Autor Tema: Charlando con tony arrighi  (Leído 5823 veces)

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
va al gym de geba como yo y recien es la primera vez q me anime a hablarle x miedo a joderlo.
me dijo q mussis viene
bergesio no
la interamericana esta x verse pero q bauza no la quiere jugar y q seria un partido solo
y q recemos q no se vayan mercier y orti
ah dato de color no es hincha de sl bah yo no lo sabia

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ahh. la verdad no aportó mucho jaja. imagino q si sabe algo va a ir a tyc a decirlo jaja.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Bauza no quiere jugar la Interamericana? WTF???

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Nunca escuche de Tony Arrighi dar una primicia, siempre da noticias re contra sabidas

Bauza no quiere jugar la Interamericana ? Tiene la chance de ganar un titulo internacional contra Cruz Azul y no va a querer ? fruta
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Arrighi, Pellegrini y Arvilly, de los "periodistas" mas mediocres que puede haber. Solo repiten, nunca dicen nada. Es como que antes de salir al aire buscan algun tweet o rumor en ole y lo reproducen. Es mas, al contrario muchas veces chamullan y dicen boludeses.

Bauza tampoco queria a Bertolo y Bergessio supuestamente segun algunos periodistas, y luego el mismo tecnico dijo que los queria sin dudas. Así son estos soretes mentirosos.
« Última Modificación: enero 02, 2015, 13:16:12 por soy_cuervo26 »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
va al gym de geba como yo y recien es la primera vez q me anime a hablarle x miedo a joderlo.
me dijo q mussis viene
bergesio no
la interamericana esta x verse pero q bauza no la quiere jugar y q seria un partido solo
y q recemos q no se vayan mercier y orti
ah dato de color no es hincha de sl bah yo no lo sabia
De todos los periodistas que cubren San Lorenzo este es el peor, no por mal tipo sino porque no tiene buena info....ah y es hincha de chaca.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
se sabe q es hincha de chaca

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El unico de estos periodistas que me cae bien es Diego Arvilly
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Parece buen tipo pero la info que vive tirando sale en todos lados dos días antes más o menos. No sé que fuentes manejará la verdad.
Encima a veces parece en pelotas con los entrevistados cuando pregunta.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Parece buen tipo pero la info que vive tirando sale en todos lados dos días antes más o menos. No sé que fuentes manejará la verdad.
Encima a veces parece en pelotas con los entrevistados cuando pregunta.

Es medio aparato, pero lo banco porque parece buen tipo como decis.
La info si, bastante falopa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Wawbrinka es... coincido con lo que dijeron mas arriba, tanto este como Pellegrini nunca los vi laburar, siempre info recontra re sabida tiran, lamentables periodistas.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
nunca una primicia ni nada, siempre dice lo que todos ya sabemos. Despues si, es buen pibe pero para eso que nos pongan a cualquiera de nosotros jajaj

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Wawbrinka es... coincido con lo que dijeron mas arriba, tanto este como Pellegrini nunca los vi laburar, siempre info recontra re sabida tiran, lamentables periodistas.

Pellegrini peor, es el bufón del canal encima. Lo boludean todos.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Prefiero mil veces a uno como Arrighi que a cualquiera de los vendehumos de ahora que con tal de tirar una primicia te dan como noticia algo que les contó el sobrinito.
[/quotejustamente es lo que yo pienso.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nunca escuche de Tony Arrighi dar una primicia, siempre da noticias re contra sabidas

Bauza no quiere jugar la Interamericana ? Tiene la chance de ganar un titulo internacional contra Cruz Azul y no va a querer ? fruta

Tambien tiene chances de perderlo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Tambien tiene chances de perderlo

lo trajeron para ganar la Libertadores, y la gano .. vos pensas q va a estar temeroso de jugar una Interamericana con Cruz Azul ? Posta ? mmm
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
che que mala onda que hay en el foro. que voy a buscar fama x dcir q va a geba con su flia y yo tmb? solo cuento lo q me dijo el chavon cuando le pregunte x lo q me interesa saber asi rapido para no romperle las pelotas encima. pero como otros dicen aca el tipo se ve q es buena persona, me pudo haber respondido menos y se me quedo charlando encima q ea de chaca. igual cuando le pregunte no tiro info nueva ni certera pero lo traigo a coalision ya que me llamo la atencion lo de q bauza no la quiere jugar. dsp q sea verso es otra cosa. pero si ponia q me lo conto un X me iban a decir y la fuente?

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Yo hable con arrighi hace un par de dias y me dijo que al parecer piatti no podria estar en la vuelta contra nacional, que lo veia muy complicado.

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
va al gym de geba como yo y recien es la primera vez q me anime a hablarle x miedo a joderlo.
me dijo q mussis viene
bergesio no
la interamericana esta x verse pero q bauza no la quiere jugar y q seria un partido solo
y q recemos q no se vayan mercier y orti
ah dato de color no es hincha de sl bah yo no lo sabia

Gracias por la noticia.

Das la noticia y te bardean. Hay algunos que..... :bajon: :bajon:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hay cosas que leo que superan la capacidad de sorprenderse ya.... primero que alguien crea que bauza no quiere jugar la Interamericana INSOLITO... con la chance de que jugando un solo partido ganes una nueva copa internacional, y despues que no la quiera jugar segun uno de aca por temor a perderla.... jajajaja, tampoco quiere jugar la Libertadores y la Recopa por temor a perderlas, tambien el campeonato... bahhh tanto temor que no va a dirigir a nivel profesional, va a abrir una verduleria en granadero baigorria porque el multicampeon bauza tiene miedo a perder.... IN-SO-LI-TO  :cansado:
Tony Arrighi debe ser el peor cronista de los que siguen clubes de TyC Sports, siempre dice cosas obvias, nunca se la juega con nada, no maneja buena info, tiene voz y pinta de navo, es hiper tibio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
y bueno, lo dijo el no yo. dsp q sea cierto es otra cosa. mas q temor lo q el dijo era x tema calendario pero bue..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo trajeron para ganar la Libertadores, y la gano .. vos pensas q va a estar temeroso de jugar una Interamericana con Cruz Azul ? Posta ? mmm

No, digo que un torneo se puede ganar como se puede perder

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Digamos que te dijo lo mismo que podría llegar a leer cualquiera de nosotros en el Olé.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Digamos que te dijo lo mismo que podría llegar a leer cualquiera de nosotros en el Olé.

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
va al gym de geba como yo y recien es la primera vez q me anime a hablarle x miedo a joderlo.
me dijo q mussis viene
bergesio no
la interamericana esta x verse pero q bauza no la quiere jugar y q seria un partido solo
y q recemos q no se vayan mercier y orti
ah dato de color no es hincha de sl bah yo no lo sabia

La mierda, que vendehumo este arrighi. Mira si bauza no va a querer jugar contra un equipito inexistente de la talla de arsenal de sarandi una copa internacional, si el propio bauza fue el que hablo varias veces de la posibilidad de esta copa dandonos la ilusion de que se juegue.
lo otro es mas de lo mismo, todo el mundo sabe que mussis esta cada vez mas cerca y que bergessio no viene ni en pedo (lo escribio en su propio twitter, mas info oficial que esa no hay). Y con respecto a mercier y ortigoza es otra bomba de humo mas, no se van a ir asi porque si, nisiquiera se los menciono como interes en ningun equipo.