Autor Tema: renato civelli  (Leído 46009 veces)

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
yo ya entro a twitter a joder a marcelo y lamens para que venga civelli. me encanta hoy decíamos con mi viejo y civelli donde esta abría que llamarlo. mira vos.en serio vamos todos a pedir por bertolo musis y civelli.todos a twiteeeeeeeeerrrrrrrrr.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
yo ya entro a twitter a joder a marcelo y lamens para que venga civelli. me encanta hoy decíamos con mi viejo y civelli donde esta abría que llamarlo. mira vos.en serio vamos todos a pedir por bertolo musis y civelli.todos a twiteeeeeeeeerrrrrrrrr.
Insisto en esto, hay que difundir que lo queremos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Yo no tengo tan buenos recuerdos de este muchacho como tienen otros. Bastante tosco y lento. Ahora eso si, antes que Caruzzo o Sigali no lo dudo ni un segundo.
facebook.com/varzistudio

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
Insisto en esto, hay que difundir que lo queremos.

Ya lo hicimos hace 6 meses con Videla, no nos dieron bola. La empresa campeón de la mano de Videla.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo no tengo tan buenos recuerdos de este muchacho como tienen otros. Bastante tosco y lento. Ahora eso si, antes que Caruzzo o Sigali no lo dudo ni un segundo.

Pensé lo mismo que vos. Fue un central correcto en San Lorenzo pero no tenía la versatilidad o el juego que tuvo, por ejemplo, Gentiletti. Desconozco la actualidad de Renato, si ha mejorado o no. Lo que si aporto de mis recuerdos como positivo, era que se hacía bastante patrón.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Yo no tengo tan buenos recuerdos de este muchacho como tienen otros. Bastante tosco y lento. Ahora eso si, antes que Caruzzo o Sigali no lo dudo ni un segundo.

..empezò mal....le hizo el gol a Huracan...mejorò basstante...y en plena pretemporada nos largò a la mierda ..es la verdad..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..empezò mal....le hizo el gol a Huracan...mejorò basstante...y en plena pretemporada nos largò a la mierda ..es la verdad..

asi es, se fue en su mejor momento, me acuerdo que nos queriamos matar todos cuando se fue a europa. Honestamente si no es por algo economico, no se ni siquiera como alguien de la dirigencia puede estar dudando entre caruzzo o civelli... encima Renato no jugo en Boca!! Tanto escuchan a los hinchas yendo a buscar al navo de bergessio sin ton ni son, concreten este... todo bien con el Paton pero en la eleccion de los jugadores primero debe pesar lo que digan romeo y los dirigentes, no olvidemos que el paton fue campeon de america con 98 % de jugadores no elegidos por el. Si traen a bertolo y civelli (no seria ninguna locura ni imposible) y con mussis, ya tengo en la cabeza un 11 titular hermoso.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si recuerdo bien se fue a la mierda la vez anterior porque en los 6 meses que estuvo no le pagaron un peso. Era entendible.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
porque lo quieren tanto aca a este loco? yo recuerdo su paso sin pena ni gloria. (le hizo un gol a huracan no?)
Antes que caruzzo ni lo dudo....
perdon, sin pena ni gloria, si viste los partidos que jugo no podes decir ni a, muy buen defensor, con altura, velocidad, cabezazo en las dos areas, vos de mando, en fin, tus gustos son tus gustos, para mi es el defensor despues de la ilusion que seria escuchar que gonzalo rodriguez o colocha vienen a san lorenzo.
me ilusiona y es la 2º noticia buena desde la de que esta cerca mussis.
a mi carusso no me molesta si viene, se que puede rendir mejor que en la bosta, pero civelli no se compara, es superior lejos.
« Última Modificación: enero 05, 2015, 16:21:06 por martroisi »
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Yo ya me puse a difundir, tiene que venir Civelli.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ojala no sea humo, sería un golazo que venga

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
perdon, sin pena ni gloria, si viste los partidos que jugo no podes decir ni a, muy buen defensor, con altura, velocidad, cabezazo en las dos areas, vos de mando, en fin, tus gustos son tus gustos, para mi es el defensor despues de la ilusion que seria escuchar que gonzalo rodriguez o colocha vienen a san lorenzo.
me ilusiona y es la 2º noticia buena desde la de que esta cerca mussis.
a mi carusso no me molesta si viene, se que puede rendir mejor que en la bosta, pero civelli no se compara, es superior lejos.
fijese amigo que hay otros usuarios que tienen la misma impresion que yo. pero tambien llegamos a la conclusion de que era una mala epoca. ojala pueda venir.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Era el único que hacía algo en una defensa asquerosa
Ojalá venga, este si sería un refuerzo en serio
Vamos a Volver

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Hay algún hashtag unificado para invadir twitter? Onda #CivelliVuelveAlCiclón?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
https://www.youtube.com/watch?v=EjDC3fNrLOw

Aca hay un video suyo con lo mejor de su pase por Olympique Marsella, no un club medio pelo, un club bastante importante en Europa, donde anduvo bien... lo comparo con caruzzo al que devolvieron con moño del Colo Colo y que viene de jugar en la B. Estamos comparando un Aston Martin con un Fiat Duna mas o menos, no jodamos... estaba jugando en Turquia esta temporada y tiene 31, buena edad pero ideal para pegar la vuelta, no creo que sea imposible traerlo y por lo que dicen los medios, hay ganas del jugador. NI LO DUDEMOS!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Si la única diferencia es que Caruzzo viene gratis, literalmente gratis, hay que pagarle el contrato.
Y a Civelli habrá que ver en que condiciones se lo negocia.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si la única diferencia es que Caruzzo viene gratis, literalmente gratis, hay que pagarle el contrato.
Y a Civelli habrá que ver en que condiciones se lo negocia.

Bueno, pero con ese criterio traigamos jugadores de Riestra o Flandria, deben ser mas faciles de traer... si ese es el unico criterio para elegir entre un jugador y otro, dediquemonos a otra cosa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si la única diferencia es que Caruzzo viene gratis, literalmente gratis, hay que pagarle el contrato.
Y a Civelli habrá que ver en que condiciones se lo negocia.
La diferencia es que Civelli sabe defender
Vamos a Volver

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Mundo Azulgrana ahi subio una nota! Ojala venga y si hay que poner plata, se la pone por este vale la pena.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mundo Azulgrana ahi subio una nota! Ojala venga y si hay que poner plata, se la pone por este vale la pena.

Volve Renato!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Pero no estamos hablando de un poste, tiene credenciales Caruzzo, que haya tenido un mal paso por Boca (NO es parámetro), no quiere decir que no se pueda recuperar; el Caruzzo del Argentinos campeón era un caudillo en la defensa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pero no estamos hablando de un poste, tiene credenciales Caruzzo, que haya tenido un mal paso por Boca (NO es parámetro), no quiere decir que no se pueda recuperar; el Caruzzo del Argentinos campeón era un caudillo en la defensa.

Son mas los fracasos que los exitos. Lo rajaron de Chile...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Pero no estamos hablando de un poste, tiene credenciales Caruzzo, que haya tenido un mal paso por Boca (NO es parámetro), no quiere decir que no se pueda recuperar; el Caruzzo del Argentinos campeón era un caudillo en la defensa.
Pero eso fue hace casi 5 años
Despues rindió mal en todo lo que jugó
Boca-U de Chile- y en AAAJ en la B!! En la B!!!
Vamos a Volver

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
de los que se nombran lo prefiero a este tipo. Ahora los videitos de youtube no son parámetros de nada 

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador