Autor Tema: Ignacio Scocco  (Leído 69801 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
para mi tiene que ver con la bosta; no se poruqe lo relacionan con scocco

Que increíble como te hacen pensar giladas diciendo dos boludeces...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pipo, estas seguro que es en referencia a Scocco?? En el twitter no pone 2 twitts seguidos sobre el tema, no deja claro ni al jugador ni al club que se refiere y es raro que Camblor o Alves no esten vendiendo un poco de humo si hubiera algo fuerte para san lorenzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Se van a clavar toda la mañana mirando Indirecto, para que faltando 5 minutos digan: "Perotti a Boca"...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pipo, estas seguro que es en referencia a Scocco?? En el twitter no pone 2 twitts seguidos sobre el tema, no deja claro ni al jugador ni al club que se refiere.

Por eso puse yo no lo digo, pero otros en las redes sociales lo estan tirando. A eso sumale Tinelli y Cristobal Lopez, gobierno, libertadores, transmisiones c5n, el vice del Inter rechazando préstamos europeos, Scocco sin club, estos de TyC anunciando el pase del año, etc etc.

Si capaz como dicen arriba te tiran Perotti a Boca, pero no sería una novedad porque ayer y hoy lo hablaron todos


diego navarro ‏@navarrodie 1 h

Colon colon colon colon y su hijo cristobalito


diego navarro ‏@navarrodie 1 h

El proximo libros d pases prometo no participar reconozco q juego con ventaja esten tranquilo q se va armar un lindo equipo para la copa abz
 
 
« Última Modificación: enero 21, 2014, 00:54:28 por pipoal »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Se van a clavar toda la mañana mirando Indirecto, para que faltando 5 minutos digan: "Perotti a Boca"...

Cantado que hablaba de esto...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Se van a clavar toda la mañana mirando Indirecto, para que faltando 5 minutos digan: "Perotti a Boca"...

un suplenton en sevilla, eterna promesa el pase del año?? jaja serian capaces.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
Se van a clavar toda la mañana mirando Indirecto, para que faltando 5 minutos digan: "Perotti a Boca"...

es fija que van a decir algo asi...suplente en sevilla,todo roto,mas lesiones que bataglia....esa o ervitti a banfield...alguna pelotudes

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
un suplenton en sevilla, eterna promesa el pase del año?? jaja serian capaces.

diego navarro ‏@navarrodie 1 h

Colon colon colon colon y su hijo cristobalito


diego navarro ‏@navarrodie 1 h

El proximo libros d pases prometo no participar reconozco q juego con ventaja esten tranquilo q se va armar un lindo equipo para la copa abz
 

Desconectado QuickStyle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Pride And Joy
Se van a clavar toda la mañana mirando Indirecto, para que faltando 5 minutos digan: "Perotti a Boca"...

Yo escuche que lo quiere el Monaco  :vigilante:

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
diego navarro ‏@navarrodie 1 h

Colon colon colon colon y su hijo cristobalito


diego navarro ‏@navarrodie 1 h

El proximo libros d pases prometo no participar reconozco q juego con ventaja esten tranquilo q se va armar un lindo equipo para la copa abz

este tipo,tira las noticias despues de que lo dan todos los periodistas deportivos,y se adjudica las noticias como primicia,no tiene info propia,muchas veces tira nombres por tirar y capaz adivina,igual hace mucho tiempo viene jodiendo con que cristobal lopez va a comprar a sccoco y siempre lo mantuvo...hay que ver!!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
este tipo,tira las noticias despues de que lo dan todos los periodistas deportivos,y se adjudica las noticias como primicia,no tiene info propia,muchas veces tira nombres por tirar y capaz adivina,igual hace mucho tiempo viene jodiendo con que cristobal lopez va a comprar a sccoco y siempre lo mantuvo...hay que ver!!

Si algunas pegó ja, está en la foto con Tinelli como si fuesen intimos

Igual no se que otro pase del año puede ser mañana, todos los clubes estan secos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11135
Dicen que mañana a las 9 hs Indirecto x TyC tira el pase del año.

El vice del Inter de Porto Alegre rechazó los 250 mil euros del prestamo del Sunderland Ingles y dijo: solo venta..

Para mi sigue siendo muy dificil esto.

Cuentan algunos partidarios que Cristobal Lopez vuelve a la carga.

En esta si que yo no tengo info propia porque para mi era mas cerca el Picante.

Pero por las dudas esten atentos


César Luis Merlo ‏@CLMerlo

Dentro de un #mercadodepases más que flojo, me parece que mañana explota la bomba de este verano. Yo que uds miraría Indirecto a las 9 am.

A los que me escriben no pierdan el tiempo. No voy a dar una pista. Pongan @TyCSports mañana y ya se darán cuenta...

La verdad que si no tenes ninguna info y estas suponiendo que es scocco estas vendiendo humo e ilusionando a la gente al pedo

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
Leandro Alves ‏@lea_alves 27 min
Con la gente no se jode.

nuestro defensor nato  :cansadocasla:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Matenlos, matenlos a todos...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
La verdad que si no tenes ninguna info y estas suponiendo que es scocco estas vendiendo humo e ilusionando a la gente al pedo

No leiste? YO NO TENGO INFO de Scocco. Pero en las redes sociales están hablando del tema. Me preguntaron un monton a mi twitter y dije para mi iban mañana por el Picante.

Al mismo momento aparecen los de TyC diciendo mañana el pase del año. Algunos creen que podria estar relacionado. Yo no lo se realmente.

Desconectado Mati Toselli

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Se van a clavar toda la mañana mirando Indirecto, para que faltando 5 minutos digan: "Perotti a Boca"...
LPM  como me va a costar poner el despertador a las 9 jajaj pero tengo ganas de saber q pasa. Posta q es probable q Perotti, pero bueno...

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si no es lo de Perotti a boca, seguro mañana tiran "podriiiiiiiiia ser que Scocco vaya a san lorenzo" siempre es asi, nada concreto y te venden humo diciendo que ya esta hecho jajaaj

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ese diego navarro claramente esta insinuandolo en twitter, puso "solo miren mis twitts de diciembre sobre el libro de pases", y despues tiro "es injusto cuento con ventaja" o algo asi...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
falta que alguien diga que ante el pase caído de valdes, coloccini va a jugar en SL  :vigilante:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11135
No leiste? YO NO TENGO INFO de Scocco. Pero en las redes sociales están hablando del tema. Me preguntaron un monton a mi twitter y dije para mi iban mañana por el Picante.

Al mismo momento aparecen los de TyC diciendo mañana el pase del año. Algunos creen que podria estar relacionado. Yo no lo se realmente.

Si que lei, no hay necesidad de ponerlo aca cuando no se sabe ni de que club se trata

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por como da la noticia de Perotti que posiblemente puede ir a Boca en un par de tuits mas abajo, da a entender que esa no el "la bomba". Hablo del tw de Cesar Merlo. Si llega a ser lo de Scocco, lo veo totalmente innecesario pensandolo desde el lado económico.

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
me tomé la molestia de buscar los twitts de diciembre de este pescado. Si nos guiamos por eso, como el pide, escribió de lisandro lópez, pasando por scocco, y terminando en andres d´alessandro. Le faltó hablar panchito rivadero nomás.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Primeras planas de todos los diarios del miercoles 22

"Messi se pone la otra Azulgrana"

 :vigilante:

Desconectado Mati Toselli

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Si no es lo de Perotti a boca, seguro mañana tiran "podriiiiiiiiia ser que Scocco vaya a san lorenzo" siempre es asi, nada concreto y te venden humo diciendo que ya esta hecho jajaaj

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19251
diego navarro ‏@navarrodie 19 de ene.
Ahora voy por el delantero esten atentos


diego navarro ‏@navarrodie 14 h
Gran semana cn la firma de valdes nos retiramos del mercado hasta la ultima semana del cierre del libro de pase  .estamos esperando un guiño


diego navarro ‏@navarrodie 8 h
Esten atento @yoteavise


diego navarro ‏@navarrodie 4 h
"@CLMerlo: Dentro de un #mercadodepases más que flojo, me parece que mañana explota la bomba de este verano. Habra dado el guiño ya

En ese tweet cita a merlo, productor de indirecto, que segun dicen mañana tiran una bomba.


diego navarro ‏@navarrodie 4 h
Solo memoricen mis Twitter de diciembre en cuanto a incorporación ta luego


diego navarro ‏@navarrodie 2 h
Colon colon colon colon y su hijo cristobalito


diego navarro ‏@navarrodie 2 h
El proximo libros d pases prometo no participar reconozco q juego con ventaja esten tranquilo q se va armar un lindo equipo para la copa abz



En fin, venia tirando esta informacion antes que nadie.