Autor Tema: lavezzi: " a veces pienso en dejar todo y retirarme "  (Leído 2832 veces)

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Asi y todo, prefiero la vida de Lavezzi
Eso seguro, pero no comparen peras con manzanas

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
re enbolado debe estar en paris. deberia cambiar de aires.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36653
Impresionante el estres de Lavezzi, la vida de un obrero que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para laburar.
y que te molesta que este estresado? vos tenes el medidor de que cosas son para estresarse y que no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
capaz al tipo le pintan otras cosas
mira nalbandian no veia la hora de largar el tenis y darle a los autos (a los postres ya le daba duro jaja)

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
capaz al tipo le pintan otras cosas
mira nalbandian no veia la hora de largar el tenis y darle a los autos (a los postres ya le daba duro jaja)

jaja claro, quizás el caso mas emblemático de todos diste. Como se lo extraña verlo jugar, que calidad que tenia el gordo.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
Tiene 30 pirulos, juega en Francia, entrena en los mejores gimnasios del mundo, mejores canchas, etc. Juega en un equipo que sale campeón de forma automática por la clase de jugadores que tiene... no tiene presiones, no lo putean, no lo insultan.
Que lindo sería ser Lavezzi.

pero eso lo haces seis meses un año y te aburris de la rutina para mi, si no tenes ninguna presion /objetivo mas arriba no es que te estresas pero queres hacer algo nuevo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
 q cambie de liga asi nos entran unos pesos.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Terminemos con esta boludez del obrero y las presiones de fin de mes...
Estos tipos salen en todos los diarios, en todos los canales, se mandan una cagada y repercute a nivel mundial, de hecho ahora estamos hablando de lavezzi y no del obrero que no llega a fin de mes.
Tienen una presion increible, de otro tipo... pero una presion que no todos pueden bancar estando alla arriba. Nosotros no podemos saber lo que es estar ahi asi que no los comparen con gente normal como nosotros o con los problemas que podemos tener nosotros.

Yo me siento estresado si no llego a fin de mes para pagar el alquiler y estos lo único que saben hacer es ganar guita y guita y guita, que se sentiran estresados ? si como todos pero no tienen la conciencia del lugar de donde estan.
Es como la gente flaca que dice estar ''gord@'' cuando hay gente que sufre de obesidad en distintos grados que hacen perjudicarle su salud orgánica y mental.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo escuche que esta con ganas de crear una marca de ropa y dedicarse de lleno a eso.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Terminemos con esta boludez del obrero y las presiones de fin de mes...
Estos tipos salen en todos los diarios, en todos los canales, se mandan una cagada y repercute a nivel mundial, de hecho ahora estamos hablando de lavezzi y no del obrero que no llega a fin de mes.
Tienen una presion increible, de otro tipo... pero una presion que no todos pueden bancar estando alla arriba. Nosotros no podemos saber lo que es estar ahi asi que no los comparen con gente normal como nosotros o con los problemas que podemos tener nosotros.

Tampoco es Messi, ni siquiera es la figura de su equipo para pensar que todos los ojos del mundo están puestos en él.
Por supuesto que entiendo las presiones de un deportista y más que eso, el laburo que le costó llegar ahí arriba, la mayoría de nosotros lo habrá intentado masomenos con la pelotita y sabemos lo dificil que es alcanzar una primera división del club que sea. Entonces el pibe habrá resignado un montón de cosas que no va a recuperar.
Ahora, no deja de ser el problema de un millonario aburguesado que no sabe qué hacer con su vida, siempre va a ser más dificil para el que no llega a fin de mes.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Tampoco es Messi, ni siquiera es la figura de su equipo para pensar que todos los ojos del mundo están puestos en él.
Por supuesto que entiendo las presiones de un deportista y más que eso, el laburo que le costó llegar ahí arriba, la mayoría de nosotros lo habrá intentado masomenos con la pelotita y sabemos lo dificil que es alcanzar una primera división del club que sea. Entonces el pibe habrá resignado un montón de cosas que no va a recuperar.
Ahora, no deja de ser el problema de un millonario aburguesado que no sabe qué hacer con su vida, siempre va a ser más dificil para el que no llega a fin de mes.
No es Messi claro esta, pero no solo del mejor del mundo se habla, fue uno de los que mas se hablo en el mundial.
Ya se los dijo Bielsa a los jugadores que dirige "ustedes comprarian tiempo si pudieran, tienen dinero pero no pueden disfrutarlo" cuan sabio es ese muchacho.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que lo lleve el marsella y todo el año es carnaval

LAMMENS VENDIDO

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Yo me siento estresado si no llego a fin de mes para pagar el alquiler y estos lo único que saben hacer es ganar guita y guita y guita, que se sentiran estresados ? si como todos pero no tienen la conciencia del lugar de donde estan.
Es como la gente flaca que dice estar ''gord@'' cuando hay gente que sufre de obesidad en distintos grados que hacen perjudicarle su salud orgánica y mental.
Con tu linea de pensamiento, no te podes quejar de tu situacion actual, hay gente que no tiene para comer!!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
quiere joda, se paso 1 semana en PDE en todas las fiestas que hubo y encima no volvio a entrenar... entiendanlo como quieran jaja

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Con tu linea de pensamiento, no te podes quejar de tu situacion actual, hay gente que no tiene para comer!!!

Porque lo que gana lavezzi es lo mismo que gana el pibe, dios vos sos de los que siente lastima por los millonarios cuando dicen que se sienten triste verdad?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Todo el mundo se estresa pero no ganan lo que gana el pocho.

Si alguno se ilusiona con que vuelva desde ya sepan que es imposible por que principalmente es el tipico hincha de equipo chico que se retira en europa y que si vuelve ya dijo que vuelve a Central.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Podria volver al club donde se desvirgo no? :desac:

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Porque lo que gana lavezzi es lo mismo que gana el pibe, dios vos sos de los que siente lastima por los millonarios cuando dicen que se sienten triste verdad?
No siento lastima, simplemente no puedo juzgarlo porque no estoy en su posicion, pero la guita no es todo... si para vos el dinero lo es todo te compadezco.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No siento lastima, simplemente no puedo juzgarlo porque no estoy en su posicion, pero la guita no es todo... si para vos el dinero lo es todo te compadezco.

es cierto, pero ayuda, ayuda muchisimo

Belu.Biol

  • Visitante
El problema es que le gusta mas la joda que respirar.

demasiado, hasta un amigo se lo encontró en un boliche chupando a lo loco.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Nose, pero la novia me cae demasiado mal, tiene pinta de mina complicada, conventillera con plata, que presiona al pobre pocho lavezzi para casarse, ojala nunca se case y la cage. Me conto mi hermano que la vio por el canal hace bastante y es asquerosisima (COMO PERSONA)
« Última Modificación: enero 07, 2015, 15:29:40 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO