Autor Tema: Motochorros robaron las prótesis para caminar de un nene  (Leído 6068 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Córdoba: motochorros le robaron las prótesis a un nene de tres años
Ladrones robaron las prótesis de Nicolás, de tres años de edad, un chico cordobés que nació sin piernas y que necesita de esos elementos ortopédicos para caminar. Ahora él está en silla de ruedas y su familia pide que devuelvan lo que le quitaron.

Alejandro Galván, padre del pequeño Nicolás, contó a el canal de noticias cordobés El Doce que el robo ocurrió el viernes cuando un empleado de la ortopedia llevaba el dispositivo al técnico para hacerle "un pequeño mantenimiento". "Pasaron dos personas en una moto y le arrebataron la prótesis de Nicolás", dijo el hombre.

"Estamos pidiendo por favor si la pueden devolver. Es algo que nos costó mucho conseguir, algo que se tiene que traer de afuera del país, y algo muy especial para él porque él la usa para caminar", agregó Alejandro.

Al ser consultado sobre si creía que los ladrones sabían lo que estaban robando, dijo: "Yo pienso que no porque si no, no lo hubieran hecho". "Tengo una esperanza que se les ablande el corazón y que la dejen en algún lado", terminó expresando Alejandro.

http://www.minutouno.com/notas/349563-cordoba-motochorros-le-robaron-las-protesis-un-nene-tres-anos
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que los busquen, los encuentren, le devuelvan las prótesis al pobre nene y le corten las piernas a los chorros.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Nada que decir, romperles la espalda con un palo sal encima y despues a cagarlos a trompadas. No queda otra.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Que los busquen, los encuentren, le devuelvan las prótesis al pobre nene y le corten las piernas a los chorros.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Otra noticia dirigida a exacerbar la bronca de la gente hacia los mal vivientes.

No le robaron la prótesis al chico, le robaron algo a un empleado de la ortopedia, y aparentemente no sabían lo que estaban robando.

Robar está muy mal, pero manipular la información desde los medios para exacerbar la bronca de la gente hacia los ladrones, generando violencia y odio, también es repudiable.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Otra noticia dirigida a exacerbar la bronca de la gente hacia los mal vivientes.

No le robaron la prótesis al chico, le robaron algo a un empleado de la ortopedia, y aparentemente no sabían lo que estaban robando.

Robar está muy mal, pero manipular la información desde los medios para exacerbar la bronca de la gente hacia los ladrones, generando violencia y odio, también es repudiable.

No importa a quien carajo se lo robaron, son del pibe, las usa el pibe, por lo tanto son de èl.

Hay que cortarlos al medio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Otra noticia dirigida a exacerbar la bronca de la gente hacia los mal vivientes.

No le robaron la prótesis al chico, le robaron algo a un empleado de la ortopedia, y aparentemente no sabían lo que estaban robando.

Robar está muy mal, pero manipular la información desde los medios para exacerbar la bronca de la gente hacia los ladrones, generando violencia y odio, también es repudiable.

Creo que ahora deben saber, no es una ciencia darse cuenta que se trata de prótesis, si no las devuelven inmediatamente para mí merecen morir. es corta y me chupa un huevo lo que opinen, los quiero muertos a estos hijos de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me olvidaba:

Otra noticia dirigida a exacerbar la bronca de la gente hacia los mal vivientes.

No che, la próxima los felicitamos!!! Perdón señores malhechores por enojarnos con ustedes, no volverá a pasar eh! :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Otra noticia dirigida a exacerbar la bronca de la gente hacia los mal vivientes.

No le robaron la prótesis al chico, le robaron algo a un empleado de la ortopedia, y aparentemente no sabían lo que estaban robando.

Robar está muy mal, pero manipular la información desde los medios para exacerbar la bronca de la gente hacia los ladrones, generando violencia y odio, también es repudiable.



Acaso pensarían que estaban robando un televisor??? simplemente se confundieron???

"aparentemente" no sabían lo que estaban robando... eso intenta ser tu justificación del acto?? :boluu:

« Última Modificación: enero 06, 2015, 14:21:11 por ArielCuervo »
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Estas cosas no cambian mas. Claramente es culpa del pibe por nacer sin piernas! Pobres los chorros! Pensaron que era comida! O juguetes para darle a sus hijos por los reyes!...

 :cansadocasla:


Son tan hijos de puta los que afanan como los que los defienden.
facebook.com/varzistudio

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Igual todavia no entiendo para que robarian un par de piernas ortopedicas

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Esas cosas no merecen el gustito de estar preso.

Que los agarren, los hagan bien mierda y que laburen en alguna construcción a trabajo esclavizado para hacer algún bien a la sociedad. Son cosas que solo les interesa hacer el mal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Acá tienen otro, pero dejen de estigmatizarlo, no sabía que se estaba choreando un semáforo, esta noticia es sólo para generar violencia ante el pobre e indefenso malhechor, seguramente es una muy buena persona y está siendo apuntado injustamente por la sociedad:

http://tn.com.ar/policiales/robo-un-semaforo-y-publico-las-fotos-en-facebook_560436

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Igual todavia no entiendo para que robarian un par de piernas ortopedicas

Creo que esto te puede servir de respuesta:

Acá tienen otro, pero dejen de estigmatizarlo, no sabía que se estaba choreando un semáforo, esta noticia es sólo para generar violencia ante el pobre e indefenso malhechor, seguramente es una muy buena persona y está siendo apuntado injustamente por la sociedad:

http://tn.com.ar/policiales/robo-un-semaforo-y-publico-las-fotos-en-facebook_560436
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Otra noticia dirigida a exacerbar la bronca de la gente hacia los mal vivientes.

No le robaron la prótesis al chico, le robaron algo a un empleado de la ortopedia, y aparentemente no sabían lo que estaban robando.

Robar está muy mal, pero manipular la información desde los medios para exacerbar la bronca de la gente hacia los ladrones, generando violencia y odio, también es repudiable.

Es así, pero si lo decís es peor. Y te van a decir que justificas choreos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es así, pero si lo decís es peor. Y te van a decir que justificas choreos.

Vos también te prendés en esa Guille? Me extraña de vos.
Quiero creer que ya devolvieron las prótesis, no? Digo, como seguramente son pobres carmelitas descalzas, estoy segurísimo que uds tienen buena info y que se trata de una confusión y que el pibe ya puede caminar con sus prótesis.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Igual todavia no entiendo para que robarian un par de piernas ortopedicas
Al voleo negro. lo que toca toca.  si no pasa nada. lo manotearon y listo. :pulgar: esta todo bien , es un  pais con buena gente !  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
increible como manipulan las noticias para crear odio.


Una vez contemplado esto, que los encuentren y los metan presos SIN LARGARLOS A LA SEMANA POR FAVOR, gracias.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Que monstruos dios mio, no se merecen nisiquiera la pena de muerte, centro clandestino y torturas las 24 horas del dia es lo minimo que deberian darles a estas lacras, no se puede llamarlos seres humanos ni tratarlos como tal, lastima que en este pais estamos excedidos en derechos humanos, yo no me quiero imaginar lo que deben hacer con estos extraterrestres en los paises arabes o paises tipo rusia, los deben mutilar y quemar vivos, aca con suerte van a pasar unas horas en cana y despues los liberan y cobran subsidios.

Evidentemente nuestra sociedad no tiene cura, hasta que no cambiemos las cosas en el tema derechos humanos (hay que sacar algunos tratados) y empecemos a adoptar leyes mas duras esto no cambia mas, siguen matando personas, siguen robandole a la gente, siguen violando y haciendo de las suyas estas cosas con patas (no se ya que palabra usar para no definirlos como personas).

Una cagada que espero que se solucione pronto. Es evidente que fue un chorreo al voleo y los tipos se llevaron algo que no les ¨sirve¨. Igual, me parecen mas graves este tipo de cosas ¿Centros clandestinos de torturas? ¿Cómo es posible que se permitan alegremente comentarios como este? ¿En qué país viven los administradores y moderadores del foro para permitir qué cualquier marmota diga cualquier tipo de barbaridades? No me vengan con que es foro libre. Esto es apología de lo peor de nuestra historia.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Vos también te prendés en esa Guille? Me extraña de vos.
Quiero creer que ya devolvieron las prótesis, no? Digo, como seguramente son pobres carmelitas descalzas, estoy segurísimo que uds tienen buena info y que se trata de una confusión y que el pibe ya puede caminar con sus prótesis.

Es bastante probable que el robo haya sido al voleo, y que cuando vieron que no les servía para nada las hayan tirado a la mierda en cualquier lado. No creo que nadie planifique el robo de una prótesis de ese tipo. No son carmelitas, para nada, pero me parece medio rebuscado pensar que fue algo pensado.

Respecto de la nota, hay dos opciones. Que haya sido con la intención de difundir la situación para intentar recuperar las prótesis, o como dijeron ya varios, con la intención de exacerbar los ánimos, porque la imagen de un nene discapacitado sin las prótesis que le permiten caminar sensibiliza a cualquiera. Conociendo como se manejan los medios, no me sorprendería que la motivación haya venido por la segunda opción, lamentablemente.


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Una cagada que espero que se solucione pronto. Es evidente que fue un chorreo al voleo y los tipos se llevaron algo que no les ¨sirve¨. Igual, me parecen mas graves este tipo de cosas ¿Centros clandestinos de torturas? ¿Cómo es posible que se permitan alegremente comentarios como este? ¿En qué país viven los administradores y moderadores del foro para permitir qué cualquier marmota diga cualquier tipo de barbaridades? No me vengan con que es foro libre. Esto es apología de lo peor de nuestra historia.
Totalmente de acuerdo.

No me canso de solicitar el ban para el barra brava de tablada.

Reportemos sus mensajes y que los moderadores actúen de una vez.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es bastante probable que el robo haya sido al voleo, y que cuando vieron que no les servía para nada las hayan tirado a la mierda en cualquier lado. No creo que nadie planifique el robo de una prótesis de ese tipo. No son carmelitas, para nada, pero me parece medio rebuscado pensar que fue algo pensado.

Respecto de la nota, hay dos opciones. Que haya sido con la intención de difundir la situación para intentar recuperar las prótesis, o como dijeron ya varios, con la intención de exacerbar los ánimos, porque la imagen de un nene discapacitado sin las prótesis que le permiten caminar sensibiliza a cualquiera. Conociendo como se manejan los medios, no me sorprendería que la motivación haya venido por la segunda opción, lamentablemente.

Independientemente de la intencionalidad de la nota, cuán hijo de puta tenés que ser para afanarte algo, darte cuenta que son prótesis para miembros inferiores y no devolverlas????

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Independientemente de la intencionalidad de la nota, cuán hijo de puta tenés que ser para afanarte algo, darte cuenta que son prótesis para miembros inferiores y no devolverlas????

Son motochorros, no creo que se destaquen por su capacidad intelectual. Sino estarían robando bancos o blindados aunque sea, no manoteando bolsos. Seguramente apenas vieron que no les servía para hacerlo guita lo tiraron en el primer lugar que pudieron, ni lo pensaron me imagino. Para mi fue de descerebrados, no de hijos de puta, que se yo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Son motochorros, no creo que se destaquen por su capacidad intelectual. Sino estarían robando bancos o blindados aunque sea, no manoteando bolsos. Seguramente apenas vieron que no les servía para hacerlo guita lo tiraron en el primer lugar que pudieron, ni lo pensaron me imagino. Para mi fue de descerebrados, no de hijos de puta, que se yo.

comparto con el defensor de chorros martin