Autor Tema: Charlando con tony arrighi  (Leído 5822 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Pellegrini peor, es el bufón del canal encima. Lo boludean todos.
Lo boludean desde el vamos, justo a un hincha de belecito lo ponen a cubrir a SL... lo tienen de hijo, con eso! Hasta se tuvo que hacer socio cuando estuvo la movida del cuervomóvil!
Jamás escuché primicias de éste o de tony... muy aparatos los dos, aunque parecen buenos tipo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Digamos que te dijo lo mismo que podría llegar a leer cualquiera de nosotros en el Olé.
claro genio. excepto x la parte de q bauza no quiere jugar la interam. ergo, no es lo mismo. saludos

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
se sabe q es hincha de chaca

Fanatico mal. Vive a 2 cuadras de casa. Lo conozco por medio de un amigo cuervo.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Yo hable con arrighi hace un par de dias y me dijo que al parecer piatti no podria estar en la vuelta contra nacional, que lo veia muy complicado.
Jajaja, me hiciste reír :laugh:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
coincido con lo que dijeron mas arriba, tanto este como Pellegrini nunca los vi laburar, siempre info recontra re sabida tiran, lamentables periodistas.
Jaja es verdad, siempre tirando noticias viejas y nunca un grado de optimismo en lo que se refiere a cercania de refuerzos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Nunca escuche de Tony Arrighi dar una primicia, siempre da noticias re contra sabidas

Bauza no quiere jugar la Interamericana ? Tiene la chance de ganar un titulo internacional contra Cruz Azul y no va a querer ? fruta
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41434
  • 13/08/14
Parece buen tipo pero la info que vive tirando sale en todos lados dos días antes más o menos. No sé que fuentes manejará la verdad.
Encima a veces parece en pelotas con los entrevistados cuando pregunta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.