Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173819 veces)

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Les Sumo que jugo en EUropa

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Chau Bertolo, hola Blanco.

Por favor muchachos, este pibe es crack, pero en serio! lo que jugaba en Lanús era terrible.

Vayan por Blanco ya!!!
me gusta blanco y bertolo los dos. lo que no me gusta es que vengan jugadores a prestamo como lo quieren ceder a blanco. porque despues la rompen y los perdes como piatti. hay que comprar una parte del pase. sea de blanco o bertolo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Comprenlo YA antes que se meta lanus, hace rato que  lo quieren repatriar y tienen guita, vendieron por 11 palos verdes, ojo a no dormirse!!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Porque decís roto crónico? Tenés alguna info o es una simple hipotesis sin demasiado fundamento? Estaba entrenando en Lanús porque no quería volver a Ucrania por la guerra civil en ese país. Una vez que se arregló su pase al West Bromwich, se fue. Simple

Pregunte si estaba roto cronico, no afirme nada. Que juegue 2 partidos en 6 meses plantea la duda.....

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
me gusta blanco y bertolo los dos. lo que no me gusta es que vengan jugadores a prestamo como lo quieren ceder a blanco. porque despues la rompen y los perdes como piatti. hay que comprar una parte del pase. sea de blanco o bertolo.
Si no se puede comprar, la cesión no deja de ser positiva, como la de Piatti. A veces el negocio te lo da en la cancha, ganando títulos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que busquen pretamo con opcion y si anda bien lo aseguramos

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Este es el jugador a traer!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15230
No me disgusta, pero tiene mucha inactividad. Solo 2 partidos leí que jugó. Y nostros necesitamos a los jugadores para jugar YÁ y mas sabiendo que en menos de 1 mes está la recopa.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Si no se puede comprar, la cesión no deja de ser positiva, como la de Piatti. A veces el negocio te lo da en la cancha, ganando títulos.
si después piatti se fue e hicimos sapo en el torneo y el mundial de clubes y hoy en día buscamos remplazo. con los prestamos cada 6 meses o un año tenes que salir a buscar uno y nunca te consolidas. cambias figuritas cada un año.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Pero esto no va en El cuervo pide? o ya hubo contactos dirigenciales??? cual es la info oficial?

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
si después piatti se fue e hicimos sapo en el torneo y el mundial de clubes y hoy en día buscamos remplazo. con los prestamos cada 6 meses o un año tenes que salir a buscar uno y nunca te consolidas. cambias figuritas cada un año.

Piatti jugo 2 años en san lorenzo. Se lo retuvo  lo mas que se pudo.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
año y medio los primeros 6 meses vivió lesionado.es lo que te estoy diciendo. cuando piatti se empezó a consolidar chau piatti. se lo llevaron.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

entre poner 2 palos por bertolo o 4 por blanco, no hay q ni pensarlo, es 10 veces mas jugador blanco

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
entre poner 2 palos por bertolo o 4 por blanco, no hay q ni pensarlo, es 10 veces mas jugador blanco
eso opinas vos. ami me gusta mas bertolo. me gustan los dos pero si me das a elegir quiero a bertolo.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
año y medio los primeros 6 meses vivió lesionado.es lo que te estoy diciendo. cuando piatti se empezó a consolidar chau piatti. se lo llevaron.

Fue figura y campeon del torneo local y copa libertadores.. Con 28 años nos dio mucho.. solo le falto jugar el mundial de clubes..

a mi me apena mas haber tenido que vender a correa por ejemplo. Por que hoy en dia no sabemos cual es el techo de Angel.

Y ademas todos sabemos que el mercado es asi.. si  hubiesemos tenido este equipo hace 10 años atras ya nos hubiesen venido a comprar a casi todo el plantel...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No me disgusta, pero tiene mucha inactividad. Solo 2 partidos leí que jugó. Y nostros necesitamos a los jugadores para jugar YÁ y mas sabiendo que en menos de 1 mes está la recopa.
Tiene 26 años, si viene comprado podemos esperar a que se ponga a punto por que se puede quedar muchos años pero si viene a prestamo no me parece negocio esperar a que se ponga en forma.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Fue figura y campeon del torneo local y copa libertadores.. Con 28 años nos dio mucho.. solo le falto jugar el mundial de clubes..

a mi me apena mas haber tenido que vender a correa por ejemplo. Por que hoy en dia no sabemos cual es el techo de Angel.

Y ademas todos sabemos que el mercado es asi.. si  hubiesemos tenido este equipo hace 10 años atras ya nos hubiesen venido a comprar a casi todo el plantel...
esta perfecto pero ahora nos lo soplaron. todas no te van a salir así. d alesandro vino también sin jugar nos costo 6 meses ponerlo bien y cuando la empezó a romper se lo llevaron, el pitu también vino a prestamos y llego a jugar en la selección y cuando empezó a romperla se lo llevo el catania. vos me nombras un caso de uno que vino la rompió gano cosas y después se fue, yo te puedo nombrar desde el 2000 en adelante un montón de casos , y esto no nos paso solo a nosotros mira boca con forlin están desesperados . el prestamo generalmente es para salir del paso no es un buen negocio. las mejores inversiones siempre en todo orden de la vida, tanto políticas como deportivas son a largo plazo.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
esta perfecto pero ahora nos lo soplaron. todas no te van a salir así. d alesandro vino también sin jugar nos costo 6 meses ponerlo bien y cuando la empezó a romper se lo llevaron, el pitu también vino a prestamos y llego a jugar en la selección y cuando empezó a romperla se lo llevo el catania. vos me nombras un caso de uno que vino la rompió gano cosas y después se fue, yo te puedo nombrar desde el 2000 en adelante un montón de casos , y esto no nos paso solo a nosotros mira boca con forlin están desesperados . el prestamo generalmente es para salir del paso no es un buen negocio. las mejores inversiones siempre en todo orden de la vida, tanto políticas como deportivas son a largo plazo.

No estoy a favor del prestamo de 6 meses.. pienso que es preferible comprar una parte del pase de BLANCO que bajarse los pantalones con BANFIELD que es una sucursar de boca y de river.

A dalesandro lo decidieron vender los empresarios entre los cuales estaba tinelli, y Barrientos estuvo 1 año pero se lesiono y los genios de savino y compania no hicieron uso de la opcion de compra... y bueno pèrdimos al mejor jugador en ese entonces.

Ahora si me decis que nos dan a blanco por un año a prestamo y tenemos algun tipo de opcion de compra se puede hacer la negociacion... nadie te va a regalar nada, menos los ingleses que pagaron mucha guita por el jugador.

coincido con vos que los prestamos de 6 meses sin opcion o cualquier prestamo sin opcion de compra por mas que el jugador sea MESSI no sirve. Pero ese tampoco fue el caso de Piatti que vino a prestamo pero con el pase en su poder.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Ufffffff una incognita, no se pudo haber olvidado de jugar pero......


Los que juegan cuestan 30 millones de Euros. La categoría de este pibe es mucha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
¿Novedades a esta hora?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Los ingleses pagaron 1.6 palos euros, comprenle el pase ya!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no puedo creer que alguien prefiera a bertolo antes que a blanco

yo creo que si llega a venir blanco, más mussis, este seria el mejor mercado de pases de la historia reciente de san lorenzo... terribles refuerzos...

blanco es jugador de primer nivel, entre los mejores de argentina
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No estoy a favor del prestamo de 6 meses.. pienso que es preferible comprar una parte del pase de BLANCO que bajarse los pantalones con BANFIELD que es una sucursar de boca y de river.

A dalesandro lo decidieron vender los empresarios entre los cuales estaba tinelli, y Barrientos estuvo 1 año pero se lesiono y los genios de savino y compania no hicieron uso de la opcion de compra... y bueno pèrdimos al mejor jugador en ese entonces.

Ahora si me decis que nos dan a blanco por un año a prestamo y tenemos algun tipo de opcion de compra se puede hacer la negociacion... nadie te va a regalar nada, menos los ingleses que pagaron mucha guita por el jugador.

coincido con vos que los prestamos de 6 meses sin opcion o cualquier prestamo sin opcion de compra por mas que el jugador sea MESSI no sirve. Pero ese tampoco fue el caso de Piatti que vino a prestamo pero con el pase en su poder.
El pase del pitu pertenecía a un club de Rusia o Turquía, y me acuerdo que el catania compro al jugador antes de que terminara el préstamo y si SL hacia uso de la opción iba a haber un quilombo legal importante que podía beneficiar a San Lorenzo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Los ingleses pagaron 1.6 palos euros, comprenle el pase ya!
1.6 libras. Algo asi como 20 millones de pesos
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
El pase del pitu pertenecía a un club de Rusia o Turquía, y me acuerdo que el catania compro al jugador antes de que terminara el préstamo y si SL hacia uso de la opción iba a haber un quilombo legal importante que podía beneficiar a San Lorenzo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sea como sea nos lo prestaron y nos dieron opcion de compra.. nosotros lo dejamos ir. Ni siquiera los dirigentes fueron a verlo cuando se opero de los ligamentos, creo que en una nota el PITU dice que fueron a visitarlo a la clinica  MIGUEL ANGEL RUSSO y TINELLI. Eso te habla de la mierda que habia en el club por esos momentos. 
yo no sabria echarte de menos!!!!!