Autor Tema: Enzo Kalinski  (Leído 4626 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
a mi kalinski es un jugador que siempre me gusto, jugador 6/7 puntitos, no se por que siempre le dieron con un caño, yo lo banco, si se va no es que me voy a lamentar mucho, pero yo creo que cumplio

y contra el real jugo un partidazo, se mando una cagada en 3/4 de cancha, tampoco es que dio un pase atras mal y dejo mano a mano a benzema, tuvo la mala suerte que vino de ese corner el gol
Lei hasta jugador de 7 puntos. Creo que 2 veces en su vida llego a ese puntaje, siendo generoso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Cualquier oferta que haya va a ser excelente por este muerto.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Si viene Mussis, hay que largar a este jugador mediocre.


Mediocre??? que aparato que sos...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

Mediocre??? que aparato que sos...

Si, es mediocre.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Mediocre??? que aparato que sos...


Si tenes razón, ni mediocre le queda bien a este muerto.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El doble 5 de la Libertadores fue Mercier y Ortigoza, Kalinski no tuvo participación lo único que se que hizo fue llevarse la pelota al corner contra Nacional.
Fue parte del plantel de todas formas.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
kali creo q no tiene lugar(quignon,navarro,mussis) ojala sea vendido

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Como lo bardean a Kalinski, con gente así obvio que vamos a tener grandes equipos con Salgueiros, Morenos, Menseguezes y otras "estrellitas" negociadas.

Participe en la campaña para no descender, campeón con Pizzi, campeón de la copa Libertadores, subcampeón del mundo, siempre habló maravillas de San Lorenzo y su gente, hincha de San Lorenzo.

De última si no te gusta el Enzo, quedate en el molde, pero respeto es lo mínimo que se merece, bobos de cuarta.
Aplausosssss

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
kali creo q no tiene lugar(quignon,navarro,mussis) ojala sea vendido
Florencia . navarro, quignon? No es que quignon me parezca malo, al contrario pero no esta por encima de kalinski. Cuando se vaya, los que lo odian van a llorar de que no tenemos un 5 suplente como la gente en el plantel, acuerdense. Por mas que obviamente es titular en cualquier equipo. Lo van a llorar igual

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Florencia . navarro, quignon? No es que quignon me parezca malo, al contrario pero no esta por encima de kalinski. Cuando se vaya, los que lo odian van a llorar de que no tenemos un 5 suplente como la gente en el plantel, acuerdense. Por mas que obviamente es titular en cualquier equipo. Lo van a llorar igual

tal cual, el tipo es un cumplidor, como dije mas arriba 6/7 puntos, queres menos margen? 5/6 puntitos, es importante un jugador regular, siempre y cuando este mas o menos bien acompañado

pero bueno, si viene una oferta importante lo largo

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
El único enzo que contra boca no se borra, y juega bien

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Florencia . navarro, quignon? No es que quignon me parezca malo, al contrario pero no esta por encima de kalinski. Cuando se vaya, los que lo odian van a llorar de que no tenemos un 5 suplente como la gente en el plantel, acuerdense. Por mas que obviamente es titular en cualquier equipo. Lo van a llorar igual

Navarro no, pero Quignon es mas que Kalinski.