Autor Tema: Se olvido de poner el freno de mano y le entro agua al motor  (Leído 742 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Se olvidaron de ponerle el freno de mano a la camioneta y terminó en medio del río

El insólito hecho ocurrió en Córdoba, cuando el vehículo se cayó lentamente al agua.

El 31 de diciembre en Villa María aparentaba ser un día tranquilo. Sin embargo, a la tarde, una pareja estacionó su camioneta en la zona de la costanera y se fue a disfrutar del día. El problema fue que se olvidaron de ponerle el freno de mano y el vehículo terminó en medio del río.

Un guardacosta que trabajaba en el lugar se dio cuenta de la situación y avisó rapidamente a la policía y a los bomberos, quienes lograron sacar la camioneta del agua, según informó un medio local de Villa María.

Mirá las fotos que subieron los bomberos voluntarios de Villa María del momento en que la sacaban del agua.






Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajaja fue a 4 cuadras de mi casa..
Pasaba con unos amigos y vimos un monton de gente amontanada.. Lo que nos reimos cuando vimos la chata en el rio jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪