Autor Tema: renato civelli  (Leído 46247 veces)

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Siiiiiiiiiiiiiiiii por favor que traigan a este muchacho. Es el central que necesitamos.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Voy a tirar algo sin chequear ni googlear ni nada, pero Civelli jugo la mitad de los partidos porque llego después ya que se rompió los ligamentos Aguirre o estoy muy errado?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15388
yo creo que civelli es el central que quiere la gente

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
alguno escuchó info oficial por este tipo? no leí en ningún lado que estén negociando o sondeando, sólo este post.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33052
Civelli le pasa el trapo a Caruzzo, pero maaaaaal ehh. Es un tipo que está en Europa, con experiencia, alto, potente, cabeceador, caudillo. Sin dudas si traen a este, junto a Mussis que ya está, y cierran a Bertolo. Como dijeron, es un excelente libro de pases.

Saludos.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
alguno escuchó info oficial por este tipo? no leí en ningún lado que estén negociando o sondeando, sólo este post.

Me sumo a su pregunta....
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo sinceramente no tengo un buen recuerdo de el, me acuerdo que llego para ser titular y Aguirre le gano el puesto, despues se rompió Aguirre y jugó el. Pero sinceramente veo los comentarios y la mayoría dicen que es crack y que en San Lorenzo la rompió. yo no me acuerdo eso pero quizas me equivoque y ya que estan alguno tiene un video de Civelli en San Lorenzo o algún partido que haya jugado? Quiero ver si me estoy equivocando con el.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Me gusta, denle para adelante.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Seguro hoy cierran al paquete de cáruso,en un mes el dt se va a ecuador y te deja ese muerto,nadie escucha que queremos a este

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Seguro hoy cierran al paquete de cáruso,en un mes el dt se va a ecuador y te deja ese muerto,nadie escucha que queremos a este
pienso exactamente lo mismo que vos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo sinceramente no tengo un buen recuerdo de el, me acuerdo que llego para ser titular y Aguirre le gano el puesto, despues se rompió Aguirre y jugó el. Pero sinceramente veo los comentarios y la mayoría dicen que es crack y que en San Lorenzo la rompió. yo no me acuerdo eso pero quizas me equivoque y ya que estan alguno tiene un video de Civelli en San Lorenzo o algún partido que haya jugado? Quiero ver si me estoy equivocando con el.
Cuando empezó jugando le costó adaptarse. Tuvo algunos partidos en los que se lo vió lento y perdió la titularidad. Luego se afianzó y marcó la diferencia con el resto mostrando gran categoría. Le quisieron renovar el préstamo pero no se si no hubo alguna matufia (no le pagaron o algo asi) y se terminó yendo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando empezó jugando le costó adaptarse. Tuvo algunos partidos en los que se lo vió lento y perdió la titularidad. Luego se afianzó y marcó la diferencia con el resto mostrando gran categoría. Le quisieron renovar el préstamo pero no se si no hubo alguna matufia (no le pagaron o algo asi) y se terminó yendo.

Supongo que debe ser así no me acuerdo mucho  :pibin: Gracias por no putear hoy decis que no te gusta un jugador y ya dicen que vayas a jugar a las barbies  :cansadocasla:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
Supongo que debe ser así no me acuerdo mucho  :pibin: Gracias por no putear hoy decis que no te gusta un jugador y ya dicen que vayas a jugar a las barbies  :cansadocasla:
No hay indiscutibles en San Lorenzo, hasta Mercier tuvo sus malos partidos. Ni hablar de Romagnoli.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No hay indiscutibles en San Lorenzo, hasta Mercier tuvo sus malos partidos. Ni hablar de Romagnoli.

Si pero en este foro estan los "Protegidos" que no podes decir que jugaron mal un partido. El club siempre va a ser mas importantes que los jugadores pero hay algunos que estan mas enamorados de un jugador que del club.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Salio la nota en Ole, algo de cierto habra en esto.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Seguro hoy cierran al paquete de cáruso,en un mes el dt se va a ecuador y te deja ese muerto,nadie escucha que queremos a este

Los q tienen twitter llénenlo de mensajes a Tinelli y Lamens

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo no se quien tiene la posta pero es increible como los periodistas manejan todos distintas versiones de lo mismo, es obvio que alguien miente. Ayer camiño de TN decia que el nombre no convence y esta de descarte, hoy en Ole ponen que lo ofrecieron y el nombre gusto mucho y define el Paton, increible...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Civelli >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cetto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Caruzzo
Vamos a Volver

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3131
yo no se quien tiene la posta pero es increible como los periodistas manejan todos distintas versiones de lo mismo, es obvio que alguien miente. Ayer camiño de TN decia que el nombre no convence y esta de descarte, hoy en Ole ponen que lo ofrecieron y el nombre gusto mucho y define el Paton, increible...
A mi me preocupa que la versión de Camiño sea cierta. Que los dirigentes prefieran a Caruzzo antes que a Civelli (futbolísticamente hablando)  :boluu:
Ojalá pueda venir renato, es lo más accesible y de categoría que se puede traer, no se que dudan los dirigentes...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Información?

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Prefiero mil veces a renato civelli que a caruzzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19185

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
En tyc dijeron que es nuevo jugador de Banfield