Autor Tema: Ignacio Scocco  (Leído 69820 veces)

Desconectado AleCuervoLocura

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Vamos a volver a Boedo!
Yo si tenemos la plata prefiero gastarla en Scocco no me quedan dudas, es un fenomeno! Con todas las letras.
Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Sería un sueño. Se imaginan con dos arriba? Caute y Scocco?

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Sería un sueño. Se imaginan con dos arriba? Caute y Scocco?
Una locura.

Tapatalk


Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
sinceramente no puedo creer q haya gente q quiere q venga scocco, lo nuestro es tristisimo, comemos mierda 5 años la vomitamos, y algunos se la quieren volver a comer...

+10000.

No aprenden mas

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Además de ser muy complicado no va con la política del club, un esfuerzo extra por la Copa puede hacerse pero lo que piden por este tipo es muchísimo para nosotros.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Sería un sueño. Se imaginan con dos arriba? Caute y Scocco?

Caute no llega---


Pero se imaginan a Scocco y Cavenaghi arriba? Junto a Piatti, Correa, Mercier jajajaja

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Scocco es EL delantero para san lorenzo, se adapta perfecto para la filosofia de jugar por abajo del tecnico, aparte de ser una bestia encarando en el mano a mano. se adaptaria muy bien y hoy dijo que no le cierra la puerta a nadie. LO MALO, es carisimo para SL
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
TRAERLO SÍ O SÍ

ESTE HOMBRE LA AGARRA AFUERA DEL ÁREA Y TE CLAVA UN REMATE QUE PARECE QUE FUERA UN MISIL GUIADO, ES INIGUALABLE,

Además, en los penales te fusila. Es increíble

EDIT: Miren y lloren https://www.youtube.com/watch?v=crP84OUXZAs
« Última Modificación: diciembre 18, 2013, 01:09:42 por James Cuervo »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6913
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Espero no tropecemos con la misma piedra otra vez. Y sobretodo espero no regalen a un pibe para poder traer al muchacho este. Sería un gran refuerzo pero si es a costa de hipotecar el club lo quiero bien lejos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Hay que vender lo que se pueda salvo Correa y traerlo. Sino a buscar otras opciones.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo traeria a un delantero de calidad a prestamo por un año, no más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cavenaghi ni que me maten... d+ejense de joder con ese pibe!

Scocco, en cambio... mamita, un fenómeno. Pero mi preferido, si tengo que elegir: BERGESSIO!!!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Dios mio.. que lindo seria tenerlo.
Esperemos que pueda venir, sin comprometer economicamente al club

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
la verdad queria traerlo pero ya se me hace un JM martinez volumen2, jugador que la rompe ya de grande en un equipo chico y que ganando una sola cosa se va a brasil que es el mejor futbol de america pero tampoco es españa y come banco a lo loco, lo venden en un club grande a una cifra increible la rompe en los amistosos y despues nada salvo una suma descomunal por un jugador mediopelo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
la verdad queria traerlo pero ya se me hace un JM martinez volumen2, jugador que la rompe ya de grande en un equipo chico y que ganando una sola cosa se va a brasil que es el mejor futbol de america pero tampoco es españa y come banco a lo loco, lo venden en un club grande a una cifra increible la rompe en los amistosos y despues nada salvo una suma descomunal por un jugador mediopelo.

Tranquilamente puede pasar lo que decís, si se pasan en la cotización los brasileños a buscar otro.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
TRAERLO SÍ O SÍ

ESTE HOMBRE LA AGARRA AFUERA DEL ÁREA Y TE CLAVA UN REMATE QUE PARECE QUE FUERA UN MISIL GUIADO, ES INIGUALABLE,

Además, en los penales te fusila. Es increíble

EDIT: Miren y lloren https://www.youtube.com/watch?v=crP84OUXZAs

De todos los gustos eh. Chilena, de afuera del área, de cabeza, de jugada, de penal, picandola, de tiro libre.

El gol que le hace a Deportivo Lara es muy bueno.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
es una locura lo que piden por Scocco, para que venga hay que desprenderse de los pibes.. Es un jugadorazo pero yo no hipotecaría el club para traerlo

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
El primero a San Juan es terrible.

Me da miedo la guita que pueden llegar a gastar

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Es un jugadorazo, para el fútbol argentino un crack y lógicamente (al menos por lo que mostró en Newells) tiene todo como para ser el 9 del equipo campeón de la libertadores. Pero no va a resignar nada por venir acá, va a pretender cobrar lo mismo que en Brasil y no podemos pagar eso, acuérdense de D'Alessandro, Solari, Bergessio, Barrientos (todos cracks, pero hicimos mierda al club económicamente y después vinieron los San Román, López Méndez, Rusculleda, etc que casi nos condenan al descenso).

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Es imposible traer a Sccoco al menos que ellos compren un delantero, acaban de vender a su goleador!!!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Es imposible traer a Sccoco al menos que ellos compren un delantero, acaban de vender a su goleador!!!

¿Vos decis por lo de Damiao que se fue al Santos?
Van a traer otro delantero seguro, igual Scocco dijo que si no lo compran se queda en el Inter.  :cansadocasla:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

yo creo q si a los brasileros les mandas una oferta de 2 palos verdes por el 50%, agarran viaje de una. igual yo empezaria con 1,5 para ir subiendo , y tope 2,5 millones de dolares por el 50%.

mas q eso, voy a buscar otro delantero.

por ejemplo el 9 de rafaela. q por 1 o 2 palos compras el 100%

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
yo creo q si a los brasileros les mandas una oferta de 2 palos verdes por el 50%, agarran viaje de una. igual yo empezaria con 1,5 para ir subiendo , y tope 2,5 millones de dolares por el 50%.

mas q eso, voy a buscar otro delantero.

por ejemplo el 9 de rafaela. q por 1 o 2 palos compras el 100%

¿Vera o Albertengo? A mi el 2° me encanta... Vera es tipo Matos jaja, 9 de equipo chico

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Con Scocco, un 4 y un 2 este equipo le gana al Barça  :pibin:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
A los que lo comparan con el burrito martinez, se por gente que trabaja en boca que el tipo es un vago de mierda. Dicen que no le gusta el futbol para nada, que juega porque es su trabajo y entrena a media maquina siempre.

Es mas, miren lo que dijo el arquero Cassio "Boca tenia un estilo diferente este año, un equipo de jugadores jovenes, que corrian todas, al estilo argentino.. delanteros dando barridas y corriendo.... hasta Martinez corrio, cosa que no hacia en el Corinthians, je"
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.