Autor Tema: Equipo ideal de América (Solo 3 jugadores de San Lorenzo)  (Leído 2260 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Bueno, hoy salio la encuesta del diario uruguayo El Pais (realizada desde 1986). Por alguna razon al parecer de un dia para el otro la Sudamericana cobro mas importancia que la Libertadores.



Ah, y Teo fue elegido el mejor jugador sudamericano. Piatti que estaba nomimado quedo sexto, bastante lejos.



Viendo este ultimo cuadro es inentendible que no esten Mercier y Lucas Silva pero bueno, mas de lo mismo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Para que nombren a Teofilo Gutierrez como el mejor jugador de América, SI, COMO MEJOR JUGADOR DE AMÉRICA...

Pierde todo tipo de seriedad estas cosas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Lo de Teo vaya y pase, lo ponen porque fue el 9 de Colombia (porque se lesiono Falcao valga aclarar) pero que pongan a Vangioni por Mas y a Araguiz en vez de Mercier si me rompe las pelotas

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Viendo este ultimo cuadro es inentendible que no esten Mercier y Lucas Silva pero bueno, mas de lo mismo.
Igual mirando el primer cuadro esta muy bien, 3 en el quipo ideal, pero como decis termina perdiendo seriedad con 5 de river.
Pasa que la conmebol (sudamericana de ahora) que ganaron las gayis no solo la ganaron ellos con lo que repercute en los medios como uruguay (creen que boca y river son como peñarol y nacional) sino que fue tambien hace poco y la libertadores quedo como muy atras en el tiempo opacada un poco por el mundial tambien.
En fin, que la chupen.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
..insolita ese encuesta..Pisculichi en el 2014 se fue a la B..y Sanchez el primer semestre estuvo desaparecido..puro marketing gallina eso..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que hace aranguiz tan arriba?  :boluu: es cualquiera esta encuesta

Lucas Silva, campeon de brasil y lo quiere el Real Madrid Mercier campeon de America y ponen a Aranguiz  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
A Ortigoza lo ponen por ser paraguayo me parece... 

Vangioni... dejame de joder, ni siquiera es el mejor lateral de River.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
jajajaja es muy gracioso, solo recuerdan este ultimo semestre, y porque salio campeon river.

dan asco ya.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
El ultimo semestre tiene mucho que ver, es con lo que se quedan todos como imagen del año, las gallinas la rompieron y nosotros nos quedamos sin nafta. Me llama la atencion que no haya ningun brasilero entre los 11.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La peor encuesta en la historia de la humanidad contando espectaculo, deporte, arte culinario, politica, ciencias duras.... el premio Nobel de la Paz a Obama es mas serio que esto. Estoy esperando que el diario El Pais anuncie que cierra sus puertas o al menos anuncie a quien encuesto jajajajajajajajajaja.... pisculichi entre los 3 mejores de america!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAj, Teofilo Gutierrez el mejor de america jajajajajajajaja, un tipo que no hace un puto gol en partidos decisivos es el mejor de america. Honestamente no entiendo la influencia de riber en estas cosas, que poder tiene sobre un diario uruguayo.... ni un jugador brasilero que tienen la Liga mas poderosa del continente, no esta Mercier, no esta Mas.... jajajaja es increible. Parece una encuesta del segundo semestre del 2014, y especificamente de la sudamericana, hay que avisarles a estos muchachos que el año tiene 12 meses y que la Libertadores es LA COMPETENCIA del año, gracioso es poco esto, burdo diria. Hay que meter inflador animico para que el Billo nos gane la recopa y siga ganando cosas.... la proxima sera decir que vaca cavenaghi fue el mejor suplente del año y del siglo... BOCHORNO TOTAL. Un jugadorcito que se fue a la B con ARgentinos Jrs entre los 3 mejores de America, Teofilo gutierrez de discreto promedio de gol jugando de 9 el mejor de America.... INCREIBLE. Piatti, Mas, Mercier y Ortigoza debieron estar todos, Piatti el mejor y Mercier entre los 3 seguros.
Para completarla, me conto recien mi mujer que eligieron a Boca la mejor hinchada de 2014 y en ese rubro SL que llevo mas de 12 lucas a Marruecos y fue felicitado por la FIFA termino cuarto JAJAJAJAJAJAJ..... a los botes!!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Mercier tiene mas puntos que ortigozay en el equipo ideal aparece el gordo jajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Culpa de Bauza y de la dirigencia de mierda que tenemos (?)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El ultimo semestre tiene mucho que ver, es con lo que se quedan todos como imagen del año, las gallinas la rompieron y nosotros nos quedamos sin nafta. Me llama la atencion que no haya ningun brasilero entre los 11.

No se puede justificar con lo que decis, que avisen que es la votacion del segundo semestre del año y listo, es un bochorno esto... insisto, hay que inflar al Billo como sea, para un diariucho de una provincia de Argentina asi sigue ganando cosas el equipo de los 700 palos de deuda.... yo digo, deberiamos dejar de darle importancia a lo que diga este diario, que sea la ultima vez que es noticia lo que diga un diario de un pais con 3 millones de habitantes..... en Brasil deben estar muy preocupados por lo que dice un diario gallina de Uruguay.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
El ultimo semestre tiene mucho que ver, es con lo que se quedan todos como imagen del año, las gallinas la rompieron y nosotros nos quedamos sin nafta. Me llama la atencion que no haya ningun brasilero entre los 11.

Fíjate que en la del 2013 la mayoría eran de Mineiro que después de su Libertadores dio pena (cuarto en el mundial de clubes)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Carece de toda seriedad esa encuesta. El podio de mejores jugadores: uno de pésimo mundial, 1 gol solo en la sudamericana, otro que estuvo colgado en mexico hasta agosto y el tercero que descendió con el bicho. Mercier no aparece en el equipo ideal jaja. Impresentable, ni resiste análisis.
De terror, ahí te das cuenta lo nefasto y lobbista que es el periodi$$$$mo. Cuando les preguntan de futbol, responden con los intereses propios...

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
No se puede justificar con lo que decis, que avisen que es la votacion del segundo semestre del año y listo, es un bochorno esto... insisto, hay que inflar al Billo como sea, para un diariucho de una provincia de Argentina asi sigue ganando cosas el equipo de los 700 palos de deuda.... yo digo, deberiamos dejar de darle importancia a lo que diga este diario, que sea la ultima vez que es noticia lo que diga un diario de un pais con 3 millones de habitantes..... en Brasil deben estar muy preocupados por lo que dice un diario gallina de Uruguay.
Lamentablemente river vende más y es así como se manejan, de todas maneras yo no soy brasileño y también me chupa un huevo jajaja La Libertadores esta en casa y es lo que importa! Abrazo y felicidades.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Fíjate que en la del 2013 la mayoría eran de Mineiro que después de su Libertadores dio pena (cuarto en el mundial de clubes)
ah mira, ni idea. El tema que la cs 13 la ganó Lanús que tiene2 hinchas y la cs14 river  que vende un poquito más , de todas maneras como puse arriba... Me chupa un huevo! Jajaja... Felicidades!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
por un penal que Gigliotti pateó mas o menos, Barovero es el mejor arquero de America?
Que le queda a Torrico que tapo 2 penalazos y salió campeon de America

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
ah mira, ni idea. El tema que la cs 13 la ganó Lanús que tiene2 hinchas y la cs14 river  que vende un poquito más , de todas maneras como puse arriba... Me chupa un huevo! Jajaja... Felicidades!

Te parece que Mineiro vende mucho? Ósea entiendo a lo que vas, es una cuestión de marketing lo de Teófilo por ejemplo, pero esta Vangioni y no Mercado. Ni siquiera en eso fue coherente.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • De Boedo Yo Soy !
Correa es mucho mas que Cardona manga de hijos de puta!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ni cabida a estas cosas.... pusieron a vangioni en una linea de 3... osea
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que hizo el delincuente de Teo para que sea el mejor
y que aprendan a mirar futbol y VEAN a MERCIER