Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173840 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Por mas que me lo expliquen, no entiendo tantas complicaciones o tan dificil este tema, generalmente cuando va a un equipo de argentina a ofertar por un jugador que esta medio colgado en europa, y la oferta es compra del pase, con alguna negociacion termina llegando a buen puerto. La "excusa" de que el club prefiere cederlo a europa es una gansada, SL no busca una cesion busca compra, y un club con un jugador colgado que va a peferir?? Es como si viniera una oferta de compra por Blandi y nosotros prefirieramos cederlo a prestamo a otro equipo. Al equipo ingles no le importa donde va a vivir Blanco, le importa la guita. Lo de Blanco tambien me resulta raro... va a preferir vivir en un pais como Grecia que volver a su pais al club del que es hincha?? Tinelli ya hablo con el jugador, si no quisiera venir ya se hubiera desistido, es obvio que cuando hablaron Blanco le dio indicios de querer venir, sino no estariamos ofertando. Por otra lado, tambien se conoce la cotizacion del jugador, si estamos tan lejos del valor que se sabe que pago el club ingles, quiero creer que tampoco perderiamos el tiempo, no vamos a ir con una oferta por 800 mil dolares, u ofertando por el 30% del pase.... un delirio. Alguno me dijo que no es facil conseguir los dolares en este pais, pero es parte de lo mismo, vos sabes si la guita o la liquidez la tenes o no, por que tanta vuelta???
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Por mas que me lo expliquen, no entiendo tantas complicaciones o tan dificil este tema, generalmente cuando va a un equipo de argentina a ofertar por un jugador que esta medio colgado en europa, y la oferta es compra del pase, con alguna negociacion termina llegando a buen puerto. La "excusa" de que el club prefiere cederlo a europa es una gansada, SL no busca una cesion busca compra, y un club con un jugador colgado que va a peferir?? Es como si viniera una oferta de compra por Blandi y nosotros prefirieramos cederlo a prestamo a otro equipo. Al equipo ingles no le importa donde va a vivir Blanco, le importa la guita. Lo de Blanco tambien me resulta raro... va a preferir vivir en un pais como Grecia que volver a su pais al club del que es hincha?? Tinelli ya hablo con el jugador, si no quisiera venir ya se hubiera desistido, es obvio que cuando hablaron Blanco le dio indicios de querer venir, sino no estariamos ofertando. Por otra lado, tambien se conoce la cotizacion del jugador, si estamos tan lejos del valor que se sabe que pago el club ingles, quiero creer que tampoco perderiamos el tiempo, no vamos a ir con una oferta por 800 mil dolares, u ofertando por el 30% del pase.... un delirio. Alguno me dijo que no es facil conseguir los dolares en este pais, pero es parte de lo mismo, vos sabes si la guita o la liquidez la tenes o no, por que tanta vuelta???

Coincido, y me hace dudar tanto las vuelvas y demoras que empiezo a pensar que tiraron bombas de humo para disimular un mercado de pases que no genera ningun tipo de expectativa con los nombres que dan vueltas.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
si no me equivoco lo pagaron 7 palos el wba. pero por ahí te aceptan un prestamo

3 millones de dólares lo pagaron.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Por mas que me lo expliquen, no entiendo tantas complicaciones o tan dificil este tema, generalmente cuando va a un equipo de argentina a ofertar por un jugador que esta medio colgado en europa, y la oferta es compra del pase, con alguna negociacion termina llegando a buen puerto. La "excusa" de que el club prefiere cederlo a europa es una gansada, SL no busca una cesion busca compra, y un club con un jugador colgado que va a peferir?? Es como si viniera una oferta de compra por Blandi y nosotros prefirieramos cederlo a prestamo a otro equipo. Al equipo ingles no le importa donde va a vivir Blanco, le importa la guita. Lo de Blanco tambien me resulta raro... va a preferir vivir en un pais como Grecia que volver a su pais al club del que es hincha?? Tinelli ya hablo con el jugador, si no quisiera venir ya se hubiera desistido, es obvio que cuando hablaron Blanco le dio indicios de querer venir, sino no estariamos ofertando. Por otra lado, tambien se conoce la cotizacion del jugador, si estamos tan lejos del valor que se sabe que pago el club ingles, quiero creer que tampoco perderiamos el tiempo, no vamos a ir con una oferta por 800 mil dolares, u ofertando por el 30% del pase.... un delirio. Alguno me dijo que no es facil conseguir los dolares en este pais, pero es parte de lo mismo, vos sabes si la guita o la liquidez la tenes o no, por que tanta vuelta???

Absolutamente, yo tampoco entiendo en este caso porque se deberia trabar la negociacion mas alla de las discusiones logicas

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Empiezo a pensar que, salvo un central, no va a venir nadie.
Parecen los mercados de pase de Abdo, novelas por todos lados

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Espero que contesten la oferta positivamente.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
El tema es que se estaba negociando un préstamo, pero ahora, además de OlympiaKos de Grecia, se están metiendo el Villareal  y el Dpvo La Coruña, por lo que SL va a tener que ofrecer, por la compra, mínimo 3 mill de dolares (que es lo que pagó el equipo Ingles), si los otros ofertan más se irá a donde le convenga al club ingles y al jugador (por el sueldo).   

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Qué buen refuerzo sería este

Con mussis blanco y algún central decente estamos bien

VdP es del ciclón.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Por mas que me lo expliquen, no entiendo tantas complicaciones o tan dificil este tema, generalmente cuando va a un equipo de argentina a ofertar por un jugador que esta medio colgado en europa, y la oferta es compra del pase, con alguna negociacion termina llegando a buen puerto. La "excusa" de que el club prefiere cederlo a europa es una gansada, SL no busca una cesion busca compra, y un club con un jugador colgado que va a peferir?? Es como si viniera una oferta de compra por Blandi y nosotros prefirieramos cederlo a prestamo a otro equipo. Al equipo ingles no le importa donde va a vivir Blanco, le importa la guita. Lo de Blanco tambien me resulta raro... va a preferir vivir en un pais como Grecia que volver a su pais al club del que es hincha?? Tinelli ya hablo con el jugador, si no quisiera venir ya se hubiera desistido, es obvio que cuando hablaron Blanco le dio indicios de querer venir, sino no estariamos ofertando. Por otra lado, tambien se conoce la cotizacion del jugador, si estamos tan lejos del valor que se sabe que pago el club ingles, quiero creer que tampoco perderiamos el tiempo, no vamos a ir con una oferta por 800 mil dolares, u ofertando por el 30% del pase.... un delirio. Alguno me dijo que no es facil conseguir los dolares en este pais, pero es parte de lo mismo, vos sabes si la guita o la liquidez la tenes o no, por que tanta vuelta???

X q seguramente el jugador supedita retornar al pais en tanto y en cuanto no surja ninguna chance de continuar su carrera en Europa. Es mas; tal vez incluso oferten por menos guita y decida mudarse a un club europeo. Ejemplo: si San Lorenzo ofrece u$s 3.000.000 y el Villarreal $ 2.750.000, no me extrañaria que el jugador intervenga para que la negociacion se incline a favor del equipo europeo y ofrezca resignar el 15% q le corresponde por transferencia (al mejor estilo Kanneman para destrabar la negociacion con el Atlas). Nos paso con Gonzalo Rodriguez. Entiendan gente; la pasion de los profesionales del futbol tiene que ver con los colores de los billetes...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
X q seguramente el jugador supedita retornar al pais en tanto y en cuanto no surja ninguna chance de continuar su carrera en Europa. Es mas; tal vez incluso oferten por menos guita y decida mudarse a un club europeo. Ejemplo: si San Lorenzo ofrece u$s 3.000.000 y el Villarreal $ 2.750.000, no me extrañaria que el jugador intervenga para que la negociacion se incline a favor del equipo europeo y ofrezca resignar el 15% q le corresponde por transferencia (al mejor estilo Kanneman para destrabar la negociacion con el Atlas). Nos paso con Gonzalo Rodriguez. Entiendan gente; la pasion de los profesionales del futbol tiene que ver con los colores de los billetes...

Es así, 26 años, sueldo mayor en Euros y vivís en Madrid....

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
X q seguramente el jugador supedita retornar al pais en tanto y en cuanto no surja ninguna chance de continuar su carrera en Europa. Es mas; tal vez incluso oferten por menos guita y decida mudarse a un club europeo. Ejemplo: si San Lorenzo ofrece u$s 3.000.000 y el Villarreal $ 2.750.000, no me extrañaria que el jugador intervenga para que la negociacion se incline a favor del equipo europeo y ofrezca resignar el 15% q le corresponde por transferencia (al mejor estilo Kanneman para destrabar la negociacion con el Atlas). Nos paso con Gonzalo Rodriguez. Entiendan gente; la pasion de los profesionales del futbol tiene que ver con los colores de los billetes...
Para mi es como dice jijiji. Si Tinelli lo sigue en twitter, y se hizo una oferta, es porque antes habló con Blanco y estaría interesado en venir, sino sería todo muy al pedo, ofertas de clubes europeos siempre tuvo... el caso de Gonzalo fue de salvataje, y por compra de la Fiorentina, SL no podía pagar lo que se pagó (estaba viendo una rescisión pero no es tan fácil esto en Europa). Pero no quiero desvirtuar.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Entiendo lo del sueldo y demas. Entonces es un humo tremendo q el flaco es fanatico de San Lorenzo sino esas cosas intentaria inclinarlas para el lado de jugar en CASLA. Te juro q cuanto mas leo del mercado de pases menos se a quien creerle.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
X q seguramente el jugador supedita retornar al pais en tanto y en cuanto no surja ninguna chance de continuar su carrera en Europa. Es mas; tal vez incluso oferten por menos guita y decida mudarse a un club europeo. Ejemplo: si San Lorenzo ofrece u$s 3.000.000 y el Villarreal $ 2.750.000, no me extrañaria que el jugador intervenga para que la negociacion se incline a favor del equipo europeo y ofrezca resignar el 15% q le corresponde por transferencia (al mejor estilo Kanneman para destrabar la negociacion con el Atlas). Nos paso con Gonzalo Rodriguez. Entiendan gente; la pasion de los profesionales del futbol tiene que ver con los colores de los billetes...

Insisto sobre algo, si el jugador tiene esa mentalidad, te diria que tambien va a preferir jugar poco y ver si consigue mas continuidad en Inglaterra, que volver a Argentina. Si el jugador hablo con Tinelli y tiene esa mentalidad, o le mintio, o Tinelli es muy boludo, y esto ultimo sabemos que no es asi. No tiene sentido perder tiempo de esa manera. Las cosas con las que leo que se especulan se caen en un segundo con una llamada telefonica o mail. Si el jugador deja casi de ultimo descarte venir aca o el Bromwich no tiene intencion de venderlo, que carajo hace SL dando vuelta 2 semanas y mandando esta semana una oferta?? No me cierran muchas cosas como se las cuentan. Este refuerzo es muuuucho mas prioritario que traer a un Caruzzo de 2.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pinta para largo esto. Y no le veo un buen final.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
la familia de mi novia conoce a blanco y son hinchas a muerte de lanus. lo digo de buena fe. pero creo que puede venir, ojala venga, me encanta como jugador!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
y....... ninguna información concreta no ?

Desconectado RoberH

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 195
la familia de mi novia conoce a blanco y son hinchas a muerte de lanus. lo digo de buena fe. pero creo que puede venir, ojala venga, me encanta como jugador!
No dudo de lo que decis pero es Sabido que la familia Blanco es hincha de San Lorenzo, ademas hay fotos de Sebastian en la cancha en la final de la libertadores. Saludos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
la familia de mi novia conoce a blanco y son hinchas a muerte de lanus. lo digo de buena fe. pero creo que puede venir, ojala venga, me encanta como jugador!
No sé ni creo importante de qué cuadro sea la familia. Él es cuervo.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
No dudo de lo que decis pero es Sabido que la familia Blanco es hincha de San Lorenzo, ademas hay fotos de Sebastian en la cancha en la final de la libertadores. Saludos
nunca vi esa foto! si la tenes por ahi pasala! no se el, pero la flia tenia entendido q era fan de lanus
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Insisto sobre algo, si el jugador tiene esa mentalidad, te diria que tambien va a preferir jugar poco y ver si consigue mas continuidad en Inglaterra, que volver a Argentina. Si el jugador hablo con Tinelli y tiene esa mentalidad, o le mintio, o Tinelli es muy boludo, y esto ultimo sabemos que no es asi. No tiene sentido perder tiempo de esa manera. Las cosas con las que leo que se especulan se caen en un segundo con una llamada telefonica o mail. Si el jugador deja casi de ultimo descarte venir aca o el Bromwich no tiene intencion de venderlo, que carajo hace SL dando vuelta 2 semanas y mandando esta semana una oferta?? No me cierran muchas cosas como se las cuentan. Este refuerzo es muuuucho mas prioritario que traer a un Caruzzo de 2.

Jijiji, la dirigencia viene durmiendo con el tema del volante ofensivo vertical, que llegue al gol como lo hacian Angelito y Nacho desde septiembre. No nos olvidemos que Bauza priorizo un jugador de esas caracteristicas y le trajeron a Yepes. Es desconcertante la pasividad de la comision directiva al respecto. San Lorenzo no puede estar sujeto a la conveniencia economica de un jugador y seguir perdiendo el tiempo como lo esta haciendo. Deben tomar una determinacion rapido.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Por mi que sea hincha de huracan, que me importa que venga igual yo quiero que juegue no que se suba al paravalanchas

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
la familia de mi novia conoce a blanco y son hinchas a muerte de lanus. lo digo de buena fe. pero creo que puede venir, ojala venga, me encanta como jugador!

Estuvo en la final de la copa.

Además, que sea del cuadro que sea, como Nacho, pero que venga y la rompa.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
comparto y creo que el año pasado se ganó algo de plata no ? Si finalmente no traen a nadie, quisiera saber que van a hacer con lo que se ganó por Copa Libertadores, Mundial de clubes, Correa, ventas y prestamos varios, lo que pone Nike, etc, etc, etc

Este mercado de pases ya tiene pinta de papelón, aplaudí y aplaudo la gestión espectacular de esta CD pero las necesidades de refuerzos de categoría se saben desde Septiembre mas o menos ; un reemplazo para Piatti, Correa Gentiletti y Valdez, ya deberían haberlos abrochado....

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
nunca vi esa foto! si la tenes por ahi pasala! no se el, pero la flia tenia entendido q era fan de lanus

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=21357.msg630183#msg630183

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Jijiji, la dirigencia viene durmiendo con el tema del volante ofensivo vertical, que llegue al gol como lo hacian Angelito y Nacho desde septiembre. No nos olvidemos que Bauza priorizo un jugador de esas caracteristicas y le trajeron a Yepes. Es desconcertante la pasividad de la comision directiva al respecto. San Lorenzo no puede estar sujeto a la conveniencia economica de un jugador y seguir perdiendo el tiempo como lo esta haciendo. Deben tomar una determinacion rapido.
Hay que tener en cuenta que no hay en el mercado muchos Piattis ni Correas, jugadores que te cambien la ecuaciòn.- Y los pocos que hay son imposibles desde lo econòmico.- Fijàte que los bosteros quieren un armador de juego y no pueden cerrar a Lodeiro !!!!! Y Riber tampoco pudo arreglar con Tabarè Viudez !!!!!