Autor Tema: Si no es bergessio es albertengo  (Leído 4058 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Si obviamente Bergessio es otra cosa, pura potencia. Pero ambos pueden jugar arriba con otro 9 al lado para mi, aunque ese segunda punta no sea de las características de Correa (si juega 442 ponele). El estilo de Bauza dependiendo de los jugadores que disponga quizas cambia, no creo que sea tan caprichoso en eso. Igual entiendo lo que decís, falta un central y un desequilibrante arriba que te cambie un partido, coincido.

lo ideal seria que no se cambie el 4 2 3 1 o 4 4 1 1 que nos dio un torneo y una libertadores por un 4 4 2 o 4 1 4 1 o el doble 9

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
De centrales ni hablar por lo que veo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Que venga albertengo.

Cortenla con bergessio 2 palos vamos a pagar y no tiene poder de reventa, tiene 30 años.
es todo un tema.
bergessio es una solucion, viene y juega. albertengo (le tome bronca hace unos meses) es una apuesta.
bergessio no tiene poder de reventa. albertengo si.
lo importante es saber que queremos.....  solucion o plata a futuro?

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
De centrales ni hablar por lo que veo...

es lo que vengo diciendo los 4 refuerzos deben ser para mi un central un volante armador tipo nacho un suplente de mas y un suplente de mercier (el crack del foro mussis)

para mi el resto es al pedo salvo que se vaya alguno

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
TIENE Q VENIR BERGESSIO... desde cuando se preocupan por la reventa si casla no vende, regala los jugadores....  este tipo viene se pone la casaca, hace una pretemporada y es un tanque... y juega ademas con un 9  centro, o no se acuerdan q hacia dupla con silvera...
ademas seguro se va blandi... y por ultimo para el esquema de bauza este tipo arriba se banca lo q sea, es rapido, fuerte y le sienta bien jugar de contra...

albertengo???  no sea cosa q termine siendo un elizari/cavallaro...

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
es todo un tema.
bergessio es una solucion, viene y juega. albertengo (le tome bronca hace unos meses) es una apuesta.
bergessio no tiene poder de reventa. albertengo si.
lo importante es saber que queremos.....  solucion o plata a futuro?

Se pueden combinar ambas cosas. Si Bergessio levanta el nivel de otros jóvenes a la larga revalorizás y ganás. Además que tenés el puesto cubierto para 3 o 4 años.

A mi Bergessio no me desvela, pero el criterio lo aplico a todo jugador de 30 años. Mercier te garantizó tener un 5 de nivel durante 2 años. Y si se recupera físicamente, un año más. Tiene poder de reventa? ni dos sugus, pero no solo importa en esto.

El problema de fondo es que al irse Correa, quedaron pocos chicos titulares para potenciar (sea Bergessio o quien sea). Verón? Tito si no se va y recupera el nivel? Y No veo que asomen muchos más. Los laterales y Caute pueden ser vendidos x edad, pero tampoco podés desmantelar el equipo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Se pueden combinar ambas cosas. Si Bergessio levanta el nivel de otros jóvenes a la larga revalorizás y ganás. Además que tenés el puesto cubierto para 3 o 4 años.

A mi Bergessio no me desvela, pero el criterio lo aplico a todo jugador de 30 años. Mercier te garantizó tener un 5 de nivel durante 2 años. Y si se recupera físicamente, un año más. Tiene poder de reventa? ni dos sugus, pero no solo importa en esto.

El problema de fondo es que al irse Correa, quedaron pocos chicos titulares para potenciar (sea Bergessio o quien sea). Verón? Tito si no se va y recupera el nivel? Y No veo que asomen muchos más. Los laterales y Caute pueden ser vendidos x edad, pero tampoco podés desmantelar el equipo.
Los laterales y Caute?

Buffarini 26 años.
Mas 25 años.
Cauteruccio 27 años.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Los laterales y Caute?

Buffarini 26 años.
Mas 25 años.
Cauteruccio 27 años.

No son vendibles?

ya son viejos chotos? no serán pendejos, pero están en edad de ser vendidos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Que venga albertengo.

Cortenla con bergessio 2 palos vamos a pagar y no tiene poder de reventa, tiene 30 años.

No sabía que en vez de un club grande éramos una ferretería que sólo compra para vender más caro...

Flaco, despertate!
Si bien la economía del club es fundamental, NO ES TODO! No toda inversión es financiera! Sin contar cánto se gana por tener un alto nivel deportivo, como sucedió este año.

San Lorenzo en un grande a nivel continental... ¿y no querés tener ni un par de jugadores de un par de millones de dólares?

No somos ni un negocio ni un clubcito barrial... somos un grande continental y ahora con presencia mundial... ¿y vos lloriqueás por gastar un par de millones de dólares por un jugador que está varios niveles por encima de la media de Sudamérica?

Eso lo puede decir un hincha de Santamarina de Tandil, viejo!!!

A DESPERTARSE!!!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Me gusta como desprestigian sin fundamentos...siendo media punta o segundo delantero saben cuantos goles hizo Albertengo en 2014? Hizo 11. Y saben cuantos hizo Matos en el 2014? 12. Ojo, a mi me gusta Matos, pero critican la falta de gol de un pibe q no se caracteriza solo por eso, sino que su principal virtud es generar juego y ademas le agrega gol. Y no vengan con gilada que los hace en Rafaela, porque se creen que es mas fácil hacer goles si te asisten Bastía y Eluchans o si lo hacen el pipi, Barrientos, Ortigoza etc...Les puede gustar o no, pero no tiren datos por tirar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Los laterales y Caute?

Buffarini 26 años.
Mas 25 años.
Cauteruccio 27 años.

Justamente Bergessio se fue a Europa de manera definitiva los 25/26.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Me gusta como desprestigian sin fundamentos...siendo media punta o segundo delantero saben cuantos goles hizo Albertengo en 2014? Hizo 11. Y saben cuantos hizo Matos en el 2014? 12. Ojo, a mi me gusta Matos, pero critican la falta de gol de un pibe q no se caracteriza solo por eso, sino que su principal virtud es generar juego y ademas le agrega gol. Y no vengan con gilada que los hace en Rafaela, porque se creen que es mas fácil hacer goles si te asisten Bastía y Eluchans o si lo hacen el pipi, Barrientos, Ortigoza etc...Les puede gustar o no, pero no tiren datos por tirar.

Algunos critican por deporte, a mi lo único que me asusta es la plata que piden...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
No sabía que en vez de un club grande éramos una ferretería que sólo compra para vender más caro...

Flaco, despertate!
Si bien la economía del club es fundamental, NO ES TODO! No toda inversión es financiera! Sin contar cánto se gana por tener un alto nivel deportivo, como sucedió este año.

San Lorenzo en un grande a nivel continental... ¿y no querés tener ni un par de jugadores de un par de millones de dólares?

No somos ni un negocio ni un clubcito barrial... somos un grande continental y ahora con presencia mundial... ¿y vos lloriqueás por gastar un par de millones de dólares por un jugador que está varios niveles por encima de la media de Sudamérica?

Eso lo puede decir un hincha de Santamarina de Tandil, viejo!!!

A DESPERTARSE!!!

Agregale que saliste campeón de América con jugadores varios mayores de 30 o que bordeaban esa edad.

Pendejos pendejos tenías a Correa y Villalba. Jóvenes Más y Buffa ponele (y no tan nenes por las edades que puso un cuervo más arriba).

El resto eran experimentados.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Me gusta como desprestigian sin fundamentos...siendo media punta o segundo delantero saben cuantos goles hizo Albertengo en 2014? Hizo 11. Y saben cuantos hizo Matos en el 2014? 12. Ojo, a mi me gusta Matos, pero critican la falta de gol de un pibe q no se caracteriza solo por eso, sino que su principal virtud es generar juego y ademas le agrega gol. Y no vengan con gilada que los hace en Rafaela, porque se creen que es mas fácil hacer goles si te asisten Bastía y Eluchans o si lo hacen el pipi, Barrientos, Ortigoza etc...Les puede gustar o no, pero no tiren datos por tirar.

Yo creo que nadie lo desprestigia, pero en lo que se trata en este post, pierde claramente en la comparación con un jugador de calidad ya probada, acá y en Europa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Albertengo es mediapunta o segundo delantero, como le quieras decir.

albertengo es 9!!! no se que le ves de mediapunta!!! no es un jugador q rompa lineas ni que se gambetee a toda la defensa!!!

es un 9 de area!!!

en rafaela siempre jugo con otro 9 al lado... y eso lo hizo cambiar la forma de juego.. por juventud, puede moverse por todo el frente, sin dar referencia fija... pero casi siempre jugo de 9!!!

cuando hizo dupla con vera, siempre uno de los dos, salia y movia a los centrales... pero siempre UNO  de los dos, estaba BIEN DE 9!!!  y en este ultimo semestre... albertengo jugo de 9, bien fijo!!! con la compañia de un movediso... no se que viste para decir q es media punta...

cuando uno busca un media punta, es un jugador q rompa lineas.. y albertengo no lo es... si ha jugado mucho con otro 9... imagino q el paton lo ve como una variante interesante, cuando se le compliquen los partidos, y volver al doble 9 pero con el ingreso de albertengo..  de esa manera, tiene un delantero alto, y q se mueve mucho... pero no es mediapunta.. no es extremo.. no es nada...


para lo unico interesante q podes traer a albertengo es para q sea eso.. un doble 9 en caso de q se complique el partido.. o como unica punta cuando esten cansados los otros...  y pagar 2 palos verdes por el 50% del pase de este pibe (q es bueno, pero no creo q sea lo q necesite SL) me parece carisimo para que sea un suplente coomo lo es blandi hoy en dia!!! jugador q pagaste practicamente lo mismo!!! y casi ni juega...  y tambien se lo traia por la movilidad que tenia blandi!!!


Si no viene Berguesio (el cual ya me canso con su pelotudes de no tengo ganas de volver, o voy a ver q pasa en europa, sino vuelvo!) entonces, tendriamos q ir por un jugador que rompa lineas... caute y matos se la bancan!!! pero necesitamos eso.. un correa.. o algo parecido!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es Ronaldinho o "El Mago" el de la propaganda  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me gusta como desprestigian sin fundamentos...siendo media punta o segundo delantero saben cuantos goles hizo Albertengo en 2014? Hizo 11. Y saben cuantos hizo Matos en el 2014? 12. Ojo, a mi me gusta Matos, pero critican la falta de gol de un pibe q no se caracteriza solo por eso, sino que su principal virtud es generar juego y ademas le agrega gol. Y no vengan con gilada que los hace en Rafaela, porque se creen que es mas fácil hacer goles si te asisten Bastía y Eluchans o si lo hacen el pipi, Barrientos, Ortigoza etc...Les puede gustar o no, pero no tiren datos por tirar.

¿Sos de Rafaela? Me mata ver la foto de Fontanini en el cartel de Remax cada vez qeu voy a la ciudad  :lol:
Respecto Albertengo, toda la gente de allá me habla maravillas de el como jugador y como persona.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No son vendibles?

ya son viejos chotos? no serán pendejos, pero están en edad de ser vendidos.
Claro que son vendibles, por eso puse sus edades.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me gusta como desprestigian sin fundamentos...siendo media punta o segundo delantero saben cuantos goles hizo Albertengo en 2014? Hizo 11. Y saben cuantos hizo Matos en el 2014? 12. Ojo, a mi me gusta Matos, pero critican la falta de gol de un pibe q no se caracteriza solo por eso, sino que su principal virtud es generar juego y ademas le agrega gol. Y no vengan con gilada que los hace en Rafaela, porque se creen que es mas fácil hacer goles si te asisten Bastía y Eluchans o si lo hacen el pipi, Barrientos, Ortigoza etc...Les puede gustar o no, pero no tiren datos por tirar.
Uhhh 11 goles... temible!
No vale 4 palos ni en pedo, que se vayan a estafar a otro lado los queseros del orto estos.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Uhhh 11 goles... temible!
No vale 4 palos ni en pedo, que se vayan a estafar a otro lado los queseros del orto estos.

Y Boca compra el 50 % de Tagliafico en 2 millones de dólares, Casco esta tasado en 4 tmb de dolares, cuanto queres que lo tasen acá en Rafaela?  Cuantos goles hizo Ruiz para valer 5 millones como pedía SL? No digo que haya que pagarlos o no, sólo que parece que es el único jugador "caro" y todo el mercado esta asi.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
¿Sos de Rafaela? Me mata ver la foto de Fontanini en el cartel de Remax cada vez qeu voy a la ciudad  :lol:
Respecto Albertengo, toda la gente de allá me habla maravillas de el como jugador y como persona.

Si, soy de Rafaela y lo que dicen de Lucas es así como te dijeron. Pero todo es subjetivo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y Boca compra el 50 % de Tagliafico en 2 millones de dólares, Casco esta tasado en 4 tmb de dolares, cuanto queres que lo tasen acá en Rafaela?  Cuantos goles hizo Ruiz para valer 5 millones como pedía SL? No digo que haya que pagarlos o no, sólo que parece que es el único jugador "caro" y todo el mercado esta asi.
Es un jugador que con suerte se destaca en un equipo muy chico.
Ni siquiera es estrella, se destaca.

Todos los que nombraste demostraron más que el falopa este hasta ahora, no podes comparar.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es albertengo, bergessio es como colocha, suenan siempre, pero no van a venir hasta que tengan 35 y de vuelta.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19123
Si viene Albertengo espero que tengamos suerte! Ultimamente las apuestas nos salen como el culo.