Autor Tema: Walter Montillo  (Leído 8983 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ayer habló en el programa de Closs.

Contó que hace 6 meses que llegó a China, pagaron 7 millones por él, acaban de salir campeones y él jugó casi todos los partidos.
Estuvo hablando con Maron (creo que se escribe así) presidente de Lanus, quién le preguntó que onda.... Aclaró que es dificil que legue a Lanus dado que lo compraron hace poco, que pagaron muchisimo por él, que salieron campeones y que también lo quieren de Mexico y Brasil...

De SL solo dijo que es mas dificil porque no tuvo continuidad, que la presión de un grande no es la misma y nada mas. Fue respetuoso, solo tocó el tema por arriba y siguió hablando de otra cosa.

De donde sacan que van a hacer un intento? Puro humo, no podemos pagar nada de todo eso y ademas no lo precisamos.

Tenes toda la razón. Yo dije que hablo mal de San Lorenzo pero estuve buscando y lo unico que dijo que fue eso igual no va a venir ni aunque hagan un intento. Para mi se retira en China.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tenes toda la razón. Yo dije que hablo mal de San Lorenzo pero estuve buscando y lo unico que dijo que fue eso igual no va a venir ni aunque hagan un intento. Para mi se retira en China.
Es respetuoso con el club. Pero no se siente para nada identificado.
Le queda tiempo, en abril cumple 31. Pero si se retira es en Lanus, club del cual es hincha, o en U de Chile donde es idolo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es respetuoso con el club. Pero no se siente para nada identificado.
Le queda tiempo, en abril cumple 31. Pero si se retira es en Lanus, club del cual es hincha, o en U de Chile donde es idolo.

Me parece un buen jugador pero no me parece mas que el Pipi ni mas que Barrientos. Que vaya tranquilo igual cuando venga al Gasometro yo lo voy a aplaudir por respeto y memoria.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
Me parece un buen jugador pero no me parece mas que el Pipi ni mas que Barrientos. Que vaya tranquilo igual cuando venga al Gasometro yo lo voy a aplaudir por respeto y memoria.
Jugamos sin enganche y piden a Montillo? No va a jugar de carrilero ni en pedo, no va a aportar el sacrificio del Pipi o de Barrientos. Y tampoco es un delantero picante con gol. No se para que va a venir.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jugamos sin enganche y piden a Montillo? No va a jugar de carrilero ni en pedo, no va a aportar el sacrificio del Pipi o de Barrientos. Y tampoco es un delantero picante con gol. No se para que va a venir.

No se por que me citas el mensaje a mi si yo dije lo mismo que vos  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Era un perro montillo cuando estaba en SL y va a volver cuando sea igual de pecho frio, mientras tanto va a querer ganar mas plata. Sisi seguro diran que estaba verde, fue puro humo el chabon y um pecho frio.

por gente como esta no quiere volver al club.... :thumbup1: :boluu: :palo:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
No se por que me citas el mensaje a mi si yo dije lo mismo que vos  :lol:
Justamente por eso para reforzar tu versión.  :pulgar:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Cierren esto muchachos, Montillo ya dijo hace algún tiempo que no volvería a San Lorenzo y además el club chino pagó por él 7 millones de dolares hace un año, le quedan 2 años de contrato, no hay posibilidades que vuelva al fútbol argentino, por ahí al brasilero donde hay mucho dinero y un interes de flamengo supuestamente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Justamente por eso para reforzar tu versión.  :pulgar:

Bueno gracias entonces cuervo  :pulgares:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jugador de selección, cuentenla como quieran. No se que onda como se fue, pero si volviera, era el jugador a traer en julio y no el pechofrío de Barrientos. Usaba la 10 del Santos cuando jugaba un tal Neymar, con eso digo todo.

Por otro lado, Cristian te re banco, no le des bola a los craneos del foro, se creen sabios y tienen menos fútbol que Pachano. Los que sabemos algo, nos damos cuenta que sos un gran periodista. Conseguime laburo en TN.
Neymar usaba la 11 en el Santos,Ganso usaba la 10,no digas huevadas macho,decis que nadie tiene futbol aca pero las 4 paginas te la pasaste hablando giladas.

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Neymar usaba la 11 en el Santos,Ganso usaba la 10,no digas huevadas macho,decis que nadie tiene futbol aca pero las 4 paginas te la pasaste hablando giladas.

Me parece que justo Ganso se fue al San Pablo y vino Montillo, que uso la Diez que dejo Ganso. Un milagro del futbol que ese muerto haya usado el mismo numero que Pele.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Che tanto les gusta este tipo? en CHILE juega cualquiera y despues en BRASIL gano algo de enserio? digo peleo alguna libertadores algun campeonato?? o es esos tipo de jugadores que son inflados por el periodismo... miren que eso no solo pasa aca .
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
los leo y realmente me da pena la forma en que necesitan maximizar o irse al otro extremo y convertir en insignificante las cosas, y esas opiniones que leo las termino descartando por tendenciosas, nadie se hace cargo de nada, por una tergiversacion de algun forista se lo entra a putear a montillo y quizas el tipo no dijo nada ilogico, se lo puteo a montillo siiii, hay gente que le tiene cariño siii tambien, hay gente que dice que es un pecho frio,siii, hay gente que dice que cuando salio segundo con gorosito jugo barbaro, siii tambien, pues bien, son opiniones, lo que no podemos es bandearnos, o si se puede, no se deberia, si se busca que el que lea te crea.
montillo, fue uno mas de los desdeñados del club, no por el hincha sino por el dirigente, asi tenemos una fila a la que mal o bien, se los rajo por la ventana caso saja, caso botinelli chico, le deseo suerte a montillo, que la siga juntando en pala en china, un buen pibe que le costo arrancar y que decir que es horrible le queda mal, es un muy buen jugador, vertical con buena pegada de larga distancia, con mucha habilidad y buen juego asociado, algo lagunero pero encarador.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lavezzi usó la 10 de Maradona, debe ser el mejor jugador de la historia entonces  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Hubiesen traido a este y no al muerto de barrientos.
Es mejor jugador y jamas falto el respeto al club. Sr cansaron dr putearlo por caprichosos.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Hubiesen traido a este y no al muerto de barrientos.
Es mejor jugador y jamas falto el respeto al club. Sr cansaron dr putearlo por caprichosos.

Montillo le ata los cordones a Barrientos. Por lo menos al pitu no le pesa 200 kilos la camiseta de SL.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es un delirio, mira si va a venir, gana como 8 millones de dolares por año jajaja

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es un delirio, sí.
Pero yo si hubiera la más mínima chance, lo traigo sin dudarlo.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Dejen de discutir porque ya dijeron que no va a venir

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
tan bueno se volvio este tipo?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
La 10 del Napoli está retirada, ignorante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
tan bueno se volvio este tipo?
Lo viste jugar en brasil? Una locura

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Lo viste jugar en brasil? Una locura

por algo ahora estan en china
ojala no venga

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
por algo ahora estan en china
ojala no venga
La plata es todo, por algo pagaron 7 palos.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Me matan los eruditos y cracks en el fútbol que tratan de ''perro'' a Montillo. Increible!