Autor Tema: renato civelli  (Leído 46245 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Eh? Y esto?

Es el Tw. del hijo de Bauza que a su vez es parte del cuerpo técnico como encargado de la parte de videos y no se que otra verga más

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El Patón no tiene Twitter, pero el hijo Maxi si: Maximiliano Bauza @maxibauza. Yo ya le escribí que por favor traiga a Civelli y no al muerto de Caruzzo

Aguantá que va a ver unos videos de Civelli a ver que tal es.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
hace de cuenta o pensa en que no viene de boca y si de argentinos, y acordate de mercier, ortigoza, prosperi, gentilleti, y como rindieron, anda a saber, quizas nos cierra el orto si viene, aunque yo prefiero a civelli claramente.


Niguno  jugo en boca por eso rindieron en San Lorenzo. En cambio Caruzzo si.

Los bosteros son hijos nuestros y le ganamos siempre por eso ningun jugador de boca rinde en San Lorenzo. Es mas con ver la camiseta nuestra se asustan.



Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640

Niguno  jugo en boca por eso rindieron en San Lorenzo. En cambio Caruzzo si.

Los bosteros son hijos nuestros y le ganamos siempre por eso ningun jugador de boca rinde en San Lorenzo. Es mas con ver la camiseta nuestra se asustan.
Caruzzo es medio pelo mas alla de haber jugado en Boca.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Yo que se .... para mi tampoco es Ivan Cordoba, lo que recuerdo de su paso por san Lorenzo, un san Lorenzo mediocre de Simeone, una defensa que salvo Pinto ( para mi jugadorazo ), la defensa era un asco y no le ganábamos a nadie... Ahora en un equipo que juega con aplomo y no se expone tanto como el del Paton me parece que andaría bien y Caruzzo también, lo cual no creo que sea un GRAN DRAMA  si es uno u otro, el tema es que llegue alguno por que hay muchas competencias, mi preocupacion es el volante ofensivo con cambio de ritmo y un 9 que la meta seguido, un estilo Teo algún colombiano de esos que andan sueltos por el mundo tipo Pabon.

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Yo que se .... para mi tampoco es Ivan Cordoba, lo que recuerdo de su paso por san Lorenzo, un san Lorenzo mediocre de Simeone, una defensa que salvo Pinto ( para mi jugadorazo ), la defensa era un asco y no le ganábamos a nadie... Ahora en un equipo que juega con aplomo y no se expone tanto como el del Paton me parece que andaría bien y Caruzzo también, lo cual no creo que sea un GRAN DRAMA  si es uno u otro, el tema es que llegue alguno por que hay muchas competencias, mi preocupacion es el volante ofensivo con cambio de ritmo y un 9 que la meta seguido, un estilo Teo algún colombiano de esos que andan sueltos por el mundo tipo Pabon.

Y por que no vienen los dos? (caruzzo y civelli) digo yo, en la zaga central se nos fue kannemann y nos quedamos con yepes (que hasta ahora fue un desastre, ojala que este semestre mejore), fontanini (que es un desastre y quizas con algun milagro lo podamos recuperar) y cetto (que es el mejor pero vive lesionado), no estaria mal traer dos centrales, no se que tal sera el de argentinos, nunca lo vi jugar por lo tanto no puedo opinar, pero vendria a prestamo (no hay que gastar guita por el) y al mismo tiempo traerlo a civelli que seria el de jerarquia (eso si preparense porque viniendo de europa tiene un par de meses para adaptarse aca).

No estaria mal que vengan ambos, despues de todo la defensa es lo que mas se necesita reforzar, y se nos fue un muy buen central, tenemos tantos volantes, tantos delanteros, me parece que lo mejor seria sumar defensores, y que despues compitan a ver quien esta mejor, asi dejamos de ser un flan y empezamos a ser mas solidos abajo que es lo que necesita este equipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41927
  • 13/08/14
El Patón no tiene Twitter, pero el hijo Maxi si: Maximiliano Bauza @maxibauza. Yo ya le escribí que por favor traiga a Civelli y no al muerto de Caruzzo

Más allá de que sea cierto (el razonamiento, no sé si la cuenta de Twitter lo sea), me parece impresentable que alguien que LABURA en San Lorenzo en el departamento de audiovisuales (asi vende humo Lammens jaja) salga a decir semejante cosa contradiciendo a su propio viejo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Más allá de que sea cierto (el razonamiento, no sé si la cuenta de Twitter lo sea), me parece impresentable que alguien que LABURA en San Lorenzo en el departamento de audiovisuales (asi vende humo Lammens jaja) salga a decir semejante cosa contradiciendo a su propio viejo.
Pero eso no lo escribio el hijo de bauza, es un mensaje que le mando un usuario de aca, mira si el chabon va a salir a decir que caruzzo (el refuerzo que supuestamente esta abrochado) es un muerto, otra que el cabaret xeneize, sabes que quilombo se le arma.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Aguantá que va a ver unos videos de Civelli a ver que tal es.

Ya paso por San Lorenzo Civelli!! y jugo muy bien!!

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
No tengo tengo registro de Civelli jugando en San Lorenzo... que mal que estoy!!

Desconectado diego10cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
No tengo tengo registro de Civelli jugando en San Lorenzo... que mal que estoy!!

Por ahi te acordas de esto

https://www.youtube.com/watch?v=mlOtePROsZQ

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Y por que no vienen los dos? (caruzzo y civelli) digo yo, en la zaga central se nos fue kannemann y nos quedamos con yepes (que hasta ahora fue un desastre, ojala que este semestre mejore), fontanini (que es un desastre y quizas con algun milagro lo podamos recuperar) y cetto (que es el mejor pero vive lesionado), no estaria mal traer dos centrales, no se que tal sera el de argentinos, nunca lo vi jugar por lo tanto no puedo opinar, pero vendria a prestamo (no hay que gastar guita por el) y al mismo tiempo traerlo a civelli que seria el de jerarquia (eso si preparense porque viniendo de europa tiene un par de meses para adaptarse aca).

No estaria mal que vengan ambos, despues de todo la defensa es lo que mas se necesita reforzar, y se nos fue un muy buen central, tenemos tantos volantes, tantos delanteros, me parece que lo mejor seria sumar defensores, y que despues compitan a ver quien esta mejor, asi dejamos de ser un flan y empezamos a ser mas solidos abajo que es lo que necesita este equipo.

Yo habia pensado lo mismo, por que no traer a los dos si total no nos sobran, pensando en las 5 posibles competencias que tenemos. Y encima que sólo uno de los defensores tiene menos de 30años.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Y por que no vienen los dos? (caruzzo y civelli) digo yo, en la zaga central se nos fue kannemann y nos quedamos con yepes (que hasta ahora fue un desastre, ojala que este semestre mejore), fontanini (que es un desastre y quizas con algun milagro lo podamos recuperar) y cetto (que es el mejor pero vive lesionado), no estaria mal traer dos centrales, no se que tal sera el de argentinos, nunca lo vi jugar por lo tanto no puedo opinar, pero vendria a prestamo (no hay que gastar guita por el) y al mismo tiempo traerlo a civelli que seria el de jerarquia (eso si preparense porque viniendo de europa tiene un par de meses para adaptarse aca).

No estaria mal que vengan ambos, despues de todo la defensa es lo que mas se necesita reforzar, y se nos fue un muy buen central, tenemos tantos volantes, tantos delanteros, me parece que lo mejor seria sumar defensores, y que despues compitan a ver quien esta mejor, asi dejamos de ser un flan y empezamos a ser mas solidos abajo que es lo que necesita este equipo.

Tal cual, recien se me vino a la cabeza de por qué no traer a los 2? Pero bueno no soy dirigente ni manejo la plata del club pero estaría bueno, como bien decis no es un puesto que es este sobre poblado, aparte fontanini no da ninguna confianza. Ojala sea Renato en lugar de caruso

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No hay un 6 suplente y el titular seria yepes esto esta claro yo la verdad no se si en el mercado de invierno si no se puede contratar mas de dos jugadores o tres vamos a estar apretadisimos si se va algún jugador

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
German Garcia ‏@GermanDeportes 6 minHace 6 minutos General Pueyrredón, Argentina

#SanLorenzo Renato Civelli le hizo saber a su agente su intención de volver al "Ciclón".
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien que tenga twitter y le ponga a Tinelli "Renato Civelli" en grande y se deje de joder.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Obviamente que no me jodería que venga, pero tampoco es Maldini.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
German Garcia ‏@GermanDeportes 6 minHace 6 minutos General Pueyrredón, Argentina

#SanLorenzo Renato Civelli le hizo saber a su agente su intención de volver al "Ciclón".
Vamos Renato carajo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajajajajaajajajajajajajaajaj  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!


interesante mensaje de miss brazzers jaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Miss Brazzers jajajaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jajajajajaj se zarpa este Nico

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41927
  • 13/08/14
Pero eso no lo escribio el hijo de bauza, es un mensaje que le mando un usuario de aca, mira si el chabon va a salir a decir que caruzzo (el refuerzo que supuestamente esta abrochado) es un muerto, otra que el cabaret xeneize, sabes que quilombo se le arma.

Mala mia, menos idea de Twitter  :bajon:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
fava en la red acaba de decir que a la dirigencia le gusta civelli le encanta asi dijo , al que no le gusta es a bauza. me tiene los huevos bastante hinchados bauza con esos mediocres y sus caprichos. hace minutos en la red.