Autor Tema: Colón pide 5 millones de dólares por Alario  (Leído 2368 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Parece que se va a México..
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Cualquier equipo falopa pide una fortuna por un mediopelo. Está desquiciado totalmente el mercado de pases argentino. Todos quieren salvarse pegando una venta millonaria...
Si logran cerrar la venta en esa guita es un fenómeno el presi de Colón.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Rafaela pide 3 millones de dolares por vittor... el presi de racin dijo que bou sale 8 millones de dolares.


o somos muy boludos o el resto de los clubes se piensan que sus jugadores estan para el real madrid.


Pd. Yo creo que somos muy boludos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya las promesas se van a cualquier mercado que tengan unos poquitos morlacos para ofrecer...

el futbol argentino se va para abajo viejo  :bored:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
...pidiò 5..hay que ver cuanto le pagan..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
Nadie va a pagar eso, lo mismo los 4 millones de Albertengo, muy dificil. Yo también puedo pedir 10 millones por Cavallaro, de ahi a que me lo paguen..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Nadie va a pagar eso, lo mismo los 4 millones de Albertengo, muy dificil. Yo también puedo pedir 10 millones por Cavallaro, de ahi a que me lo paguen..
Igual no está mal hacer el intento, nosotros somos los más boludos vendiendo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
1 millon x kannemann ya nos transformo en el club que peor vende en el mundo. Siendo subcampeon mundial.... esto en San Lorenzo no cambia mas evidentemente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
nosotros ni para reírnos un rato aunque sea tasamos en esa cifra a un jugador nuestro   :boluu:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Motor-Cuervo

  • Visitante
Todos los clubes tasan así a los jugadores. Obvio que el 99% no lo vale, pero lo tasás en 5 palos, te ofrecen 2 y con suerte cerrás en 3, y quien te dice que antes te aparezca un Jeque o alguno así y te ponga los 5 palos completos. A menos que sea un jugador de San Lorenzo, donde lo mas probable es que no tenga contrato o tenga una cláusula de rescisión de 2 mangos, venga cualquier 4 de copas, te ponga dos chicles y vos lo tengas que aceptar porque la otra es que se vaya libre y al club no le quede nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Piden 5 por Alario, mientras que nosotros 3,5 por Villalba...

En fin.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Piden 5 por Alario, mientras que nosotros 3,5 por Villalba...

En fin.

Colón pide 5 por Alario, a San Lorenzo le ofrecieron 3,5 por Villalba. No es lo mismo. Hay que ver a cuanto lo venden al final...

Velez le pidió a River más de 9 millones de dólares por Pratto. Despues cuando lo tanteó la U de Chile dijeron que por menos de 7 millones no lo vendían. Lo terminaron vendiendo a menos de 5 millones.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta perfecto... no importa si no vale esos 5 que piden, los clubes tienen que intentar sacar el maximo billete posible por sus jugadores... los clubes no son para hacer beneficencia

LAMMENS VENDIDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Colón pide 5 por Alario, a San Lorenzo le ofrecieron 3,5 por Villalba. No es lo mismo. Hay que ver a cuanto lo venden al final...


Yo leí que la oferta fue menor a 3,5M y SL pidió eso..

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo leí que la oferta fue menor a 3,5M y SL pidió eso..

Tenés razón, ahí volví a revisar. Igual mal que bien, sigue siendo lo mismo. Todo se maneja por contraoferta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Tenés razón, ahí volví a revisar. Igual mal que bien, sigue siendo lo mismo. Todo se maneja por contraoferta.

No seguro, pero a lo que voy es al monto que uno pide con respecto al otro. Ni hablar de la diferencia de pergaminos entre un jugador y otro, y la diferencia de calidad.. Por mas que Villalba este jugando como el orto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
1 millon x kannemann ya nos transformo en el club que peor vende en el mundo. Siendo subcampeon mundial.... esto en San Lorenzo no cambia mas evidentemente.
no se bien como fue lo de este pibe. La verdad no puede leer el post de la bronca. Q me da.  Nosotros no creo q hayamos pedido un millon. Nos pusieron entre la espada y la pared. Esa debe ser la clausula de resicion de este forro.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
no se bien como fue lo de este pibe. La verdad no puede leer el post de la bronca. Q me da.  Nosotros no creo q hayamos pedido un millon. Nos pusieron entre la espada y la pared. Esa debe ser la clausula de resicion de este forro.

La clausula de resicion la acepta el club, si firmaron una clausla tan baja son unos boludos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me parece bien que defiendan el patrimonio del club

si lo queres pagalo..
si no lo seguimos disfrutando
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
todos lo tasan caro pero al final o no se van o terminar sin firmar contrato y con el quilombo de siempre, le queda un año y lo ven den a la mitad

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Esto me hace acordar cuando pedían 10 millones por mugni,paso el tiempo desecharon buenas ofertas,el jugador empezó a bajar el nivel y lo terminaron regalando por dos caramelos a un club que pelea el descenso en brasil

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Rafaela pide 3 millones de dolares por vittor... el presi de racin dijo que bou sale 8 millones de dolares.


o somos muy boludos o el resto de los clubes se piensan que sus jugadores estan para el real madrid.


Pd. Yo creo que somos muy boludos

Y bou para mi lo vale.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
Y bou para mi lo vale.

Ves porque ganas la encuesta?

Fororacing.com.ar
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Esto me hace acordar cuando pedían 10 millones por mugni,paso el tiempo desecharon buenas ofertas,el jugador empezó a bajar el nivel y lo terminaron regalando por dos caramelos a un club que pelea el descenso en brasil
se lo vendieron al flamengo, grande de brasil si no sabias