Autor Tema: Carbonero  (Leído 6726 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Es negro, paso
en lo personal no quiero colombianos en casla, son mala gente.... y si es negro menos.

Desconectado cuervoaloe

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
    • MDQ 7600 RADIO
en lo personal no quiero colombianos en casla, son mala gente.... y si es negro menos.

¿Nadie critica  estos comentarios? mamadera!! a tal caso, ¿qué tiene  que sea negro? en nuestra querida institución pasaron muchas figuras de color que en el día de hoy ninguno de nuestros jugadores les llega a los talones; caso Paulo Silas... por tirar uno entre tantos...

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
¿Nadie critica  estos comentarios? mamadera!! a tal caso, ¿qué tiene  que sea negro? en nuestra querida institución pasaron muchas figuras de color que en el día de hoy ninguno de nuestros jugadores les llega a los talones; caso Paulo Silas... por tirar uno entre tantos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Chiste
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
¿Nadie critica  estos comentarios? mamadera!! a tal caso, ¿qué tiene  que sea negro? en nuestra querida institución pasaron muchas figuras de color que en el día de hoy ninguno de nuestros jugadores les llega a los talones; caso Paulo Silas... por tirar uno entre tantos...
Sarcasmo fue..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
prefiero que juegue prosperi de 4 y buffa de 8 la verdad
Jugaron la primera etapa de Pizzi asi y lo hicieron bien. Si necesitamos un 8 con mas ida y vuelta que Verón o Villalba, Buffa es el ideal. Además si no tiene tanta necesidad de bajar a marcar, se va a proyectar mejor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tan jodiendo no? prosperi esta hecho verga con la bota, no sabe si llega a la pretemporada y ya quieren armar el equipo con el de titular.

a lo sumo buffa y tito seria la banda derecha, pero bauza lo puso a comer banco y nunca mas lo bancó a tito.

para mi este refuerzo seria genial, el tipo fue un tipico jugador colombiano hasta q vino ramon y empezó a mostrar un nivel muy bueno, para mi fue el mejor de ese campeonato.

recordemos q fue al mundial...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

tan jodiendo no? prosperi esta hecho verga con la bota, no sabe si llega a la pretemporada y ya quieren armar el equipo con el de titular.

a lo sumo buffa y tito seria la banda derecha, pero bauza lo puso a comer banco y nunca mas lo bancó a tito.

para mi este refuerzo seria genial, el tipo fue un tipico jugador colombiano hasta q vino ramon y empezó a mostrar un nivel muy bueno, para mi fue el mejor de ese campeonato.

recordemos q fue al mundial...
Yo creo que es un jugador tipo Gigliotti, que tiene sus rachas en que la rompe y después es un muerto. En todos lados que fue le paso lo mismo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo creo que es un jugador tipo Gigliotti, que tiene sus rachas en que la rompe y después es un muerto. En todos lados que fue le paso lo mismo.

para mi tiene mucha tecnica, lo veo medio pecho , gigliotti es malo tecnicamente, entonces a la larga termina jugando mal.

pero este carbonero, lo he visto sacar centros impresionantes en una baldoza, o meter goles de afuera del area de volea sin pararla, tecnicamente es muy bueno. despues lagunea.

pero tanto en arsenal como en river lo terminaron queriendo mucho

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No se si es lo que necesitamos, pero si le va a restar continuidad a prosperi prefiero que no venga

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Yo lo traigo

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
exelente jugador :casla:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
para mi tiene mucha tecnica, lo veo medio pecho , gigliotti es malo tecnicamente, entonces a la larga termina jugando mal.

pero este carbonero, lo he visto sacar centros impresionantes en una baldoza, o meter goles de afuera del area de volea sin pararla, tecnicamente es muy bueno. despues lagunea.

pero tanto en arsenal como en river lo terminaron queriendo mucho
Es así tal cual, en Estudiantes se cansaron de putearlo.
En River al principio también.