Autor Tema: Vuelve Nahuel?  (Leído 9882 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
..otra vez...algunos si ...otros no...Benitez no pudo ni jugar en Chicago...ni al banco iba..

A ver, cuáles sí? Balsas, Alfaro, Velazquez, Fornaroli? Menseguez todo roto??? Ni uno de todos esos falopa le sirvió para nada a San Lorenzo, y gastamos cinco veces más que con pibes del club que no eran ningunos fenómenos ni mucho menos, pero que seguro no eran menos que los negociados que trajimos.
Nos gastamos fortunas en todos estos hijos de puta y resulta que para no irnos a la B tuvieron que poner la trucha Damian Martinez, Kannemann (sin contrato jugaba), Alvarado...no jodamos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A Alfaro lo pidió Simeone, había salido 2 veces goleador del torneo uruguayo. Busquen la info.
A Velazquez lo pidió Ramon Diaz, varios los querían.

San Roman, Herner, Rusculleda, Luna, Lopez Mendez, Fener, Lamanna, Ferrari, Victor Meza, Migliore, Masuero, todos falopas.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
habia uno que era malo pero malo, se quedo por un lugar y jugo un par de partidos el torneo anterior, no me puedo acordar el nombre. Jugo con blandi y un par de segundos tiempos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38332
A ver, cuáles sí? Balsas, Alfaro, Velazquez, Fornaroli? Menseguez todo roto??? Ni uno de todos esos falopa le sirvió para nada a San Lorenzo, y gastamos cinco veces más que con pibes del club que no eran ningunos fenómenos ni mucho menos, pero que seguro no eran menos que los negociados que trajimos.
Nos gastamos fortunas en todos estos hijos de puta y resulta que para no irnos a la B tuvieron que poner la trucha Damian Martinez, Kannemann (sin contrato jugaba), Alvarado...no jodamos.

..bueno..tambien nos salvaron de la B..Bueno..Salgueiro...Ortigoza..el Pipi...hasta el muerto de >Gigliotti,.no los juveniles....a Bazàn  y palomino los tuvieron que sacar porque estaban blancos antes de los partidos..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
..bueno..tambien nos salvaron de la B..Bueno..Salgueiro...Ortigoza..el Pipi...hasta el muerto de >Gigliotti,.no los juveniles....a Bazàn  y palomino los tuvieron que sacar porque estaban blancos antes de los partidos..

Yo no nombré ni a Bueno, ni a Salgueiro, ni a Ortigoza ni a Romagnoli, y creo que está bastante claro que no jugamos promoción por ese plantel sino por los anteriores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
habia uno que era malo pero malo, se quedo por un lugar y jugo un par de partidos el torneo anterior, no me puedo acordar el nombre. Jugo con blandi y un par de segundos tiempos.

Emmanuel Torres.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
..otra vez...algunos si ...otros no...Benitez no pudo ni jugar en Chicago...ni al banco iba..

Es cierto lo que dijieron, otro Rovira ... A veces recuerdo los golazos, asistencias y huevos que ponia Rovira y no puedo creer como pasó lo que pasó ... no era que se había metido en el alcohol o algo así??? ... y de Nahuel ... otra lástima ...

No seamos hipócritas, cuando Balsas le hizo el gol a Rasin o los goles a Boca, algunos creían en él ... es cierto con el diario del Lunes somos todos vivos ... yo creo que como siempre hay que apoyar lo que está ... dejar de  bardear ...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38332
Yo no nombré ni a Bueno, ni a Salgueiro, ni a Ortigoza ni a Romagnoli, y creo que está bastante claro que no jugamos promoción por ese plantel sino por los anteriores.

..no..como dijisste que pusieron la trucha para no irnos a la B..estos pusieron la trucha...si ..con los defensores del club...el resto eran todos de afuera...como la mayoria del equipo que salio campeon de america..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
..no..como dijisste que pusieron la trucha para no irnos a la B..estos pusieron la trucha...si ..con los defensores del club...el resto eran todos de afuera...como la mayoria del equipo que salio campeon de america..

Considerando que eran épocas en las que se traían jugadores como si estuvieran dentro del plan Precios Cuidados y stockeábamos (?) por las dudas, no estuvo nada mal.
Y el equipo campeón de américa tuvo entre sus figuras a Correa y a Villalba, muestra concreta que no es que los pibes "si son buenos se destacan"; hay que cuidar en qué momentos ingresan y cómo se les da el apoyo para que se destaquen. Si hubiera sido por este foro, a Correa lo hubieran quemado vivo en plaza de Mayo despues de errarse ese mano a mano en la cancha de Velez por querer picarla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Lo gracioso es que nombrar a muertos como Balsas, Masuero, Carmona, Telechea a algunos les hace creer que Palomino, Meza, Pacheco o Rovira son cracks.
El punto es el siguiente: Así como hay negociados sucios en compra de jugadores TAMBIEN lo hay en inferiores donde jugo Reynoso por ser familiar del tarta, Rinaldi por ser hijo de...y muchos otros
muertos como los Torres, Palomino, Martinez, etc por el famoso "VAMO Y VAMO" en el primer contrato.
Tan ingenuos son los que quieren que juegue cualquier pibe sin condiciones?? O son parte de la politica del kiosco?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38332
Considerando que eran épocas en las que se traían jugadores como si estuvieran dentro del plan Precios Cuidados y stockeábamos (?) por las dudas, no estuvo nada mal.
Y el equipo campeón de américa tuvo entre sus figuras a Correa y a Villalba, muestra concreta que no es que los pibes "si son buenos se destacan"; hay que cuidar en qué momentos ingresan y cómo se les da el apoyo para que se destaquen. Si hubiera sido por este foro, a Correa lo hubieran quemado vivo en plaza de Mayo despues de errarse ese mano a mano en la cancha de Velez por querer picarla.

Correa si es un muy buen jugador surgido de las inferiores...Villalva para mi es un milagro al cual venderia en cuanto aparezca una oferta razonable...luego todas los otros titulares eran de afuera (hasta tus odiados Piatti y Gentiletti..dos de las figuras )

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo gracioso es que nombrar a muertos como Balsas, Masuero, Carmona, Telechea a algunos les hace creer que Palomino, Meza, Pacheco o Rovira son cracks.
El punto es el siguiente: Así como hay negociados sucios en compra de jugadores TAMBIEN lo hay en inferiores donde jugo Reynoso por ser familiar del tarta, Rinaldi por ser hijo de...y muchos otros
muertos como los Torres, Palomino, Martinez, etc por el famoso "VAMO Y VAMO" en el primer contrato.
Tan ingenuos son los que quieren que juegue cualquier pibe sin condiciones?? O son parte de la politica del kiosco?

No.. los que son parte del kiosco son los dirigentes a los que aca les chupan las bolas constantemente

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Tenia condiciones, estaba aprovechando su oportunidad y se lesiono. no creo que pueda jugar en SL de nuevo.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
goleadores historicos de inferiores:

- River: http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Andrada
- Boca: http://es.wikipedia.org/wiki/Esteban_Herrera
- Independiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Brian_Nieva
- Rasin: http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Nicol%C3%A1s_Caballero
- Huracan: http://es.wikipedia.org/wiki/Jonatan_Philippe
- Central: http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos_Daniel_Figueroa
- Newells: http://es.wikipedia.org/wiki/Lisandro_Sacripanti
- Velez: http://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Fernandes_Francou

cuando sos bueno/distinto/crack en serio, no te comes todas las inferiores enteras, saltas a primera antes.

el unico que me suena hasta ahi es andrada... los demas en mi vida los escuche...


pobre benitez, me acuerdo que lo tiraban que pintaba para crack y en el fifa manager lo creaba y le ponia 5 estrellas.. jaja malisimo!

tambien recuerdo que cuando se lesiono, aca muchos acusaron a torrico de mala leche, increible..

igual, me da lastima el pibe, pero si no se pudo destacar ni en chicago.. dudo que pueda hacerlo aca

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19076

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000


Lo {unico memorable de este pibe en SL, esos 3 segundos de baile
« Última Modificación: diciembre 30, 2014, 17:16:01 por elleop »

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037


Lo {unico memorable de este pibe en SL, esos 3 segundos de baile

Esta bailando en la tribuna Benitez?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Esta bailando en la tribuna Benitez?
Ese no es Bordagaray?

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo


Lo {unico memorable de este pibe en SL, esos 3 segundos de baile

El del baile es Bordagaray

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19076


Lo {unico memorable de este pibe en SL, esos 3 segundos de baile
Y que tiene que ver Bordagaray con Benitez? salvo que los dos son horribles.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

"Que mentira" "Que malo"

¿Son pelotudos o estudiantes de pelotudos?

¿Cuantos partidos jugó en SL? Los pocos que jugó rindió. Hizo un par de goles, incluso para satisfacer a los adictos a la mierda extranjera (Extranjera me refiero a cualquier jugador que no sea surgido de las inferiores del club) el pibe por hacer un gol se rompió los ligamentos (Y encima lo hizo al gol). Llegó tarde a primera, aun así cumplió en una etapa dificil del club. Hoy día desgraciadamente no tiene lugar y no creo que lo tenga. Pero tampoco para caerle así como sí les hubiese cagado una mina.

Tampoco hay que defenderlo a ultranza por ser de inferiores, si no te destacas en Olimpo ni en Chicago, no estas para jugar en San Lorenzo.
Es así de simple, no hay mucha vuelta que darle, es una lastima pero no resulto ser la estrella que muchos pensaban...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hizo un gol, que si no lo hacia no nos salvamoas del descenso.

Y hay gente que todavia lo desprecia, mamita.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
habia uno que era malo pero malo, se quedo por un lugar y jugo un par de partidos el torneo anterior, no me puedo acordar el nombre. Jugo con blandi y un par de segundos tiempos.

"la joya" torres jajajajaj