Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173928 veces)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Vuelvo a decir lo mismo, va mas alla de que dice ser hincha. Que jugador coherente prefiere Lanus por sobre San Lorenzo hoy en dia?
Si el Pipi cuando volvio de Europa hubiese preferido ir a Boca o algun otro equipo que andaba bien en ese entonces,que hubieses pensado?

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
no te gastes te van a salir con la perorata de que salio de ahi, avisenle a los nuestros que nunca se calientan en volver... debemos ser los mas boludos del mundo nosotros. Y eso que jugamos copas hasta x los codos este año.
Somos los mas boludos del mundo.
A que otro equipo conoces que los jugadores forreen al club tanto como a nosotros?
Habria que hacer una auto critica y ver como se labura este aspecto desde inferiores.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
el jugador que es lo que es gracias a lanús...
ojalá el decida y haga fuerza por venir al ciclón, pero es muy dificil y totalmente entendible si va para el sur.
Alguien mas arriba dijo que la deuda con Lanus ya la pago y tiene razon. Pero se ve que esta empecinado en cagarse la carrera este pibe, te das cuenta viendo los lugares en los que jugo

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Siempre tuitea cosas de lanus tambien, por el centenario, todo.. Piensen que es el club que le dio la posibilidad de debutar, donde hizo las inferiores, la gente lo ama... Es obvio que le va a tener mucho cariño y va a estar muy agradecido al club..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Vuelvo a decir lo mismo, va mas alla de que dice ser hincha. Que jugador coherente prefiere Lanus por sobre San Lorenzo hoy en dia?

Y dale con los mismo..
A vos te hubiera gustado que Romagnoli hubiera vuelto a Boca??
Listo, entonces..

Después obviamente depende de la forma de ser, la educación, la personalidad (hay gente mas y gente menos agradecida en la vida) y depende también de como lo trataron de chico en el club, de los recuerdos, de como lo formaron (en Lanus siempre le dieron bola a las inferiores y seguro tenían a los pibes contentos..en SL hasta hace un tiempo era un completo desastre y por eso son pocos los que quedaron agradecidos-identificados,etc..

Pero no por eso hay que caerle al pibe
« Última Modificación: enero 08, 2015, 16:51:59 por Roes »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no te gastes te van a salir con la perorata de que salio de ahi, avisenle a los nuestros que nunca se calientan en volver... debemos ser los mas boludos del mundo nosotros. Y eso que jugamos copas hasta x los codos este año.
aveces eso me da bronca!!! los q se van, muy pocos vuelven... el pitu.. el pipi... y paro de contar... a gonzalo y zabaleta les dejo un par de años mas, pero colocha?? hincha!!! y sigue girando x alla... Montillo no nos quiere ni ver parece... Ulloa ni le mencionen a SL.... y asi la lista es larga... o terminan en Boca (como seguro pase con Kanne.. para ver si asi los bosteros nos ganan alguno alguna vez) y hablan de q llegaron al club mas grande del mundo!!!  q mierda!!!

encima, los q fueron hinchas y jugaron en otro equipo, caso crespo, ni se le cruzo venir... ahora Blanco.. ojala venga!!! y ojala algun dia venga Tino COsta... se fue a prestamo al genoa... SIN CARGO!!! o algo asi lei!!! increible!!!


Ahora.. hablan de q lanus tiene guita... a quien vendio??? los centrales en el semestre pasado... y nada mas... o vendio algo ahora??
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Vuelvo a decir lo mismo, va mas alla de que dice ser hincha. Que jugador coherente prefiere Lanus por sobre San Lorenzo hoy en dia?

Los jugadores van por la plata y esta bién. Vos porque vas a laburar. Si Lanús le pone más plata ira a Lanús. Si San Lorenzo le pone más plata ira a San Lorenzo. Es lógico, que a lo mejor un club de un fútbol menor, aunque le pongan más plata, los jugadores no van porque es como estar un año parado. Caso el Pichi en Arabia.También ahí es un tema económico el jugador se desvaloriza. O por seguridad quiere ir a otro país caso Nacho.Pero agradecimiento de que un jugador que ya se fue a europa y que encima es hincha de San Lorenzo.Es lo mismo que Montillo siendo de Lanús tuviera que venir a San Lorenzo por agradecimiento. Es ridículo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
aveces eso me da bronca!!! los q se van, muy pocos vuelven... el pitu.. el pipi... y paro de contar... a gonzalo y zabaleta les dejo un par de años mas, pero colocha?? hincha!!! y sigue girando x alla... Montillo no nos quiere ni ver parece... Ulloa ni le mencionen a SL.... y asi la lista es larga... o terminan en Boca (como seguro pase con Kanne.. para ver si asi los bosteros nos ganan alguno alguna vez) y hablan de q llegaron al club mas grande del mundo!!!  q mierda!!!

encima, los q fueron hinchas y jugaron en otro equipo, caso crespo, ni se le cruzo venir... ahora Blanco.. ojala venga!!! y ojala algun dia venga Tino COsta... se fue a prestamo al genoa... SIN CARGO!!! o algo asi lei!!! increible!!!


Ahora.. hablan de q lanus tiene guita... a quien vendio??? los centrales en el semestre pasado... y nada mas... o vendio algo ahora??

Vendio a Marchesin, a Gonzalez (el hermano del pulpito) y a S. Romero
Como 13 palos verdes por todos

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Ya lo putean por las dudas a Blanco? Ojalá venga, pero si va a Lanús todo bien, es el club que le dio lugar cuando nadie se lo daba. Me molestaría más si eligiera boca o river antes que a nosotros.


perdoname nadie lo putio , di mi opinion que si vos vas a la popular al codo Q el dia de la final ( yo soy socio y socio refundador y no consegui entrada porque laburo no podia hacer la cola ) y te haces el hincha por redes sociales y despues cuando ese equipo te quiere contratar no vas por un pseaudo agradecimiento para mi sos un terrible hijo de puta ...ojo para mi .


Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Revisale un poco el twitter,de el y del restaurant y vas a ver lo que te digo.
Ojala me equivoque y se ponga la azulgrana.
Pero ante tanta expectativa va a hacer la facil y seguir en Europa

Tengo unos cuantos añitos amigo. Si se queda en Europa es porque en Europa le pagan lo que no le puede pagar ni Lanús y San Lorenzo juntos. Y ahí le diría Blanco no hagas verso.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA

perdoname nadie lo putio , di mi opinion que si vos vas a la popular al codo Q el dia de la final ( yo soy socio y socio refundador y no consegui entrada porque laburo no podia hacer la cola ) y te haces el hincha por redes sociales y despues cuando ese equipo te quiere contratar no vas por un pseaudo agradecimiento para mi sos un terrible hijo de puta ...ojo para mi .

No tiene nada q ver una cosa con la otra cuervo, ademas BLANCO no es un pibe que venda humo... La realidad lamentablemente es que LANUS ya hizo una oferta y nosotros estamos DURMIENDO.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

perdoname nadie lo putio , di mi opinion que si vos vas a la popular al codo Q el dia de la final ( yo soy socio y socio refundador y no consegui entrada porque laburo no podia hacer la cola ) y te haces el hincha por redes sociales y despues cuando ese equipo te quiere contratar no vas por un pseaudo agradecimiento para mi sos un terrible hijo de puta ...ojo para mi .

imagino que entonces opinas que tanto kannemann como bergessio son unos terribles hijos de puta.


para mi ninguno de todos. Lo que siempre digo es , OK, no queres venir no vengas, pero no vengas nunca más.

despues cuando ellos quieren tenes que aceptarlos todos rotos. como coloccini que cuando se estaba separando queria venirse.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
No tiene nada q ver una cosa con la otra cuervo, ademas BLANCO no es un pibe que venda humo... La realidad lamentablemente es que LANUS ya hizo una oferta y nosotros estamos DURMIENDO.


Y vos sabes realmente si MT no hizo una oferta primero ? y por eso fue que salio ....

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Igual lo que dijo uno es verdad...tenemos una leche terrible con jugadores que son unos fenómenos, hinchas del CASLA, y no vienen ni por asomo por acá...MUCHA MALA SUERTE en eso...

Un jugador FENÓMENO al estilo Blanco que diga: "Soy cuervo a morir y mi sueño es retornar a la Argentina para jugar en el club de mis amores"

Mientras por ahi tenés el ejemplo de Montillo con Lanús, Tévez con Bosta, Maxi Rodríguez y Heinze con Ñuls, Lavezzi con Central en un futuro (nunca se sabe) - mismo Correa -, Aymar con River, Verón con Estudiantes en su momento, Milito con Rasin, etc.

Una LECHE bárbara. Vamos a buscar a Colocha, G. Rodríguez, no te digo Tino Costa porque era más complicada su situación...y NADA...nunca NADA...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
imagino que entonces opinas que tanto kannemann como bergessio son unos terribles hijos de puta.


para mi ninguno de todos. Lo que siempre digo es , OK, no queres venir no vengas, pero no vengas nunca más.

despues cuando ellos quieren tenes que aceptarlos todos rotos. como coloccini que cuando se estaba separando queria venirse.



No sabes lo que quiero es que no vendan humo con el que soy hincha ...... y si para mi Kaneman fue un terrible HDP

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
No tiene nada q ver una cosa con la otra cuervo, ademas BLANCO no es un pibe que venda humo... La realidad lamentablemente es que LANUS ya hizo una oferta y nosotros estamos DURMIENDO.
Donde sacaste eso?

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
A ver ... Lanus ya fue...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
A ver ... Lanus ya fue...


por que tenes informacion?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
como avisparon a todos estos boludos...en 2 o 3 horas se meten river y racing, acuérdense..

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Donde sacaste eso?

En el programa de Closs dicen que Lanus se metio y ya hizo oferta.. no se si es una informacion seria pero es lo que tenemos hoy en dia.

Tampoco seria muy descabellada esa noticia teniendo en cuenta que ellos se mueren por BLANCO.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
aveces eso me da bronca!!! los q se van, muy pocos vuelven... el pitu.. el pipi... y paro de contar... a gonzalo y zabaleta les dejo un par de años mas, pero colocha?? hincha!!! y sigue girando x alla... Montillo no nos quiere ni ver parece... Ulloa ni le mencionen a SL.... y asi la lista es larga... o terminan en Boca (como seguro pase con Kanne.. para ver si asi los bosteros nos ganan alguno alguna vez) y hablan de q llegaron al club mas grande del mundo!!!  q mierda!!!

encima, los q fueron hinchas y jugaron en otro equipo, caso crespo, ni se le cruzo venir... ahora Blanco.. ojala venga!!! y ojala algun dia venga Tino COsta... se fue a prestamo al genoa... SIN CARGO!!! o algo asi lei!!! increible!!!


Ahora.. hablan de q lanus tiene guita... a quien vendio??? los centrales en el semestre pasado... y nada mas... o vendio algo ahora??

Ni menciones a Ulloa, no tenemos derecho a decirle absolutamente nada. Era un pibe, lo destrozaron y ahora que le va bien, ¿tendría que volver? Ni en pedo.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
Ahora se ponen celosas porque un jugador que nunca jugó aca tal vez se va al equipo que le mató el hambre  :lol: :lol:


Igual lo que dijo uno es verdad...tenemos una leche terrible con jugadores que son unos fenómenos, hinchas del CASLA, y no vienen ni por asomo por acá...MUCHA MALA SUERTE en eso...

Un jugador FENÓMENO al estilo Blanco que diga: "Soy cuervo a morir y mi sueño es retornar a la Argentina para jugar en el club de mis amores"

Mientras por ahi tenés el ejemplo de Montillo con Lanús, Tévez con Bosta, Maxi Rodríguez y Heinze con Ñuls, Lavezzi con Central en un futuro (nunca se sabe) - mismo Correa -, Aymar con River, Verón con Estudiantes en su momento, Milito con Rasin, etc.

Una LECHE bárbara. Vamos a buscar a Colocha, G. Rodríguez, no te digo Tino Costa porque era más complicada su situación...y NADA...nunca NADA...

En San Lorenzo no existen esas cosas. Los jugadores no se encariñan acá. No me preguntes por qué. El unico que recuerdo que se haya encariñado de verdad es Silas, y ya tiene como 50 años y solo porque es extranjero  :lol:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
No tiene nada q ver una cosa con la otra cuervo, ademas BLANCO no es un pibe que venda humo... La realidad lamentablemente es que LANUS ya hizo una oferta y nosotros estamos DURMIENDO.
El ùnico equipo que hasta ahora cerrò un buen refuerzo fue SL con Mussis.- Albertengo todavìa anda dando vueltas, lo mismo Aleman, Tagliafico, Casco, Bertolo.- Por el momento River no cerrò a nadie, Bosta solo a P.Perez, Independiente a nadie, Rasin a B.Sarmiento ....- Es lògica la ansiedad y los periodistas tiran boludeces todo el tiempo.- Estos equipos ya empezaron la pretemporada y no confirmaron refuerzos, SL todavìa tiene una semana màs, hay que tener paciencia, no es fàcil con la economìa argentina traer refuerzos de afuera y por los de acà cualquier club pedorro te pide una fortuna.- Los refuerzos van a llegar, fue la condiciòn que puso Bauza.-

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo de Montillo a Lanus esta por hacerse. Prestamo x 12 meses.

Al parecer tambien quieren a Blanco.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
El ùnico equipo que hasta ahora cerrò un buen refuerzo fue SL con Mussis.- Albertengo todavìa anda dando vueltas, lo mismo Aleman, Tagliafico, Casco, Bertolo.- Por el momento River no cerrò a nadie, Bosta solo a P.Perez, Independiente a nadie, Rasin a B.Sarmiento ....- Es lògica la ansiedad y los periodistas tiran boludeces todo el tiempo.- Estos equipos ya empezaron la pretemporada y no confirmaron refuerzos, SL todavìa tiene una semana màs, hay que tener paciencia, no es fàcil con la economìa argentina traer refuerzos de afuera y por los de acà cualquier club pedorro te pide una fortuna.- Los refuerzos van a llegar, fue la condiciòn que puso Bauza.-

comparto