Autor Tema: Emmanuel Mas  (Leído 21615 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si recién vendiste a kaneman tan mal, no me sorprendería que por más pidan sólo dos palos.

Pero de concretarse este despropósito me imagino que los socios nos vamos a tener que movilizar y hacernos respetar.

Ojalá sea mentira, pero a estar bien preparados.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Si recién vendiste a kaneman tan mal, no me sorprendería que por más pidan sólo dos palos.

Pero de concretarse este despropósito me imagino que los socios nos vamos a tener que movilizar y hacernos respetar.

Ojalá sea mentira, pero a estar bien preparados.

 :cansado: como les gusta el exitismo...

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Realmente se comen el chamuyo de que lo tasaron a 2 palos proveniente del twitter de un desconocido?!?!? muchachos, no sean ingenuos...

En Agosto lo tasaron en 2 palos según información de Brasil
http://www.eusouflamengo.com/noticias/list/tag/emanuel+m%C3%A1s

Hace 2 meses información desde Italia, algo similar
http://www.calciomercato.it/news/303305/calciomercato-lazio-e-fiorentina-su-emanuel-mas.html

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
En Agosto lo tasaron en 2 palos según información de Brasil
http://www.eusouflamengo.com/noticias/list/tag/emanuel+m%C3%A1s

Hace 2 meses información desde Italia, algo similar
http://www.calciomercato.it/news/303305/calciomercato-lazio-e-fiorentina-su-emanuel-mas.html

con todo respeto cuervo, el que sean fuentes internacionales no las hace más verídicas. Nuestros dirigentes no son estúpidos. Los deslices que tuvieron fueron situaciones particulares (Kane no quiso firmar, Genti se fue por la claúsula), dudo enormemente que compren el 80% de un jugador por u$s 1.5 millones para sacarlo campeón de todo y venderlo a u$s 2. Es una cuestión de sentido común muchachos. Aunque, aparentemente, el sentido común en este foro no es, precisamente, común. Lo único que digo es que esperemos a estar mejor informados antes de salir a prender fuego todo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lo unico que ese bobo tiene de zurdo es que es un fiel opereta de la derecha.
Ni hablar, bah para mi en realidad tiene una distorsión enorme en la cabeza.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
con todo respeto cuervo, el que sean fuentes internacionales no las hace más verídicas. Nuestros dirigentes no son estúpidos. Los deslices que tuvieron fueron situaciones particulares (Kane no quiso firmar, Genti se fue por la claúsula), dudo enormemente que compren el 80% de un jugador por u$s 1.5 millones para sacarlo campeón de todo y venderlo a u$s 2. Es una cuestión de sentido común muchachos. Aunque, aparentemente, el sentido común en este foro no es, precisamente, común. Lo único que digo es que esperemos a estar mejor informados antes de salir a prender fuego todo.

Hola Cuervo, mi respuesta va a que ya no se trata de un rumor twitter, hay informaciones que coinciden de distintos medios y de distintos países, donde aseguran que la cotización de éste jugador, está más o menos en los 2 millones de dolares.
No creo que haya que prender fuego todo, ésta dirigencia no se lo merece y tiene crédito, pero tampoco seamos ingenuos y esperar a que la información aparezca cuando ya está todo cocinado. De todas maneras hay otras personas en la comisión directiva que deben controlar los manejos de nuestro patrimonio.
Con Kannemann no podía creer esa transferencia, por el motivo que sea, se hizo, era cierto.
Espero que no pase lo mismo con Más, después para justificar hay tiempo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hola Cuervo, mi respuesta va a que ya no se trata de un rumor twitter, hay informaciones que coinciden de distintos medios y de distintos países, donde aseguran que la cotización de éste jugador, está más o menos en los 2 millones de dolares.
No creo que haya que prender fuego todo, ésta dirigencia no se lo merece y tiene crédito, pero tampoco seamos ingenuos y esperar a que la información aparezca cuando ya está todo cocinado. De todas maneras hay otras personas en la comisión directiva que deben controlar los manejos de nuestro patrimonio.
Con Kannemann no podía creer esa transferencia, por el motivo que sea, se hizo, era cierto.
Espero que no pase lo mismo con Más, después para justificar hay tiempo.
Lo que pasa también es que esta dirigencia hace escasas reuniones de comisión directiva y encima cuando hace alguna muchas veces se les prohíbe el ingreso a los socios del club.

Después tienen varios acuerdos con cláusulas de confidencialidad.

Porque ocultan cosas?

Porque venden tan mal?

Abramos los ojos.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No me sorprendería para nada que lo vendan en 2M nada más. Y eso que no es de los jugadores que más me gusta pero las medallitas tienen su valor porque aparte fue titular y, nobleza obliga, rindió más que bien.

Pero bueh...¿alguno sabe cuando se cobrará lo de Correa? Y siguen pensando que no pueden vender mal.

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Seguro son 2 millones para San Lorenzo y otro tanto para el grupo inversor, Tinelli y cia. Cuándo van a entender que este hombre ya desde la época de Savino hace negocio con la compra venta de jugadores, hay que aceptarlo porque a pesar de esto levantó el club y es lógico que no lo haga gratis.- Cuando compraron a Mas San Lorenzo estaba casi quebrado, seguro que él puso la plata y 
ahora lo vende, paga a San Lorenzo por la vidriera y el resto es recuperar el dinero que puso y tener una ganancia.- Lo que me preocupa de Tinelli es que compra jugadores y termina tapando a los que surgen de las inferiores del club, como pasó con Kanneman que terminaron regalandolo, aunque quizás allí también hay algún negocio que desconocemos.-
Esto es el futbol argentino y no queda otra que aceptar al "benefactor" porque justo es reconocer que está administrando bien y puso a San Lorenzo en el plano internacional.-

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Lo que pasa también es que esta dirigencia hace escasas reuniones de comisión directiva y encima cuando hace alguna muchas veces se les prohíbe el ingreso a los socios del club.

Después tienen varios acuerdos con cláusulas de confidencialidad.

Porque ocultan cosas?

Porque venden tan mal?

Abramos los ojos.
que rompehuevos que sos pelotudo. Anda a hacer política a otro lado, sos infumable, decís que otros usuarios son poco serios y vos sos otro salame.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
que rompehuevos que sos pelotudo. Anda a hacer política a otro lado, sos infumable, decís que otros usuarios son poco serios y vos sos otro salame.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cuantos argumentos!

Contestame de todo lo que escribí que cosa es mentira?

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Cuantos argumentos!

Contestame de todo lo que escribí que cosa es mentira?
no digo que sea mentira, es más, en muchas cosas estoy de acuerdo con vos. Pero de ahi a decirlo en libro de pases y en cada lugar que publiques...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
El patrimonio en jugadores del que tanto hablan no existe: San Lorenzo es, en cuanto al mercado de pases, el hazmerreír dl mundo entero desde hace años.
Y sigue siéndolo, cada día más...
Ni campeón de América vendemos a jugadores a la mitad de equipos cualquiera de Argentina.

Una vergüenza que nadie reaccione...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El patrimonio en jugadores del que tanto hablan no existe: San Lorenzo es, en cuanto al mercado de pases, el hazmerreír dl mundo entero desde hace años.
Y sigue siéndolo, cada día más...
Ni campeón de América vendemos a jugadores a la mitad de equipos cualquiera de Argentina.

Una vergüenza que nadie reaccione...
Esto es lo peor, realmente yo creí dos cosas:

1 que con tinelli y su vocación de empresario exitoso para los negocios íbamos a empezar a vender mucho mejor

2 que después de la Copa mínimo íbamos a hacer respetar nuestro galardón subiendo la cotización de nuestros jugadores.

Pero la verdad, que ni una cosa ni la otra.

Es todo demasiado raro...

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Si llegan a vender a este flaco.... nose, que lo vendan en junio junto con buffa, y ahi para mitad de año tendriamos que nada mas que encargarnos de remplazar los dos laterales y alguno del medio o de arriba y listo, pero ahora no viejo

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
Muchachos eso de mal vender, ustedes creen que tinelli y todo su grupo empresario no saben manejar una venta?

Aunque parezca que no, yo esto lo veo como muy sospechoso.

Acá están mordiendo los dirigentes.

Es una locura como estamos regalando jugadores.

Y que un tipo que amaso una fortuna dedicándose a los medios de comunicación, y siendo tan vivo y zorro como es para manejarse en ese ambiente, regale los jugadores de esta manera no me cierra por ningún lado.

Saquense la venda de los ojos con LATI antes de que sea demasiado tarde.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Esto es lo peor, realmente yo creí dos cosas:

1 que con tinelli y su vocación de empresario exitoso para los negocios íbamos a empezar a vender mucho mejor

2 que después de la Copa mínimo íbamos a hacer respetar nuestro galardón subiendo la cotización de nuestros jugadores.

Pero la verdad, que ni una cosa ni la otra.

Es todo demasiado raro...

Concuero con que estan apareciendo varios trapitos que antes no.

Kannemann, un tipo que molestó y mucho a Bale y Ronaldo jugando en perfil cambiado, campeón de américa y liga con solo 23 años, 1 millon de dólares!!!

Y los ejemplos así, son varios, desde Lavezzi hasta Correa, todo el mundo se nos caga de risa! Secuelas de Savinismo, o el savinismo camuflado.

En fin!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Lo que pasa también es que esta dirigencia hace escasas reuniones de comisión directiva y encima cuando hace alguna muchas veces se les prohíbe el ingreso a los socios del club.

Después tienen varios acuerdos con cláusulas de confidencialidad.

Porque ocultan cosas?

Porque venden tan mal?

Abramos los ojos.

cómo te gusta tirar mierda a vos eh...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Si recién vendiste a kaneman tan mal, no me sorprendería que por más pidan sólo dos palos.

Pero de concretarse este despropósito me imagino que los socios nos vamos a tener que movilizar y hacernos respetar.

Ojalá sea mentira, pero a estar bien preparados.
Dàle !!! Avisà cuàndo nos juntamos !!! Si no llego, arrancà ...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..les daria a un par de aca del foro a que vendan a kanmeann con 6 meses de contrato ..a ver cuanto sacan..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..les daria a un par de aca del foro a que vendan a kanmeann con 6 meses de contrato ..a ver cuanto sacan..

y de quien es la culpa de que le quedaran 6 meses? antes que venderlo ahora nos convenia ya hecha la cagada que se quede hasta junio

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
y de quien es la culpa de que le quedaran 6 meses? antes que venderlo ahora nos convenia ya hecha la cagada que se quede hasta junio

..y..es un palo ahora..o nada en junio...vos que preferis ?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Si la oferta es buena yo lo vendo. Tampoco regalarlo como le gusta a los dirigentes

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
che craneos ustedes se piensan que los jugadores no tienen voluntad???? piensan un poquito lo que dicen???? y otra cosita a los que dicen que correa se vendio mal realmente ustedes piensan que fue mal vendido???? 8 palitos x el 60% mas un 20% futura venta mas los dos amistosos me estan jodiendo???? estudiantes saco 10 palos por el mejor jugador de la cantera de ellos y x el 100% no se que mal venta ven ustedes lo de kaneman fue un caso particular que el tipo no quiere renovar y avisa o me vendes o me voy libre en 6 meses!!!!!!! mira las ganas de irse que tiene el gringo que dejo de lado su 15% con tal de que se haga el pase!!!!
aca todos se piensan que es soplar y hacer botella dejenc de joder muchachos esto es la vida real y los campeonatos y copas ganadas lo unico que le dan son vidriera no cotizacion

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me pondría muy contento que tengamos un 20 % de una futura venta de correa pero no creo que sea así sacariamos mas guita que al precio que lo vendimos seguro tengo entendido que recibimos 8 M por el 60% del pase que pertenecía a san Lorenzo y creo que nunca quedo claro el tema del5 %  por los derechos de formación que me parece que también fue vendido .