Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173848 veces)

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
no puedo creer que alguien prefiera a bertolo antes que a blanco

yo creo que si llega a venir blanco, más mussis, este seria el mejor mercado de pases de la historia reciente de san lorenzo... terribles refuerzos...

blanco es jugador de primer nivel, entre los mejores de argentina

Coincido con vos. Ahora, si no llegamos a tenerlo Bértolo sería una muy buena incorporación también.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no puedo creer que alguien prefiera a bertolo antes que a blanco

yo creo que si llega a venir blanco, más mussis, este seria el mejor mercado de pases de la historia reciente de san lorenzo... terribles refuerzos...

blanco es jugador de primer nivel, entre los mejores de argentina

Si cerramos a Blanco y un buen central, seria el mejor mercado de pases de los ultimos años minimo junto al de mitad de 2013 en el que armamos gran parte de la estructura del plantel que en una temporada ganaba campeonato, final de copa argentina y ganaba libertadores y que aun hoy nos mantiene la base que jugo final del mundo y nos sostiene como uno de los mejores planteles. Si cerramos Mussis-Blanco y central de jerarquia, estamos para grandes cosas de nuevo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Blanco y un defensor y listo. Vayan con todo por este pibe que es bueno en serio

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Bueee tampoco es un jugador de primer nivel, es un muy buen jugador pero suplente en un equipo medio pelo que si levanta su nivel seguramente le vaya muy bien... No digan boludeces porque es cuervo...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Bueee tampoco es un jugador de primer nivel, es un muy buen jugador pero suplente en un equipo medio pelo que si levanta su nivel seguramente le vaya muy bien... No digan boludeces porque es cuervo...
Piatti era suplente en el Lecce y cuando vino (y se pudo en forma) la rompió toda.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Imaginan arriba a Seba Blanco y Caute, estando bien los dos???

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Piatti era suplente en el Lecce y cuando vino (y se pudo en forma) la rompió toda.

Y nacho vino con 28 y sin haber hecho tanto aca como lo que hizo Seba Blanco. Blanco con 26 años si me apuras tiene mas potencial incluso que lo que traia Nacho en aquel entonces, el tema es ver como podria rendir y adaptarse al equipo una vez que llegue y plasmar en la realidad todo eso que creemos que puede aportarnos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
¿Novedades a esta hora?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Si van gastar, toda la papota hay que ponerla en Blanco...este si que hace diferencia.

Sebastián Blanco Metalist Ucrania http://www.youtube.com/watch?v=G8afiEG59uw&sns=tw vía @youtube

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
¿Novedades a esta hora?
esta claro q es un gran jugador ahora hay q ver si nos da el cuero. Coincido con este cuervo en querer saber las novedades... lo ultimo q lei me preocupo porque aparebtemente Olympiacos esta detras. Salvo q el jugador se ponga firme pero esta situacion ya la vivi con G.Rodeiguez y la Fiore.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
1.6 libras. Algo asi como 20 millones de pesos
La mitad de lo que piden por Albertengo, ja!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Blanco es más que Piatti.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Ojo que una cosa es lo que pagaron y otra lo que pidan para largarlo...
no hagan supuestos...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Se metió lanus, estaba cantado!!

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Blanco es más que Piatti.

Piatti es mas que blanco.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ojo que una cosa es lo que pagaron y otra lo que pidan para largarlo...
no hagan supuestos...

es cierto pero si gasto X guita en un jugador y el jugador juega 2 partidos en el ultimo semestre, voy a querer recuperar la inversion, pero sacar mas, nadie te lo va a pagar. En estos casos el club o se queda al jugador a riesgo de seguir usandolo poco y desvalorzarlo aun mas (lo mas probable) o la termina vendiendo al mejor postor a igual guita que invirtio o generalmente un monto menor aunque cercano.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ojo que una cosa es lo que pagaron y otra lo que pidan para largarlo...
no hagan supuestos...
Aunque te pidan el doble sigue siendo negocio. El tema pasará por el sueldo y primas...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Se metió lanus, estaba cantado!!

donde lo leiste? Ya perdimos con Independiente con albertengo (no me calienta), con riber por Bertolo, si viene Lanus y nos saca a Blanco.... nos faltaria solamente que venga Aldosivi y nos saque a Caruzzo  :ohh: para ser la putita del mercado de pases.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
donde lo leiste? Ya perdimos con Independiente con albertengo (no me calienta), con riber por Bertolo, si viene Lanus y nos saca a Blanco.... nos faltaria solamente que venga Aldosivi y nos saque a Caruzzo  :ohh: para ser la putita del mercado de pases.
am 1190, programa de Closs

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Pero Lanus no cerro a Montillo a prestamo hoy??

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Lanús iba a full por Montillo, puede ser que se quieran llevar a los 2? Debe ser humo, sería el mejor mercado de pases de su historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
donde lo leiste? Ya perdimos con Independiente con albertengo (no me calienta), con riber por Bertolo, si viene Lanus y nos saca a Blanco.... nos faltaria solamente que venga Aldosivi y nos saque a Caruzzo  :ohh: para ser la putita del mercado de pases.

Lo están diciendo en American Closs. Se metio Lanus, y ya hizo una oferta. Mañana contestan desde inglaterra si les pareció suficiente. Esto surge porque Montillo no arregla.
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

CUERVO05

  • Visitante
Blanco es más que Piatti.
respetalo a piatti papito que blanco no existe

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Lo de Montillo a lanus se complicó, ya hicieron una oferta por Blanco, según Antico en el programa de Closs

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Blanco es más que Piatti.
Que Blanco me haga ganar una Libertadores y un campeonato y vemos si es mas o menos que Piatti