Autor Tema: TRAIGAN A RIQUELME  (Leído 7352 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Riquelme nunca jugaría en un club rival de Boca a nivel histórico. Va a ir a tirar sus últimos cartuchos a un club de usa o algo así seguramente.
Ya tuvimos experiencias con "cracks" entrados en años: Cardozo, Montero, etc.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Riquelme nunca jugaría en un club rival de Boca a nivel histórico. Va a ir a tirar sus últimos cartuchos a un club de usa o algo así seguramente.
Ya tuvimos experiencias con "cracks" entrados en años: Cardozo, Montero, etc.

a ver muchachos de igual manera no firmo qdense tranquilos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

no me gusta, solo podria funcionar si los hinchas le tuvieramos cariño, en la primera de cambio lo re putea todo el estadio.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

JAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJA JAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJA JAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJA JJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJA JJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJ AAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJ JAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAA JAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJA JAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJA JJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJA JJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJ AAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJ AJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAA JJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJ AJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJ AJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJ AJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJ AJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJ JAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJ JJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJA AJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJ AJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJ AJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJ AJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJ JAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJ JAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJA AJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJA JAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJ JAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJA JAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJA JAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJA JJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJA JJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJ AAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAAJAJJAAJ
Yo no sé si no es más gracioso tu pedido eh...

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Yo no sé si no es más gracioso tu pedido eh...

no no! es mas gracioso q pongan a ruiz por encima de riquelme.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
no no! es mas gracioso q pongan a ruiz por encima de riquelme.
Estás pidiendo un tipo de 36 años súper conflictivo, que cobra fortunas, y que encima si se da de que venga a San Lorenzo no va a hacer más que hablar de Boca. Que tiene calidad es indudable, pero ya fue Riquelme.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un jugador en actividad siempre va estar por encima de un jugador retirado, no es muy complicado...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
un jugador en actividad siempre va estar por encima de un jugador retirado, no es muy complicado...

te repito jugo mas q ruiz en el semestre pero en fin, cada uno con sus gustos

Estás pidiendo un tipo de 36 años súper conflictivo, que cobra fortunas, y que encima si se da de que venga a San Lorenzo no va a hacer más que hablar de Boca. Que tiene calidad es indudable, pero ya fue Riquelme.

cuervo pide foro libre cada uno pide lo q quiere igual esta el q le gusta y el q no

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
te repito jugo mas q ruiz en el semestre pero en fin, cada uno con sus gustos

cuervo pide foro libre cada uno pide lo q quiere igual esta el q le gusta y el q no

Y si ... jugo mas en el nacional B... si no juega ahi ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
te repito jugo mas q ruiz en el semestre pero en fin, cada uno con sus gustos

cuervo pide foro libre cada uno pide lo q quiere igual esta el q le gusta y el q no
Perfecto, y pedí lo que quieras, total por suerte no te van a hacer caso. Pero reírte si te dicen que tenemos a Ruiz? Es más disparatado pedir a Riquelme.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Perfecto, y pedí lo que quieras, total por suerte no te van a hacer caso. Pero reírte si te dicen que tenemos a Ruiz? Es más disparatado pedir a Riquelme.

puedo reirme como vos te reiras por q pido a riquelme, cuervo el mundo es libre, igual hacer caso no creo q le hagan caso a nadie del foro jajaja

 
Y si ... jugo mas en el nacional B... si no juega ahi ...

y bueno pero jugo no se si alan ruiz llegara a 36 pirulos con 20 titulos en la espalda.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
quizas alan juegue 2 años mas al futbol y despues se aburra y ponga una panaderia... que tiene que ver esto con que riquelme sea un jugador retirado ? por qué mezclas todo ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
quizas alan juegue 2 años mas al futbol y despues se aburra y ponga una panaderia... que tiene que ver esto con que riquelme sea un jugador retirado ? por qué mezclas todo ?

si es un jugador retirado peeeeeero donde va juega.

y ruiz con la q choreo en brazil si por ahi para una panaderia le alcanza jajajaa
igual no creo che tiene 23 y un potencial barbaro y ademas la pegada con la que hizo 100 partidos 8 goles
para mi termina triunfando.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si es un jugador retirado peeeeeero donde va juega.

y ruiz con la q choreo en brazil si por ahi para una panaderia le alcanza jajajaa
igual no creo che tiene 23 y un potencial barbaro y ademas la pegada con la que hizo 100 partidos 8 goles
para mi termina triunfando.

y el potencial y las estadisticas de alan que tienen que ver con que riquelme sea un jugador retirado ? jajaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
y el potencial y las estadisticas de alan que tienen que ver con que riquelme sea un jugador retirado ? jajaja

sera retirado cuando deje de jugar por ahora....como el dijo por 4 años mas va a jugar pese a q te moleste

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19166
Riquelme? RIQUELME?


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Prefiero al Gomito Gómez, viejo choto y ya ex jugador como este, pero al menos juega a algo.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Tomando en serio tu pedido, más allá de sus características como jugador, es un tipo que te pudre el plantel, genera quilombos con la dirigencia y el DT, cuando traes un jugador con la prensa y la carrera de Riquelme, además de lo futbolístico tenés que pensar en lo extrafutbolístico. Creo que es más lo que perdés que lo que ganás. Abrazo!
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41895
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
todo lo contrario chaBon justamente por eso si lees todo lo q puse no debe estar exigente con lo q pide, y ganas un jugador de alta calidad
lo gracioso q pongas a alan ruiz a la altura de riquelme
leBron?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Quilombero, viejo y te va a pedir un vagón de guita, irrisorio por donde se lo mire a pesar de ser un gran jugador.

Desconectado elactor

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 135
Muchachos se q a nadie le cae bien y q van a empezar q esta viejo y demas, en aajj jugo mas del 70% de los partidos, tiene calidad,
no se como podemos desperdiciar esta chance
Me parece que te sigue haciendo efecto la bebida de las fiestas por no decirte que estas en-pedo.
Ese Hijo de mala madre nuca podría usar la azulgrana. Es mala persona, no le gusta entrenar, se pelea con los compañeros y además es cangrejo. si no lo entenden asi pregúntenle a el chileno pelegrini o a Lavolpe. En la bosta solo lo quiere la doce por la plata que les pasaba. Ese tipo es despreciable

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Me parece que te sigue haciendo efecto la bebida de las fiestas por no decirte que estas en-pedo.
Ese Hijo de mala madre nuca podría usar la azulgrana. Es mala persona, no le gusta entrenar, se pelea con los compañeros y además es cangrejo. si no lo entenden asi pregúntenle a el chileno pelegrini o a Lavolpe. En la bosta solo lo quiere la doce por la plata que les pasaba. Ese tipo es despreciable

ahora los llamo y les pregunto

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Correte que están jugando...