Autor Tema: Messi vs Luis Enrique  (Leído 8281 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Me tienen las pelotas llenas los jugadores armando y desarmando a su gusto. Que impunidad que tienen estos tipos.

Messi les dio todo, lo mejor de su historia en solo 5 años. El tipo puede hacer lo que quiera, entra a la cancha y te gana un partido el solo.

Por otro lado, ojala se vaya a la Premier pero no a un equipo multimillonario, me gustaria verlo en el Arsenal o Liverpool.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Te parece que con todo lo que gano Messi en el Barsa no puede tener impunidad?? Le tienen que deber la vida.

Nunca habría que poner a un jugador por encima del club. Más allá de que de nuestro lado haya comentarios del estilo "hay que darles las llaves del club", "se tiene que morir en el club" y cosas así. Pero NUNCA poner al jugador por encima del club.

Ni Messi en Barcelona. Ni Riquelme en Boca. Ni Romagnoli en San Lorenzo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La mentira de messi dice el boludo que despues pide a funes mori a la seleccion , que pibe mas boludo  :boluu:

Estaria genial que vaya a la premier, si es posible al liverpool  :verde:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La mentira de messi dice el boludo que despues pide a funes mori a la seleccion , que pibe mas boludo  :boluu:

Estaria genial que vaya a la premier, si es posible al liverpool  :verde:

1ro: la mentira de messi, una forma de decir no fue enserio, hay cosas que no me caben igual de lionel
2do: nunca pedi a funesmori en la seleccion, solo dije tiene condiciones para jugar en ella.
3ro: mas que queso sos salame, un cursito de comprension de texto te vendria piola.

saludos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
1ro: la mentira de messi, una forma de decir no fue enserio, hay cosas que no me caben igual de lionel
2do: nunca pedi a funesmori en la seleccion, solo dije tiene condiciones para jugar en ella.
3ro: mas que queso sos salame, un cursito de comprension de texto te vendria piola.

saludos

Vaya al foro de boca a seguir mojandose por su idolo riquelme

saludos troesma
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vaya al foro de boca a seguir mojandose por su idolo riquelme

saludos troesma

sisisi

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
A la semanas de firmar dios una conferencia de prensa y parecia que estaba hablando del sucedor de Guardiola... Muy estupido este tipo. Igual lo mejor que le podia haber pasado al Barcelona es que se fuera Zubizarreta

Yo? De Luis Enrique? O entendí cualquiera? Me puse a buscar y no los encontré :D.

Lo único que pido es que no vaya a la mierda del Chelsea. Basicamente porque hay un técnico serio y con el equipo que tienen seria imbatible el Chelsea.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Yo? De Luis Enrique? O entendí cualquiera? Me puse a buscar y no los encontré :D.

Lo único que pido es que no vaya a la mierda del Chelsea. Basicamente porque hay un técnico serio y con el equipo que tienen seria imbatible el Chelsea.
No cualquiera. Luis Enrique hablando en la conferencia

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No cualquiera. Luis Enrique hablando en la conferencia

Jajaja. Es que hubo un tiempo que se le podía comprar el humo a Luis Enrique y capaz que había caído en ese semejante error jajaja.

Luis Enrique hablando es todo muy lindo. Cuando tiene que poner en practica, hace todo mal. Todo.

Mathieu y Vermaelen...40 palos. Otamendi y Mustafi...20. El Valencia enseñandole a fichar al Barcelona jaja.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Igual anda a saber ...
Capaz que ese diario es como crónica, nunca escuche de ese nombre

Para mi es todo mentira, antes que se vaya messi se va Luis Enrique

Por que el barca va a dejar que se vaya Messi? No pueden incorporar jugadores hasta 2016...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Igual ojo, el pibe de tener el ego por las nubes pero quien no lo haria si sos messi, el ambiente te va llevando.

Igual ojala fuera a la premier osea al liverpool   :si:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y despues los medios mataban al tata Martino, a Luis Enrique le dieron lo que pidio, y es un desastre el equipo. Tecnico falopa, ya en la Roma habia fracasado.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En el diario Sport habian subido las 10 diferencias entre Martino y L.Enrique, alguien que la suba por favor. Gallegos hijos de puta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-martino-las-diferencias-3472305

Me quedo con el comentario de este gallego:

Ya está MAscaró con su campaña en contra del Tata como siempre. Que ya se fue hombre! No sé que te ha hecho ese hombre. Que llegó con el equipo ya hecho, ganó en Vallecas proponiendo un plan B y se lio la de Dios y ni ganando dejábais de darle. Que Lucho ha ganado solo un partido. Al Elche! Y ya parece el mesías. Relax Mascaró que el enero te veo poniéndolo a parir. Pregúntenle a Totti. Y dejen ya al Tata que ya se fue

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo único que mejoró a mi entender Luis Enrique es un poco de solidez defensiva, le han hecho pocos goles al Barcelona esta temporada (9 por liga, 3 de los cuales se los hizo el RM) pero por lo demás poco y nada, arrancaron muy bien y se pincharon mal, y uno le daba cierto crédito porque no sabés cómo puede reaccionar ante semejante plantel pero si encima que el equipo no funciona, se hace el poronga con Messi (con lo que compañeros y público catalán lo adoran) va por mal puerto.
La comparación con Guardiola no resiste análisis, claramente el Barcelona tiene otro prestigio luego del paso de Guardiola por el banco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo no entiendo como pudieron contratar a luis enrique
y no lo digo con el diario del lunes
nunca entendi como llego este muchacho al barsa
el unico dt que puede devolverle la magia al barcelona es jurgen klopp o marcelo bielsa
los 2 estan muy bien en sus clubes asique se viene un tiempo jodido para los de catalunia

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
yo no entiendo como pudieron contratar a luis enrique
y no lo digo con el diario del lunes
nunca entendi como llego este muchacho al barsa
el unico dt que puede devolverle la magia al barcelona es jurgen klopp o marcelo bielsa
los 2 estan muy bien en sus clubes asique se viene un tiempo jodido para los de catalunia

jurguen klopp se esta yendo a la b con el borussia en la bundesliga..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nunca habría que poner a un jugador por encima del club. Más allá de que de nuestro lado haya comentarios del estilo "hay que darles las llaves del club", "se tiene que morir en el club" y cosas así. Pero NUNCA poner al jugador por encima del club.

Ni Messi en Barcelona. Ni Riquelme en Boca. Ni Romagnoli en San Lorenzo.

Yo lo digo en función de que gracias a la aparición de Messi, como cabeza de una generación de grandes figuras, el Barcelona volvió a los primeros planos, luego de ser sombra del Real Madrid por muchos años, y que es demasiado evidente que Luis Enrique no tenga la misma banca que en su momento tuvo Guardiola. Hoy en el partido contra el Elche por la Copa del Rey lo ovacionaron a Messi en claro repudio al tecnico.
« Última Modificación: enero 08, 2015, 22:42:35 por Lucas24 »

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
jurguen klopp se esta yendo a la b con el borussia en la bundesliga..
Jajaja dejalo lo vio un año solo peleando la champions con equipazo y ya lo agarro de idolo, hasta lo tenia de avatar. Este flaco no entiendo nada de futbol.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Messi les dio todo, lo mejor de su historia en solo 5 años. El tipo puede hacer lo que quiera, entra a la cancha y te gana un partido el solo.

Por otro lado, ojala se vaya a la Premier pero no a un equipo multimillonario, me gustaria verlo en el Arsenal o Liverpool.

Estoy de acuerdo, pero no por eso se lo puede poner encima del club. Si quiere armar y desarmar a su gusto que se retire y se haga dirigente. Mientras tanto es un jugador, el más importante de la historia del club, pero sigue siendo un jugador.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Jajaja dejalo lo vio un año solo peleando la champions con equipazo y ya lo agarro de idolo, hasta lo tenia de avatar. Este flaco no entiendo nada de futbol.


Y no sorprende nada, si es un terrible pelotudo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Jajaja dejalo lo vio un año solo peleando la champions con equipazo y ya lo agarro de idolo, hasta lo tenia de avatar. Este flaco no entiendo nada de futbol.

Seamos buenos. Klopp es un fenomeno. Y en Champions está realmente bien el Borussia. Pero hay que ser justos, el eje de ese Dortmund era Gundogan. Manejaba todos pero todos los tiempos. Sumandole que tenía Götze - Reus - Lewandowski. La temporada pasada Gundogan NO JUGO NADA LITERALMENTE POR LESION. Recien en esta está volviendo a jugar. El Dortmund de a poquito levantará. Sí no diría: "Klopp está muy bien en su club" No, nadie está bien peleando el descenso.

En cuanto a lo otro, alguien que tilda de mentira tan livianamente a un tipo como Messi con todos su records, goles, bla bla bla. Sí, entiende poco.