Autor Tema: Pasando en limpio actualizado y opiniones  (Leído 3893 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Los jugadores por los que hoy San Lorenzo estaría haciendo gestiones son:

Gonzalo Bergessio: No va a venir, ya dijo que se quiere quedar en Europa. Tiene 30 años, y tenemos delanteros de sobra. No me hago problema si no viene. Si no tiene ganas de pegar la vuelta que se quede allá, ya fue. Mejor que este allá con ganas, que tenerlo acá sin ganas. Cuando un jugador dice claramente que no quiere venir, no tiene sentido seguir hinchándole las bolas, para mí.

Matías Carusso: San Lorenzo quiere préstamo sin cargo de 1 año. Argentinos quiere guita, por ende San Lorenzo estaría dispuesto a comprarle parte del pase. Si viene, no me parece mala opción. Tendríamos 4 defensores nuevamente. Cetto, Yepes, Fontanini y Caruzzo, para afrontar todas las competiciones. Si Caruzzo hace meritos para estar en el 11 bienvenido sea. Aparte seamos sinceros, si hubiera otras opciones, son inalcanzables. Creo que Caruzzo tampoco es un perro como quieren hacer creer todos. Es un tipo con 30 años ya y que salió campeón, tiene experiencia.

Nicolás Bertolo: Banfield no lo quiere largar. Yo opino que tampoco es tan necesario. Si casi tenemos a Mussis abrochado que puede jugar de 5 o de 8, más Kalinski que rindió bien jugando de 8, más Pipi para alternar en esa posición, no lo veo taaaaan necesario. Obviamente si se pudiera hacer un esfuerzo hasta lo último y ver si viene sería genial. Pero si no, nos podemos arreglar, tranquilamente con lo que tenemos, para mí ehh. Pero el medio campo, con la casi llegada de Mussis, está más que organizada.

Franco Mussis: El refuerzo que para mí es clave traer, si lo cierran sería bárbaro. Nos traemos dos refuerzos en uno. Un 8 y un 5 al mismo tiempo, para reemplazar a Mercier o a Pipi/Kalinski.

Lucas Albertengo: El único refuerzo que no me convence, o más bien puede ser una apuesta onda Elizari o Cavallaro, que puede salir bien o mal. Teniendo en cuenta lo que piden, yo ni en pedo pagaría tanto por un pibe que si llega a venir puede pesarle la camiseta. Prefiero ir con esa torta de guita por Bertolo.

Alguien que tenga alguna novedad o alguna opinión es libre de escribir.

Saludos.
« Última Modificación: enero 04, 2015, 11:43:30 por Nico Tigre »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si solo llegan a venir Caruzzo y Albertengo, te firmo con sangre que el 2015 hacemos papelones y Bauza se va o lo echan.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Si solo llegan a venir Caruzzo y Albertengo, te firmo con sangre que el 2015 hacemos papelones y Bauza se va o lo echan.
Coincido. No puede ser que no se busque otro central que no sea el muerto ese. Que mierda pasa??

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Si solo llegan a venir Caruzzo y Albertengo, te firmo con sangre que el 2015 hacemos papelones y Bauza se va o lo echan.

El plantel no es para hacer papelones.. con lo que tenemos no se si alcanza para pelear algo pero no para hacer papelones.. si lo hacemos será responsabilidad del DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Los jugadores por los que hoy San Lorenzo estaría haciendo gestiones son:

Gonzalo Bergessio
Matías Carusso
Nicolás Bertolo
Franco Mussis
Lucas Albertengo

Alguien tiene alguna novedad concreta de como están las negociaciones? hay algún otro jugador que interese concretamente sin ser rumor que haya que agregar a la lista?

Bergessio: La Sampdoria ya tiene la oferta de 2,5 millones de dólares que hizo San Lorenzo, solo puede hacerse si no va a otro equipo europeo

Caruzzo: A falta de centrales "europeos" que quieran venir (Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Lisandro Lopez), no se encuentran en el mercado local de jerarquía. Es una opción si se desvincula de Argentinos.

Bertolo. el presidente de Banfield dijo que de su club no se mueve. Gallardo lo llamó y a Bertolo le interesa la opción River

Mussis: todo indica que será el único que se sube al avión rumbo a Miami

Albertengo: los 45 millones de pesos que pidió Rafaela asustaron. Si se cae Bergessio harán contraoferta.

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
No habia gestiones por diego polenta?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El plantel no es para hacer papelones.. con lo que tenemos no se si alcanza para pelear algo pero no para hacer papelones.. si lo hacemos será responsabilidad del DT.

Cetto que se lesiona siempre, Fontanini que es un gordo horrible y Yepes que tiene 39 años y sumale a Caruzzo que viene de fracaso en fracaso. A todo eso, sumale la partida de Kannemann.
Alcanza con esos centrales para ganar la recopa?, alcanza para pasar la fase de grupos de la Libertadores?... basta de mentiras.
 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
No habia gestiones por diego polenta?
Yo no se de donde sacaron ese nombre, nadie lo nombra.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si solo llegan a venir Caruzzo y Albertengo, te firmo con sangre que el 2015 hacemos papelones y Bauza se va o lo echan.

cual era tu opinion de Piatti y gentiletti cuando llegaron??

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
cual era tu opinion de Piatti y gentiletti cuando llegaron??

Piatti siempre me gustò, lo puteè cuando se lesionaba siempre, pero se le notaba la calidad, vease el partido contra Colon.
Gentiletti era 6, el tartamudo lo puso de 3 y lo puteaban todos. Es un central que siempre me gustò.
El que no me gustaba era Torrico, yo decìa que era un arquero mediocre y no tenia nivel. Me cerró el culo, te quiero Torri, el arquero mas importante de nuestra historia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cetto que se lesiona siempre, Fontanini que es un gordo horrible y Yepes que tiene 39 años y sumale a Caruzzo que viene de fracaso en fracaso. A todo eso, sumale la partida de Kannemann.
Alcanza con esos centrales para ganar la recopa?, alcanza para pasar la fase de grupos de la Libertadores?... basta de mentiras.

si viene caruzzo o el que venga es con el consentimiento del tecnico. Si el piensa que no alcanza con eso que de un paso al costado ahora... no en 2 meses y con excusas
LAMMENS VENDIDO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
cual era tu opinion de Piatti y gentiletti cuando llegaron??

Vas a comparar a Piatti y Gentiletti con Albertengo y Caruzzo?

Listo, cierren el foro gente  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Bergessio: La Sampdoria ya tiene la oferta de 2,5 millones de dólares que hizo San Lorenzo, solo puede hacerse si no va a otro equipo europeo

Caruzzo: A falta de centrales "europeos" que quieran venir (Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Lisandro Lopez), no se encuentran en el mercado local de jerarquía. Es una opción si se desvincula de Argentinos.

Bertolo. el presidente de Banfield dijo que de su club no se mueve. Gallardo lo llamó y a Bertolo le interesa la opción River

Mussis: todo indica que será el único que se sube al avión rumbo a Miami

Albertengo: los 45 millones de pesos que pidió Rafaela asustaron. Si se cae Bergessio harán contraoferta.

O sea, va a terminar jugando en River seguro. Ya está. Los presidentes de equipos chicos se hacen los duros siempre. Pero cuando aparecen boquita o las gallis se bajan los lienzos.

Que vende humo que son los dirigentes chicos Dios mio. Estoy seguro que termina jugando en River, que bronca me da esa diferencia o pensamiento boludo de que el único salto para un jugador sea boquita o river.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Un asco el unico q van a cerrar es Mussis

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
Un asco el unico q van a cerrar es Mussis
Lo de este muchacho no es tan fácil, diarios daneses dan por dificultosa la operación ya que jugó en dos equipos en la temporada 2014/2015, vale decir, a los consabidos problemas de pase hay que agregar el problema con la Fifa.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
No se habia hablado de LETO para jugar por izquierda que lo queria el DT???
La verdad lo vi poco, igual Bertolo me gusta. Espero de 2 no traigan a Caruzo porque me la corto jaja.
Que suban al 6 de la reserva que dicen q es un fenómeno y q no jodan. Busquen a otro ese no es de Jerarquía es Horrible. Mussis me encanta. Albertengo me gusta se nota que sabe el pibe.
Alguno Paraguayo o Uruguayo que tienden a ser Buenos algooo tiene que haberrr jajajajaja

Desconectado ferchus76

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Ferchus76
esto ya lo pasamos cuervos aunque ahora la dirigencia tiene la presión del paton ya que no firmo su contrato y es sabido que no va a firmar hasta no tener los refuerzos que pidio ya se la banco cuando le desarmaron el equipo y trajeron jugadores sin pre temporada  ni nada y en muy mal estado físico. yo no me ilusiono mas si incorporamos jugadores va ser fuera de tiempo y sin pre temporada como viene pasando hace rato ademas la dirigencia esta de vacaciones y no creo que estén negociando con alguien

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
O sea, va a terminar jugando en River seguro. Ya está. Los presidentes de equipos chicos se hacen los duros siempre. Pero cuando aparecen boquita o las gallis se bajan los lienzos.

Que vende humo que son los dirigentes chicos Dios mio. Estoy seguro que termina jugando en River, que bronca me da esa diferencia o pensamiento boludo de que el único salto para un jugador sea boquita o river.

No es del todo errada esa conclusión cuando vemos que nuestro mejor defensor se va al Atlas de Mexico por un palo verde. Gentiletti la pegó yéndose a la Lazio y Correa se tuvo que hablar muchísimo de él para que el Aleti ponga los ojos sobre él... Después el resto... Sondeos y nada más.

En Roma van a utilizar la opción de compra de Leandro Paredes, un tipo que ni se destacó en Boca.
Benfica compró al burro de Funes Mori.

Es más, seguido de Boca y River, si fuese un mercenario y quiero pegar el salto a Europa iría a Racing. Cada 6 meses un pibe se va a Europa, llamese Vietto, Viola, Centurión, De Paul, Fariña, Zuculini, hasta Pillud tuvo sus 15 minutos de fama en Italia siendo un tipo grande al igual que Hauche. Hasta por los jugadores que no rinden logran sacar un rédito económico,

Si no nos hacemos un lugar en el mercado es difícil que jugadores de renombre quieran venir. A algunos jugadores que no hayan convencido hay que buscarle lugar afuera, que si bien desde lo deportivo San Lorenzo no haya sido un buen paso, desde lo económico puedan pegar el salto a Europa, Brasil o Mexico por lo menos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Vas a comparar a Piatti y Gentiletti con Albertengo y Caruzzo?

Listo, cierren el foro gente  :boluu:
Piatti y genti eran dos ignotos cuando llegaron. Ahora son unos fenomenos pero cuando llegaron no eran nada

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Piatti y genti eran dos ignotos cuando llegaron. Ahora son unos fenomenos pero cuando llegaron no eran nada

gentiletti junto a prosperi orti y pichi fueron campeónes en 2010 con argentinos negro, si eran conocidos y vino de grecia... y salir campeón con un club asi no es lo mismo que aca te aseguro que es mil veces mas difícil, por ende bastante bueno era.... incluso cuando se fue del bicho lo querían muchos incluso velez y no me acuerdo si river o boca


piatti en chaca la rompia, en gimnasia también, en el rojo lo amaban, en Lecce vivía lesionado, pero también era conocido



Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a genti se lo bancaba igual o menos q a fontanini ahora.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Piatti y genti eran dos ignotos cuando llegaron. Ahora son unos fenomenos pero cuando llegaron no eran nada

Coincido. Que facil es hablar con el diario del lunes...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
a genti se lo bancaba igual o menos q a fontanini ahora.

eso es otra cosa, pero vino ya con un titulo en 2010 y de europa .... aca dicen crack y que conocen a albertengo mussis etc (la mayoría lo vio 4 partidos a cada uno) y un tipo que venia campeón hacia un par de años con argentinos era ignoto jaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
nacho ignoto? 4 grandes y velez matándose y era ignoto? como se nota que algunos tienen 20 años promedio y no lo veian en chaca en gimnasia en el rojo, en independiente lo amaban, que el ultimo tiempo en el Lecce no jugaba porque vivía lesionada si pero no conocerlo es una boludes o de alguien de 20 años o menos


y de genti peor porque era campeón en 2010 y también se mataban river o boca y velez

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Piatti y genti ignotos? Medio exagerado.

@Tapatalk 2