Autor Tema: Motochorros robaron las prótesis para caminar de un nene  (Leído 6066 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Acá tienen otro, pero dejen de estigmatizarlo, no sabía que se estaba choreando un semáforo, esta noticia es sólo para generar violencia ante el pobre e indefenso malhechor, seguramente es una muy buena persona y está siendo apuntado injustamente por la sociedad:

http://tn.com.ar/policiales/robo-un-semaforo-y-publico-las-fotos-en-facebook_560436

Me encanta porque borronearon el nombre asi nomas para que todos sepan que el tipo se llama Mauro Martinez :pibin:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es un motochorro, no tienen capacidad intelectual, cuando los dejen libre los voy a invitar una pizza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Vos también te prendés en esa Guille? Me extraña de vos.
Quiero creer que ya devolvieron las prótesis, no? Digo, como seguramente son pobres carmelitas descalzas, estoy segurísimo que uds tienen buena info y que se trata de una confusión y que el pibe ya puede caminar con sus prótesis.


No me prendo en ninguna Javi. No agarraron al pibe y le robaron las gambas, sino que asaltaron a un empleado de una ortopedia y le afanaron lo que tenia en ese momento. Es lo que dice la nota.
No son carmelitas descalzas, son chorros.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Belu.Biol

  • Visitante
Que denigrante.. en fin, no a la muerte, sí al castigo en vida.

Es un motochorro, no tienen capacidad intelectual, cuando los dejen libre los voy a invitar una pizza.

La tienen pero en cierta medida, saben que lo que hacen, si lo hacen, está mal. Hay gente que la pasa mal y no por eso se dedica a hacer éstas barbaridades.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que monstruos dios mio, no se merecen nisiquiera la pena de muerte, centro clandestino y torturas las 24 horas del dia es lo minimo que deberian darles a estas lacras, no se puede llamarlos seres humanos ni tratarlos como tal, lastima que en este pais estamos excedidos en derechos humanos, yo no me quiero imaginar lo que deben hacer con estos extraterrestres en los paises arabes o paises tipo rusia, los deben mutilar y quemar vivos, aca con suerte van a pasar unas horas en cana y despues los liberan y cobran subsidios.

Evidentemente nuestra sociedad no tiene cura, hasta que no cambiemos las cosas en el tema derechos humanos (hay que sacar algunos tratados) y empecemos a adoptar leyes mas duras esto no cambia mas, siguen matando personas, siguen robandole a la gente, siguen violando y haciendo de las suyas estas cosas con patas (no se ya que palabra usar para no definirlos como personas).

Reportado

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Mas allá de que sepan lo que robaron o no, están robando. Si fueran medianamente humanos, se darían cuenta que lo que robaron a ellos no les sirve y al pobre nene si, y lo devolverían.


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Admiro la capacidad de razonar y encontrarle la vuelta a esto, de analizarlo que tienen algunos, yo cuando lo vi a primera vista se me hirvió la sangre totalmente, me pongo muy mal con estas cosas, soy demasiado empático. Y lo digo posta eh, sin sarcasmos ni chicanas.

Estoy como a mitad de camino entre tomarlo como de quien viene (chorros que no les da la cabeza para otra cosa, vieron que no lo podían vender para comprar merca y lo tiraron) o de ir y romperles las piernas a ellos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Que los busquen, los encuentren, le devuelvan las prótesis al pobre nene y le corten las piernas a los chorros.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Totalmente de acuerdo.

No me canso de solicitar el ban para el barra brava de tablada.

Reportemos sus mensajes y que los moderadores actúen de una vez.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que los busquen, los encuentren, le devuelvan las prótesis al pobre nene y le corten las piernas a los chorros.

Mas claro imposible.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Independientemente de la intencionalidad de la nota, cuán hijo de puta tenés que ser para afanarte algo, darte cuenta que son prótesis para miembros inferiores y no devolverlas????

  Pero ahi te estarias poniendo en los zapatos de una persona que se estaria llevando algo accidentalmente y que recurriendo a sus principios morales decide ponerse en campaña para encontrar al dueño, sabiendo este que necesita lo perdido; realmente crees que estos tipos van a pensar asi?
  Una de dos: o se llevaron algo sin saber que era y despues cayeron en la cuenta de como estaba constituido el "botin", o se llevaron las protesis creyendo (en un pico altisimo de estupidez humana) que podian sacarle algun beneficio. De cualquiera de las dos formas, al ver que no les servia para nada, mas que probable que las tiraron por ahi.
  Ubicar al dueño y devolverle las protesis o comunicarle donde fue que las dejaron hubiese sido un acto humano y compasivo, pero teniendo en cuenta que el fin es encubrir el delito tambien hubiese sido algo bastante estupido (aunque no tanto como el haberselas llevado) y, desde la perspectiva del delincuente, innecesario.
  Hay una tercera opcion, menos probable y mas inmoral, pero no viene al caso.

PS: La nota apunta a un hecho curioso, que podria representar un pequeño ejemplo de como estamos en la lona socialmente hablando, pero no mas que eso. No es la primera vez que un delincuente se lleva algo que no necesita en absoluto, con o sin conocimiento de ello, y que cuya perdida representa para el dueño un verdadero dolor de huevos...
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojalá encuentren rápido las prótesis, o si no, que el Estado, o alguno de los muchos millonarios que hay en el país le compre otras para reemplazar las que le robaron al tipo de la ortopedia.



Otra noticia dirigida a exacerbar la bronca de la gente hacia los mal vivientes.

No le robaron la prótesis al chico, le robaron algo a un empleado de la ortopedia, y aparentemente no sabían lo que estaban robando.

Robar está muy mal, pero manipular la información desde los medios para exacerbar la bronca de la gente hacia los ladrones, generando violencia y odio, también es repudiable.

¿Te parece?  :vigilante:

Admiro la capacidad de razonar y encontrarle la vuelta a esto, de analizarlo que tienen algunos, yo cuando lo vi a primera vista se me hirvió la sangre totalmente, me pongo muy mal con estas cosas, soy demasiado empático. Y lo digo posta eh, sin sarcasmos ni chicanas.

Estoy como a mitad de camino entre tomarlo como de quien viene (chorros que no les da la cabeza para otra cosa, vieron que no lo podían vender para comprar merca y lo tiraron) o de ir y romperles las piernas a ellos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Admiro la capacidad de razonar y encontrarle la vuelta a esto, de analizarlo que tienen algunos, yo cuando lo vi a primera vista se me hirvió la sangre totalmente, me pongo muy mal con estas cosas, soy demasiado empático. Y lo digo posta eh, sin sarcasmos ni chicanas.

Estoy como a mitad de camino entre tomarlo como de quien viene (chorros que no les da la cabeza para otra cosa, vieron que no lo podían vender para comprar merca y lo tiraron) o de ir y romperles las piernas a ellos.

Es que si queremos construir una sociedad mejor y mas justa tenemos que pensar por qué pasan las cosas que pasan. Algún imbécil de los que andan dando vuelta siempre aprovecha para decir que defendemos delincuentes, o que nos chupa un huevo el pibe, pero no es así. Quiero que el estado funcione como debería funcionar, es decir, que por un lado la policía detenga a los delincuentes y un juez los condene con las penas correspondientes según el código penal, y que por otro el sistema de salud pública le de al pibe la prótesis que necesita. Y creo que aporta mas a ese objetivo pensar los por qué de las cosas que salir a linchar chorros, sin que eso implique que no me sensibilice ver la foto del nenito.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No voy a citar uno por uno a todos los K que cobran subsidios para defender a los delincuentes, pero si les comento que me chupa tres huevos que hablen de denunciarme, la denuncia de ustedes me la paso por el quinto forro de las pelotas, no van a conseguir nada reportando, no pueden censurar al que piensa distinto porque no son los dueños del foro, como tampoco lo pueden hacer con clarin porque ustedes no son los dueños de este pais, y saben cual es la diferencia entre ser facho y pedir mano dura? Que el que es facho pide que maten y torturen seres humanos, yo solamente pido que lo hagan con delinuentes, violadores y asesinos (a quienes no considero humanos ni deben tener derechos), si no saben entender la diferencia es porque son bastante ignorantes. Por suerte a mi no me pagan subsidios para hablar, pero bueno, que se puede esperar de alguien que apoya la gestion K, lo mas coherente es que este a favor de los delincuentes porque son tan hijos de puta como todos los funcionarios de este gobierno.

PD: Sigo esperando que a estos monstruos hijos de puta los metan en la esma o en campo de mayo y los torturen hasta el año que viene.

Si se te reporta no es porque se pretenda ¨censurar al que piensa distinto¨. Es por la barbaridad que escribís cuando reivindicás el funcionamiento de espacios de horror por fuera de todo tipo de legalidad. En la historia reciente de este país funcionaron cerca de medio millar de Centros Clandestinos de Detención, Tortura y Exterminio que se llevaron la vida de miles de personas y causaron enormes heridas, que aún siguen abiertas, a otras decenas de miles.
Para cerrar. Opino que mas que facho sos un recontrapelotudo y que los moderadores y administradores de este foro son unos reverendos hijos de puta, por permitir que bestias como vos puedan escribir cualquier barbaridad en un espacio como este.

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Es que si queremos construir una sociedad mejor y mas justa tenemos que pensar por qué pasan las cosas que pasan. Algún imbécil de los que andan dando vuelta siempre aprovecha para decir que defendemos delincuentes, o que nos chupa un huevo el pibe, pero no es así. Quiero que el estado funcione como debería funcionar, es decir, que por un lado la policía detenga a los delincuentes y un juez los condene con las penas correspondientes según el código penal, y que por otro el sistema de salud pública le de al pibe la prótesis que necesita. Y creo que aporta mas a ese objetivo pensar los por qué de las cosas que salir a linchar chorros, sin que eso implique que no me sensibilice ver la foto del nenito.

Excelente comentario. No se puede construir algo mejor con odio y violencia. Si queremos que estas cosas no pasen mas hay que solucionar los problemas de raiz.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Hijos de mil putas! Ni con matarlos alcanza, hay que torturarlos mucho a esos motochorros.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Excelente comentario. No se puede construir algo mejor con odio y violencia. Si queremos que estas cosas no pasen mas hay que solucionar los problemas de raiz.


Coincido con eso. Muchos piden "mano dura" e incluso pena de muerte, pero, de qué sirve matar a uno o cien ladrones si constantemente el sistema sigue creando chorros?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Coincido con eso. Muchos piden "mano dura" e incluso pena de muerte, pero, de qué sirve matar a uno o cien ladrones si constantemente el sistema sigue creando chorros?

Volvemos a lo mismo, creo que no es complicado de entender. Que el problema lo tenés que solucionar de raíz nadie te lo va a negar, el tema es qué hacés con gente que se roba piernas ortopédicas y que no las devuelve, por error, porque no sabían, por lo que sea...para mí son hijos de puta y merecen morirse por soretes hijos de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Volvemos a lo mismo, creo que no es complicado de entender. Que el problema lo tenés que solucionar de raíz nadie te lo va a negar, el tema es qué hacés con gente que se roba piernas ortopédicas y que no las devuelve, por error, porque no sabían, por lo que sea...para mí son hijos de puta y merecen morirse por soretes hijos de puta.

Para mi tambien! les tienen que caer con todo el peso de la ley... pero que no se confunda, creo que los que pedimos que se analice qué es lo que motiva a una persona para salir a robar no siginifica estar defendiendo o justificando a los ladrones, por lo menos no en mi caso.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Para mi tambien! les tienen que caer con todo el peso de la ley... pero que no se confunda, creo que los que pedimos que se analice qué es lo que motiva a una persona para salir a robar no siginifica estar defendiendo o justificando a los ladrones, por lo menos no en mi caso.

   Es un comienzo, y se pueden hacer miles de enfoques diferentes. Llevar a cabo dicha tarea para muchos podria ser "hacer criminologia barata", esbozar conceptos teoricos inutiles o inaplicables para la realidad en la que vivimos. Capaz que no te lo dicen expresamente, no te lo reconocen o nunca se sentaron a pensar que transmiten dicha idea, pero se nota que muchos piensan un poco asi; yo a veces escucho, leo o noto argumentos que muy en el fondo parecen encerrar esa intencion.
   Y si bien puede existir la posibilidad de que esas personas no siempre esten del todo equivocadas con dicha postura, lo cierto es que es sumamente necesario poder entender esas conductas, su genesis, sus variantes y sus caracteristicas mas distintivas; eso si es que realmente se pretende cambiar las cosas de verdad.
   Hay que ponerse el overol, arremangarse la camisa, estar dispuesto a saber aportar algun grano de arena o incluso a mancharse con toda la mierda que nos rodea; tambien hay que ser conscientes que no es soplar y hacer botella, y que el camino bien puede resultar ser largo y tortuoso por lo que no nos vendria mal cierta cuota de paciencia.
   En pocas palabras, laburar de verdad, establecer la cuestion como una prioridad y dejarse de joder con los espejitos de colores y con las medidas que parecen ser destinadas unicamente a buscar que la gente no rompa mas las pelotas por quejosa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
Es que si queremos construir una sociedad mejor y mas justa tenemos que pensar por qué pasan las cosas que pasan. Algún imbécil de los que andan dando vuelta siempre aprovecha para decir que defendemos delincuentes, o que nos chupa un huevo el pibe, pero no es así. Quiero que el estado funcione como debería funcionar, es decir, que por un lado la policía detenga a los delincuentes y un juez los condene con las penas correspondientes según el código penal, y que por otro el sistema de salud pública le de al pibe la prótesis que necesita. Y creo que aporta mas a ese objetivo pensar los por qué de las cosas que salir a linchar chorros, sin que eso implique que no me sensibilice ver la foto del nenito.

Obvio que aporta los porque y es lo que se debe hacer. Ahora es un tema distinto el buscar el porque que desviar un tema a decir que estas noticias son tendenciosas. Cuando es algo que cualquiera que se para 2 segundos lo entiende (los diarios y noticieros se manejan por el mercado y dan lo que vende en el momento).

Belu.Biol

  • Visitante
Es que si queremos construir una sociedad mejor y mas justa tenemos que pensar por qué pasan las cosas que pasan. Algún imbécil de los que andan dando vuelta siempre aprovecha para decir que defendemos delincuentes, o que nos chupa un huevo el pibe, pero no es así. Quiero que el estado funcione como debería funcionar, es decir, que por un lado la policía detenga a los delincuentes y un juez los condene con las penas correspondientes según el código penal, y que por otro el sistema de salud pública le de al pibe la prótesis que necesita. Y creo que aporta mas a ese objetivo pensar los por qué de las cosas que salir a linchar chorros, sin que eso implique que no me sensibilice ver la foto del nenito.

+ 10

La gente se deja llevar por sus emociones en un extremo cuando sienten (pueden estar errados) determinada inconformidad con el trabajo de los responsables en cuanto a la seguridad de un país. No lo justifico obviamente, pero como vos decís, hay que tratar de encontrarle la raíz al asunto. Por lo demás que decís estoy de acuerdo sobre todo con lo primeramente resaltado. Cuando las personas nos dejamos influenciar por las emociones en determinada profundidad, somos peligrosas. Pasa lo mismo con los chorros.
« Última Modificación: enero 07, 2015, 13:53:23 por Belu.Biol »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Todos los dias hay notas como estas manipuladas para que un monton de bobos entren a los diarios foros etc y pongan un monton de comentarios sin sentido pidiendo pena de muerte etc etc

Siempre lo mismo, ya aburre

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Es que si queremos construir una sociedad mejor y mas justa tenemos que pensar por qué pasan las cosas que pasan. Algún imbécil de los que andan dando vuelta siempre aprovecha para decir que defendemos delincuentes, o que nos chupa un huevo el pibe, pero no es así. Quiero que el estado funcione como debería funcionar, es decir, que por un lado la policía detenga a los delincuentes y un juez los condene con las penas correspondientes según el código penal, y que por otro el sistema de salud pública le de al pibe la prótesis que necesita. Y creo que aporta mas a ese objetivo pensar los por qué de las cosas que salir a linchar chorros, sin que eso implique que no me sensibilice ver la foto del nenito.

Gran mensaje Martín. Suscribo a cada palabra. No quiero hilar fino sobre las causas de porque pasa lo que pasa pero si hubiera más gente que pensara como nosotros, sin dudas las cosas ya estarían encaminadas para bien.

Abrazo!
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png