Autor Tema: lavezzi: " a veces pienso en dejar todo y retirarme "  (Leído 2831 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
supuestas palabras de el ... en el psg parece que el tecnico mucho no lo quiere..
Estariamos dispuestos a pagar una casi fortuna por bergessio ... aunque suene alocado no da hacerle un llamadito a este ? el NO ya lo tenes

http://www.infobae.com/2015/01/03/1618726-ezequiel-lavezzi-a-veces-pienso-dejar-todo-y-retirarme
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Despues me acuerdo lo que gano y se me pasa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
..se quiere ir al Inter y no lo quieren largar

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Impresionante el estres de Lavezzi, la vida de un obrero que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para laburar.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lavezzi no vuelve más, qué llamadito ni llamadito. Encima es imposible económicamente hablando. Olvidate.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Y encima, si vuelve, lo más probable es que vuelva a R. Central. Salvo que pongamos una millonada completamente sideral. Pero aún así, se terminaría retirando en Rosario, y por un 10% de lo que tendríamos que pagarle nosotros para que siquiera nos atienda. Es que jugar ahí en Primera es una deuda personal, algo que va más allá de la guita. Y jugar acá para él nunca fue mucho más que una forma de obtener fama y dinero. Al menos se puso las pilas seis meses y ayudó bastante a que ganemos un título. Porque si no lo pienso así, lo tengo que despreciar, y es un pibe bueno me parece.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
volvé a san lorenzo pocho, o si te pinta seguir ganando plata, ya fue, volvé al napoli


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
cuando se retire, y no sepa que carajo hacer de su vida, ahi va a querer volver y no va a poder
icreible como no saben disfrutar

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lo que yo daria por jugar como él...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que yo daria por jugar como él...
Cobrar la mitad o menos y vivir de jugar al futbol...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
cuando se retire, y no sepa que carajo hacer de su vida, ahi va a querer volver y no va a poder
icreible como no saben disfrutar

El problema es que le gusta mas la joda que respirar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
cuando se retire, y no sepa que carajo hacer de su vida, ahi va a querer volver y no va a poder
icreible como no saben disfrutar

Cuando se retire con la guita que tiene puede recorrerse el mundo 7840213 veces y puede ir a cuanta joda tenga ganas de ir... Para el esto es una forma de ganar plata nada mas ni nada menos

PD: Como lo quiero al pocho, yo se que aca no hizo mucho, pero la verdad que en el 2007 empece a ir a la cancha y fue justo el torneo en el que el pocho se puso las pilas y bueno me ahora lo quiero una banda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
multa económica y 2 partidos desafectado por el faltazo del otro día... Tiene los días contados en el PSG

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Impresionante el estres de Lavezzi, la vida de un obrero que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para laburar.
Terminemos con esta boludez del obrero y las presiones de fin de mes...
Estos tipos salen en todos los diarios, en todos los canales, se mandan una cagada y repercute a nivel mundial, de hecho ahora estamos hablando de lavezzi y no del obrero que no llega a fin de mes.
Tienen una presion increible, de otro tipo... pero una presion que no todos pueden bancar estando alla arriba. Nosotros no podemos saber lo que es estar ahi asi que no los comparen con gente normal como nosotros o con los problemas que podemos tener nosotros.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657


Me imagino la vida dura y difícil que debes tener hermano, te compadezco.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
icreible como no saben disfrutar

Si varios ''no saben disfrutar'' esa vida sera por algo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Me imagino la vida dura y difícil que debes tener hermano, te compadezco.

Tiene 30 pirulos, juega en Francia, entrena en los mejores gimnasios del mundo, mejores canchas, etc. Juega en un equipo que sale campeón de forma automática por la clase de jugadores que tiene... no tiene presiones, no lo putean, no lo insultan.
Que lindo sería ser Lavezzi.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Y por quedarse unos dias en su pais le hicieron un quilombo barbaro.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
es obvio que cualquier persona con "vida normal" va a tender a criticarlo, pero que se yo, cada uno tiene sus mambos

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Impresionante el estres de Lavezzi, la vida de un obrero que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para laburar.
EX FLORPSICO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es muy facil juzgar a un futbolista cuando se lo mira desde afuera. No lo comparo con el estres de un tipo que labura y no sabe si llega a fin de mes, cierto. Pero de ahí a mofarlo es una boludes.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Terminemos con esta boludez del obrero y las presiones de fin de mes...
Estos tipos salen en todos los diarios, en todos los canales, se mandan una cagada y repercute a nivel mundial, de hecho ahora estamos hablando de lavezzi y no del obrero que no llega a fin de mes.
Tienen una presion increible, de otro tipo... pero una presion que no todos pueden bancar estando alla arriba. Nosotros no podemos saber lo que es estar ahi asi que no los comparen con gente normal como nosotros o con los problemas que podemos tener nosotros.
Asi y todo, prefiero la vida de Lavezzi