Autor Tema: Enzo Kalinski  (Leído 4625 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Si viene Mussis, hay que largar a este jugador mediocre.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Por favor..

Vamos a San Juan y Boedo a festejar

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No se porque, Kalinski saca el costado antifutbol de algunos.... Los deja en evidencia y se ponen como locas cuando hablan
Escuchas hablar a neutrales, periodistas, hinchas de san Lorenzo coherentes y opinan otra cosa de kalinski, sera que hay 9,10 que saben de fútbol y el resto del planeta no?
« Última Modificación: enero 03, 2015, 21:33:30 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Algunos bardean a kalisnky x la jugada contra el real.

miren el segundo gol del real como nace la jugada.


Comparen donde la perdio kalinsky, y donde se perdio la pelota en el segundo gol.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Según niembro y closs, fue el mejor de san Lorenzo, no saben nada, preferible leer a los 4/5 genios que se juntaron aca

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
"En Argentina no lo pueden comprar" dicen cuando se nos fueron los dos centrales por moneditas. Si se lo lleva Central le hago un monumento a Coudet y lo rocío de champán.

si walter se fue por nada pero el sueldo que va a cobrar alla es mas alto que el 95% de los jugadores de primera...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Algunos bardean a kalisnky x la jugada contra el real.

miren el segundo gol del real como nace la jugada.


Comparen donde la perdio kalinsky, y donde se perdio la pelota en el segundo gol.

Bardean a Kalinski porque es horrible, siempre lo fue.
Recien ahora pueden destacarle un campeonato regular jugando de 5 de juego cuando toda la vida justificaban a este deforme por ''el sacrificio y el trabajo sucio''.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
a mi kalinski es un jugador que siempre me gusto, jugador 6/7 puntitos, no se por que siempre le dieron con un caño, yo lo banco, si se va no es que me voy a lamentar mucho, pero yo creo que cumplio

y contra el real jugo un partidazo, se mando una cagada en 3/4 de cancha, tampoco es que dio un pase atras mal y dejo mano a mano a benzema, tuvo la mala suerte que vino de ese corner el gol


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bardean a Kalinski porque es horrible, siempre lo fue.
Recien ahora pueden destacarle un campeonato regular jugando de 5 de juego cuando toda la vida justificaban a este deforme por ''el sacrificio y el trabajo sucio''.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661


Demasiado bueno para ser verdad.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Según niembro y closs, fue el mejor de san Lorenzo, no saben nada, preferible leer a los 4/5 genios que se juntaron aca

Falcioni le dijo coimero a Closs una vez...la hija de bianchi sugirio que era golpeador...algunos periodistas hablan mal o bien dependiendo del billete amigo 

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
para mi hay que aprovechar a venderlo ahora, que levanto el nivel...hay muchas posibilidades de que en este semestre vuelva a la normalidad...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Kalinski ya tuvo su pico de rendimiento y fue lo que vimos los ultimos 6 meses. Hay que venderlo cuanto antes, ademas tenemos el 40%, dejen ese lugar para Quignon.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
un jugador que estuvo 4 años en san lorenzo y tuvo menos de 6 meses buenos y algun que otro partido con pizzi. Si viene mussis hay que venderlo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Kalinski ya tuvo su pico de rendimiento y fue lo que vimos los ultimos 6 meses. Hay que venderlo cuanto antes, ademas tenemos el 40%, dejen ese lugar para Quignon.

Comparto totalmente

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Por lo que nos puedan llegar a pagar estos pecho frios es preferible que se quede.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Yo no lo vendo,  encontró su lugar dentro de la cancha con el nuevo esquema, y aunque me duela decirlo, Mercier está en las ultimas, se lo vio muy mal fisicamente.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
para regalar el 42% qe tenemos ni lo vendo, que coma banco aca.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Yo no lo vendo,  encontró su lugar dentro de la cancha con el nuevo esquema, y aunque me duela decirlo, Mercier está en las ultimas, se lo vio muy mal fisicamente.
Bauza dijo que no piensa en volver a usar el "triple 5", que fue porque no encontraba al equipo...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Como lo bardean a Kalinski, con gente así obvio que vamos a tener grandes equipos con Salgueiros, Morenos, Menseguezes y otras "estrellitas" negociadas.

Participe en la campaña para no descender, campeón con Pizzi, campeón de la copa Libertadores, subcampeón del mundo, siempre habló maravillas de San Lorenzo y su gente, hincha de San Lorenzo.

De última si no te gusta el Enzo, quedate en el molde, pero respeto es lo mínimo que se merece, bobos de cuarta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
No se porque, Kalinski saca el costado antifutbol de algunos.... Los deja en evidencia y se ponen como locas cuando hablan
Escuchas hablary a neutrales, periodistas, hinchas de san Lorenzo coherentes y opinan otra cosa de kalinski, sera que hay 9,10 que saben de fútbol y el resto del planeta no?
No te calentes por lo que ponen en un foro de idiotas, el que sabe de futbol esta en el tablon.
Yo utilizo este medio como informacion y punto.
No me voy a guiar por la opinion de unos cuantos payasos de un foro que mataban a Piatti para defender a Romagnoli y viceversa. Algo nunca visto e insolito

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como lo bardean a Kalinski, con gente así obvio que vamos a tener grandes equipos con Salgueiros, Morenos, Menseguezes y otras "estrellitas" negociadas.

Participe en la campaña para no descender, campeón con Pizzi, campeón de la copa Libertadores, subcampeón del mundo, siempre habló maravillas de San Lorenzo y su gente, hincha de San Lorenzo.

De última si no te gusta el Enzo, quedate en el molde, pero respeto es lo mínimo que se merece, bobos de cuarta.
El doble 5 de la Libertadores fue Mercier y Ortigoza, Kalinski no tuvo participación lo único que se que hizo fue llevarse la pelota al corner contra Nacional.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
aguante kali, ojala qe no se vaya.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como lo bardean a Kalinski, con gente así obvio que vamos a tener grandes equipos con Salgueiros, Morenos, Menseguezes y otras "estrellitas" negociadas.

Participe en la campaña para no descender, campeón con Pizzi, campeón de la copa Libertadores, subcampeón del mundo, siempre habló maravillas de San Lorenzo y su gente, hincha de San Lorenzo.

De última si no te gusta el Enzo, quedate en el molde, pero respeto es lo mínimo que se merece, bobos de cuarta.

Comparto totalmente.

Creo que se merece respeto mas alla que para mi haya cumplido su ciclo. Es un jugador que para que rinda debe jugar suelto como 5 adelantado, eso acá no lo va a poder hacer porque dificilmente el DT continue con el esquema que uso recientemente y en todo caso Quignon viene pidiendo pista y de sumarse Mussis mas aun.

Creo que si hay un jugador para desprenderse es el, pero merece respeto porque oportó lo suyo en las buenas y en las malas y siempre tuvo palabras de agradecimiento para el club, tenemos que empezar a reconocer esas cosas y no sólo repudiar a los que nos traicionan o son camarilleros.