Autor Tema: Ayuda: Se me mojó el celular  (Leído 2199 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuervos, a ver si alguno me puede dar una mano.

Con la lluvia de ayer se me mojó el celular. Al principio pasó que no me andaban algunos botones, por lo que opté por desarmarlo y dejarlo toda la noche en arroz, ese famoso truco casero que dicen que es infalible. Hoy a la mañana lo agarro, y parecía que ya estaba todo resuelto, el botón funcionaba perfecto, y no mostraba ningún tipo de error. Lo armo, lo prendo, y al laburo. Camino al trabajo, mientras boludeaba, veo que se forma una línea oscura horizontal en la parte superior de la pantalla. Después fueron dos, y después varias, copándome toda la pantalla. Decidí apagarlo y desarmarlo. Llegué a casa y lo metí en arroz de nuevo.

Qué me recomiendan? Sirve lo del arroz? Cuánto tiempo lo dejo? Se resolverá lo de las líneas? Le doy con un secador de pelo?

Agradezco sus respuestas.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
si lo del arroz no funciono nose... ami eso me salvo 2 celulares es increible, capaz que el daño fue mucho y murio para siempre

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Los chinos vienen una sola vez por la noche, ya dos noches no creo que pasen  :verde2:



Hablando en serio, va en suerte.

Si en realidad hubieses querido recuperar el celular, deberías haberlo dejado apagado en arroz fácil 20 o 30 hs
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
En alcohol mételo sumergilo ayuda a diluir el agua adentro y después en arroz sale volando
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Los chinos vienen una sola vez por la noche, ya dos noches no creo que pasen  :verde2:



Hablando en serio, va en suerte.

Si en realidad hubieses querido recuperar el celular, deberías haberlo dejado apagado en arroz fácil 20 o 30 hs
Pasa que no se mojó tanto (o eso me pareció, al menos) y hoy cuando le prendí para probarlo parecía andar bárbaro. Ahora lo puse de nuevo y lo voy a dejar 24 hs. a ver que onda.

En alcohol mételo sumergilo ayuda a diluir el agua adentro y después en arroz sale volando
Ayuda a diluir el agua, pero no me lo hace mierda?

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No le hace nada cuervo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No le hace nada cuervo
Que no hace nada? El arroz?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
El alcohol no lo daña a eso me refiero
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tiene que ser alcohol isopropilico como dijeron.

No lo trates de prender y sacale la batería, si lo estuviste tratando de prender mucho se puede haber jodido algún circuito.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dónde se compra el alcohol isopropílico?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
algunas farmacias lo venden. se usa mucho para desinfectar
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
algunas farmacias lo venden. se usa mucho para desinfectar
Gracias, fenómeno!

En 8 hs. se cumplen las 24 que lo dejé en arroz. Si con eso no está resuelto, compro el alcohol.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
De nada pa si no funciona hace eso y después mándalo en arroz
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
toda la noche en Arroz no sirve de un carajo siempre lei que como minimo hay que dejar mas de un dia entero si podes 48hs mejor.


y la bolsa tiene que ser las Ziploc esas con cierre hermetico.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Mi hermano lo dejo una semana no anduvo y fue a comprar otro jaja llego lo va a guardar y lo prende sin querer y arranco jaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo prendí después de un día en arroz. El agua se le fue por completo aparentemente, porque antes tenía la pantalla empañada y se iban formando líneas horizontales. Ahora ni la pantalla empañada, ni se forman más líneas horizontales, pero las que se habían formado siguen estando. Supongo que ya está, que eso no tiene arreglo, así lo bañe en alcohol o lo deje una semana en arroz. Pero bueno, es algo. Al menos no voy a sufrir tanto si me lo afanan ahora.

Gracias a todos!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
algunas farmacias lo venden. se usa mucho para desinfectar

Nooo, como los vas a usara para desinfectar. Es re toxico maestro.

Lo prendí después de un día en arroz. El agua se le fue por completo aparentemente, porque antes tenía la pantalla empañada y se iban formando líneas horizontales. Ahora ni la pantalla empañada, ni se forman más líneas horizontales, pero las que se habían formado siguen estando. Supongo que ya está, que eso no tiene arreglo, así lo bañe en alcohol o lo deje una semana en arroz. Pero bueno, es algo. Al menos no voy a sufrir tanto si me lo afanan ahora.

Gracias a todos!

Lamentablemente lo que ya se cortocircuito no tiene arreglo. Por experiencia lo digo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Nooo, como los vas a usara para desinfectar. Es re toxico maestro.

Lamentablemente lo que ya se cortocircuito no tiene arreglo. Por experiencia lo digo.

es tóxico si lo tomas. Los jabones detergentes shampoo y otras cosas más esta echo de ese alcohol
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
es tóxico si lo tomas. Los jabones detergentes shampoo y otras cosas más esta echo de ese alcohol

Te lo tomaste con un tang?  :verde2:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No ja solo me tortura como el bc
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ponelo 5 minutos en el horno a 360º si no lo secas con eso olvidate
LAMMENS VENDIDO

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
ponelo 5 minutos en el horno a 360º si no lo secas con eso olvidate

jajajajajajajaja.



Arrozzzzzzzzzz, y después dejalo abierto al aire libre un rato.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Lo del arroz hay que dejarlo como 72 hs, sino sigue quedando húmedo y al prenderlo hace corto y chau.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
1- El metodo mas efectivo es ponerlo en un tarro con arroz, dejarlo 4 dias y probar si vuelve a funcionar. (Me salvo 2 celulares)

2- Al momento de haberse mojado, abrilo todo, dejando las partes que se sequen en el sol o algun calefactor.

3- Darle una buena sopleteada despues de los anteriores.