Albertengo es mediapunta o segundo delantero, como le quieras decir.
albertengo es 9!!! no se que le ves de mediapunta!!! no es un jugador q rompa lineas ni que se gambetee a toda la defensa!!!
es un 9 de area!!!
en rafaela siempre jugo con otro 9 al lado... y eso lo hizo cambiar la forma de juego.. por juventud, puede moverse por todo el frente, sin dar referencia fija... pero casi siempre jugo de 9!!!
cuando hizo dupla con vera, siempre uno de los dos, salia y movia a los centrales... pero siempre UNO de los dos, estaba BIEN DE 9!!! y en este ultimo semestre... albertengo jugo de 9, bien fijo!!! con la compañia de un movediso... no se que viste para decir q es media punta...
cuando uno busca un media punta, es un jugador q rompa lineas.. y albertengo no lo es... si ha jugado mucho con otro 9... imagino q el paton lo ve como una variante interesante, cuando se le compliquen los partidos, y volver al doble 9 pero con el ingreso de albertengo.. de esa manera, tiene un delantero alto, y q se mueve mucho... pero no es mediapunta.. no es extremo.. no es nada...
para lo unico interesante q podes traer a albertengo es para q sea eso.. un doble 9 en caso de q se complique el partido.. o como unica punta cuando esten cansados los otros... y pagar 2 palos verdes por el 50% del pase de este pibe (q es bueno, pero no creo q sea lo q necesite SL) me parece carisimo para que sea un suplente coomo lo es blandi hoy en dia!!! jugador q pagaste practicamente lo mismo!!! y casi ni juega... y tambien se lo traia por la movilidad que tenia blandi!!!
Si no viene Berguesio (el cual ya me canso con su pelotudes de no tengo ganas de volver, o voy a ver q pasa en europa, sino vuelvo!) entonces, tendriamos q ir por un jugador que rompa lineas... caute y matos se la bancan!!! pero necesitamos eso.. un correa.. o algo parecido!!!