Autor Tema: Angel Correa  (Leído 482445 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Fuerza angelito!  :lloron:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Mucha fuerza angelito

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Fuerza!!!
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Bien Molina
Y hablando de el que dirán los del atlético que lo mataban por un par de partidos ? Tremendo nivel sobre todo después del mundial y con angelito ví que se entienden bien
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
No solo el homenaje de Molina, sino este que me pareció un gesto tremendo.


https://twitter.com/RayoVallecano/status/1645142084976885765


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Doblete de Verguea
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Cerro la temporada con 10 goles y 4 asistencias. Bastante bien teniendo en cuenta que jugo 800 minutos menos que en la anterior, donde habia sido el goleador del equipo con 13 goles (+6A)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ya no tengo esperanzas pero ojalá haya sido la última bajo el mando del esquizofrénico. Andate a cualquier lado angelito, se que lo querés, se que estás cómodo, pero sos un tremendo futbolista desaprovechado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18892
Es como que necesita dar el salto, ya es ciclo recontra cumplido ahí, dale Ángel.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es como que necesita dar el salto, ya es ciclo recontra cumplido ahí, dale Ángel.
Creo que ese tren ya paso, angelito ya tiene 28 años, no es precisamente un pibe.

Su lugar en el mundo es el Atlético claramente, el club donde futbolísticamente más crecio y donde alcanzó su techo.

Arriesgarse a salir del equipo y no adaptarse a donde vaya puede ser malo para su carrera y mas a esta altura.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
El tema es que lo vayan a buscar, y no se es como que para nosotros que lo vimos salir de acá  y que le prestamos atención sabemos que es un gran jugador para el resto de Europa será uno más. A mí me gustaría que se vaya a uno menor por el simple hecho de que sea titular siempre pero creo que ya lo discutimos el esta comodisimo, su tiempo en la selección lamentablemente sin oportunidades no se le dió jugando pero se llevó la del mundo y la de América, está hecho y en atlético al menos juega champions todos los años.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Todavía está a tiempo de meter un salto o no sé si decirle salto pero cambiar a un club medianamente bueno... Es el último momento para hacerlo, no creo que metan una gran inversión por un jugador rozando los 30, tiene que ser este mercado

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Déjenlo en paz a Correa ja ja, algunos se piensan que es fácil ir a un club mas grande y romperla (y mas con la personalidad que él tiene), Angel está bien donde está, no tiene que demostrarle nada a nadie, está hace como 10 años en Europa jugando en el tercer grande de España.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
El Inter tendría que meterse por Angelito, me volvería loco.

*Lo anunciaban a Simeone nuevo DT del Inter 2024* :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
que se vaya, aunque sea a un mediopelo de la premier o del calcio. No puede ser que vaya a jugar siempre en el mismo club y con el mismo DT
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Creo que ese tren ya paso, angelito ya tiene 28 años, no es precisamente un pibe.

Su lugar en el mundo es el Atlético claramente, el club donde futbolísticamente más crecio y donde alcanzó su techo.

Arriesgarse a salir del equipo y no adaptarse a donde vaya puede ser malo para su carrera y mas a esta altura.

Benzema llegó a su techo recien a los 32/33

Dybala es mas grande y en menos de 1 año ya es referente de la Roma, Angelito todavía puede ir a cualquier equipo y dejar huella

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Benzema llegó a su techo recien a los 32/33

Dybala es mas grande y en menos de 1 año ya es referente de la Roma, Angelito todavía puede ir a cualquier equipo y dejar huella
Sin dudas angelito aún puede, pero estoy medio podrido q digan eso de Karim, Benzema no llego a su techo a esa edad, Benzema es crack desde hace más de 10 años, la estrella y goleador era Ronaldo, pero era para un jugadorazo y también goleador solo que no como cr7, de hecho el a Ronaldo le hizo hacer muchos goles, me molesta porque muchos parecen que descubrieron a Benzema el año pasado.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Sin dudas angelito aún puede, pero estoy medio podrido q digan eso de Karim, Benzema no llego a su techo a esa edad, Benzema es crack desde hace más de 10 años, la estrella y goleador era Ronaldo, pero era para un jugadorazo y también goleador solo que no como cr7, de hecho el a Ronaldo le hizo hacer muchos goles, me molesta porque muchos parecen que descubrieron a Benzema el año pasado.

Pero si nadie dijo que era un burro o que aprendió a pegarle a la pelota ahora, sino que llegó a su mejor nivel hace poco, claramente pasando los 30. Para eso es el concepto de techo

Si para vos el Benzema de hace 8 años (con 28 años) es mejor que el de los ultimos 2 o 3 años entonces listo, no debato mas

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Pero si nadie dijo que era un burro o que aprendió a pegarle a la pelota ahora, sino que llegó a su mejor nivel hace poco, claramente pasando los 30. Para eso es el concepto de techo

Si para vos el Benzema de hace 8 años (con 28 años) es mejor que el de los ultimos 2 o 3 años entonces listo, no debato mas
Pensé que tú opinión iba por el lado de lo que leo en redes últimamente, se que son todos boludos buscando llamar la atención los que inician eso pero los boluditos repiten eso como cierto, perdón por tomar tu opinión cómo esos boludos entonces jaja tengo que dejar de ver esos videos cortos de gallegos pelotudos o mexicanos o el bobo ese dominicano que dice factos por cualquier cosa  :boluu:
 Y respondiendo a lo último que dijiste, no es mejor el nivel antes de los 30 por el hecho de que se hizo un ultra goleador y además en momentos ultra importantes, la anterior champions fue el mejor ejemplo donde el era la figura y como todo crack se cargó el equipo al hombro, no lo hizo solo por supuesto pero para mí el nivel ese no está tan lejos de los años anteriores.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Empezó como suplente la temporada. Que castigo.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
ese pibe no supo manejar su bagaje  le paso en la selección y en España debería esta jugando n otra liga y se estancó alli, lo siento porque tenía mucha habilidad pero su mente va por otro camino ojala recupere su juego

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Un boludo Correa, mentalmente parece ser el mismo de hace 10 años, quedarse bajo el ala de Simeone que lo usa siempre de la misma forma. Pateá el tablero y buscate otro club donde puedas jugar, no se, relanzar la carrera. Tremendo desperdicio

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
Un boludo Correa, mentalmente parece ser el mismo de hace 10 años, quedarse bajo el ala de Simeone que lo usa siempre de la misma forma. Pateá el tablero y buscate otro club donde puedas jugar, no se, relanzar la carrera. Tremendo desperdicio
Para mí a angelito le interesa más el bien estar y lo económico que relanzar su carrera, ya está, se quedará ahí hasta que vuelva si vuelve o hasta que no tenga más lugar y buscará otro club
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."