Autor Tema: The Shield  (Leído 724 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que onda esta serie ? Me vi un par de capitulos por ANX y me dieron ganas de empezarla a ver en Netflix desde el primer capitulo porque anda a saber por que temporada van en el cable.. pero me gusto lo poco que vi, pandillas y narcos de eeuu parece picante la serie.

Alguien la vio? Cuantas temporadas tiene? Y candela?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo la vi y es de las mejores series que hay, no recuerdo cuantas temporadas son pero deben ser 6 o 7. yo la recomiendo.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
son 7 temporadas y la historia nunca decae,es buenisima yo al empecé a ver hace unos meses y hoy a la noche veo el episodio final por netflix, muchas veces nos pasó con mi mujer colgar y ver varios seguidos de manija que quedas cuando terminan algunos capítulos. Arrancá a verla seguro te enganchas.  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Listoo la empiezo mañana mismo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La recomiendo también.
Lo bueno de esta serie, es que a diferencia de las que tienen muchas temporadas, esta no decae sino que se va poniendo cada vez mejor, o al menos a mi criterio.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
¿Es de trama continua o los capitulos son historias individuales?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Ambas, hay tramas que se cierran en un capítulo, tramas de un par de capítulos y una trama y desarrollo general que va avanzando hasta un muy buen final. Tiene una cosa que es que lo que paso hace un tiempo no deja de repercutir en lo que va viniendo.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ambas, hay tramas que se cierran en un capítulo, tramas de un par de capítulos y una trama y desarrollo general que va avanzando hasta un muy buen final. Tiene una cosa que es que lo que paso hace un tiempo no deja de repercutir en lo que va viniendo.


Creo que lo mareaste jaja.
Es una serie como cualquier otra que tenga tantas temporadas, continua. Seguís una historia, mismos personajes, mismo contexto. Obviamente van sucediendo cosas nuevas todo el tiempo porque sino la serie te aburre a la primer temporada.
Pero si la pregunta es si los capítulos no tienen nada que ver uno con el otro, si son independientes y autoconcluyentes, no, todo tiene que ver con todo, es una historia.
Es de esas series que te dejan con ganas de ver rápido el próximo capítulo, a medida que va avanzando.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Para mi la mejor serie policial de la historia...incluso por encima de the wire que también me gustó mucho :pulgares:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Creo que lo mareaste jaja.
Es una serie como cualquier otra que tenga tantas temporadas, continua. Seguís una historia, mismos personajes, mismo contexto. Obviamente van sucediendo cosas nuevas todo el tiempo porque sino la serie te aburre a la primer temporada.
Pero si la pregunta es si los capítulos no tienen nada que ver uno con el otro, si son independientes y autoconcluyentes, no, todo tiene que ver con todo, es una historia.
Es de esas series que te dejan con ganas de ver rápido el próximo capítulo, a medida que va avanzando.
Gracias, la agendo para ver.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Espectacular esta serie. Las 7 temporadas valen la pena, despues de The Wire la mejor serie policial que hay.