Autor Tema: Motochorros robaron las prótesis para caminar de un nene  (Leído 6067 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo tengo entendido que le afanaron el auto al flaco sin saber los chorros que dentro del mismo habia una protesis.

Eso dijeron anoche, que se yo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que ahora deben saber, no es una ciencia darse cuenta que se trata de prótesis, si no las devuelven inmediatamente para mí merecen morir. es corta y me chupa un huevo lo que opinen, los quiero muertos a estos hijos de puta.

Comparto.
Igual hernan en parte tiene razon ... no es que le robaron las protesis sino que parece que robaron un bolso y adentro encontraron eso. Robar esta mal pero no es lo mismo... el periodismo da asco



LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi tambien! les tienen que caer con todo el peso de la ley... pero que no se confunda, creo que los que pedimos que se analice qué es lo que motiva a una persona para salir a robar no siginifica estar defendiendo o justificando a los ladrones, por lo menos no en mi caso.

Una de las razones que los motiva es que la mitad o mas ni van en cana.. ni hablar si sos menor.
No es muy dificil ...

LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Disculpame, pero con ese criterio entonces que cierren todos los penales de este pais y que los presos cumplan condena en su casa o en una comisaria, porque que yo sepa no conozco una sola carcel en donde no haya habido crimenes de lesa humanidad (estan todas con el cartel del espacio de la memoria). No podemos estar toda la vida resignandonos por algo que paso hace 40 años atras, la dictadura no va a volver mas porque la sociedad ya esta mentalizada en que en ese regimen no se puede vivir, y se van a rebelar si es necesario, pero si es sumamente vital que el ejercito tenga un rol mas activo, no podemos ser el unico pais en el mundo donde nuestras fuerzas armadas estan pintadas, y los usan para repartir comida y agua en haiti, dejemonos de joder, todos los paises hermanos y los principales aliados de argentina incluyendo a brasil, venezuela, rusia, china, entre otros (para no hablar de eeuu y la UE a quien tanto se critica) le dan una gran importancia a su ejercito, destinan un gran preuspuesto en defensa y tienen roles muy activos en la sociedad, principalmente con la famosa "policia militarizada", que gracias a la ocupacion de las favelas en rio se bajo muchisimo los niveles de inseguridad y la gente honesta que vive ahi tiene una mejor calidad de vida, es necesario que los milicos esten en actividad, esto que estamos haciendo nosotros desde hace 30 años de no darle bola a las FFAA es un pase de factura por lo que hicieron en la epoca del proceso y es una pelotudez, porque estamos en 2014, no en 1976, no podemos tener esa mentalidad anarquista de que la autoridad es una mierda y que el caos es lo mas democratico.

Y sigo insistiendo, ser facho es matar seres humanos, pedir que maten seres humanos, meterse con civiles y gente inocente, yo si hay algo que no quiero es que alguien le toque un pelo al pobre tipo que labura todos los dias y se rompe el traste para llegar a fin de mes, asi que de facho no tengo nada, pero con los delincuentes soy 200% intolerante, no quiero verlos ni en la carcel, ni eso se merecen, porque no los considero seres humanos, hay una delgada linea entre ser persona y ser monstruo, si sos alguien de bien y no le haces mal a nadie mereces una vida digna, en cuanto cruzas la linea no tenes retorno, estas condenado a pasar el resto de tu vida sufriendo como un hijo de puta, lo unico que pido es eso, una reforma urgente de todo el sistema judicial, el codigo penal, la constitucion y todos los jueces de este pais, que deje de haber penas fijas y que cada juez pueda elegir cuantos años quiere darle a cada monstruo de estos, como pasa en cualquier pais serio donde les dan 500 años de carcel y aunque te mueras el cadaver sigue ahi cumpliendo condena y ni velorio tenes.

Definitivamente son seres humanos, y precisamente es en la mente de los seres humanos en donde vas a encontrar ideas descabelladas, como por ejemplo, pegarle un tiro a una embarazada, robar, matar. Las características psicológicas y hasta te diría moleculares son las que nos hacen humanos, sean negativas o positivas para los demás seres que nos rodean. Es la esencia del "caos de la mente humana", la ambigüedad que existe entre la psiquis de las personas. Pero TODOS son seres humanos.

Yo soy de las personas que piensa que lo peor no es morirse (al menos para el propio sujeto más allá de los familiares) sino el sufrimiento en vida. A éstos tipos tenes que castigarlos EN VIDA de otra manera, más que pegarle un tiro en la cabeza.

TODOS somos personas, pero eso si, como vos decís, el respeto se gana en base a las acciones, siempre doy prioridad a las buenas personas en lo que acontece al trato.. no voy a tratar de la misma forma a un asesino que a un jubilado, ya sea moral o monetariamente.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Igual todavia no entiendo para que robarian un par de piernas ortopedicas

por mala gente, a un pibe del barrio que tiene mi edad y esta en silla de ruedas hace 3 años masomenos porque ya no puede caminar le afanaron el otro dia a las 7 am y lo tiraron de la silla y se la llevaron, despues aparecio porque este es un barrio chico y los que robqan son de aca, ojala el nene este tenga la misma suerte
EX FLORPSICO

Belu.Biol

  • Visitante
tal cual, coincido totalmente con vos, yo si hay algo que no estoy a favor es de la pena de muerte, porque no es una forma de hacer justicia, al contrario es beneficiar al propio hijo de puta, yo soy de los que cree que la mejor justicia se hace dandoles 500 años de carcel sin ninguna posibilidad de reinsercion ni nada y que los maltraten las 24 horas del dia, y que se filme y se muestre en todas las escuelas y en la television para que toda la gente que este a punto de cometer un ilicito o tenga ganas de hacerlo se arrepienta, es la mejor educacion para una sociedad tan violenta y tan mal acostumbrada como la nuestra, el problema es aceptarlo, aca hay gente que no quiere ver la realidad (kirchneristas en su gran mayoria), que creen que los delincuentes merecen tener mas derechos y beneficios que cualquier persona, que los defienden, los consideran estigmatizados, los eximen de cualquier culpa, y lo unico que logramos con ese pensamiento de mierda es fomentar la delincuencia.

Imaginate que un pendejo de 15 años sale a robar y de paso le pega un tiro a un padre de familia, hoy por ley es inimputable, y para colmo tiene todo el apoyo de la juventud K que lo consideran "una pobre victima del capitalismo y la burguesia" "un pobre pibe inocente estigmatizado" y demas boludeces, conclusion: un pendejo que roba y mata no solo no va preso si no que vive mejor que todos nosotros, al mismo tiempo si sos un laburante honesto tenes que esconder la guita, no mostrar nada de lo que te compras, no salir a ciertas horas de la noche, enrejar toda tu casa, sos un infeliz de mierda viviendo encerrado y con miedo y estos hijos de puta estan tirados en la esquina tomandose una birra y disfrutando de la vida, y tenes que soportar que ciertos militantes que cobran sueldo de parte del estado te vengan a decir que sos un facho, dios mio...

Ellos tienen su propia realidad, idealizan su mundo como lo haces vos. En base a su propia mente o en base a ideologías que les impusieron sin que se den cuenta, porque es lo único que tienen.

Nos diferencia lo que pensamos del derecho humano. Para muchas personas, la gente que hizo esto (debate del post) se merece los mismos derechos que un tipo que laburo toda su vida. Para otros (como vos y yo) ese derecho se gana en base a buenas acciones y es así precisamente como se construye un mundo mejor.

En cuanto a lo que dijiste del miedo, es más una decisión que un hecho. Pero si, la inseguridad como la que le sucedió a éste nene existe, el que no lo entiende o no lo ve… problema de el

Lo que decís de facho es muy triste, a mí me pasaba lo mismo hasta que aprendí a no seguirles el juego. En mi caso, no me lo decían porque realmente lo sentían, sino por bronca a que yo no pensara como ellos. Te vas a empezar a habituar y hasta te vas a reír cuando te lo digan.

Seguí con tus propias metas y no le lleves la contra a los demás porque no vale la pena, aparte también tienen derecho de expresarse de otra manera. Abrazo de cuerva =)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Pobrecito... el nene no, el que le robo, el pibe ese debe ser un oligarca burgues cipayo que seguro andaba en una silla de ruedas de oro y tendria los bolsillos llenos de plata, que triste que estigmatices asi a un pobre delincuente que no tenia intenciones de hacer eso y fue empujado por los medios hegemonicos a tener esa vida. Ojala le den un subsidio al que robo.  :cansado: :cansado:

Testimonio promedio de gente que vive de nosotros cobrando planes del estado, les ahorro los comentarios.

vos tenes algo en contra mio o te levantes de mal humor o no interpretastes lo que dije???

QUIEN MIERDA DIJO QUE DEFENDI AL CHORRO?  Tas re loco   y no cobro planes, nose quien caraj ote crees que sos, pero el pibe ese fue amigo mio en la infancia mira si voy a pensar asi, dije ojala el nene al que le robaron esas piernas tenga suerte de encontrarla. Aca en mi barrio si se hace cadena se lo devuelven, paso con esta silla de ruedas

Pensa un poquito aunque sea y conoce a las personas , no sabes ni quien soy y ya me tratas de miNAque vive de subsidios cuando no tengo ninguno, no soy K, me pago yo la facultad laburando
« Última Modificación: enero 08, 2015, 16:09:02 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vos tenes algo en contra mio o te levantes de mal humor o no interpretastes lo que dije???

QUIEN MIERDA DIJO QUE DEFENDI AL CHORRO?  Tas re loco   y no cobro planes, nose quien caraj ote crees que sos, pero el pibe ese fue amigo mio en la infancia mira si voy a pensar asi, dije ojala el nene al que le robaron esas piernas tenga suerte de encontrarla. Aca en mi barrio si se hace cadena se lo devuelven, paso con esta silla de ruedas

Pensa un poquito aunque sea y conoce a las personas , no sabes ni quien soy y ya me tratas de miNAque vive de subsidios cuando no tengo ninguno, no soy K, me pago yo la facultad laburando

uno peor que el otro ...
Fue un comentario ironico del personaje de tablada
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
uno peor que el otro ...
Fue un comentario ironico del personaje de tablada

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

bueno, no entendi
EX FLORPSICO

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
tal cual, coincido totalmente con vos, yo si hay algo que no estoy a favor es de la pena de muerte, porque no es una forma de hacer justicia, al contrario es beneficiar al propio hijo de puta, yo soy de los que cree que la mejor justicia se hace dandoles 500 años de carcel sin ninguna posibilidad de reinsercion ni nada y que los maltraten las 24 horas del dia, y que se filme y se muestre en todas las escuelas y en la television para que toda la gente que este a punto de cometer un ilicito o tenga ganas de hacerlo se arrepienta, es la mejor educacion para una sociedad tan violenta y tan mal acostumbrada como la nuestra, el problema es aceptarlo, aca hay gente que no quiere ver la realidad (kirchneristas en su gran mayoria), que creen que los delincuentes merecen tener mas derechos y beneficios que cualquier persona, que los defienden, los consideran estigmatizados, los eximen de cualquier culpa, y lo unico que logramos con ese pensamiento de mierda es fomentar la delincuencia.

Imaginate que un pendejo de 15 años sale a robar y de paso le pega un tiro a un padre de familia, hoy por ley es inimputable, y para colmo tiene todo el apoyo de la juventud K que lo consideran "una pobre victima del capitalismo y la burguesia" "un pobre pibe inocente estigmatizado" y demas boludeces, conclusion: un pendejo que roba y mata no solo no va preso si no que vive mejor que todos nosotros, al mismo tiempo si sos un laburante honesto tenes que esconder la guita, no mostrar nada de lo que te compras, no salir a ciertas horas de la noche, enrejar toda tu casa, sos un infeliz de mierda viviendo encerrado y con miedo y estos hijos de puta estan tirados en la esquina tomandose una birra y disfrutando de la vida, y tenes que soportar que ciertos militantes que cobran sueldo de parte del estado te vengan a decir que sos un facho, dios mio...

Estimado, te quejas por el excesivo peso que tienen los DDHH en este país, pedís que se abran centros clandestinos de torturas y que reabran la ESMA, fantaseás con regímenes donde se pueda mutilar a quienes cometen un ilícito, negas la calidad de ser humano a quien delinque, pedís la militarización de las calles y que los jueces se conviertan en inquisidores... Así y todo, no te reconocés como facho... SALI DEL ROPERO, TABLADA, NO LO NIEGUES MAS QUE ES PEOR !!! :verde2: :verde2:

https://www.youtube.com/watch?v=5NfgfC8D8QE

Pd : ¿A tu obsesión por torturar ahora le sumás que se televise el show en la escuelas? ¡ Qué mal qué estás, querido !  :pibin:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Me estoy cansando de este muchacho de tablada. Un día vamos a tener que hacer una denuncia en la justicia y no solamente va a tener que responder él sino también los administradores y moderadores que hacen caso omiso a sus permanentes provocaciones y barbaridades.

Ya he reportado demasiados mensajes, con contenidos aberrantes, y nada.

Yo aviso muchachos, aparezcan. No puede ser que tengamos que soportar a un ser tan detestable como este.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me estoy cansando de este muchacho de tablada. Un día vamos a tener que hacer una denuncia en la justicia y no solamente va a tener que responder él sino también los administradores y moderadores que hacen caso omiso a sus permanentes provocaciones y barbaridades.

Ya he reportado demasiados mensajes, con contenidos aberrantes, y nada.

Yo aviso muchachos, aparezcan. No puede ser que tengamos que soportar a un ser tan detestable como este.

Si lo que hace no es delito, le pasa cerca.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me estoy cansando de este muchacho de tablada. Un día vamos a tener que hacer una denuncia en la justicia y no solamente va a tener que responder él sino también los administradores y moderadores que hacen caso omiso a sus permanentes provocaciones y barbaridades.

Ya he reportado demasiados mensajes, con contenidos aberrantes, y nada.

Yo aviso muchachos, aparezcan. No puede ser que tengamos que soportar a un ser tan detestable como este.

que podes denunciar en la justicia ? que escribe boludeces en un foro ?
Seamos serios.. no van presos los delincuentes y quieren mandar a la justicia a este pibe...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
que podes denunciar en la justicia ? que escribe boludeces en un foro ?
Seamos serios.. no van presos los delincuentes y quieren mandar a la justicia a este pibe...


jajajajajajajaaaa un crack Hernancito.





Hernancito: Hola vengo a denunciar a cuervodelatablada y al Staff de MundoAzulgrana por su contenido aberrante.

Cabo 1ero Ordoñez: Su historia es muy interesante Sr, asi que voy transcribirla en mi maquina de escribir invisible....mmmmhhhmmmmmhhhhh.....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
y después de tanta exposición mediática del asunto, los inocentes ladrones, devolvieron las prótesis o por lo menos informaron en donde las dejaron????
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13076
y después de tanta exposición mediática del asunto, los inocentes ladrones, devolvieron las prótesis o por lo menos informaron en donde las dejaron????

Jaja ni de miliagro. Lei que el gremio al que pertenece el padre del nene estaba gestionando con el gob local para reponer lo robado.

Desconectado julila

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Garron porque son carisimas. Ademas a los chorros no les sirven para revenderlas ponele, porque tienen partes que son a medida. No es como un par de muletas que es altamente choreable.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821

jajajajajajajaaaa un crack Hernancito.





Hernancito: Hola vengo a denunciar a cuervodelatablada y al Staff de MundoAzulgrana por su contenido aberrante.

Cabo 1ero Ordoñez: Su historia es muy interesante Sr, asi que voy transcribirla en mi maquina de escribir invisible....mmmmhhhmmmmmhhhhh.....
No da mas de pelotudo. Ahora te arma un collage de bergoglio dandole la comunion a videla.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

jajajajajajajaaaa un crack Hernancito.





Hernancito: Hola vengo a denunciar a cuervodelatablada y al Staff de MundoAzulgrana por su contenido aberrante.

Cabo 1ero Ordoñez: Su historia es muy interesante Sr, asi que voy transcribirla en mi maquina de escribir invisible....mmmmhhhmmmmmhhhhh.....
Esta bien, a vos te causa gracia que este hijo de mil putas pida que vuelvan los campos de concentración, la tortura y que despotrique contra las políticas de derechos humanos, y en lugar de criticar eso, te ríes de una persona que vive en democracia desde el 83 y pretende que se respeten los derechos más básicos y que no haya un desequilibrado mental escribiendo barbaridades, y que en el caso que lo haya se tomen las medidas pertinentes, el problema claramente lo tenés vos.

Igualmente quédate tranquilo que de a poco va apareciendo cada vez más legislación de Internet, así que ojo, que algún día capaz se pueden llevar una sorpresa.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Esta bien, a vos te causa gracia que este hijo de mil putas pida que vuelvan los campos de concentración, la tortura y que despotrique contra las políticas de derechos humanos, y en lugar de criticar eso, te ríes de una persona que vive en democracia desde el 83 y pretende que se respeten los derechos más básicos y que no haya un desequilibrado mental escribiendo barbaridades, y que en el caso que lo haya se tomen las medidas pertinentes, el problema claramente lo tenés vos.

Igualmente quédate tranquilo que de a poco va apareciendo cada vez más legislación de Internet, así que ojo, que algún día capaz se pueden llevar una sorpresa.




Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Córdoba: Nicolás recuperó sus piernas y volverá a caminar
Se trata del nene de tres años al que motochorros le habían robado sus prótesis. "En Alemania, el dueño de la fábrica que las hace se enteró y decidió que deberíamos recibirlas con urgencia", contó la mamá
http://www.infobae.com/2015/01/14/1620825-cordoba-nicolas-recupero-sus-piernas-y-volvera-caminar

Para fin de año, la provincia de Córdoba se vio conmovida por la dramática situación de Nicolás Galván, el nene de tres años al que le habían robado sus piernas artificiales. El menor nació sin sus piernas por un problema congénito, por lo que debió recurrir al uso de prótesis ortopédicas para poder caminar. El 31 de diciembre, motochorros robaron al dueño de la ortopedia adonde sus padres habían llevado las prótesis para un ajuste y se las llevaron.

A partir de allí comenzó una campaña liderada por su familia, en la que rogaban a los ladrones que devolvieran las piernas, además de pedir donaciones para mandarlas a hacer a Alemania, el único lugar donde se fabrican. El hecho ocurrió luego de que el padre llevara las piernas para que las arreglaran. Cuando salía de la ortopedia se las robaron del auto al dueño del negocio.

"En Alemania el dueño de la fábrica se enteró de nuestra situación y decidió que deberíamos recibirlas con urgencia", contó María, la mamá de Nico. En diálogo con el diario Día a Día, explicó que normalmente las prótesis Ottobock demoran entre seis y nueve meses en llegar. "Cada una es personal. Es única, por eso son tan caras y complicadas de hacer", señaló, mientras que con una indisimulable sonrisa remarcó: "Éstas son de él y para él, por eso desde que llegaron no para de andar, jugar y divertirse".
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R

Me alegra muchísimo leer esto.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13076
Córdoba: Nicolás recuperó sus piernas y volverá a caminar
Se trata del nene de tres años al que motochorros le habían robado sus prótesis. "En Alemania, el dueño de la fábrica que las hace se enteró y decidió que deberíamos recibirlas con urgencia", contó la mamá
http://www.infobae.com/2015/01/14/1620825-cordoba-nicolas-recupero-sus-piernas-y-volvera-caminar

Para fin de año, la provincia de Córdoba se vio conmovida por la dramática situación de Nicolás Galván, el nene de tres años al que le habían robado sus piernas artificiales. El menor nació sin sus piernas por un problema congénito, por lo que debió recurrir al uso de prótesis ortopédicas para poder caminar. El 31 de diciembre, motochorros robaron al dueño de la ortopedia adonde sus padres habían llevado las prótesis para un ajuste y se las llevaron.

A partir de allí comenzó una campaña liderada por su familia, en la que rogaban a los ladrones que devolvieran las piernas, además de pedir donaciones para mandarlas a hacer a Alemania, el único lugar donde se fabrican. El hecho ocurrió luego de que el padre llevara las piernas para que las arreglaran. Cuando salía de la ortopedia se las robaron del auto al dueño del negocio.

"En Alemania el dueño de la fábrica se enteró de nuestra situación y decidió que deberíamos recibirlas con urgencia", contó María, la mamá de Nico. En diálogo con el diario Día a Día, explicó que normalmente las prótesis Ottobock demoran entre seis y nueve meses en llegar. "Cada una es personal. Es única, por eso son tan caras y complicadas de hacer", señaló, mientras que con una indisimulable sonrisa remarcó: "Éstas son de él y para él, por eso desde que llegaron no para de andar, jugar y divertirse".

Gran noticia, me alegro por el pibe la familia.