Autor Tema: Migliore sacó su línea de remeras "mafiosas" y se animó al modelaje.  (Leído 5527 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
La primera foto se la sacaron en el penal, y no me refiero al de los 12 pasos.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Porque hablan mal  y lo putean tanto ? El chabon no era un arquerazo, era mas bien limitado, pero en varios partidos nos salvo, se banco una de las epocas mas dificiles del club, ubico, a las piñas, pero ubico a Bottinelli y a Giglioti. Esta bien, estuvo preso, pero bueno. Nunca hablo mal del club, siempre tira elogios, compro metros cuadrados, cosa que los sigo esperando de " muchos otros idolos". A mi el tipo no me va ni me viene, ni lo aplaudo ni lo puteo, pero reconoscamos las cosas che
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El tatuaje Jaja

Decime que no tiene pinta de que le escribieron ''Jusgarme'' y después lo corrigieron  :pibin:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Decime que no tiene pinta de que le escribieron ''Jusgarme'' y después lo corrigieron  ibin:
Jajajaja posta. Y no se sino le quisieron hacer el Juzgarme con G en lugar de J, me da toda la impresión.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Porque hablan mal  y lo putean tanto ? El chabon no era un arquerazo, era mas bien limitado, pero en varios partidos nos salvo, se banco una de las epocas mas dificiles del club, ubico, a las piñas, pero ubico a Bottinelli y a Giglioti. Esta bien, estuvo preso, pero bueno. Nunca hablo mal del club, siempre tira elogios, compro metros cuadrados, cosa que los sigo esperando de " muchos otros idolos". A mi el tipo no me va ni me viene, ni lo aplaudo ni lo puteo, pero reconoscamos las cosas che

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Porque hablan mal  y lo putean tanto ? El chabon no era un arquerazo, era mas bien limitado, pero en varios partidos nos salvo, se banco una de las epocas mas dificiles del club, ubico, a las piñas, pero ubico a Bottinelli y a Giglioti. Esta bien, estuvo preso, pero bueno. Nunca hablo mal del club, siempre tira elogios, compro metros cuadrados, cosa que los sigo esperando de " muchos otros idolos". A mi el tipo no me va ni me viene, ni lo aplaudo ni lo puteo, pero reconoscamos las cosas che

Venia a decir esto, el chabón siempre fue respetuoso con el club y estuvo en las malas. Mal o bien no fue ni un arquero malísimo ni el mejor, pero cumplio y siempre fue respetuoso para con nosotros y la institución hasta teniendo que salir escapando por la puerta de atrás sin ningún tipo de apoyo ni de hinchas ni de dirigentes. Es hincha de boca, y?? Por lo menos no hizo como algunos "hinchas" de san Lorenzo que se chorearon todo o que prefirieron por guita ir para atrás o ir a jugar a boca. Asi que al tipo yo lo respeto aunque sus remeras y tatuajes me parecen horripilantes.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
que negro villero, que lastima que no existen las camaras de gas
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Porque hablan mal  y lo putean tanto ? El chabon no era un arquerazo, era mas bien limitado, pero en varios partidos nos salvo, se banco una de las epocas mas dificiles del club, ubico, a las piñas, pero ubico a Bottinelli y a Giglioti. Esta bien, estuvo preso, pero bueno. Nunca hablo mal del club, siempre tira elogios, compro metros cuadrados, cosa que los sigo esperando de " muchos otros idolos". A mi el tipo no me va ni me viene, ni lo aplaudo ni lo puteo, pero reconoscamos las cosas che


Me acuerdo un gol de Manzinelli desde la casa, el gol Vs Union y Vs Banfield de Tragliafico, un MUERTO con todas las letras.

Y los metros cuadrados aun no los pago.


Gracias a dios se fue este bostero asqueroso de mi san lorenzo querido.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683

Me acuerdo un gol de Manzinelli desde la casa, el gol Vs Union y Vs Banfield de Tragliafico, un MUERTO con todas las letras.

Y los metros cuadrados aun no los pago.


Gracias a dios se fue este bostero asqueroso de mi san lorenzo querido.
Es verdad, se preinscribio pero JAMAS los pago a los metros. Un garca con todas las letras.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta

Me acuerdo un gol de Manzinelli desde la casa, el gol Vs Union y Vs Banfield de Tragliafico, un MUERTO con todas las letras.

Y los metros cuadrados aun no los pago.


Gracias a dios se fue este bostero asqueroso de mi san lorenzo querido.

Siempre hablo bien del club, nunca se robo nada. Quiere mucho mas a san lorenzo, siendo bostero, que otros jugadores que dicen ser cuervos. Si obvio tuvo partidos malos, pero tambien buenos como la promocion ida y vuelta. Que se yo, como ya dije, no me va ni me viene pero no entiendo porque lo putean tanto
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Siempre hablo bien del club, nunca se robo nada. Quiere mucho mas a san lorenzo, siendo bostero, que otros jugadores que dicen ser cuervos. Si obvio tuvo partidos malos, pero tambien buenos como la promocion ida y vuelta. Que se yo, como ya dije, no me va ni me viene pero no entiendo porque lo putean tanto

Mucha gente tiene problemas personales y emocionales, y se desquitan con los jugadores ya que no hay consecuencias, fijate en la cancha como putean a todos

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Mucha gente tiene problemas personales y emocionales, y se desquitan con los jugadores ya que no hay consecuencias, fijate en la cancha como putean a todos

No es mi caso.

Siempre hablo bien del club, nunca se robo nada. Quiere mucho mas a san lorenzo, siendo bostero, que otros jugadores que dicen ser cuervos. Si obvio tuvo partidos malos, pero tambien buenos como la promocion ida y vuelta. Que se yo, como ya dije, no me va ni me viene pero no entiendo porque lo putean tanto

Para hablar bien de San Lorenzo tengo a Bejuk, y tantos otros que hablar cosas hermosas.

Para ser arquero de San Lorenzo, quiero un tipo que ataje la mayor cantidad de disparos del rival, y no solamente aquellos tiros que van al cuerpo o al medio.

Lo critico como arquero. Un mediocre que gano el puesto a base de Humo. Como persona, me chupa 3 huevos.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611


Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Tendría que hacer una con su cara y que diga "El zabeca de Lomas Del Mirador"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tendría que hacer una con su cara y que diga "El zabeca de Lomas Del Mirador"
Eso ya es Ramos. No lo pongan al sorete este en mi barrio.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori