Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173895 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
No me cabe dudas que si viene a argentina juega en san lorenzo, es una opinion.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
http://www.stweb.tv/demo/america/index.php

puta madre. estoy escuchando esto, que maquina de humo, tevez y osvaldo a boca en junio!!!, jajajaja.


Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
puta madre. estoy escuchando esto, que maquina de humo, tevez y osvaldo a boca en junio!!!, jajajaja.

Ese Costa es insoportable,  todos a boca!! todos a boca!! despues se tiene que comer los mocos.
juro que siempre escuchaba a Closs pero deje de escucharlo porque me irrita ese Costa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo importante es que Angelici dijo que querían un volante creativo, le preguntaron por Blanco, y confirmó que es uno de los nombres que tienen en cuenta.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Solo tiró eso Closs cuando hablaban de Boca. "Ojo que San Lorenzo apuró eh"

El periodista que cubre Lanus dijonque el equipo inglés quiere cederlo a préstamo por 6 meses en Europa. Que luego, si eso no se da, tiene que elegir entre Lanus, San Lorenzo y ahora Boca.....

Cuando hablen de nosotros imagino que ampliaran aunque casi no hay novedades. .

Ahora me esta gustando mas la info.....

me parece un poco mas seria, closs boludo no es......

OJala venga SEBA BLANCO!!!!!!!!
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Lo importante es que Angelici dijo que querían un volante creativo, le preguntaron por Blanco, y confirmó que es uno de los nombres que tienen en cuenta.
Jajajaja no tiene un mango el gordo y se hace el que tiene en cuenta muchos nombres!!
No pudiste comprar a Milton Casco gordo y vas a negociar con un equipo de la Premier jajajaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Jajajaja no tiene un mango el gordo y se hace el que tiene en cuenta muchos nombres!!
No pudiste comprar a Milton Casco gordo y vas a negociar con un equipo de la Premier jajajaja

Boca a diferencia de River, tiene guita, el tema es que el Gordo es un INÚTIL. Ojalá siga por los siglos de los siglos el quemero de Angelici.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
blanquito venite a boedoooooo... por favor mt!
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Hay algo raro en esta supuesta "NEGOCIACIÓN"... No se por que pero se me hace que Blanco y compania están haciendo tiempo para ver si no llega alguna oferta buena de Europa.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Ese Costa es insoportable,  todos a boca!! todos a boca!! despues se tiene que comer los mocos.
juro que siempre escuchaba a Closs pero deje de escucharlo porque me irrita ese Costa.

impresentable, dos minutos antes angelici dijo algo logico, 'no se les puede pagar lo que ganan'. Hablan de jugadores q estan a 5 años de retirarse y juegan en equipo top ten del mundo como refuerzos.
Es insoportable el verano, da para hacerse periodiste, tiras un par de nombres los unis con un 'para mi' 'allegado' 'tiene ganas' y t ganas unos mangos.

De blanco en concreto, nada de nada no??

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Segun los de frenesi azulgrana (nose que tan confiables son) se reunieron con el representante de Blanco, seria prestamo por 6 meses con opcion a uno. Esta encaminado hay que esperar.

Copie textual

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Blanco jugará en boedo es cuestión de hs..........................VAMOS CICLÓN CARAJO !!!
[/url]

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Segun los de frenesi azulgrana (nose que tan confiables son) se reunieron con el representante de Blanco, seria prestamo por 6 meses con opcion a uno. Esta encaminado hay que esperar.

Copie textual

Varias veces Frenesiazulgrana tiro postas... en otras se equivoco... pero esta lejos de alves y paulich..

Ojala venga loco... es el jugador... si viene me empieza a gustar el equipo 2015.
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Blanco jugará en boedo es cuestión de hs..........................VAMOS CICLÓN CARAJO !!!
Y esto lo escuchaste en...?

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Blanco jugará en boedo es cuestión de hs..........................VAMOS CICLÓN CARAJO !!!

Are you kidding me?


Sent from my iPhone 5s

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Blanco jugará en boedo es cuestión de hs..........................VAMOS CICLÓN CARAJO !!!
Aclara un poco Alfa por el amor de dios!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Este Diego Navarro ni periodista debe ser, seguro es un pelotudo de acá del foro como cualquiera de nosotros que no maneja ninguna información y que se hace el que tiene la posta, y que por supuesto nos viene garcando hace años.

Para mi que esa foto con MT en su Twitter es trucha, está editada.

Dejen de citar a este asco por favor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mas del energumeno de Diego Navarro


diego navarro@navarrodie  ·  21 de jun. de 2013

Oscar ustari va a ser el arquero de san lorenzo la proxima temporada

----------------------------------------------

diego navarro@navarrodie  ·  27 de jun. de 2013

En las proximas horas oscar ustari firma su contrato con san lorenzo

----------------------------------------------

diego navarro@navarrodie  ·  2 de dic.

Tineli va si o si por Gonzalo bergesio !!! De este mercado de pases solo voy a decir eso

-----------------------------------------------------------

diego navarro@navarrodie  ·  30 de nov. de 2013

Si se dan algunos resultados mañana. Fabricios colocini gonzalo bergesio y sergio romero van a jugar en san lorenzo la proxima temporada abz

---------------------------------------------------

diego navarro@navarrodie  ·  22 de nov. de 2013

Coloccini bergesio guarden este Twitter .si san loreno juega la copa libertadores.

------------------------------------------------------------

diego navarro@navarrodie  ·  9 de sept. de 2013

1 silvio romero 2 cavenagi 3 chuqui ferreyra no sale d ahi y tineli esta llevando las negociaciones adelante lo demas es humo hasta manana

--------------------------------------------------------------

diego navarro@navarrodie  ·  11 de jul. de 2013

Despues del gran mercado de pases q tuve puedo arriesgar no?  No me maten desp si no se hace pero para mi Gago Va a jugar en san lorenzo

-----------------------------------------------------------

diego navarro@navarrodie  ·  18 de dic. de 2013

Con coloccini scocco y blandi san lorenzo se retira del mercado de pases. Felices Fiestas y  buen año los quiero

---------------------------------------------------

diego navarro@navarrodie  ·  22 de ago. de 2013

El papu Gómez va jugar en san Lorenzo

--------------------------------------------------------

diego navarro@navarrodie  ·  22 de ago. de 2013

Cerrado el contrato el lunes san Lorenzo  compra el 50 % del pase del papu Gómez


SIGAN CITANDO COMO FUENTE A ESTE ENERGUMENO
La culpa la tienen los PELOTUDOS que siguen citando a este HIJO DE MIL PUTA.

No se dan cuenta?!?!

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
esta tan complicado el mercado q tenes q caer en una negociación así, con un jugador al q le da lo mismo ir a Lanus o SL, un Representante q pide cosas como si fuera un cantante extranjero cuando viene a tocar al país

xq traer a prestamo x 6 meses o 1 año (aparentemente sin opción) si no se acomoda rápido al club cuando te queres acordar estas en Octubre y con el gasto hecho y el problema latente, Piatti respondió al tiempo y este jugador puede q también responda al tiempo pero en estas condiciones no podría ser
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
esta tan complicado el mercado q tenes q caer en una negociación así, con un jugador al q le da lo mismo ir a Lanus o SL, un Representante q pide cosas como si fuera un cantante extranjero cuando viene a tocar al país

xq traer a prestamo x 6 meses o 1 año (aparentemente sin opción) si no se acomoda rápido al club cuando te queres acordar estas en Octubre y con el gasto hecho y el problema latente, Piatti respondió al tiempo y este jugador puede q también responda al tiempo pero en estas condiciones no podría ser

En esto coincido, minimo 1 año tiene que estar si es que viene. Cosa que dudo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
La culpa la tienen los PELOTUDOS que siguen citando a este HIJO DE MIL PUTA.

No se dan cuenta?!?!

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
segun fava, casi imposible desde lo economico, el jugador gana muchisimo...  segun el caruzzo seguro...y quizas wallyson para darle un gusto al dt...

Desconectado cuervoafull05

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
segun fava, casi imposible desde lo economico, el jugador gana muchisimo...  segun el caruzzo seguro...y quizas wallyson para darle un gusto al dt...
Me parecio a mi o fava no quiere q venga nadie? En fin...

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Y que sabe fava si todavia no se sabe si hicieron la oferta ?