Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 174194 veces)

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
En algún medio escuché hace unos días que Blanco valía 6 millones de euros ¿alguién más vió esa noticia? Sinceramente no recuerdo donde fue pero estoy seguro de que la cifra que pusieron es esa, porque si es verdad se sobreentiende que está fuera de nuestro alcance.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por mi que sea hincha de huracan, que me importa que venga igual yo quiero que juegue no que se suba al paravalanchas
Seguro. Lo que pasa es que uno se ilusiona con que, por el hecho de ser cuervo, la negociación sea más sencilla.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
Hay que tener en cuenta que no hay en el mercado muchos Piattis ni Correas, jugadores que te cambien la ecuaciòn.- Y los pocos que hay son imposibles desde lo econòmico.- Fijàte que los bosteros quieren un armador de juego y no pueden cerrar a Lodeiro !!!!! Y Riber tampoco pudo arreglar con Tabarè Viudez !!!!!

Claro esta que no es un soplar y hacer botellas, pero si es tan dificil, entonces el tecnico junto con el manager deportivo con antelacion suficiente deberian haber armado un listado con plan A, B, C, D, E, F, G y H en cuanto a nombres respecto al puesto que consideras prioritario reforzar y los dirigentes deben hacer el maximo esfuerzo por intentar abrochar una de esas tantas posibilidades. Desde septiembre que el dt recalca que se perdio mucho con la ida de Correa y Piatti y que resulta prioritario llenar ese vacio.
D'alessandro, Maximiliano Moralez, Perez Garcia, Botta, Sherman Cardenas, Patricio Rodriguez, Zelarrayan, Cachete Morales, por ejemplo (hay mas nombres como Walter Montillo, Giovanni Moreno,  Formica y Beluschi, etc, etc). Da la sensacion de que lo de Blanco fue improvisadisimo. "Oia, no sabemos a quien traer, a veeeeeeeerrrr, aca esta, este me gusta, listo, me lo pongoa a seguir por twiter a ver si le seduce la idea. En funcion de como el jugador reacciona vamos a la carga o nos quedamos en el molde". Si la negociacion estaba en carpeta pregunto; era necesario hacer esa movida? Si vas a la carga en serio por alguien inicias las negociaciones y lo tratas de abrochar antes de que trascienda por quien estas yendo y surjan eventuales competidores para adquirir el pase. No se entiende...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4900
Claro esta que no es un soplar y hacer botellas, pero si es tan dificil, entonces el tecnico junto con el manager deportivo con antelacion suficiente deberian haber armado un listado con plan A, B, C, D, E, F, G y H en cuanto a nombres respecto al puesto que consideras prioritario reforzar y los dirigentes deben hacer el maximo esfuerzo por intentar abrochar una de esas tantas posibilidades. Desde septiembre que el dt recalca que se perdio mucho con la ida de Correa y Piatti y que resulta prioritario llenar ese vacio.
D'alessandro, Maximiliano Moralez, Perez Garcia, Botta, Sherman Cardenas, Patricio Rodriguez, Zelarrayan, Cachete Morales, por ejemplo (hay mas nombres como Walter Montillo, Giovanni Moreno,  Formica y Beluschi, etc, etc). Da la sensacion de que lo de Blanco fue improvisadisimo. "Oia, no sabemos a quien traer, a veeeeeeeerrrr, aca esta, este me gusta, listo, me lo pongoa a seguir por twiter a ver si le seduce la idea. En funcion de como el jugador reacciona vamos a la carga o nos quedamos en el molde". Si la negociacion estaba en carpeta pregunto; era necesario hacer esa movida? Si vas a la carga en serio por alguien inicias las negociaciones y lo tratas de abrochar antes de que trascienda por quien estas yendo y surjan eventuales competidores para adquirir el pase. No se entiende...
Cuervo, muchos de los nombres que ponès ahì son imposibles.- La dirigencia no comenta nada, quizàs se estèn moviendo y lo anuncien cuando estè abrochado.- Como vos decìs es un reclamo del DT y una condiciòn que puso para renovar.- Seguramente le van a cumplir, al menos eso espero.-

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2431
En algún medio escuché hace unos días que Blanco valía 6 millones de euros ¿alguién más vió esa noticia? Sinceramente no recuerdo donde fue pero estoy seguro de que la cifra que pusieron es esa, porque si es verdad se sobreentiende que está fuera de nuestro alcance.
Los ingleses lo compraron a los ucranianos en 2,5 M de Euros y realmente ha tenido pocas posibilidades de jugar por lo cual pensaron en cederlo a préstamo, tanto equipos españoles como griegos están interesados, tratándose de un préstamo. SL ha hecho una oferta por el pase a través de su representante, que al parecer lo que dijo que al jugador le gustaría seguir en Europa. Por ahí trascendió la cifra que ofrecería SL, pero solo son comentarios. Acá lo más difícil es la prima del jugador, que en Europa de por sí sería muy superior.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
comparto y creo que el año pasado se ganó algo de plata no ? Si finalmente no traen a nadie, quisiera saber que van a hacer con lo que se ganó por Copa Libertadores, Mundial de clubes, Correa, ventas y prestamos varios, lo que pone Nike, etc, etc, etc

Este mercado de pases ya tiene pinta de papelón, aplaudí y aplaudo la gestión espectacular de esta CD pero las necesidades de refuerzos de categoría se saben desde Septiembre mas o menos ; un reemplazo para Piatti, Correa Gentiletti y Valdez, ya deberían haberlos abrochado....

Impecable. Pienso exactamente lo mismo en todo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
comparto y creo que el año pasado se ganó algo de plata no ? Si finalmente no traen a nadie, quisiera saber que van a hacer con lo que se ganó por Copa Libertadores, Mundial de clubes, Correa, ventas y prestamos varios, lo que pone Nike, etc, etc, etc


Que van a hacer con la que se ganó?
Recuperar la que puso Marcelito en su momento, simple.
Mas de lo mismo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Que haya estado en la final de la Copa no significa que sea cuervo. Es una final de Libertadores, para alguien del fútbol es lindo verla juegue quien juegue. O quizá fue a acompañar a un amigo cuervo. Yo me acuerdo que a la final de la Sudamericana fui con mi padrino y el pibe que eran hinchas del Rojo.

Desconectado Schulero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
No entiendo que seriamente critiquen a esta CD xq no cumple con sus berrinches.. Falta un defensor, y seguramente lo traigan, pero el resto de lo que piden es insolito, San Lorenzo tiene que recuperar a algunos buenos jugadores que x la copa, falta de pretemporada, o lo que sea, no hicieron un buen 2do semestre. Tenemos a Barrientos, Romagnoli, Alan Ruiz, Cavallaro y hasta Mussis como volantes ofensivos. Arriba Veron, Villalba, Matos y Cauteruccio.. Que mas quieren? No jodan muchachos, dejen de pedir boludeces y de criticar absolutamente todo.
La guita que entro el año pasado, gran merito de esta gestion, se estara usando para bajar la deuda, seguir saneando el club, y para la vuelta a boedo.
Acabamos de ganar la copa y tenemos un buen equipo para ser optimistas.
Veo que ponen que es desesperante lo de la Cd.. Son unos virgos, dejense de joder, parecen hinchas de River.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
No entiendo que seriamente critiquen a esta CD xq no cumple con sus berrinches.. Falta un defensor, y seguramente lo traigan, pero el resto de lo que piden es insolito, San Lorenzo tiene que recuperar a algunos buenos jugadores que x la copa, falta de pretemporada, o lo que sea, no hicieron un buen 2do semestre. Tenemos a Barrientos, Romagnoli, Alan Ruiz, Cavallaro y hasta Mussis como volantes ofensivos. Arriba Veron, Villalba, Matos y Cauteruccio.. Que mas quieren? No jodan muchachos, dejen de pedir boludeces y de criticar absolutamente todo.
La guita que entro el año pasado, gran merito de esta gestion, se estara usando para bajar la deuda, seguir saneando el club, y para la vuelta a boedo.
Acabamos de ganar la copa y tenemos un buen equipo para ser optimistas.
Veo que ponen que es desesperante lo de la Cd.. Son unos virgos, dejense de joder, parecen hinchas de River.


MAS CLARO ECHALE AGUA, se entendio el mensaje, a quien se esta buscando y para que, falta un central o dos si sos pesimista, hay que recuperar varios jugadores con bajas formas pero con potencial para ir a mas, si viene alguien de arriba barbaro, que sea para cambiar la ecuacion, sino estamos bien asi.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Para mi abajo necesitamos dos refuerzos si o si. Tenemos sólo tres centrales para dos competencias. De hecho si ves los centrales que arrancaron el 2014, más allá de rendimientos, se nos fueron cuatro (Alvarado, Valdés, Gentiletti, Kannemann) y sólo incorporamos uno (Yepes).

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Alguna info oficial sobre la "oferta" que supuestamente mandó el casla? caído lo de bertolo no iban a ir con todo por este pibe?


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No entiendo que seriamente critiquen a esta CD xq no cumple con sus berrinches.. Falta un defensor, y seguramente lo traigan, pero el resto de lo que piden es insolito, San Lorenzo tiene que recuperar a algunos buenos jugadores que x la copa, falta de pretemporada, o lo que sea, no hicieron un buen 2do semestre. Tenemos a Barrientos, Romagnoli, Alan Ruiz, Cavallaro y hasta Mussis como volantes ofensivos. Arriba Veron, Villalba, Matos y Cauteruccio.. Que mas quieren? No jodan muchachos, dejen de pedir boludeces y de criticar absolutamente todo.
La guita que entro el año pasado, gran merito de esta gestion, se estara usando para bajar la deuda, seguir saneando el club, y para la vuelta a boedo.
Acabamos de ganar la copa y tenemos un buen equipo para ser optimistas.
Veo que ponen que es desesperante lo de la Cd.. Son unos virgos, dejense de joder, parecen hinchas de River.
Berrinches??? Avisale a Bauza entonces... porque se canso de decir que se fueron 20 goles, que no pudiero tapar los agujeros de Correa y Piatti, que abajo se arreglaba que le traigan un volante por derecha... y trajeron a Yepes. No sea cosa que pardamos la recopa y la culpa sigua siendo de Piatti y Correa... No se estan pidiendo mil refuerzos, solo 1 defensor para reemplazar a WK (Se fueron Valdez, Genti y WK y solo se trajo a Yepes), y medio ofensivo para reemplazar a Piatti (todos pensamos que era Barrientos pero parece que el tecnico no piensa lo mismo) y un Media Punta para reemplazar a correa.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
la familia de mi novia conoce a blanco y son hinchas a muerte de lanus. lo digo de buena fe. pero creo que puede venir, ojala venga, me encanta como jugador!
Hace unos años en un programa que se emitía a la medianoche en tyc sports y que conducían el gordo palacios y Recondo si mal no recuerdo, invitaron a Sebastían Blanco, se presentó con su viejo y uno de sus hermanos, ese día Blanco confesó que toda su familia es hincha de San Lorenzo, que ya no iba mucho a la cancha porque estaba jugando en lanus y que el último partido que asistió a la cancha fué un San Lorenzo 3-boca 0 el día de los 3 goles de Peirone, el hermano contó que seguía yendo a ver a San Lorenzo incluso cuando jugabamos con lanus iba a la tribuna nuestra y que la pasaba mal cuando puteaban a su hermano. Logicamente la familia Blanco debe tener cariño al club que le dió la oportunidad a Sebastian de jugar en primera, pero son todos cuervos, de eso no tengo dudas.

Disculpen que no sea info, que es lo que todos queremos, pero quería aclarar este tema.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Alguna novedad fehaciente relacionada con el pase ? jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Alguna novedad fehaciente relacionada con el pase ? jaja


hoy van a enviar una oferta y mañana la van a rechazar.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334

hoy van a enviar una oferta y mañana la van a rechazar.
no era ayer que la enviaban? de donde lo sacaste?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
No entiendo que seriamente critiquen a esta CD xq no cumple con sus berrinches.. Falta un defensor, y seguramente lo traigan, pero el resto de lo que piden es insolito, San Lorenzo tiene que recuperar a algunos buenos jugadores que x la copa, falta de pretemporada, o lo que sea, no hicieron un buen 2do semestre. Tenemos a Barrientos, Romagnoli, Alan Ruiz, Cavallaro y hasta Mussis como volantes ofensivos. Arriba Veron, Villalba, Matos y Cauteruccio.. Que mas quieren? No jodan muchachos, dejen de pedir boludeces y de criticar absolutamente todo.
La guita que entro el año pasado, gran merito de esta gestion, se estara usando para bajar la deuda, seguir saneando el club, y para la vuelta a boedo.
Acabamos de ganar la copa y tenemos un buen equipo para ser optimistas.
Veo que ponen que es desesperante lo de la Cd.. Son unos virgos, dejense de joder, parecen hinchas de River.
Reemplazar a Correa y a Piatti te parece un berrinche????? De todos esos jugadores que nombraste el unico que desequilibra en velocidad es Veron, y esta uno o dos escalones abajo de los que se fueron.
Los demas son todos organizadores de juego, pero ninguno es un tipo picante que rompa lineas.
Va a pasar lo mismo que este semestre, llegamos a 3/4 y no hay nadie que sepa que hacer con la bocha, porque claro, son todos pasadores, ninguno es encarador.
Tenemos buen plantel, y con la llegada de Caruzzo completamos la defensa (mira con lo que me conformo).
Pero sigue faltando esa pimienta arriba que nos daban los monstruos que se fueron.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
No entiendo que seriamente critiquen a esta CD xq no cumple con sus berrinches.. Falta un defensor, y seguramente lo traigan, pero el resto de lo que piden es insolito, San Lorenzo tiene que recuperar a algunos buenos jugadores que x la copa, falta de pretemporada, o lo que sea, no hicieron un buen 2do semestre. Tenemos a Barrientos, Romagnoli, Alan Ruiz, Cavallaro y hasta Mussis como volantes ofensivos. Arriba Veron, Villalba, Matos y Cauteruccio.. Que mas quieren? No jodan muchachos, dejen de pedir boludeces y de criticar absolutamente todo.
La guita que entro el año pasado, gran merito de esta gestion, se estara usando para bajar la deuda, seguir saneando el club, y para la vuelta a boedo.
Acabamos de ganar la copa y tenemos un buen equipo para ser optimistas.
Veo que ponen que es desesperante lo de la Cd.. Son unos virgos, dejense de joder, parecen hinchas de River.
Perfecto. Ni una palabra mas.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Perfecto. Ni una palabra mas.

Hace falta si o si un central de jerarquia y un "Bertolo" ... si queremos pelear cosas...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19664
  • Socio Nº 97181
Tinelli insiste que quiere a Sebastian Blanco. Veremos si logra convencerlo a el y al Albion inglés

Pipo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Empiezo a pensar que, salvo un central, no va a venir nadie.
Parecen los mercados de pase de Abdo, novelas por todos lados
Yo tambien, ya estiran todo demasiado.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo tambien, ya estiran todo demasiado.

Muchachos parece que no se dieron cuenta que estan en ARGENTINA. Nombrenme UN club que este en condiciones de contratar jugadores y se haya reforzado bien.
Boca pregunto por 170 millones de jugadores y trajo a Pablo Perez y a Sara
A riber se le complica traer a TABARE VIUDEZ. Su unico refuerzo es Aimar
Racing que TODOS los mercados de pases suele traer 8 jugadores, esta vez no trajo a nadie.
Independiente trajo a Albertengo endeudandose TODAVIA MAS (y en las condiciones que propuso rafaela, creo que ningun hincha de san lorenzo hubiera estado de acuerdo con esa contratacion)
Lanus tuvo mas de 10 palos dolar gracias a sus ventas y su mejor refuerzo es Monetti (gran arquero, pero su mejor refuerzo sigue siendo un arquero)

y asi puedo seguir con cualquier club. San Lorenzo trajo a una apuesta, volvio Alan Ruiz (a mi entender, en esta situacion es un REFUERZO) y trajo al mejor refuerzo de este mercado de pases hasta ahora, que es Mussis. Caruzzo y Wallyson estan al borde de firmar, y todavia se preocupan? Hay que entender un poquito el contexto de la situacion. En cualquier club de Brasil, Mejico y ni hablar europa triplican o cuadriplican cualquier contrato local, es REALMENTE dificil que un jugador (de jerarquia como pedimos todos) acceda a sacrificar tanta guita por venir a pelear un puesto aca, es su laburo y quieren sacar guita, es lo que queremos hacer todos..

calmense un poco, los refuerzos van a llegar, pero podemos estar tranquilos que no tenemos muchas mas necesidades salvo el volante (o los volantes) ofensivos

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
unas paginas atrás algunos cuervos habíamos dicho que lo de Lanús era todo verso. Hoy lo confirmó el jugador.


"La verdad que es un orgullo que San Lorenzo se interese pero en Argentina, solo jugaré en #Lanus " dijo Seba Blanco pic.twitter.com/aEezGiP7Jn

Tomás Calvo ‏@ChispaSLB
@gustsaldana @polloSLB ¿Dónde hizo esas declaraciones? Para mi nunca dijo eso.

Gustavo Saldaña ‏@gustsaldana
@ChispaSLB @polloSLB los jugadores dicen cosas y despues quedan presos de ese discurso.

Sebastian Blanco ‏@sebablanco23
@gustsaldana @ChispaSLB @polloSLB si hablas de mi arróbame y sino no mientas!! No hable con nadie y me hago cargo de lo q digo, humo


el problema es que en el "no hablé con nadie" también puede entrar San Lorenzo