periodistas con tal de tener una "primicia". Hasta ninguna confirmación oficial, quedémonos tranquilos.

Eso sí: por 6 meses nomás tengo miedo que sea un D'Alessandro 2, que cuando estaba empezando a romperla ya se tenía que volver. Espero que la opción de compra sea accesible.
Si juega al nivel que lo supimos ver jugar, que se yo, 3.5 palos pongo...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Estoy muy contento, pero trato de aguantarme porque todavía no lo confirmó nadie de San Lorenzo, ni él ni su representante, y ya sabemos cómo son los periodistas con tal de tener una "primicia". Hasta ninguna confirmación oficial, quedémonos tranquilos.

Eso sí: por 6 meses nomás tengo miedo que sea un D'Alessandro 2, que cuando estaba empezando a romperla ya se tenía que volver. Espero que la opción de compra sea accesible.

Para mi la opcion de compra ronda los 3 palos. Y seria bastante coherente... Lo vemos 6 meses y la ponemos.