La peor encuesta en la historia de la humanidad contando espectaculo, deporte, arte culinario, politica, ciencias duras.... el premio Nobel de la Paz a Obama es mas serio que esto. Estoy esperando que el diario El Pais anuncie que cierra sus puertas o al menos anuncie a quien encuesto jajajajajajajajajaja.... pisculichi entre los 3 mejores de america!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAj, Teofilo Gutierrez el mejor de america jajajajajajajaja, un tipo que no hace un puto gol en partidos decisivos es el mejor de america. Honestamente no entiendo la influencia de riber en estas cosas, que poder tiene sobre un diario uruguayo.... ni un jugador brasilero que tienen la Liga mas poderosa del continente, no esta Mercier, no esta Mas.... jajajaja es increible. Parece una encuesta del segundo semestre del 2014, y especificamente de la sudamericana, hay que avisarles a estos muchachos que el año tiene 12 meses y que la Libertadores es LA COMPETENCIA del año, gracioso es poco esto, burdo diria. Hay que meter inflador animico para que el Billo nos gane la recopa y siga ganando cosas.... la proxima sera decir que vaca cavenaghi fue el mejor suplente del año y del siglo... BOCHORNO TOTAL. Un jugadorcito que se fue a la B con ARgentinos Jrs entre los 3 mejores de America, Teofilo gutierrez de discreto promedio de gol jugando de 9 el mejor de America.... INCREIBLE. Piatti, Mas, Mercier y Ortigoza debieron estar todos, Piatti el mejor y Mercier entre los 3 seguros.
Para completarla, me conto recien mi mujer que eligieron a Boca la mejor hinchada de 2014 y en ese rubro SL que llevo mas de 12 lucas a Marruecos y fue felicitado por la FIFA termino cuarto JAJAJAJAJAJAJ..... a los botes!!!